Jurassic Park 2: The Chaos Continues

Jurassic Park 2: The Chaos Continues

196.838 Partidas

Me gusta
4.3 - 1.029 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Jurassic Park 2: The Chaos Continues

  • jurassic-park-the-lost-world

    Jurassic Park: The Lost World

    4.2

    Jurassic Park: The Lost World

    ¡Disfruta de otro clásico de película adaptado para ahora para tu ordenador y lanzado por SEGA en el año 1997! Eres un famoso cazador enviado a la isla Sorna por la empresa inGen para capturar algunos ejemplares de dinosaurios. Recoge toda la munición que encuentres, defiéndete del ataque enemigo y ayúdate de un todoterreno para desplazarte por la isla. Ten cuidado con los campos de minas, las trampas y los barriles explosivos y consigue completar todas las misiones. Encuentra a Ian y a Sarah para poder ...

    258.335 Partidas 1.421 Me gusta
  • terminator-2-judgment-day

    Terminator 2: Judgment Day

    4

    Terminator 2: Judgment Day

    Disfruta de un emocionante juego arcade basado en la película 'Terminator 2: The Judgment Day' lanzado por Sega en el año 1992. Salva al líder de la resistencia humana, John Connor y a su madre Sarah del T-1000 un robot mimético metido en el cuerpo de un policía empeñado en darles muerte ambos. ¡Controla a Terminator y salva al mundo de un peligroso y cibernético enemigo!

    224.367 Partidas 751 Me gusta
  • jurassic-park

    Jurassic Park

    4.4

    Jurassic Park

    Disfruta de otra nueva adaptación para ordenador de un juego clásico publicado por Nintendo en el año 1993 a raíz de la película Jurassic Park. Disfruta de un juego en primera persona cuando el personaje principal se adentra en algún edificio y de una fantástica vista aérea en el exterior. Acompaña a Alan Grant en una gran aventura, dispara a los pequeños dinosaurios que intenten atacarte y huye de los más grandes.

    736.208 Partidas 5.473 Me gusta
  • contra-hard-corps

    Contra Hard Corps

    4

    Contra Hard Corps

    Disfruta de una adaptación para PC de un clásico de Sega Mega Drive del año 1994. En el año 2641 d.c. tras la invasión alienígena, la Tierra está comenzando a reconstruirse. Un sistema de seguridad es violado, lo que hace que algunos robots escapen y causen estragos en la ciudad. Pero eso es solo una maniobra de distracción del Coronel Bahamut, quien aspira a la dominación mundial con la ayuda de una célula alíen. ¡Prepárate para defender tu planeta a muerte!

    116.703 Partidas 380 Me gusta
  • jurassic-park-online

    Jurassic Park Online

    4.3

    Jurassic Park Online

    Disfruta de otra nueva adaptación para ordenador de un juego clásico publicado por Sega en el año 1993 a raíz de la película Jurassic Park. Disfruta de un juego en el que tendrás que ayudar al personaje principal a sobrevivir al ataque de oleadas de dinosaurios. Acompaña a Alan Grant en una gran aventura, dispara a los pequeños dinosaurios que intenten atacarte, recoge munición, botiquines y huye de los más grandes.

    144.740 Partidas 431 Me gusta
  • action-bros

    Action Bros

    4.6

    Action Bros

    ¡Disfruta de toda la acción en este emocionante juego multijugador! Completa todas las misiones, dispara a todos tus enemigos, captura la bandera de la victoria y trata de destruir los peligrosos cohetes de cada nivel. Actualiza las estadísticas y desbloquea nuevas armas para obtener nuevos logros y conseguir la mayor puntuación posible. ¡Sitúate en lo más alto de la clasificación!

    66.854 Partidas 562 Me gusta
  • zombies-ate-my-neighbors

    Zombies Ate my Neighbors

    4.5

    Zombies Ate my Neighbors

    ¡Disfruta de una reedición de este increíble juego de acción, plataformas y disparos para Super Nintendo del año 1993, desarrollado originalmente, distribuido y producido por LucasArts como un homenaje cómico a clásicas películas de terror de la década de 1950! Ayuda a Zeke y Julie a rescatar a todos sus vecinos de unos terribles y peligrosos zombies hambrientos. ¡Disfruta!

    146.932 Partidas 411 Me gusta
  • robocop-versus-terminator

    Robocop versus Terminator

    4.4

    Robocop versus Terminator

    Disfruta de otro juego clásico adaptado para ordenador y creado para Sega Mega Drive en el año 1993. Fue galardonado como el juego más sangriento de la época. Ponte en la piel de Robocop o Terminator y disponte a disparar a sangre fría a todos los enemigos que se crucen en tu camino. ¡Buena suerte!

    161.206 Partidas 510 Me gusta
  • super-star-wars

    Super Star Wars

    4.1

    Super Star Wars

    Super Star Wars es un videojuego de acción desarrollado por LucasArts y creado para la consola Super Nintendo en el año 1992. El juego se basa en el episodio IV de la serie de películas de Star Wars. Ayuda a Luke Skywalker, Han Solo y Chewbacca a luchar contra oleadas de malvados y monstruosos enemigos y a vencer al gran jefe al final de cada escena. ¿Estás preparado para la acción? ¡Disfruta!

    92.865 Partidas 241 Me gusta
  • super-ghouls-n-ghosts

    Super Ghouls 'n Ghosts

    4.2

    Super Ghouls 'n Ghosts

    Disfruta del clásico lanzado para Super Nintendo Entertainment System en 1991. ¡Es el tercer juego de la serie Ghosts'n Goblins! Controla a un caballero, llamado Sir Arthur, que tiene la habilidad de arrojar lanzas, dagas, antorchas, hachas y otras armas con las que debe derrotar a zombis, demonios y otras criaturas fantasmagóricas para poder rescatar a su princesa.

    105.412 Partidas 340 Me gusta

Detalles

Disfruta de otra nueva adaptación para ordenador de la segunda parte de un juego clásico publicado por Sega en el año 1994 a raíz de la película Jurassic Park 2. Disfruta de un juego en el que tendrás que ayudar al personaje principal a sobrevivir al ataque de oleadas de dinosaurios. Acompaña a Alan Grant en una gran aventura, dispara a los pequeños dinosaurios que intenten atacarte, recoge munición, botiquines y huye de los más grandes.

Controles
  • Moverte
  • s Disparar
  • x Saltar

Video guía de Jurassic Park 2: The Chaos Continues

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Gana gemas
    Impossible Rise

    Impossible Rise

    2.5
    N
    Nuevo

    Impossible Rise

    Trata de estar en el aire el mayor tiempo posible saltando de plataforma en plataforma. Pulsa la pantalla en el momento justo para que puedas rebotar en una de las plataformas. Si no caes en una plataforma, se acabó el juego. Es un juego muy dificil, pero intenta llegar a la cima de las tablas de clasificación perfeccionando tus habilidades en este divertido juego de arcade online.

    • Logros
  • Ahoy!

    Ahoy!

    2.5
    N
    Nuevo

    Ahoy!

    ¡Arg marinero! Prepárate para construir una gran balsa mientras recopilas basura en el mar y ganas dinero para comprar nuevas plataformas, cañones para tu defensa, grúas con las que recopilar más objetos y velas con las que aumentar tu velocidad. ¡Construye la balsa más grande y bonita que puedas imaginar!

  • Paint Rush

    Paint Rush

    2.5
    N
    Nuevo

    Paint Rush

    En Paint Rush comienza jugando en un mundo blanco en el que tendrás que utilizar la sangre de tus enemigos para revelar las plataformas ocultas que se sitúan a tu alrededor. Descubre este mundo oculto, salta, escala paredes, golpea a tus oponentes y consigue mantenerte sano y salvo hasta el final. ¡Buena suerte!

  • All in gun

    All in gun

    2.5
    N
    Nuevo

    All in gun

    ¡Desplázate de un lado a otro de la pantalla con el impulso de tus disparos! Supera un total de 30 niveles mientras disparas a tus contrincantes, esquivas sus peligrosos ataques y procuras ser el último en superviviente. ¡Pásalo bien!

  • Swipe Fighter Heroes

    Swipe Fighter Heroes

    2.5
    N
    Nuevo

    Swipe Fighter Heroes

    ¡Enfréntate a duros oponentes en este divertido juego de lucha online mientras utilizas asombrosos movimientos dignos de un poderoso ninja! Lucha contra otros jugadores en línea y consigue alcanzar la victoria bloqueando los ataques enemigos mientras los aturdes para dejarlos completamente K.O. Recolecta armas, mejora tus movimientos y conviértete en el luchador definitivo. ¡Buena suerte!

  • Gana gemas
    InkWars.io

    InkWars.io

    4.9

    InkWars.io

    InkWars es un juego multijugador en el que deberás ayudar a tu equipo a soltar más pintura que el equipo contrario. Tu personaje ganará una cantidad de dinero basada en tu rendimiento en el juego y podrás usarlas en la tienda para customizar a tu personajes y así hacerlo único. Disfruta de esta divertida versión de Splatoon.

    • Logros
    7.580 Partidas 240 Me gusta
  • Gana gemas
    Rooftop Shooters

    Rooftop Shooters

    4.5

    Rooftop Shooters

    Intenta disparar a tu oponente desde la azotea de un edificio y consigue dejarlo fuera de juego antes de que te mate a ti primero. ¡Salta y dispara en el momento adecuado y protege tu vida a toda costa! Disfruta de 3 modos de juego diferentes y desbloquea nuevos personajes para mayor diversión. ¡Buena suerte!

    • Logros
    5.265 Partidas 247 Me gusta
  • Momo

    Momo

    3.4

    Momo

    Pon a prueba tu tolerancia al miedo con este aterrador juego en primera persona en el que cabe la posibilidad de que te encuentres cara a cara con un grave peligro en forma de un monstruo llamado Momo. Llama a la policía y explora tu entorno en busca de un lugar seguro. Intenta sobrevivir y si puedes destruye al monstruo

    5.346 Partidas 177 Me gusta
  • Toilet Rush

    Toilet Rush

    4.3

    Toilet Rush

    ¡Encuentra el camino más rápido hasta el inodoro! Evita toda clase de obstáculos por el camino y completa toda clase de rompecabezas antes de que se te agote el tiempo. Estás a punto de explotar, y no quieres que tus excrementos bañen toda la casa, así que no pierdas tu tiempo, piensa rápidamente como actuar y procura que no te quiten el sitio. ¡Buena suerte!

    3.406 Partidas 103 Me gusta
  • Knights of Fortune

    Knights of Fortune

    3.8

    Knights of Fortune

    ¡Dirige a un equipo de inadaptados guerreros en este juego de rol en el que deberás enfrentarte a toda clase de peligrosas criaturas mientras recoges el botín, mejoras tus habilidades y renuevas tu equipo! Ataca sin piedad a tus agresores por el camino y procura llegar sano y salvo hasta tu destino. ¡Disfruta de una experiencia única con asombrosos gráficos en 3D!

    1.413 Partidas 27 Me gusta