Insantatarium

Insantatarium

35.676 Partidas

Me gusta
5 - 126 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Insantatarium

  • snowball-fight

    Snowball Fight

    4.9

    Snowball Fight

    Menos a Santa Claus, lanza bolazos de nieve a tus compañeros los duendecillos, que no se te escape ni uno.

    19.824 Partidas 32 Me gusta
  • pelirroja-en-fuga

    Pelirroja en Fuga

    5

    Pelirroja en Fuga

    Esta chica pelirroja te necesita para escapar de la cárcel y llegar a casa por navidad. Recoge todos los objetos que encuentres y úsalos correctamente.

    33.323 Partidas 58 Me gusta
  • santas-gift-grab

    Santas Gift Grab

    4.1

    Santas Gift Grab

    Ayuda a Papá Noel a recoger todos los regalos en este juego al estilo retro. Cuidado porque hay enemigos que no quieren que te hagas con ellos.

    22.349 Partidas 31 Me gusta
  • monkey-go-happy-christmas

    Monkey Go Happy Christmas

    4.6

    Monkey Go Happy Christmas

    Ayuda a este triste mono a recoger todos los adornos navideños para devolverle la felicidad.

    70.571 Partidas 177 Me gusta
  • Gana gemas
    go-santa-go

    Go Santa Go

    4.7

    Go Santa Go

    Santa Claus ha llegado tarde para entregar los regalos, ayúdale a superar todos los obstáculos mientras se viste y recoge todos los regalos que tiene por entregar. Quién sabe, quizás tengas otro regalo más.

    • Puntuaciones
    • Logros
    88.633 Partidas 1.378 Me gusta
  • christmas-gifts

    Christmas Gifts

    5

    Christmas Gifts

    Ayuda a este Papa Noel a recoger regalos, debe rellenar su saco para el reparto de estas Navidades.

    11.075 Partidas 15 Me gusta
  • ice-ride

    Ice Ride

    4.1

    Ice Ride

    Ayuda a Santa Claus a completar los10 niveles, montado en su Quad. Recoge todos los regalos. Muévete con los cursores y pulsa la barra espaciadora para girar la moto.

    17.806 Partidas 15 Me gusta
  • santas-journey

    Santas Journey

    3.6

    Santas Journey

    Las vacaciones de Navidad está de vuelta de la esquina y Santa Claus ha modernizado su medio de transporte. Ayúdale a controlar su jetpack para distribuir a tiempo todos los regalos. Corre, vuela y salta a través de cuatro mapas diferentes recogiendo monedas y esfuérzate para superar todos los obstáculos del camino. ¡Llega a tu destino sano y salvo!

    7.550 Partidas 27 Me gusta
  • haunted-halloween-escape

    Haunted Halloween Escape

    5

    Haunted Halloween Escape

    En una temible noche de Halloweeen, te encuentras atrapado en una tenebrosa mansión. Explora todo a tu alrededor, recoge objetos que podrían serte útiles en tu cometido, ¡escapar de esta maldita casa!

    24.378 Partidas 35 Me gusta
  • santa-and-the-lost-gifts

    Santa and the Lost Gifts

    5

    Santa and the Lost Gifts

    Juego al estilo Pang. El Grinch le ha robado los regalos a Santa Claus y debes recuperarlos. Dispara cohetes a las burbujas y recoge los paquetes de cada nivel.

    21.830 Partidas 19 Me gusta

Detalles

Alguien ha secuestrado a Santa Claus, quizás por no traerle el regalo que pidió. Ayúdale a escapar de allí con vida, recogiendo y usando los objetos que encuentres.

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Aventuras

  • Idle Fill Factory 2

    Idle Fill Factory 2

    2.5
    N
    Nuevo

    Idle Fill Factory 2

    ¡Gana todo el dinero que puedas y conviértete en un multimillonario magnate de los negocios online! Fabrica todo tipo de productos y véndelos a buen precio, contrata gente que facilite tu trabajo y agiliza el tiempo de fabricación. Construye nuevas fábricas y modernízalas poco a poco. ¡Pásalo bien!

  • Dragon Awaken

    Dragon Awaken

    3.8
    N
    Nuevo

    Dragon Awaken

    Crea tu propia leyenda y encuentra el verdadero poder en Dragon Awaken. En un peligroso mundo de fantasía asumirás el rol de un guerrero nacido para hacer grandes cosas. Junto a tus camaradas y siguiendo las ódenes de tu comandante, atacasteis la guarida del dragón...¡pero algo salió mal! ¡Has terminado poseyendo el poder convirtiéndote en un legandario caballero dragón!

    60.508 Partidas 264 Me gusta
  • Ant Art Tycoon

    Ant Art Tycoon

    4.6

    Ant Art Tycoon

    ¡Conviértete en un marchante de arte con una gran visión de negocio! Posees 5 hormigas con unas asombrosas capacidades plásticas que crean los cuadros abstractos más increíbles que puedas imaginar. Pon tus hormigas a trabajar sin descanso y vende sus obras por una gran cantidad de dinero. Compra mejoras y aumenta tu colonia con el fin de aumentar tu repertorio y observa atentamente las reacciones del público entendido en arte. Si tus obras no se venden deberás reducir su precio para recaudar dinero. ¡D...

    1.361 Partidas 52 Me gusta
  • MineCraft.io

    MineCraft.io

    4.7

    MineCraft.io

    ¡Disfruta del mundo de Minecraft en este emocionante juego multijugador en el que te enfrentarás a oleadas de enemigos dispuestos a destruirte sin piedad! Adéntrate en el campo de batalla lleno de peligros mientras te enfrentas a otros jugadores de cualquier rincón del mundo para luchar por la supervivencia en un mundo hostil. ¡Recolecta todo tipo de materiales, armas y objetos que te permitan sobrevivir y pásalo en grande con este clásico lleno de acción!

    11.415 Partidas 539 Me gusta
  • Relic Runaway

    Relic Runaway

    4.8

    Relic Runaway

    ¿Estás listo para una alocada aventura en plena selva del amazonas? ¡Al más puro estilo Temple Run, debes demostrar que eres un valiente aventurero y corre todo lo rápido que puedas para llegar muy lejos y conseguir escapar del terrible monstruo azteca que te persigue! Recolecta monedas y algunas reliquias, desbloquea nuevos personajes y consigue sobrevivir a peligrosos caminos llenos de trampas y caídas libres. ¡Pásalo en grande!

    7.730 Partidas 145 Me gusta
  • Granny: Horror Village 😱

    Granny: Horror Village 😱

    4.8

    Granny: Horror Village 😱

    Pon a prueba tu valor en este siniestro juego de terror en primera persona en el que deberás ir mirando constantemente a tu alrededor para resolver una gran cantidad de acertijos desafiantes y escapar con vida de las garras de esta peligrosa anciana que recorre los pasillos sin piedad. Apaga las luces, ponte tus auriculares y prepárate para vivir de lleno una terrorífica aventura.

    14.167 Partidas 1.015 Me gusta
  • Mad City Prison Escape 2: New Jail

    Mad City Prison Escape 2: New Jail

    4.9

    Mad City Prison Escape 2: New Jail

    ¡Ponte en la piel de Jeffrey Cortes, un pobre inocente que ha sido encarcelado en una prisión de máxima seguridad! Ayúdalo a pensar detenidamente un plan de escape junto a un amigo y trata de burlar todos los sistemas de seguridad para obtener la libertad. Enfréntate a toda clase de peligros, guardias de seguridad y montones de alarmas ocultas. ¡Una vez obtengas la libertad intenta vengarte a toda costa del culpable de tu injusta detención!

    5.374 Partidas 317 Me gusta
  • Game of Thrones: Winter is Coming

    Game of Thrones: Winter is Coming

    4.4

    Game of Thrones: Winter is Coming

    ¡Únete a la batalla en Game of Thrones: Winter is Coming! Como un ambicioso Lord de Poniente, tendrñas que salvar a tu pueblo sumido en continuas guerras y poner fin a las interminables disputas entre los Siete Reinos.

    55.751 Partidas 876 Me gusta
  • Eternal Fury

    Eternal Fury

    4.1

    Eternal Fury

    ¡Las puertas de Underworld se han vuelto a abrir! ¡Únete a la batalla contra las fuerzas del mal y conviértete en un verdadero héroe! Malvados demonios se preparan para destruir todo a su paso a través de la ciudad. Tendrás que fortificar las defensas para mantenerlos a raya antes de destruirlos de una vez por todas en una serie de misiones épicas. Reúne un grupo de valientes guerreros para defender la ciudad y el reino mientras atacas a estos monstruos mortíferos.

    912 Partidas 13 Me gusta
  • Gundar.io

    Gundar.io

    5

    Gundar.io

    Entra en el mundo pixelado en 3D de Gundar.io y explora todo el territorio que te rodea mientras interactúas con cualquiera de los elementos de tu entorno. Destruye cosas, construye nuevos elementos con los bloques que recolectes y sobre todo intenta proteger tu base del ataque enemigo. Proclama vencedor a tu equipo mientras aniquilas a tus enemigos con tus potentes armas de asalto. ¡Buena suerte!

    6.967 Partidas 307 Me gusta