Hearts Online

Hearts Online

8.861 Partidas

Me gusta
4.7 - 67 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Hearts Online

  • hearts

    Hearts

    5

    Hearts

    Eres cupido al estilo manga y tu deber es explotar todos los corazones que veas, gracias a tu gran manejo con el arco.

    42.600 Partidas 50 Me gusta
  • wild-hearts

    Wild Hearts

    5

    Wild Hearts

    'Stage Dive' - Enfréntate al diablo en este concierto de rock. Coge carrerilla moviendo los cursores de izquierda a derecha repetidamente, lánzate al público y llega lo más lejos posible.

    7.211 Partidas 6 Me gusta
  • kings-of-hearts

    Kings of Hearts

    4.4

    Kings of Hearts

    ¡Compite contra otros 3 oponentes en este divertido juego de cartas! Antes de comenzar el juego, los jugadores deben intercambiar 3 tarjetas con su compañero de al lado. Empezará la partida quien posea el dos de trébol. Consigue anotar algunos puntos mientras evitas ganar corazones y en especial la Reina de Picas. ¡Cuanto mayor sea el valor de la carta más probabilidades tendrás de llevártelas! Piensa lo que sueltas sobre la mesa y difruta mucho.

    73.730 Partidas 61 Me gusta
  • monkey-go-happy-hearts

    Monkey Go Happy Hearts

    5

    Monkey Go Happy Hearts

    ¡Feliz San Valentín! Elige a tu mono favorito, ponle un sombrero y hazle sonreír resolviendo los diferentes puzzles en menor número de clicks posible. ¡Adéntrate en otra fantástica aventura!

    17.524 Partidas 59 Me gusta
  • speed-online

    Speed Online

    5

    Speed Online

    ¡Disfruta jugando Speed Card Game en línea! Un juego de cartas de ritmo rápido en el que deberás apilar las cartas tanto en orden ascendente como en orden descendente para deshacerte de ellas. ¡Intenta quedarte sin cartas lo más rápido posible y pasa un rato divertido!

    13.461 Partidas 126 Me gusta
  • brisca-online

    Brisca Online

    4.9

    Brisca Online

    La brisca es un juego de naipes de origen holandés que se juega con la baraja española. Se puede jugar de dos, de cuatro (dos parejas enfrentadas) o de seis (dos equipos de tres jugadores enfrentados), pero el juego de cuatro es el más habitual. Para ganar este juego un jugador debe obtener el mayor número de puntos posible, ganando las rondas. Por orden las cartas de mayor a menor valor son el as, el tres, el rey, el caballo y la sota. ¡Buena suerte!

    51.371 Partidas 64 Me gusta
  • parchis-online

    Parchis Online

    4.4

    Parchis Online

    Existen munchos juegos de Parchis en interntet, pero ninguno tan especial como este. Creo que todos sabemos jugar al parchis, ya que es un juego de la infancia y aquí podrás practicarlo jugando al Parchis Online. Pueden jugar de 2 a 4 jugadores o por parejas y consigue llegar a la meta con todas tus fichas antes que los contrarios. Esta versión incluye también Superparchís con 2 dados. Disfruta de este increíble Parchis Gratis.

    183.648 Partidas 441 Me gusta
  • floors-online

    Floors Online

    3.9

    Floors Online

    Salta de un nivel a otro esquivando todas las trampas del camino. Recolecta las piedras preciosas y consigue llegar todo lo lejos que puedas sano y salvo. ¡Buena suerte!

    12.958 Partidas 28 Me gusta
  • speed

    Speed Online

    3.2

    Speed Online

    Divertidísimo juego de cartas, tienes que colocar tus cartas en el montón del medio antes que tu rival, lo más rápido que puedas.

    58.709 Partidas 17 Me gusta
  • ajedrez-online

    Ajedrez Online

    3.9

    Ajedrez Online

    ¿Preparado para jugar una emocionante partida de ajedrez online? Escoge blancas o negras y demuestra de lo que eres capaz, enfrentándote en modo multijugador contra personas de cualquier parte del mundo. Presta atención a los movimientos que realicen tus oponentes, pon a prueba todos tus sentidos, piensa bien tu estrategia de juego y realiza jaque mate al rey para vencer a tu contrincante. Tendrás que armarte de paciencia, ya que el ajedrez requiere de mucha concentración y agilidad mental. ¡Disfruta dev...

    168.392 Partidas 276 Me gusta

Detalles

¡En Hearts, el objetivo del juego es acabar la partida con la mínima puntuación posible! Para ello, deberás deshacerte de tus cartas estratégicamente una a una hasta completar el juego. ¡El jugador con la puntuación más baja gana!

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos de Mesa

  • Beautiful Mind Games

    Beautiful Mind Games

    5

    Beautiful Mind Games

    Diviértete de una gran variedad de juegos diseñados con mucho mimo para todas las edades. Exprime tu cerebro mientras pones a prueba tu memoria, tu capacidad de deducción tus imaginación y tu domino de los colores con 10 divertidos juegos de lógica. ¡Buena suerte!

    203 Partidas 2 Me gusta
  • Banana Poker

    Banana Poker

    3.2

    Banana Poker

    Disfruta de un loco y adictivo juego de póker en el que tendrás que apostar tus billetes e intentar conseguir una buena mano de cartas para multiplicar tu dinero. Demuestra tu experiencia jugando, enfréntate a jugadores de todo el mundo en emocionantes partidas y consigue tirarte un farol para engañar a tus contrincantes y conseguir así ganar la partida. ¡Buena suerte!

    896 Partidas 15 Me gusta
  • Gana gemas
    Domino Legend

    Domino Legend

    3.9

    Domino Legend

    ¡Un juego clásico de dominó! Tanto si eres un experto como si no has jugado al dominó desde que eras pequeño, con este juego disfrutarás al máximo. Puedes jugar a las variaciones más populares del juego, Bloqueo y Sacar. Ahora, jugar al dominó es más fácil que nunca. ¡Inicia el juego y disfruta!

    • Logros
    2.253 Partidas 63 Me gusta
  • Feudalia

    Feudalia

    4.2

    Feudalia

    ¡Feudalia es un juego de cartas por turnos en el que deberás esforzarte por construir un buen mazo y gestionar tus recursos para completar todos los objetivos! Tras un interminable período de guerras el Rey ha nombrado a nuevos señores feudales para hacer prosperar a los territorios conquistados. Los nobles tendrán que contratar trabajadores y maestros para hacer crecer sus pequeñas ciudades y participar en la construcción de una gran catedral.

    1.998 Partidas 25 Me gusta
  • Clash of Orcs

    Clash of Orcs

    4.9

    Clash of Orcs

    Despliega tus guerreros en este emocionante juego de estrategia en tiempo real y consigue derribar a tus oponentes y destruir la base enemiga para alzarte con la victoria. Prueba diferentes combinaciones y selecciona los personajes correctos para conseguir que tu ataque sea efectivo.

    12.922 Partidas 448 Me gusta
  • Onet World

    Onet World

    4.4

    Onet World

    Disfruta de un dulce juego de Mahjong en el que deberás vincular fichas de animales del mismo tipo y sin obstáculos alrededor para despejar el tablero.

    2.702 Partidas 46 Me gusta
  • Magic: The Gathering

    Magic: The Gathering

    3.3

    Magic: The Gathering

    El juego de cartas de estrategia original y más complejo recibe el videojuego que se merece. Juega a Magic, colecciona cartas, construye mazos y demuestra lo hábil que eres.

    4.784 Partidas 37 Me gusta
  • 🀄Mahjong Remix

    🀄Mahjong Remix

    5

    🀄Mahjong Remix

    ¡Cómete el coco jugando a este clásico juego de origen chino! Termina con éxito cada uno de los niveles agrupando las fichas por parejas para eliminarlas todas del tablero.

    12.196 Partidas 351 Me gusta
  • Colonist

    Colonist

    4.1

    Colonist

    ¡Disfruta de esta interesante adaptación online del clásico juego Catán! Desarrolla tu astucia, pon a prueba tu capacidad para negociar, y disfruta de un juego de estrategia único en el que los jugadores tratarán de colonizar una isla rica en recursos naturales construyendo pueblos y estableciendo rutas comerciales. ¡Prepárate para duras batallas por la supervivencia y el poder y pásalo en grande!

    3.282 Partidas 34 Me gusta
  • Gana gemas
    Solitaire Tripeaks

    Solitaire Tripeaks

    5

    Solitaire Tripeaks

    ¡Déjate llevar con Solitaire TriPeaks, el solitario más alucinante! Disfruta de un viaje tropical con nuevos niveles e islas. Atrapa un coco y disfruta del sol en playas de arenas blancas mientras vives desafiantes juegos de solitario. ¡Pásalo genial!

    • Logros
    16.256 Partidas 232 Me gusta