Jelly Slice

Jelly Slice

18.818 Partidas

Me gusta
5 - 109 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
Logros y Puntuaciones
<
Juego pausado

Juegos similares a Jelly Slice

  • Gana gemas
    bob-the-robber

    Bob the Robber

    4.3

    Bob the Robber

    Este chico nació con el don de robar, desde pequeño le gustaba quedarse con lo ajeno y todos sus ídolos fueron grandes cacos. Ayúdale a completar diferentes misiones entrando en casas para desvalijarlas.

    • Logros
    321.807 Partidas 6.115 Me gusta
  • cut-the-rope

    Cut the Rope

    4.5

    Cut the Rope

    ¡Juega online al famoso Cut the Rope sin necesidad de descargar ni instalar nada en tu smartphone! Un misterioso paquete ha llegado, y el pequeño monstruo Om Nom que se encuentra en su interior tiene hambre de caramelos. Recoge las estrellas de oro, descubre premios ocultos y desbloquear nuevos y emocionantes niveles en este galardonado juego basado en la física!

    813.149 Partidas 2.375 Me gusta
  • Gana gemas
    sneaky-james

    Sneaky James

    4.6

    Sneaky James

    ¡Roba la estatua de oro sin que nadie lo note! Planifica tus movimientos cuidadosamente con el fin de engañar a los guardias de seguridad, apaga las luces para despistarlos y evita que te vean con la luz de sus linternas. ¡Buena suerte!

    • Logros
    94.555 Partidas 1.376 Me gusta
  • cut-the-rope-2

    Cut the Rope 2

    4.5

    Cut the Rope 2

    ¡Juega a una nueva versión the Cut the Rope! El pequeño monstruo Om Nom tiene hambre de caramelos. Recoge las estrellas de oro, descubre premios ocultos y desbloquea nuevos y emocionantes niveles en este galardonado juego basado en la física!

    140.748 Partidas 876 Me gusta
  • cut-the-rope-experiments

    Cut the Rope: Experiments

    4.4

    Cut the Rope: Experiments

    Ayuda a esta simpática criatura verde a poner sus manos en todos los dulces deliciosos de cada nivel. Averiguar el orden y el momento correctos en el que debes cortar las cuerdas. ¡Trata de recoger todas las estrellas para obtener una puntuación perfecta!

    74.461 Partidas 629 Me gusta
  • cut-the-rope-magic

    Cut the Rope: Magic

    4.9

    Cut the Rope: Magic

    Juega a Cut the Rope: Magic online sin necesidad de descargar el juego. ¡Únete a la nueva aventura de Om Nom y transfórmalo en formas mágicas para ayudar al pequeño monstruo a recuperar los caramelos robados por un malvado mago! Un accidente mágico ha teletransportado a Om Nom a un mundo místico lleno de desafiantes puzzles. Puedes usar las nuevas habilidades de Om Nom para resolver los niveles.

    53.599 Partidas 456 Me gusta
  • adam-and-eve-cut-the-ropes

    Adam & Eve: Cut the Ropes

    5

    Adam & Eve: Cut the Ropes

    Adam está en apuros, las serpientes le han atrapado, ayúdalo a llegar a la Eva cortando las víboras en el momento justo. Juega los 60 niveles llenos de divertidos rompecabezas.

    6.727 Partidas 136 Me gusta
  • slice-wise

    Slice Wise

    4.3

    Slice Wise

    ¡Corta de manera virtual todas las cajas y consigue que caigan por completo al vacío! Estruja tu cerebro y consigue completar con éxito todos los niveles. ¡Buena suerte!

    7.775 Partidas 128 Me gusta
  • cut-the-rope-time-travel

    Cut the Rope: Time Travel

    4.3

    Cut the Rope: Time Travel

    ¡Juega online a una nueva versión del famoso Cut the Rope sin necesidad de descargar ni instalar nada en tu smartphone! Viaja por el tiempo y consigue dar de comer a Om Nom y a su amigo todos los dulces de cada nivel. Recoge las estrellas de oro, descubre premios ocultos y desbloquea nuevos y emocionantes niveles en este fascinante juego basado en la física!

    133.742 Partidas 706 Me gusta
  • ojello

    Ojello

    5

    Ojello

    Disfruta de este juego puzzle y corta las piezas de cada nivel procurando separar todos los orbes de uno en uno. Unicamente podrás utilizar una serie de cortes establecidos en cada nivel. ¡Disfruta!

    29.265 Partidas 82 Me gusta

Detalles

¡Corta la gelatina en varios pedazos de manera que solo quede 1 estrella en cada porción! Utiliza tu inteligencia para lograrlo con el mínimo de cortes posibles. ¡Disfruta!

Controles
  • Seleccionar
  • Cortar

Últimos Juegos de Estrategia

  • Wish I Could Dive

    Wish I Could Dive

    2

    Wish I Could Dive

    ¡Controla a un pequeño pájaro que quiere ser un pez! Desplázate de una burbuja a otra en el momento adecuado y recolecta peces por el camino mientras evitas chocar contra las medusas o morir atrapado en los afilados corales. ¡Buena suerte!

    2 Me gusta
  • Bounce Balance

    Bounce Balance

    3.6

    Bounce Balance

    ¡Controla la pelota con agilidad y desplázate saltando a través de un sinfín de pequeñas plataformas en movimiento, mientras mantienes el equilibrio para llegar lo más lejos que posible! Buena suerte...

    1.229 Partidas 15 Me gusta
  • Detective Photo Difference

    Detective Photo Difference

    3.9

    Detective Photo Difference

    Pon en la piel del mejor detective privado de todos los tiempos y encuentra rápidamente las 5 diferencias que hay entre ambas imágenes. ¡Buena suerte!

    576 Partidas 20 Me gusta
  • HelixJump.io

    HelixJump.io

    3.8

    HelixJump.io

    ¡Disfruta de esta divertida versión del famoso Helix Jump! Gira la espiral de un lado a otro y consigue que la bola caiga hasta la base por los huecos evitando a toda costa tocar los bloques de color rojo. ¡Buena suerte!

    1.165 Partidas 50 Me gusta
  • Minecraft Parkour

    Minecraft Parkour

    4.3

    Minecraft Parkour

    ¡Es hora de demostrar tus habilidades de salto! Disfruta con este emocionante juego de parkour en el que podrás recorrer entornos de los más variados y salta sin parar de un plataforma a otra calculando la dirección y la fuerza de salto para evitar caer al agua en todo momento. ¡Buena suerte!

    4.569 Partidas 209 Me gusta
  • StackBall.io

    StackBall.io

    4.4

    StackBall.io

    ¡Lleva con éxito la pelota hasta el fondo de cada nivel! Procura no chocar con los bloques de color negro y elimina a toda velocidad los de color antes de que pierdas el control y falles en tu camino. ¡Ármate de valor y consigue superar con éxito todos los niveles!

    1.463 Partidas 62 Me gusta
  • Smurfs Penalty Shoot-Out

    Smurfs Penalty Shoot-Out

    4.8

    Smurfs Penalty Shoot-Out

    Disfruta de un simpático juego de fútbol junto a nuestros amigos los Pitufos y consigue marcar tantos goles como puedes o bien pararlos con la ayuda de tus asombrosos reflejos. ¡Escoge la dificultad de tu juego y diviértete!

    2.045 Partidas 46 Me gusta
  • Draw Tattoo

    Draw Tattoo

    4.6

    Draw Tattoo

    Presta atención a la petición de tus clientes y realiza cuidadosamente el tatuaje que quieran en su piel. Procura mantener firme el pulso y recorrer la linea de puntos con paciencia para conseguir el efecto deseado por tus clientes. Invierte el dinero que vas recibiendo por cada tatuaje en mejorar tus instalaciones. ¡Progresa poco a poco y diviértete!

    5.288 Partidas 141 Me gusta
  • Sling Races: Wacky Races

    Sling Races: Wacky Races

    4.1

    Sling Races: Wacky Races

    ¡Disfruta de esta loca carrera de la mano de los personajes de Hanna Barbera! Pisa el acelerador, esquiva obstáculos del camino adelanta a tus contrincantes y consigue cruzar la meta en primera posición. Buena suerte...

    1.828 Partidas 73 Me gusta
  • Harmonica Hopper: Bunnicula

    Harmonica Hopper: Bunnicula

    4.4

    Harmonica Hopper: Bunnicula

    Desplázate a través del tablero saltando de un cuadrado a otro para recoger comida y ganar muchos puntos. Evita recolectar algunos alimentos tóxicos y evita a toda costa caer en las manos de peligrosos conejos vampiros y los peces zombis. ¡Buena suerte!

    1.283 Partidas 36 Me gusta

🕹️ ¿Qué juegos son parecidos a Jelly Slice?

  1. Bob the Robber
  2. Cut the Rope
  3. Sneaky James
  4. Cut the Rope 2
  5. Cut the Rope: Experiments

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos de Estrategia similares a Jelly Slice?

  1. Defuse the Bomb: Secret Mission
  2. Quento
  3. Make 7! Hexa Puzzle
  4. Mahjong Master 2
  5. Raid: Shadow Legends

🔥 ¿Cuáles son los juegos similares a Jelly Slice más jugados?

  1. Plants Vs Zombies
  2. Vanguards 2
  3. Plants vs Zombies 2
  4. Monopoly
  5. Rise of Champions