Hearts Online

Hearts Online

6.042 Partidas

Me gusta
4.3 - 12 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Hearts Online

  • hearts

    Hearts

    5

    Hearts

    Eres cupido al estilo manga y tu deber es explotar todos los corazones que veas, gracias a tu gran manejo con el arco.

    40.286 Partidas 45 Me gusta
  • wild-hearts

    Wild Hearts

    5

    Wild Hearts

    'Stage Dive' - Enfréntate al diablo en este concierto de rock. Coge carrerilla moviendo los cursores de izquierda a derecha repetidamente, lánzate al público y llega lo más lejos posible.

    6.631 Partidas 5 Me gusta
  • kings-of-hearts

    Kings of Hearts

    4.5

    Kings of Hearts

    ¡Compite contra otros 3 oponentes en este divertido juego de cartas! Antes de comenzar el juego, los jugadores deben intercambiar 3 tarjetas con su compañero de al lado. Empezará la partida quien posea el dos de trébol. Consigue anotar algunos puntos mientras evitas ganar corazones y en especial la Reina de Picas. ¡Cuanto mayor sea el valor de la carta más probabilidades tendrás de llevártelas! Piensa lo que sueltas sobre la mesa y difruta mucho.

    65.726 Partidas 47 Me gusta
  • monkey-go-happy-hearts

    Monkey Go Happy Hearts

    5

    Monkey Go Happy Hearts

    ¡Feliz San Valentín! Elige a tu mono favorito, ponle un sombrero y hazle sonreír resolviendo los diferentes puzzles en menor número de clicks posible. ¡Adéntrate en otra fantástica aventura!

    17.055 Partidas 53 Me gusta
  • speed-online

    Speed Online

    4.8

    Speed Online

    ¡Disfruta jugando Speed Card Game en línea! Un juego de cartas de ritmo rápido en el que deberás apilar las cartas tanto en orden ascendente como en orden descendente para deshacerte de ellas. ¡Intenta quedarte sin cartas lo más rápido posible y pasa un rato divertido!

    8.808 Partidas 38 Me gusta
  • brisca-online

    Brisca Online

    5

    Brisca Online

    La brisca es un juego de naipes de origen holandés que se juega con la baraja española. Se puede jugar de dos, de cuatro (dos parejas enfrentadas) o de seis (dos equipos de tres jugadores enfrentados), pero el juego de cuatro es el más habitual. Para ganar este juego un jugador debe obtener el mayor número de puntos posible, ganando las rondas. Por orden las cartas de mayor a menor valor son el as, el tres, el rey, el caballo y la sota. ¡Buena suerte!

    47.046 Partidas 36 Me gusta
  • parchis-online

    Parchis Online

    4

    Parchis Online

    Existen munchos juegos de Parchis en interntet, pero ninguno tan especial como este. Creo que todos sabemos jugar al parchis, ya que es un juego de la infancia y aquí podrás practicarlo jugando al Parchis Online. Pueden jugar de 2 a 4 jugadores o por parejas y consigue llegar a la meta con todas tus fichas antes que los contrarios. Esta versión incluye también Superparchís con 2 dados. Disfruta de este increíble Parchis Gratis.

    169.357 Partidas 151 Me gusta
  • floors-online

    Floors Online

    3.9

    Floors Online

    Salta de un nivel a otro esquivando todas las trampas del camino. Recolecta las piedras preciosas y consigue llegar todo lo lejos que puedas sano y salvo. ¡Buena suerte!

    12.723 Partidas 28 Me gusta
  • speed

    Speed Online

    3.4

    Speed Online

    Divertidísimo juego de cartas, tienes que colocar tus cartas en el montón del medio antes que tu rival, lo más rápido que puedas.

    54.612 Partidas 5 Me gusta
  • ajedrez-online

    Ajedrez Online

    3.9

    Ajedrez Online

    ¿Preparado para jugar una emocionante partida de ajedrez online? Escoge blancas o negras y demuestra de lo que eres capaz, enfrentándote en modo multijugador contra personas de cualquier parte del mundo. Presta atención a los movimientos que realicen tus oponentes, pon a prueba todos tus sentidos, piensa bien tu estrategia de juego y realiza jaque mate al rey para vencer a tu contrincante. Tendrás que armarte de paciencia, ya que el ajedrez requiere de mucha concentración y agilidad mental. ¡Disfruta dev...

    160.734 Partidas 142 Me gusta

Detalles

¡En Hearts, el objetivo del juego es acabar la partida con la mínima puntuación posible! Para ello, deberás deshacerte de tus cartas estratégicamente una a una hasta completar el juego. ¡El jugador con la puntuación más baja gana!

Controles

  • Seleccionar

Últimos Juegos de Mesa

  • Memory Challenge

    Memory Challenge

    3.6

    Memory Challenge

    Demuestra tu asombrosa memoria y prepárate para encontrar las cartas y sus respectivas parejas en el menor tiempo posible. ¡Procura no equivocarte y consigue todas las estrellas de cada nivel!

    1.461 Partidas 29 Me gusta
  • Smart Soccer

    Smart Soccer

    4.2

    Smart Soccer

    ¡Disfruta del fútbol como nunca antes lo habías hecho! Simplemente arrastra, apunta y suelta para golpear el balón con todas tus fuerzas con el fin de marcar gol en la portería contraria. ¡El primero en marcar 3 goles ganará el partido! Demuestra tu ingenio, tu asombrosa puntería y pásalo en grande.

    115.733 Partidas 778 Me gusta
  • 3D Chess

    3D Chess

    4.6

    3D Chess

    ¿Preparado para jugar una emocionante partida de ajedrez online en 3D? Escoge las fichas blancas o negras y demuestra de lo que eres capaz enfrentándote al ordenador o jugando contra tu mejor amigo. ¡Diviértete!

    4.595 Partidas 212 Me gusta
  • Gana gemas
    Ludo

    Ludo

    4.3

    Ludo

    Versión clásica de Ludo. Juega con dos, tres o cuatro jugadores en modo local contra tus amigos. ¡Juega al clásico parchís en línea!. Tira los dados hasta obtener un 6, luego mueve tu ficha desde la posición inicial. El jugador que mueva las cuatro fichas hasta el final, gana el juego. Usa tu mejor estrategia comiéndote a tus oponentes.

    • Logros
    12.259 Partidas 239 Me gusta
  • Gana gemas
    Solitaire: Daily Challenges

    Solitaire: Daily Challenges

    4.9

    Solitaire: Daily Challenges

    Con Solitaire Daily Challenges, puedes jugar Solitario con niveles distintos todos los días. Entrena tu cerebro y resuelve el desafío diario jugando al Solitario y consiguiendo todas las coronas cada días.

    • Logros
    14.511 Partidas 99 Me gusta
  • Katan.io

    Katan.io

    5

    Katan.io

    ¡Adéntrate en una feroz batalla y presta toda tu atención a tus contrincantes en Katan.io! Disfruta de esta adaptación de Los Colonos de Catán online que aúna la estrategia, la astucia y la capacidad para negociar y en el que los jugadores tratarán de colonizar una isla rica en recursos naturales construyendo pueblos, estableciendo rutas comerciales... ¡Buena suerte!

    16.832 Partidas 66 Me gusta
  • Solitaire 95

    Solitaire 95

    5

    Solitaire 95

    ¡Disfruta jugando al clásico solitario del Windows 95! ¡El original, tal como lo recuerdas! Los increíbles desafíos diarios, las grandes animaciones y los múltiples modos de juego están diseñados para brindarte la mejor experiencia retro. ¡Pásalo en grande!

    5.347 Partidas 54 Me gusta
  • Mahjong Dark Dimensions

    Mahjong Dark Dimensions

    5

    Mahjong Dark Dimensions

    ¿Te gusta el Mahjong? ¡Cómete el coco jugando a este juego de origen chino en el que tendrás que agrupar todas las fichas por parejas para conseguir eliminarlas todas del tablero. ¡Pon mucha atención y consume el menor tiempo posible

    11.138 Partidas 47 Me gusta
  • Speed Online

    Speed Online

    4.8

    Speed Online

    ¡Disfruta jugando Speed Card Game en línea! Un juego de cartas de ritmo rápido en el que deberás apilar las cartas tanto en orden ascendente como en orden descendente para deshacerte de ellas. ¡Intenta quedarte sin cartas lo más rápido posible y pasa un rato divertido!

    8.808 Partidas 38 Me gusta
  • Online mahjong solitaire

    Online mahjong solitaire

    4.8

    Online mahjong solitaire

    ¿Te gustan los rompecabezas? Disfruta del clásico solitario chino llamado Mahjong y agrupa todas las fichas por parejas para conseguir eliminarlas del tablero. ¡Estrújate el cerebro y pásalo bien!

    8.816 Partidas 38 Me gusta