Ojello

Ojello

29.396 Partidas

Me gusta
5 - 87 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Ojello

  • cut-the-rope

    Cut the Rope

    4.4

    Cut the Rope

    ¡Juega online al famoso Cut the Rope sin necesidad de descargar ni instalar nada en tu smartphone! Un misterioso paquete ha llegado, y el pequeño monstruo Om Nom que se encuentra en su interior tiene hambre de caramelos. Recoge las estrellas de oro, descubre premios ocultos y desbloquear nuevos y emocionantes niveles en este galardonado juego basado en la física!

    816.722 Partidas 2.425 Me gusta
  • cut-the-rope-2

    Cut the Rope 2

    4.5

    Cut the Rope 2

    ¡Juega a una nueva versión the Cut the Rope! El pequeño monstruo Om Nom tiene hambre de caramelos. Recoge las estrellas de oro, descubre premios ocultos y desbloquea nuevos y emocionantes niveles en este galardonado juego basado en la física!

    142.375 Partidas 920 Me gusta
  • cut-the-rope-time-travel

    Cut the Rope: Time Travel

    4.3

    Cut the Rope: Time Travel

    ¡Juega online a una nueva versión del famoso Cut the Rope sin necesidad de descargar ni instalar nada en tu smartphone! Viaja por el tiempo y consigue dar de comer a Om Nom y a su amigo todos los dulces de cada nivel. Recoge las estrellas de oro, descubre premios ocultos y desbloquea nuevos y emocionantes niveles en este fascinante juego basado en la física!

    135.156 Partidas 728 Me gusta
  • cut-the-monster-2

    Cut the Monster 2

    5

    Cut the Monster 2

    ¡Segunda parte! Hay montones de monstruos sueltos por todas partes y tienes que deshacerte de ellos. Carga tu poderosa arma láser y comienza una verdadera masacre. ¡No dejes que sobreviva ninguno!

    44.963 Partidas 163 Me gusta
  • piiggy-wiggy-3-nuts

    Piggy Wiggy 3 Nuts

    5

    Piggy Wiggy 3 Nuts

    ¡Nueva versión! Estos cerditos tienen muchas ganas de comer bellotas. ¡Pero son muy difíciles de alcanzar! Consigue que se coman todas la bellotas que hay en cada uno de los niveles colgándolos del techo y cortando las cuerdas.

    39.132 Partidas 204 Me gusta
  • Gana gemas
    sneaky-james

    Sneaky James

    4.6

    Sneaky James

    ¡Roba la estatua de oro sin que nadie lo note! Planifica tus movimientos cuidadosamente con el fin de engañar a los guardias de seguridad, apaga las luces para despistarlos y evita que te vean con la luz de sus linternas. ¡Buena suerte!

    • Logros
    96.329 Partidas 1.401 Me gusta
  • cut-the-rope-experiments

    Cut the Rope: Experiments

    4.4

    Cut the Rope: Experiments

    Ayuda a esta simpática criatura verde a poner sus manos en todos los dulces deliciosos de cada nivel. Averiguar el orden y el momento correctos en el que debes cortar las cuerdas. ¡Trata de recoger todas las estrellas para obtener una puntuación perfecta!

    75.974 Partidas 669 Me gusta
  • cut-the-rope-magic

    Cut the Rope: Magic

    4.6

    Cut the Rope: Magic

    Juega a Cut the Rope: Magic online sin necesidad de descargar el juego. ¡Únete a la nueva aventura de Om Nom y transfórmalo en formas mágicas para ayudar al pequeño monstruo a recuperar los caramelos robados por un malvado mago! Un accidente mágico ha teletransportado a Om Nom a un mundo místico lleno de desafiantes puzzles. Puedes usar las nuevas habilidades de Om Nom para resolver los niveles.

    54.592 Partidas 482 Me gusta
  • adam-and-eve-cut-the-ropes

    Adam & Eve: Cut the Ropes

    4.9

    Adam & Eve: Cut the Ropes

    Adam está en apuros, las serpientes le han atrapado, ayúdalo a llegar a la Eva cortando las víboras en el momento justo. Juega los 60 niveles llenos de divertidos rompecabezas.

    6.931 Partidas 140 Me gusta
  • slice-wise

    Slice Wise

    4.3

    Slice Wise

    ¡Corta de manera virtual todas las cajas y consigue que caigan por completo al vacío! Estruja tu cerebro y consigue completar con éxito todos los niveles. ¡Buena suerte!

    8.487 Partidas 132 Me gusta

Detalles de Ojello

Disfruta de este juego puzzle y corta las piezas de cada nivel procurando separar todos los orbes de uno en uno. Unicamente podrás utilizar una serie de cortes establecidos en cada nivel. ¡Disfruta!

Controles
  • Seleccionar
  • Cortar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Estrategia

  • Dreamgate

    Dreamgate

    5

    Dreamgate

    Dreamgate es un videojuego de rol en el que jugarás con cartas coleccionables. Construye tu mazo y llénalo de armas, habilidades, hechizos y destrezas mientras exploras el mundo lleno de monstruos y peligrosos enemigos. Mejora a tus héroes con nuevas habilidades para hacerte más fuerte.

    587 Partidas 8 Me gusta
  • Cemetery Warrior 4

    Cemetery Warrior 4

    5

    Cemetery Warrior 4

    Cemetery Warrior 4 es un fantástico juego de supervivencia en primera persona inspirado en el clásico Doom, en el que deberás proteger tu vida del ataque de peligrosos monstruos demoníacos dispuestos a matarte. ¡Consigue vencer al jefe final!

    384 Partidas 9 Me gusta
  • Indiana Jones and the Temple of Doom

    Indiana Jones and the Temple of Doom

    2.5

    Indiana Jones and the Temple of Doom

    Pásalo en grande con 'Indiana Jones and The Temple of Doom' uno de los juegos clásicos para MS-DOS más popular de todos los tiempos. ¡Ahora podrás jugarlo online sin necesidad de descargar ningún archivo! Acompaña a Indi en un viaje repleto de aventuras en la India. Descubre los misterios que rodean al peligroso Templo Maldito y consigue encontrar las piedras de Shankara y escapa del malvado sacerdote del templo. ¡Diviértete!

    209 Partidas
  • Super Smash Flash 2 - V1.2

    Super Smash Flash 2 - V1.2

    4.5
    Actualizado

    Super Smash Flash 2 - V1.2

    Super Smash Flash ha tenido después de 3 años esta gran actualización. ¡Nuevas mejoras en los combates! Disfruta de esta versión del famoso juego Super Smash Bros. Elige nuevos personajes del mundo de los videojuegos y el cómic y participa en un torneo de lucha. Juego para uno o dos jugadores. Juega a Super Smash Flash 2 v0.9

    10.190.869 Partidas 168.594 Me gusta
  • TREVOR 7

    TREVOR 7

    4.1

    TREVOR 7

    ¡Séptima parte! Controla una vez más a Trevor Philips, este hábil ladrón del juego GTA, que tiene la intención de convertirse en el gángster más peligroso y respetado de todos los tiempos. Roba coches, gana dinero y completa misiones mientras evitas caer en manos de la policía. Compra armas nuevas con el dinero que consigas y siembra el caos en la ciudad mientras asesinas sin piedad a todos tus oponentes. ¡Buena suerte!

    1.623 Partidas 24 Me gusta
  • Shark.io

    Shark.io

    4.5

    Shark.io

    Ponte en la piel de un tiburón sediento de sangre y muévete a través del basto océano en busca de presas más pequeñas que tú. Ataca a las personas que se despisten mientras se dan un baño en el mar y crece poco a poco hasta convertirte en el tiburón más grande del mundo. Buena suerte...

    964 Partidas 22 Me gusta
  • Seasonland

    Seasonland

    2.6

    Seasonland

    Seasonland es un juego de plataformas de estilo píxel basado en nuestro querido Super Mario en el que deberás recorrer de la mano de un simpático alienígena un entorno lleno de obstáculos y tesoros ocultos. ¡Guarda tu progreso con la ayuda de las monedas que acumules a lo largo de tu partida y pásalo en grande matando a tus enemigos!

    1.165 Partidas 15 Me gusta
  • World of Warships

    World of Warships

    4.3

    World of Warships

    ¡Conviértete en un capitán y sumérgete en la historia naval mundial! La flota de World of Warships contiene más de 200 barcos, de la época de la Primera y la Segunda Guerra Mundial. Ponte tu gorra de capitán y descubre qué tipo de buque de guerra se adecua a ti. Escoge la bandera del país bajo la que quieres navegar. En World of Warships puedes elegir entre las principales fuerzas navales. ¡Estudia sus particularidades nacionales, sus puntos fuertes y débiles, y utilízalos en batalla para elaborar tus pr...

    86.738 Partidas 1.544 Me gusta
  • Minestrike.io

    Minestrike.io

    4.3

    Minestrike.io

    Forma un gran equipo con algunos aliados y prepárate para derrotar oleadas de peligrosos oponentes mientras comes deliciosa comida y sobrevives a espadazos y super ataques. ¡Protege tus espaldas en este emocionante juego multijugador basado en el famoso Minecraft mientras te aseguras de que tus compañeros de equipo son de fiar!

    9.137 Partidas 130 Me gusta
  • Johnny Trigger

    Johnny Trigger

    5

    Johnny Trigger

    Ponte en la piel de un valiente agente secreto y consigue aniquilar uno a uno a tus enemigos mientras intentas rescatar con vida a todos los civiles. ¡Demuestra tus reflejos, dispara en el momento correcto para atravesar sus cráneos con tus balas y pásalo en grande! ¡Menos charla, más balas!

    23.278 Partidas 411 Me gusta

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos de Estrategia similares a Ojello?

  1. Dreamgate
  2. Mahjong Story
  3. Pull the Pin
  4. A Whole Lot of Color
  5. Teleporting Kittens

🔥 ¿Cuáles son los juegos similares a Ojello más jugados?

  1. Plants Vs Zombies
  2. Vanguards 2
  3. Plants vs Zombies 2
  4. Rise of Champions
  5. Monopoly