Hearts Online

Hearts Online

12.124 Partidas

Me gusta
5 - 144 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Hearts Online

  • hearts

    Hearts

    5

    Hearts

    Eres cupido al estilo manga y tu deber es explotar todos los corazones que veas, gracias a tu gran manejo con el arco.
    44.899 Partidas 52 Me gusta
  • wild-hearts

    Wild Hearts

    5

    Wild Hearts

    'Stage Dive' - Enfréntate al diablo en este concierto de rock. Coge carrerilla moviendo los cursores de izquierda a derecha repetidamente, lánzate al público y llega lo más lejos posible.
    8.064 Partidas 6 Me gusta
  • kings-of-hearts

    Kings of Hearts

    4.5

    Kings of Hearts

    ¡Compite contra otros 3 oponentes en este divertido juego de cartas! Antes de comenzar el juego, los jugadores deben intercambiar 3 tarjetas con su compañero de al lado. Empezará la partida quien posea el dos de trébol. Consigue anotar algunos puntos mientras evitas ganar corazones y en especial la Reina de Picas. ¡Cuanto mayor sea el valor de la carta más probabilidades tendrás de llevártelas! Piensa lo que sueltas sobre la mesa y difruta mucho.
    79.421 Partidas 77 Me gusta
  • monkey-go-happy-hearts

    Monkey Go Happy Hearts

    5

    Monkey Go Happy Hearts

    ¡Feliz San Valentín! Elige a tu mono favorito, ponle un sombrero y hazle sonreír resolviendo los diferentes puzzles en menor número de clicks posible. ¡Adéntrate en otra fantástica aventura!
    17.885 Partidas 59 Me gusta
  • speed-online

    Speed Online

    5

    Speed Online

    ¡Disfruta jugando Speed Card Game en línea! Un juego de cartas de ritmo rápido en el que deberás apilar las cartas tanto en orden ascendente como en orden descendente para deshacerte de ellas. ¡Intenta quedarte sin cartas lo más rápido posible y pasa un rato divertido!
    18.464 Partidas 179 Me gusta
  • brisca-online

    Brisca Online

    4.4

    Brisca Online

    La brisca es un juego de naipes de origen holandés que se juega con la baraja española. Se puede jugar de dos, de cuatro (dos parejas enfrentadas) o de seis (dos equipos de tres jugadores enfrentados), pero el juego de cuatro es el más habitual. Para ganar este juego un jugador debe obtener el mayor número de puntos posible, ganando las rondas. Por orden las cartas de mayor a menor valor son el as, el tres, el rey, el caballo y la sota. ¡Buena suerte!
    58.996 Partidas 86 Me gusta
  • Gana gemas
    ludo-online

    Ludo Online

    3.7

    Ludo Online

    ¡Disfruta de un versión moderna del clásico juego del Pachis! Tira los dados y mueve a todos tus personajes para llegar al centro del tablero de tu color. ¿Conseguirás derrotar a otros oponentes y convertirte en el rey del parchís en este increíble juego con modo multijugador? ¡Pásalo bien!
    • Logros
    92.666 Partidas 1.496 Me gusta
  • ajedrez-online

    Ajedrez Online

    3.9

    Ajedrez Online

    ¿Preparado para jugar una emocionante partida de ajedrez online? Escoge blancas o negras y demuestra de lo que eres capaz, enfrentándote en modo multijugador contra personas de cualquier parte del mundo. Presta atención a los movimientos que realicen tus oponentes, pon a prueba todos tus sentidos, piensa bien tu estrategia de juego y realiza jaque mate al rey para vencer a tu contrincante. Tendrás que armarte de paciencia, ya que el ajedrez requiere de mucha concentración y agilidad mental. ¡Disfruta dev...
    178.420 Partidas 358 Me gusta
  • ballz-online

    Ballz Online

    4.5

    Ballz Online

    Apunta y lanza la pelota con el fin de eliminar los bloques de colores de la pantalla. Cuanto más rebotes realices mas fácil será tu tarea. ¡Pásalo bien!
    55.339 Partidas 50 Me gusta
  • bubbles-online

    Bubbles Online

    5

    Bubbles Online

    ¡Versión del clásico del Bubble Shooter! Apunta bien y lanza bolas de colores para hacer combinar como mínimo 3 o más bolas. Disfruta de Bubble Shooter para tu PC o móvil (celular)
    38.050 Partidas 88 Me gusta

Detalles de Hearts Online

¡En Hearts Online, el objetivo es acabar la partida con la mínima puntuación posible! Para ello, deberás deshacerte de tus cartas estratégicamente una a una hasta completar el juego. ¡El jugador con la puntuación más baja gana!
Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos de Mesa

  • Ludo with Friends Game

    Ludo with Friends Game

    3.5
    N
    Nuevo

    Ludo with Friends Game

    ¡Disfruta del clásico juego de Parchís ahora en tu ordenador con los mejores gráficos que puedas imaginar! Escoge si quieres jugar con tus amigos y envíales un código para acceder a tu partida privada o bien enfréntate a jugadores de cualquier rincón del mundo en una emocionante lucha por la victoria. Lanza los dados y consigue sacar todas tus fichas de casa gracias a tu suerte con los dados mientras procuras no caer en las garras de tus enemigos o tendrás que volver de nuevo a tu casa perdiendo todo tu ...
  • Royal Vegas Solitaire

    Royal Vegas Solitaire

    3.5
    N
    Nuevo

    Royal Vegas Solitaire

    ¿Echas en falta disfrutar de una buena partida cartas? Es hora de enfrentarte a ti mismo en un emocionante y diferente solitario en el que tendrás que esforzarte por construir escaleras de color, parejas, tríos y combinaciones únicas de cartas con los que aumentar tu puntuación en un tablero con 25 huecos. ¡Este emocionante juego une todo lo bueno del póker con el reto personal que supone superar un solitario! Podrás unir las cartas tanto en horizontal, como en vertical en incluso en diagonal para obtene...
  • Wordmeister

    Wordmeister

    5

    Wordmeister

    ¡Disfruta con esta emocionante versión online en inglés del clásico juego de mesa Scrabble! ¿Eres un fanático de los juegos de mesa clásicos? Demuestra tus increíbles conocimientos sobre vocabulario y procura obtener la máxima puntuación con cada palabra. Las casillas de colores desperdigadas por el tablero te aportarán una bonificación extra siempre y cuando construyas las palabras sobre ellas, y dispondrás de un total de un tablero de 84 casillas sobre las que crear las palabras más creativas y con la ...
    622 Partidas 7 Me gusta
  • Racemasters: Сlash of Сars

    Racemasters: Сlash of Сars

    4.8

    Racemasters: Сlash of Сars

    Ha llegado una nueva y divertida carrera de coches, ¿te atreves a competir en una loca carrera de coches? Sube a tu coche ,selecciona tu personaje favorito y comienza la partida, en la carrera podrás recoger varios kits y objetos para mejorar tus habilidades y personalizar mejor tu coche con características como: Velocidad, Potencia, Turbo, Escudo. Puedes usar cualquiera de estas habilidades usando las cartas especiales. Dispara tus cohetes para derribar a otros jugadores y así poder tomar ventaja, usa ...
    22.122 Partidas 422 Me gusta
  • Solitaire Match

    Solitaire Match

    4

    Solitaire Match

    ¡Es hora de exprimir tu cerebro hasta límites desconocidos con Solitaire Match! ¡Disfruta con esta especial combinación entre un juego solitario de naipes y un clásico Match 3 con gemas de colores! Al principio de cada partida te indicarán en la parte superior derecha la misión que debes completar para finalizar con éxito cada partida. Recoge los elementos necesarios y ayúdate de algunos potenciadores que aparecerán entre las gemas para acelerar tu tarea. Observa atentamente el tablero y procura seleccio...
    3.853 Partidas 27 Me gusta
  • Burako

    Burako

    3.5

    Burako

    ¡Forma parte de un selecto y exclusivo club de jugadores! En Buraco el objetivo es crear escaleras del mismo palo o grupos de 3 o más cartas iguales para conseguir más puntos que tus oponentes además de juegos de 7 cartas denominados canastas, como en el famoso juego de mesa Rummykub. Al inicio del juego se reparten 15 cartas a cada jugador y se crean dos mazos de 15 cartas cada uno. Deberás combinar tus cartas con destreza y cerrar el juego con al menos 3 canastas para vencer a tus contrincantes. Estudi...
    • Social
    2.017 Partidas 8 Me gusta
  • Forward

    Forward

    4.7

    Forward

    ¡Disfruta de este elegante juego de cartas gratuito en el que controlarás a un valiente aventurero en un mundo de fantasía. Todos los personajes y elementos del juego son cartas, tanto tú, como tus enemigos y los distintos objetos, armas, pociones y tesoros del juego. Para avanzar y sobrevivir en la oscuridad de una siniestra mazmorra tendrás que arrastrar la carta de tu personaje a una de las 3 cartas que irás encontrando por el camino. Esto te permitirá enfrentarte a peligrosos monstruos, recoger pocio...
    1.967 Partidas 29 Me gusta
  • Magic: The Gathering

    Magic: The Gathering

    5

    Magic: The Gathering

    El juego de cartas de estrategia original y más complejo recibe el videojuego que se merece. Juega a Magic, colecciona cartas, construye mazos y demuestra lo hábil que eres.
    31.345 Partidas 166 Me gusta
  • Daily Solitaire

    Daily Solitaire

    4.2

    Daily Solitaire

    ¿Tienes un día aburrido? ¡Pues ya no tienes excusa! Ármate de paciencia mientras juegas esta versión del clásico solitario de Windows con todo tipo de retos diarios. Ordena todas las cartas del tablero haciendo escaleras en orden descendente, presta atención a cada movimiento y, ¡pásalo bien!
    14.425 Partidas 94 Me gusta
  • Litemint.io

    Litemint.io

    3.7

    Litemint.io

    Enfréntate a enemigos de cualquier rincón de mundo en emocionantes batallas de cartas y desbloquea nuevas cartas con las que modificar tu mazo. ¿Conseguirás alzarte con la victoria escogiendo los ataques adecuados para acabar con su vida? Tan pronto como derrotes a tus oponentes podrás obtener nuevas cartas con las que completar tu mazo y hacerte invencible. ¡Disfruta!
    2.412 Partidas 31 Me gusta

🕹️ ¿Qué juegos son parecidos a Hearts Online?

  1. Hearts
  2. Wild Hearts
  3. Kings of Hearts
  4. Monkey Go Happy Hearts
  5. Speed Online

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos de Mesa similares a Hearts Online?

  1. Ludo with Friends Game
  2. Royal Vegas Solitaire
  3. Wordmeister
  4. Racemasters: Сlash of Сars
  5. Solitaire Match

🔥 ¿Cuáles son los juegos similares a Hearts Online más jugados?

  1. Ludo Hero
  2. Ludo
  3. Monopoly
  4. Katan.io
  5. Parchís