Jumping Spider

Jumping Spider

17.799 Partidas

Me gusta
4.4 - 47 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Jumping Spider

  • klondike-solitaire

    Klondike Solitaire

    4.2

    Klondike Solitaire

    ¿Tienes un día aburrido? Juega al Solitario y ordena las cartas del tablero haciendo escaleras en orden descendente o completando todas las figuras.
    55.717 Partidas 93 Me gusta
  • solitaire-classic

    Classic Solitaire

    3.7

    Classic Solitaire

    ¿Tienes un día aburrido? Juega al clásico Solitario reordenando las cartas del tablero y haciendo escaleras de color en orden descendente. ¡Disfruta!
    155.141 Partidas 177 Me gusta
  • solitaire-classic-easter

    Solitaire Classic Easter

    5

    Solitaire Classic Easter

    ¡Si eres fan del clásico solitario de Windows ahora podrás ser la envidia de la oficina con esta versión dedicada a la Pascua! Trata de ordenar las cartas del tablero y haz escaleras de color en orden descendente.
    47.403 Partidas 107 Me gusta
  • 3d-solitaire

    3D Solitaire

    4.6

    3D Solitaire

    ¿Tienes un día aburrido? Disfruta de esta versión del Solitario, la más parecida a la de Windows que tenemos en nuestro catálogo de juegos. Ordena las cartas del tablero haciendo escaleras de color en orden descendente. ¡Pásalo bien!
    20.320 Partidas 52 Me gusta
  • solitaire-social

    Solitaire Social

    4.4

    Solitaire Social

    Es hora de disfrutar de un divertido juego de naipes en el que deberás poner a prueba todo tu ingenio y ordenar las cartas del tablero haciendo escaleras en orden ascendente. ¡Pasa un buen rato!
    11.001 Partidas 74 Me gusta
  • Gana gemas
    refuge-solitaire

    Refuge Solitaire

    3.9

    Refuge Solitaire

    ¿Tienes un día aburrido? Juega al Solitario y mueve todas las cartas del tablero a los 8 montones de abajo. Construye escaleras de ases a reyes, y a la inversa. Las cartas del tablero se pueden poner encima de otras, siempre y cuando sean del mismo palo y la carta que se coloque sea directamente mayor o menor que la que está debajo. ¡Completa el Solitario!
    • Logros
    168.626 Partidas 327 Me gusta
  • Gana gemas
    solitaire-master

    Solitaire Master

    4.4

    Solitaire Master

    ¿Tienes un día aburrido? Juega a esta versión del Solitario basado en el clásico de Windows. Reordena las cartas del tablero haciendo escaleras en orden descendente. ¡Recuerda que también podrás jugar desde tu smartphone o tablet entrando a minijuegos.com!
    • Logros
    187.018 Partidas 481 Me gusta
  • classic-solitaire

    Solitario Clásico

    4.1

    Solitario Clásico

    ¿Tienes un día aburrido? Juega a esta versión del Solitario basado en el clásico de Windows. Ordena las cartas del tablero haciendo escaleras en orden descendente. ¡Pásalo bien!
    78.868 Partidas 456 Me gusta
  • Gana gemas
    solitaire-swift

    Solitaire Swift

    5

    Solitaire Swift

    Solitaire Swift es un divertido solitario para jugar desde tu PC o móvil. Coloca cartas consecutivas más altas o más bajas que la que aparece en la pila superior. Comienza en Modo Relax en el que tendrás todo el tiempo del mundo para pensar tu próximo movimiento. Cuando lo completes se desbloquearán dos módulos más con forma de juego diferentes. Suerte y disfruta del Solitario.
    • Logros
    38.438 Partidas 230 Me gusta
  • crescent-solitaire

    Crescent Solitaire

    4.8

    Crescent Solitaire

    Crescent Solitaire es una nueva y emocionante versión del juego clásico del solitario, jugado con dos mazos. ¿Podrás controlar el caos en el tablero y conseguir completar las escaleras de color en orden ascendente y descendente?
    43.826 Partidas 175 Me gusta

Detalles de Jumping Spider

Juega a una fantástica versión del Solitario Spider. Se juega con 2 barajas, es decir con 54 cartas y consiste en colocar las cartas de menor valor sobre las de mayor valor del mismo palo de forma secuencial, como cualquier otro juego de Solitario. Las cartas se reparten en 10 columnas y seis cartas en las cuatro primeras, y cinco cartas en las restantes. El objetivo es construir ocho escaleras en sentido descendente, del mismo palo, para poder moverlas a sus respectivas celdas una vez completadas. El solitario Spider se ha convertido en uno de los juegos favoritos de millones de fanáticos de estos juegos en todo el mundo. Ten mucha suerte y, sobre todo, paciencia.
Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos de Mesa

  • Magic: The Gathering

    Magic: The Gathering

    5

    Magic: The Gathering

    El juego de cartas de estrategia original y más complejo recibe el videojuego que se merece. Juega a Magic, colecciona cartas, construye mazos y demuestra lo hábil que eres.
    30.891 Partidas 166 Me gusta
  • Racemasters: Сlash of Сars

    Racemasters: Сlash of Сars

    4.7

    Racemasters: Сlash of Сars

    Ha llegado una nueva y divertida carrera de coches, ¿te atreves a competir en una loca carrera de coches? Sube a tu coche ,selecciona tu personaje favorito y comienza la partida, en la carrera podrás recoger varios kits y objetos para mejorar tus habilidades y personalizar mejor tu coche con características como: Velocidad, Potencia, Turbo, Escudo. Puedes usar cualquiera de estas habilidades usando las cartas especiales. Dispara tus cohetes para derribar a otros jugadores y así poder tomar ventaja, usa ...
    20.139 Partidas 387 Me gusta
  • Solitaire Match

    Solitaire Match

    3.8

    Solitaire Match

    ¡Es hora de exprimir tu cerebro hasta límites desconocidos con Solitaire Match! ¡Disfruta con esta especial combinación entre un juego solitario de naipes y un clásico Match 3 con gemas de colores! Al principio de cada partida te indicarán en la parte superior derecha la misión que debes completar para finalizar con éxito cada partida. Recoge los elementos necesarios y ayúdate de algunos potenciadores que aparecerán entre las gemas para acelerar tu tarea. Observa atentamente el tablero y procura seleccio...
    3.285 Partidas 24 Me gusta
  • Burako

    Burako

    3.5

    Burako

    ¡Forma parte de un selecto y exclusivo club de jugadores! En Buraco el objetivo es crear escaleras del mismo palo o grupos de 3 o más cartas iguales para conseguir más puntos que tus oponentes además de juegos de 7 cartas denominados canastas, como en el famoso juego de mesa Rummykub. Al inicio del juego se reparten 15 cartas a cada jugador y se crean dos mazos de 15 cartas cada uno. Deberás combinar tus cartas con destreza y cerrar el juego con al menos 3 canastas para vencer a tus contrincantes. Estudi...
    • Social
    1.751 Partidas 6 Me gusta
  • Forward

    Forward

    4.6

    Forward

    ¡Disfruta de este elegante juego de cartas gratuito en el que controlarás a un valiente aventurero en un mundo de fantasía. Todos los personajes y elementos del juego son cartas, tanto tú, como tus enemigos y los distintos objetos, armas, pociones y tesoros del juego. Para avanzar y sobrevivir en la oscuridad de una siniestra mazmorra tendrás que arrastrar la carta de tu personaje a una de las 3 cartas que irás encontrando por el camino. Esto te permitirá enfrentarte a peligrosos monstruos, recoger pocio...
    1.740 Partidas 27 Me gusta
  • Daily Solitaire

    Daily Solitaire

    4.1

    Daily Solitaire

    ¿Tienes un día aburrido? ¡Pues ya no tienes excusa! Ármate de paciencia mientras juegas esta versión del clásico solitario de Windows con todo tipo de retos diarios. Ordena todas las cartas del tablero haciendo escaleras en orden descendente, presta atención a cada movimiento y, ¡pásalo bien!
    13.814 Partidas 88 Me gusta
  • Litemint.io

    Litemint.io

    3.7

    Litemint.io

    Enfréntate a enemigos de cualquier rincón de mundo en emocionantes batallas de cartas y desbloquea nuevas cartas con las que modificar tu mazo. ¿Conseguirás alzarte con la victoria escogiendo los ataques adecuados para acabar con su vida? Tan pronto como derrotes a tus oponentes podrás obtener nuevas cartas con las que completar tu mazo y hacerte invencible. ¡Disfruta!
    2.239 Partidas 29 Me gusta
  • Mahjong Sweet Easter

    Mahjong Sweet Easter

    4.8

    Mahjong Sweet Easter

    ¿Te gusta el Mahjong? ¡Cómete el coco jugando a este juego de origen chino ahora inspirado en las fiestas de Pascua en el que tendrás que agrupar todos los huevos por parejas idénticas para conseguir eliminarlos del tablero. ¡Pon mucha atención y complétalo en el menor tiempo posible!
    8.831 Partidas 120 Me gusta
  • Baccarat

    Baccarat

    4.7

    Baccarat

    Los jugadores deberán situarse alrededor de la banca y apostar por la mano ganadora. El objetivo del juego es adivinar cuál de los dos jugadores conseguirá que las cartas de su mano se aproximen más al número 9. Llévate todo el dinero que puedas y disfruta de este divertido juego de azar parecido al Blackjack con cada vez más adeptos. ¡Pásalo bien!
    4.102 Partidas 48 Me gusta
  • Addiction Solitaire

    Addiction Solitaire

    3.8

    Addiction Solitaire

    ¡Es hora de divertirte con este solitario único en el que podrás poner a prueba tu cerebro desde el sillón de tu casa! Organiza las cartas por palos y orden ascendente hasta conseguir situar todas las cartas e su correcta posición. ¡Disfruta!
    5.998 Partidas 42 Me gusta

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos de Mesa similares a Jumping Spider?

  1. Magic: The Gathering
  2. Racemasters: Сlash of Сars
  3. Solitaire Match
  4. Burako
  5. Forward

🔥 ¿Cuáles son los juegos similares a Jumping Spider más jugados?

  1. Monopoly
  2. Ludo Hero
  3. Ludo
  4. Katan.io
  5. Parchís