Katan.io

Katan.io

15.793 Partidas

Me gusta
5 - 62 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Katan.io

  • zomzom-io

    Zomzom.io

    4.4

    Zomzom.io

    Juego .io en el que tendrás que sobrevivir a un ataque zombie. Consigue recursos para crear un fuerte donde podrás hacer frente a la horda enemiga. Cuidado con otros usuarios que pueden robarte el material, protégelo con uñas y dientes.

    23.119 Partidas 67 Me gusta
  • heartwild-solitaire-dreams

    Heartwild Solitaire Dreams

    4.8

    Heartwild Solitaire Dreams

    ¡Juega al juego de cartas parecido al Mahjong y relájate con la reconfortante música y el bonito material gráfico. ¡Empareja, despeja la mesa y consigue estrellas!

    19.348 Partidas 29 Me gusta
  • warehouse-panic-io

    Warehouse Panic.io

    4.5

    Warehouse Panic.io

    Warehousepanic.io es un juego multijugador con un concepto único e interesante. En este título, deberás competir contra jugadores de todo el mundo e intentar encajar una serie de bloques de diferentes formas al estilo Tetris en el almacén de la manera más rápida y precisa posible. ¡Intenta colocarlos lo suficientemente cerca y conviértete en el empaquetador de bloques más eficiente!

    6.054 Partidas 16 Me gusta
  • exocraft-io

    Exocraft.io

    5

    Exocraft.io

    Exocraft.io es un excelente juego multijugador en el que apareces en un planeta desconocido con la misión de extraer los valiosos recursos naturales que encuentres en la superficie. Controla una nave minera, explora este extraño planeta y asegúrate de tener cuidado con los guardianes del cristal ya que tratarán de detenerte y destruir tu nave minera. A medida que recolectes recursos podrás venderlos para ganar dinero y comprar nuevos equipos. ¡Comienza una nueva aventura!

    8.857 Partidas 13 Me gusta
  • boxz-io

    Boxz.io

    5

    Boxz.io

    Construye un automóvil pieza por pieza cargado de armas y peligrosos aparatos defensivos, recolecta puntos de experiencia que te permitirán actualizar tus armas, e intenta destruir a todos los vehículos enemigos antes de que sea demasiado tarde para ti. ¡Buena suerte!

    23.602 Partidas 65 Me gusta
  • jigsawpuzzles-io

    Jigsawpuzzles.io

    3.8

    Jigsawpuzzles.io

    ¡Disfruta de un emocionante rompecabezas multijugador en tiempo real en el que disfrutar con amigos de cualquier rincón del mundo! Consigue completar puzzles imposibles y pásalo en grande. ¡Cada día ha puzzles nuevos!

    7.879 Partidas 26 Me gusta
  • xocaro-io

    Xocaro.io

    4.3

    Xocaro.io

    ¡Disfruta de un divertido juego multijugador basado en el clásico 3 en raya! Agrupa tus fichas en filas, columnas o diagonales de al menos 5 piezas iguales para vencer a tu oponente y consigue proclamarte vencedor.

    14.220 Partidas 47 Me gusta
  • tacticscore-io

    TacticsCore.io

    4.1

    TacticsCore.io

    Adéntrate en un increíble juego de estrategia multijugador llamado Tactics Core y únete a un equipo para completar una importante misión! Escoge una unidad de entre todas las que te ofrece el juego, ya sea un tanque, naves o aviones de combate y consigue destruir a las unidades enemigas que pretenden hacerte pedazos. ¡Sube de nivel tu equipo y pásalo en grande sobreviviendo a esta dura batalla a muerte!

    2.381 Partidas 89 Me gusta
  • bellum-io

    Bellum.io

    5

    Bellum.io

    Bellum.io es un juego de estrategia en tiempo real en el posees un ejército cuyo objetivo es defender su territorio y conquistar otros a su alrededor. Podrás hacerlo solo o cooperar con otros jugadores. Gana dinero suficiente para comprar nuevos soldados, tanques y aeródromos para aumentar tus territorios y hacerte con el poder.

    26.064 Partidas 53 Me gusta
  • zombs-io

    Zombs.io

    4.4

    Zombs.io

    Construye una fortificación capaz de retener en el exterior oleadas de peligrosos zombies y obtén suficientes recursos con los que sobrevivir. ¡Corta leña, pica piedra y obtén oro suficiente para aumentar tu seguridad! Además tendrás que tener cuidado ante el ataque inminente de enemigos de todas partes del mundo. ¡Pásalo bien!

    182.463 Partidas 371 Me gusta

Detalles

¡Adéntrate en una feroz batalla y presta toda tu atención a tus contrincantes en Katan.io! Disfruta de esta adaptación de Los Colonos de Catán online que aúna la estrategia, la astucia y la capacidad para negociar y en el que los jugadores tratarán de colonizar una isla rica en recursos naturales construyendo pueblos, estableciendo rutas comerciales... ¡Buena suerte!

Controles

  • Atacar/seleccionar

Últimos Juegos Multijugador