Hearts Online

Hearts Online

7.920 Partidas

Me gusta
4.4 - 38 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Hearts Online

  • hearts

    Hearts

    5

    Hearts

    Eres cupido al estilo manga y tu deber es explotar todos los corazones que veas, gracias a tu gran manejo con el arco.

    41.976 Partidas 49 Me gusta
  • wild-hearts

    Wild Hearts

    5

    Wild Hearts

    'Stage Dive' - Enfréntate al diablo en este concierto de rock. Coge carrerilla moviendo los cursores de izquierda a derecha repetidamente, lánzate al público y llega lo más lejos posible.

    7.037 Partidas 6 Me gusta
  • kings-of-hearts

    Kings of Hearts

    4.6

    Kings of Hearts

    ¡Compite contra otros 3 oponentes en este divertido juego de cartas! Antes de comenzar el juego, los jugadores deben intercambiar 3 tarjetas con su compañero de al lado. Empezará la partida quien posea el dos de trébol. Consigue anotar algunos puntos mientras evitas ganar corazones y en especial la Reina de Picas. ¡Cuanto mayor sea el valor de la carta más probabilidades tendrás de llevártelas! Piensa lo que sueltas sobre la mesa y difruta mucho.

    71.938 Partidas 59 Me gusta
  • monkey-go-happy-hearts

    Monkey Go Happy Hearts

    5

    Monkey Go Happy Hearts

    ¡Feliz San Valentín! Elige a tu mono favorito, ponle un sombrero y hazle sonreír resolviendo los diferentes puzzles en menor número de clicks posible. ¡Adéntrate en otra fantástica aventura!

    17.339 Partidas 55 Me gusta
  • speed-online

    Speed Online

    4.9

    Speed Online

    ¡Disfruta jugando Speed Card Game en línea! Un juego de cartas de ritmo rápido en el que deberás apilar las cartas tanto en orden ascendente como en orden descendente para deshacerte de ellas. ¡Intenta quedarte sin cartas lo más rápido posible y pasa un rato divertido!

    11.980 Partidas 105 Me gusta
  • brisca-online

    Brisca Online

    5

    Brisca Online

    La brisca es un juego de naipes de origen holandés que se juega con la baraja española. Se puede jugar de dos, de cuatro (dos parejas enfrentadas) o de seis (dos equipos de tres jugadores enfrentados), pero el juego de cuatro es el más habitual. Para ganar este juego un jugador debe obtener el mayor número de puntos posible, ganando las rondas. Por orden las cartas de mayor a menor valor son el as, el tres, el rey, el caballo y la sota. ¡Buena suerte!

    49.662 Partidas 62 Me gusta
  • parchis-online

    Parchis Online

    4.3

    Parchis Online

    Existen munchos juegos de Parchis en interntet, pero ninguno tan especial como este. Creo que todos sabemos jugar al parchis, ya que es un juego de la infancia y aquí podrás practicarlo jugando al Parchis Online. Pueden jugar de 2 a 4 jugadores o por parejas y consigue llegar a la meta con todas tus fichas antes que los contrarios. Esta versión incluye también Superparchís con 2 dados. Disfruta de este increíble Parchis Gratis.

    179.020 Partidas 355 Me gusta
  • floors-online

    Floors Online

    3.9

    Floors Online

    Salta de un nivel a otro esquivando todas las trampas del camino. Recolecta las piedras preciosas y consigue llegar todo lo lejos que puedas sano y salvo. ¡Buena suerte!

    12.874 Partidas 28 Me gusta
  • speed

    Speed Online

    3

    Speed Online

    Divertidísimo juego de cartas, tienes que colocar tus cartas en el montón del medio antes que tu rival, lo más rápido que puedas.

    57.537 Partidas 11 Me gusta
  • ajedrez-online

    Ajedrez Online

    3.9

    Ajedrez Online

    ¿Preparado para jugar una emocionante partida de ajedrez online? Escoge blancas o negras y demuestra de lo que eres capaz, enfrentándote en modo multijugador contra personas de cualquier parte del mundo. Presta atención a los movimientos que realicen tus oponentes, pon a prueba todos tus sentidos, piensa bien tu estrategia de juego y realiza jaque mate al rey para vencer a tu contrincante. Tendrás que armarte de paciencia, ya que el ajedrez requiere de mucha concentración y agilidad mental. ¡Disfruta dev...

    165.843 Partidas 242 Me gusta

Detalles

¡En Hearts, el objetivo del juego es acabar la partida con la mínima puntuación posible! Para ello, deberás deshacerte de tus cartas estratégicamente una a una hasta completar el juego. ¡El jugador con la puntuación más baja gana!

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos de Mesa

  • Ludo with Friends

    Ludo with Friends

    4.4

    Ludo with Friends

    ¡Disfruta del clásico juego de Parchís ahora en tu ordenador! Lanza los dados y enfréntate a jugadores de todo el mundo en este sencillo, pero adictivo juego online. ¿Conseguirás ser el primero en llevar hasta la meta todas tus fichas? ¡Evita que tus contrincantes devoren tus piezas y pásalo en grande!

    8.024 Partidas 320 Me gusta
  • Gana gemas
    Cards Keeper

    Cards Keeper

    5
    Actualizado

    Cards Keeper

    ¡Ponte a prueba en esta nueva aventura para convertirte en el mejor Guardián de las Cartas! Escribe tu propia leyenda jugando con diferentes personajes con habilidades únicas. Lucha contra monstruos peligrosos y jefes místicos, actualiza tus poderes, encuentra artefactos raros y completa misiones. ¡Disfruta!

    • Logros
    29.083 Partidas 597 Me gusta
  • Mahjongg Candy

    Mahjongg Candy

    5

    Mahjongg Candy

    ¿Te gustan los rompecabezas? ¡Disfruta de esta dulce versión del clásico solitario chino llamado Mahjong! Agrupa todas las fichas por parejas para conseguir eliminarlas del tablero. ¡Estrújate el coco y pásalo en grande!

    9.690 Partidas 239 Me gusta
  • Ludo Hero

    Ludo Hero

    4.1

    Ludo Hero

    ¡Ludo Hero es una versión moderna del clásico juego del Pachis! Tira los dados y mueve tus fichas para llegar al centro del tablero de tu color. ¡Crea tu personaje y juega con tus amigos en un modo de 2 jugadores o 4 jugadores! ¿Conseguirás derrotar a otros oponentes y convertirte en el rey del parchís en este increíble juego con modo multijugador?

    82.017 Partidas 3.925 Me gusta
  • KittyCards.io

    KittyCards.io

    4

    KittyCards.io

    Kitty Cards es un juego indie inspirado en el famoso Exploding Kittens. Disfruta de este divertido juego de cartas multijugador en el que cada uno de los jugadores recibirá 5 cartas cada uno. Cuando sea tu turno, robarás una carta, si aparece una bomba, morirás pero si posees una carta para desactivarla podrás escapar. ¡Utiliza sabiamente tus cartas mágicas para sobrevivir y pásalo bien!

    4.385 Partidas 135 Me gusta
  • Gana gemas
    Woodventure

    Woodventure

    5

    Woodventure

    ¡Descubre este divertido juego de Mahjong con personajes del bosque! Termina con éxito cada uno de los niveles agrupando las fichas por parejas. ¡Disfruta!

    • Logros
    24.620 Partidas 687 Me gusta
  • Mahjong Classic Game

    Mahjong Classic Game

    5

    Mahjong Classic Game

    ¡Cómete el coco jugando a este clásico juego de origen chino! Termina con éxito cada uno de los niveles agrupando las fichas por parejas para eliminarlas todas del tablero. Buena suerte...

    16.673 Partidas 370 Me gusta
  • Pirate Cards

    Pirate Cards

    5

    Pirate Cards

    ¡Disfruta de un increíble juego de cartas con uno simpático bucanero como protagonista! Piensa los movimientos de tus cartas con cautela, ataca a tus oponentes y protege tu vida del ataque enemigo. ¡Buena suerte, marinero!

    21.515 Partidas 538 Me gusta
  • Gana gemas
    Governor of Poker 3

    Governor of Poker 3

    4.5

    Governor of Poker 3

    Conviértete en un profesional del poker en el Viejo Oeste. Comenzarás en Texas como novato y deberás recorrer todo el camino hasta llegar a ser un jugador de póker VIP, un gran jugador. Governor of Poker 3 es multijugador y deberás ganar a todos los usuarios que intentan echarte faroles para acabar ganando a toda la mesa de Poker.

    • Logros
    635.427 Partidas 2.564 Me gusta
  • Reigns

    Reigns

    4.4

    Reigns

    Crea tu propia dinastía con esta versión del famoso juego para móvil "Reigns". ¿Alguna vez has querido crear a tu propio rey, dictador o lider? ¡Disfruta de este emocionante juego de simulación basado en la toma decisiones y conviértete en un gran lider para tu pueblo!

    5.022 Partidas 74 Me gusta