Little Alchemy

Little Alchemy

98.351 Partidas

Me gusta
4.7 - 584 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Little Alchemy

  • doodle-creatures

    Doodle Creatures

    5

    Doodle Creatures

    Cruza el ADN de toda clase de criaturas y crea nuevas bestias combinando las mejores cualidades de cada animal. ¡Escanea su código genético y disfruta jugando a ser científico!

    37.009 Partidas 199 Me gusta
  • cut-the-rope

    Cut the Rope

    4.4

    Cut the Rope

    ¡Juega online al famoso Cut the Rope sin necesidad de descargar ni instalar nada en tu smartphone! Un misterioso paquete ha llegado, y el pequeño monstruo Om Nom que se encuentra en su interior tiene hambre de caramelos. Recoge las estrellas de oro, descubre premios ocultos y desbloquear nuevos y emocionantes niveles en este galardonado juego basado en la física!

    816.722 Partidas 2.425 Me gusta
  • bomb-it-5

    Bomb it 5

    4

    Bomb it 5

    Versión del clásico Bomberman, coloca las bombas estratégicamente para destruir a tus contrincantes. Juego para uno o dos jugadores.

    959.994 Partidas 8.066 Me gusta
  • fireboy-and-watergirl-4-the-crystal-temple

    Fireboy and Watergirl 4: The Crystal Temple

    4.1

    Fireboy and Watergirl 4: The Crystal Temple

    ¡Nuevos Niveles! El niño Fuego y la niña Agua continúan con su aventura, quieren explorar las cuevas en busca de más gemas. Resuelve todos los puzzles controlando a los 2 personajes por turnos.

    940.077 Partidas 8.940 Me gusta
  • candy-rain-mobile

    Candy Rain

    4.6

    Candy Rain

    ¿Ya te has pasado todos los niveles del Candy Crush? ¡Ahora podrás jugar online para saciar tu ansiedad! Une al menos tres caramelos del mismo tipo para hacerlos desaparecer ¡Consigue superar todos los niveles con éxito!

    163.133 Partidas 536 Me gusta
  • dragons-trail

    Dragons Trail

    5

    Dragons Trail

    Este pequeño vikingo necesita hacer llegar el huevo a la madre del dragón, pero el camino hacia el castillo es un desastre. Tu tarea consiste en mover las piezas y conectarlas correctamente para poder llegar a tu destino sin problemas. ¿Cuántos niveles serás capaz de superar?

    31.844 Partidas 96 Me gusta
  • bugmatch

    Bug Match

    5

    Bug Match

    Consigue eliminar algunos insectos, para desbloquear todos los niveles, uniendo al menos un grupo de mínimo 3 insectos iguales antes de que se te acabe el tiempo.

    16.697 Partidas 27 Me gusta
  • sudoku-classic

    Sudoku Classic

    4.4

    Sudoku Classic

    Escoge el nivel que prefieras y prepárate para completar todos y cada uno de los huecos libres. Recuerda, no puedes repetir números en las filas, en las columnas ni en el interior de los cuadrados. ¡Dale al coco y complétalo en el menor tiempo posible!

    80.163 Partidas 160 Me gusta
  • Gana gemas
    sneaky-james

    Sneaky James

    4.6

    Sneaky James

    ¡Roba la estatua de oro sin que nadie lo note! Planifica tus movimientos cuidadosamente con el fin de engañar a los guardias de seguridad, apaga las luces para despistarlos y evita que te vean con la luz de sus linternas. ¡Buena suerte!

    • Logros
    96.329 Partidas 1.401 Me gusta
  • Gana gemas
    dr-scientificat-magentic-challenge

    Dr. Scientificat Magentic Challenge

    4

    Dr. Scientificat Magentic Challenge

    Ayuda al Dr. Scientificat a realizar sus experimentos con partículas de dirección. Coloca correctamente los imanes y resuelve 40 puzzles.

    • Logros
    46.596 Partidas 497 Me gusta

Detalles de Little Alchemy

¡Disfruta de un juego sencillo y muy adictivo! Comienza el juego con cuatro elementos básicos y combínalos entre ellos para crear otros nuevos con el fin de encontrar dinosaurios, unicornios o llegar a construir naves espaciales. ¡Siéntete Dios!

Controles
  • Seleccionar

Últimos Colecciones de Juegos

  • Mad City: Joker

    Mad City: Joker

    2.5
    N
    Nuevo

    Mad City: Joker

    ¡Una siniestra aventura llena de acción ha llegado a Minijuegos! La ciudad se ha transformado en un circo aterrador del que es muy difícil escapar con vida. Ponte en la piel del payaso asesino más peligroso de todos los tiempos y prepárate para cometer los delitos y robos más alucinantes que seas capaz de imaginar. ¡Véngate de la policía y disfruta haciendo el mal!

  • Repuls.io

    Repuls.io

    2.5
    N
    Nuevo

    Repuls.io

    Ponte en la piel de un soldado futurista y disfruta de este increíble juego FPS con alucinantes gráficos en 3D. Recorre el entorno protegiendo tu espalda del ataque de tus peligrosos enemigos y recolecta una inmensa selección de armas de destrucción con las que aniquilar sin piedad a tus contrincantes. ¡Buena suerte!

  • Super Mario World: The Crown Tale

    Super Mario World: The Crown Tale

    2.5
    N
    Nuevo

    Super Mario World: The Crown Tale

    Disfruta de un nuevo y único hack de Super Mario en el que podrás vivir una de sus tradicionales aventuras junto a nuestro genial amigo en la que se verán involucrados la malvada versión de la princesa Peach llamada Bowsette y la Super Crown. Salta obstáculos, evita morir a manos de tus enemigos y vence a los malos en una dura batalla final. ¡Demuestra una vez más que Mario sigue siendo el mejor!

  • Solaroid

    Solaroid

    2.5
    N
    Nuevo

    Solaroid

    ¡Un agujero de gusano ha aparecido cerca de La Tierra provocando que oleadas de extraterrestres amenacen la vida de los seres humanos! Es hora de poner a prueba las fuerza de defensa del planeta y evitar que la muerte se extienda por todas partes disparando sin control a todos los invasores que se acerquen a la atmósfera terrestre. ¡Buena suerte!

  • Dreamgate

    Dreamgate

    5

    Dreamgate

    Dreamgate es un videojuego de rol en el que jugarás con cartas coleccionables. Construye tu mazo y llénalo de armas, habilidades, hechizos y destrezas mientras exploras el mundo lleno de monstruos y peligrosos enemigos. Mejora a tus héroes con nuevas habilidades para hacerte más fuerte.

    587 Partidas 8 Me gusta
  • Cemetery Warrior 4

    Cemetery Warrior 4

    5

    Cemetery Warrior 4

    Cemetery Warrior 4 es un fantástico juego de supervivencia en primera persona inspirado en el clásico Doom, en el que deberás proteger tu vida del ataque de peligrosos monstruos demoníacos dispuestos a matarte. ¡Consigue vencer al jefe final!

    384 Partidas 9 Me gusta
  • Indiana Jones and the Temple of Doom

    Indiana Jones and the Temple of Doom

    2.5

    Indiana Jones and the Temple of Doom

    Pásalo en grande con 'Indiana Jones and The Temple of Doom' uno de los juegos clásicos para MS-DOS más popular de todos los tiempos. ¡Ahora podrás jugarlo online sin necesidad de descargar ningún archivo! Acompaña a Indi en un viaje repleto de aventuras en la India. Descubre los misterios que rodean al peligroso Templo Maldito y consigue encontrar las piedras de Shankara y escapa del malvado sacerdote del templo. ¡Diviértete!

    209 Partidas
  • Super Smash Flash 2 - V1.2

    Super Smash Flash 2 - V1.2

    4.5
    Actualizado

    Super Smash Flash 2 - V1.2

    Super Smash Flash ha tenido después de 3 años esta gran actualización. ¡Nuevas mejoras en los combates! Disfruta de esta versión del famoso juego Super Smash Bros. Elige nuevos personajes del mundo de los videojuegos y el cómic y participa en un torneo de lucha. Juego para uno o dos jugadores. Juega a Super Smash Flash 2 v0.9

    10.190.869 Partidas 168.594 Me gusta
  • TREVOR 7

    TREVOR 7

    4.1

    TREVOR 7

    ¡Séptima parte! Controla una vez más a Trevor Philips, este hábil ladrón del juego GTA, que tiene la intención de convertirse en el gángster más peligroso y respetado de todos los tiempos. Roba coches, gana dinero y completa misiones mientras evitas caer en manos de la policía. Compra armas nuevas con el dinero que consigas y siembra el caos en la ciudad mientras asesinas sin piedad a todos tus oponentes. ¡Buena suerte!

    1.623 Partidas 24 Me gusta
  • Shark.io

    Shark.io

    4.6

    Shark.io

    Ponte en la piel de un tiburón sediento de sangre y muévete a través del basto océano en busca de presas más pequeñas que tú. Ataca a las personas que se despisten mientras se dan un baño en el mar y crece poco a poco hasta convertirte en el tiburón más grande del mundo. Buena suerte...

    1.331 Partidas 26 Me gusta