Jumping Spider

Jumping Spider

15.834 Partidas

Me gusta
4.4 - 42 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Jumping Spider

  • 3d-solitaire

    3D Solitaire

    4.6

    3D Solitaire

    ¿Tienes un día aburrido? Disfruta de esta versión del Solitario, la más parecida a la de Windows que tenemos en nuestro catálogo de juegos. Ordena las cartas del tablero haciendo escaleras de color en orden descendente. ¡Pásalo bien!

    18.340 Partidas 48 Me gusta
  • klondike-solitaire

    Klondike Solitaire

    4.4

    Klondike Solitaire

    ¿Tienes un día aburrido? Juega al Solitario y ordena las cartas del tablero haciendo escaleras en orden descendente o completando todas las figuras.

    52.687 Partidas 85 Me gusta
  • solitaire-classic

    Classic Solitaire

    3.8

    Classic Solitaire

    ¿Tienes un día aburrido? Juega al clásico Solitario reordenando las cartas del tablero y haciendo escaleras de color en orden descendente. ¡Disfruta!

    143.355 Partidas 157 Me gusta
  • solitaire-classic-easter

    Solitaire Classic Easter

    5

    Solitaire Classic Easter

    ¡Si eres fan del clásico solitario de Windows ahora podrás ser la envidia de la oficina con esta versión dedicada a la Pascua! Trata de ordenar las cartas del tablero y haz escaleras de color en orden descendente.

    45.172 Partidas 91 Me gusta
  • Gana gemas
    refuge-solitaire

    Refuge Solitaire

    3.9

    Refuge Solitaire

    ¿Tienes un día aburrido? Juega al Solitario y mueve todas las cartas del tablero a los 8 montones de abajo. Construye escaleras de ases a reyes, y a la inversa. Las cartas del tablero se pueden poner encima de otras, siempre y cuando sean del mismo palo y la carta que se coloque sea directamente mayor o menor que la que está debajo. ¡Completa el Solitario!

    • Logros
    154.190 Partidas 302 Me gusta
  • Gana gemas
    solitaire-master

    Solitaire Master

    4.4

    Solitaire Master

    ¿Tienes un día aburrido? Juega a esta versión del Solitario basado en el clásico de Windows. Reordena las cartas del tablero haciendo escaleras en orden descendente. ¡Recuerda que también podrás jugar desde tu smartphone o tablet entrando a minijuegos.com!

    • Logros
    180.045 Partidas 441 Me gusta
  • classic-solitaire

    Solitario Clásico

    4.1

    Solitario Clásico

    ¿Tienes un día aburrido? Juega a esta versión del Solitario basado en el clásico de Windows. Ordena las cartas del tablero haciendo escaleras en orden descendente. ¡Pásalo bien!

    62.670 Partidas 366 Me gusta
  • Gana gemas
    solitaire-swift

    Solitaire Swift

    5

    Solitaire Swift

    Solitaire Swift es un divertido solitario para jugar desde tu PC o móvil. Coloca cartas consecutivas más altas o más bajas que la que aparece en la pila superior. Comienza en Modo Relax en el que tendrás todo el tiempo del mundo para pensar tu próximo movimiento. Cuando lo completes se desbloquearán dos módulos más con forma de juego diferentes. Suerte y disfruta del Solitario.

    • Logros
    35.736 Partidas 217 Me gusta
  • crescent-solitaire

    Crescent Solitaire

    5

    Crescent Solitaire

    Crescent Solitaire es una nueva y emocionante versión del juego clásico del solitario, jugado con dos mazos. ¿Podrás controlar el caos en el tablero y conseguir completar las escaleras de color en orden ascendente y descendente?

    36.407 Partidas 145 Me gusta
  • solitaire-95

    Solitaire 95

    5

    Solitaire 95

    ¡Disfruta jugando al clásico solitario del Windows 95! ¡El original, tal como lo recuerdas! Los increíbles desafíos diarios, las grandes animaciones y los múltiples modos de juego están diseñados para brindarte la mejor experiencia retro. ¡Pásalo en grande!

    15.272 Partidas 194 Me gusta

Detalles

Juega a una fantástica versión del Solitario Spider. Se juega con 2 barajas, es decir con 54 cartas y consiste en colocar las cartas de menor valor sobre las de mayor valor del mismo palo de forma secuencial, como cualquier otro juego de Solitario. Las cartas se reparten en 10 columnas y seis cartas en las cuatro primeras, y cinco cartas en las restantes. El objetivo es construir ocho escaleras en sentido descendente, del mismo palo, para poder moverlas a sus respectivas celdas una vez completadas. El solitario Spider se ha convertido en uno de los juegos favoritos de millones de fanáticos de estos juegos en todo el mundo. Ten mucha suerte y, sobre todo, paciencia.

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos de Mesa

  • Mineparkour.club

    Mineparkour.club

    4.3
    N
    Nuevo

    Mineparkour.club

    ¡Es hora de demostrar tus habilidades de salto! Disfruta con este emocionante juego de parkour en el que podrás recorrer entornos de los más variados y salta sin parar de un plataforma a otra calculando la dirección y la fuerza de salto para evitar caer al agua en todo momento. ¡Buena suerte!

    728 Partidas 31 Me gusta
  • Smurfs Penalty Shoot-Out

    Smurfs Penalty Shoot-Out

    5

    Smurfs Penalty Shoot-Out

    Disfruta de un simpático juego de fútbol junto a nuestros amigos los Pitufos y consigue marcar tantos goles como puedes o bien pararlos con la ayuda de tus asombrosos reflejos. ¡Escoge la dificultad de tu juego y diviértete!

    868 Partidas 18 Me gusta
  • Gana gemas
    Flipper Dunk

    Flipper Dunk

    4.4

    Flipper Dunk

    ¡Parece fácil pero no lo es! Flipper Dunk es un desafiante juego de baloncesto en el que deberás en estar con la ayuda de las barras del clásico pinball. Necesitarás la paciencia de un monje y la precisión de un maestro para hacer un mate.

    • Logros
    1.678 Partidas 51 Me gusta
  • Crazy Kick!

    Crazy Kick!

    4.8

    Crazy Kick!

    ¡Un emocionante juego de fútbol te espera en Minijuegos! Eres el único jugador de tu equipo por lo que tendrás que esforzarte por marcar todos los goles posibles en la portería de tu contrincante. Recolecta monedas, esquiva a los jugadores del otro equipo y evita toda clase de obstáculos en tu camino. ¡Desbloquea nuevas máscaras para tus personajes y diviértete!

    4.740 Partidas 124 Me gusta
  • Kopanito: All Stars Soccer

    Kopanito: All Stars Soccer

    4.5
    Actualizado

    Kopanito: All Stars Soccer

    ¡Pásalo en grande con este fantástico juego de fútbol! Escoge tu equipo favorito entre montones de opciones de todo el mundo. Pasa el balón a tus compañeros, intercepta los pases de tus oponentes y realiza grandes movimientos que te permitan marcar gol en la portería contraria para ganar el partido. ¡Pásalo en grande y celebra tu victoria por todo lo alto!

    327.602 Partidas 3.199 Me gusta
  • Stickman Boxing K.O Champion

    Stickman Boxing K.O Champion

    4.2

    Stickman Boxing K.O Champion

    ¡Prepárate para dejar K.O a tu oponente en un emocionante combate de boxeo! Pon a prueba tus reflejos y pásalo en grande con la ayuda de tus puños. ¡Buena suerte!

    1.939 Partidas 65 Me gusta
  • Fishing with Friends

    Fishing with Friends

    5

    Fishing with Friends

    ¡Es hora de disfrutar de un día de pesca con tus amigos! Disfruta de toda la acción posible mientras lanzas tus redes al mar en busca de las mejores presas. Aumenta tu puntuación con cada captura nueva y consigue proclamarte vencedor de la batalla. ¡Pásalo en grande!

    738 Partidas 18 Me gusta
  • Five Hoops

    Five Hoops

    4.3

    Five Hoops

    ¡Five Hoops es un divertido juego de baloncesto en el que tendrás que demostrar tus habilidades con la bola y tu asombrosa puntería! ¿Conseguirás vencerlos a todos para ganar el partido? ¡Trata de lanzar tu bola en el momento adecuado, intenta llegar a la meta antes que tus oponentes y disfruta!

    4.732 Partidas 86 Me gusta
  • Pixel Battles

    Pixel Battles

    4.5

    Pixel Battles

    ¡Disfruta de 4 divertidos e increíbles minijuegos pixel para dos jugadores! Enfréntate a poderosos tanques, disfruta de un emocionante partido de fútbol, pisa el acelerador en una emocionante carrera de karts y dispara a los helicópteros enemigos antes de que derriben el tuyo. ¡El primero en ganar 3 puntos ganará el juego! ¿Serás capaz de superar con éxito este emocionante desafío lleno de píxeles?

    10.400 Partidas 281 Me gusta
  • Snow Trial

    Snow Trial

    4.3

    Snow Trial

    Snow Trial o Snowcross Stunts X3M, es un juego nuevo de trial de invierno amado por jugadores de todo el mundo. ¡Es hora de que comience la acción! Desbloquea increíbles personajes esquiadores y snowboarders. ¡Compite en divertidos niveles y desafiantes para un solo jugador o vence a tus oponentes en el modo multijugador! ¡Conviértete en el mejor atleta extremo de todos los tiempos!

    8.280 Partidas 128 Me gusta

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos de Mesa similares a Jumping Spider?

  1. Mahjong Journey
  2. Mind Cards
  3. Magic: The Gathering
  4. Ludo Online
  5. Domino Frenzy

🔥 ¿Cuáles son los juegos similares a Jumping Spider más jugados?

  1. Monopoly
  2. Solitario Spider
  3. Ludo Hero
  4. Governor of Poker 2
  5. Ludo