Mario Dark Dungeon

Mario Dark Dungeon

148.288 Partidas

Me gusta
4.4 - 466 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Mario Dark Dungeon

  • bimmin

    Bimmin

    4.3

    Bimmin

    Corre todo lo que puedas, esquiva todos los obstáculos y escapa del dinosaurio Rex que te persigue. Pulsa la barra espaciadora para saltar

    122.663 Partidas 288 Me gusta
  • super-mario-3-star-scramble

    Super Mario 3: Star Scramble

    4.4

    Super Mario 3: Star Scramble

    ¡Mario está preparado para nuevas aventuras! Ayuda a Mario a recoger todas las estrellas de cada nivel para derrotar al malvado Bowser y así salvar el Reino de los Champiñones.

    907.531 Partidas 2.928 Me gusta
  • flood-runner-4

    Flood Runner 4

    4.7

    Flood Runner 4

    ¡Nuevas Mejoras! Es el fin del mundo y debes escapar saltando de plataforma en plataforma para ponerte a salvo. Consigue la máxima puntuación posible y los logros del juego.

    76.717 Partidas 292 Me gusta
  • mario-war-escape

    Mario War Escape

    5

    Mario War Escape

    Bowser quiere acabar con Mario y Luigi como sea. Montado en su helicóptero lanzará bolas de fuego y tú deberás colocar objetos con el fin de protegerles.

    16.518 Partidas 30 Me gusta
  • super-mario-war

    Super Mario War

    4.3

    Super Mario War

    ¡Disfruta de un juego simple pero adictivo! La jugabilidad es muy sencilla, el primer personaje en recoger 15 monedas de oro ganará la partida. ¿A quien elegirás, a Mario o a Luigi? Desactiva al otro jugador durante un breve período de tiempo saltando sobre su cabeza y desplázate de un lado all otro de la pantalla rápidamente para proclamarte vencedor.

    558.092 Partidas 3.092 Me gusta
  • super-monkey-poop-fight

    Super Monkey Poop Fight

    4.1

    Super Monkey Poop Fight

    Eres un mono que intenta escapar de los cazadores, perdido en la selva defiéndete de gorilas, indígenas y otros monos. Pulsa la 'A' para disparar y la 'S' para saltar.

    126.256 Partidas 326 Me gusta
  • bullet-bill

    Bullet Bill

    5

    Bullet Bill

    Mueve la bala con los cursores en el mundo de Mario, esquiva todos los obstáculos y consigue el mayor número de puntos posible.

    38.711 Partidas 163 Me gusta
  • mario-go-go-go

    Mario Go Go Go

    3.9

    Mario Go Go Go

    Mario se vuelve a embarcar en una peligrosa aventura por los mundos koopah. Veamos que ocurre esta vez, ya que ahora cuenta con sprint.

    91.653 Partidas 328 Me gusta
  • cat-mario

    Cat Mario

    3.6

    Cat Mario

    Cat Mario es un divertido juego de plataformas que se asemeja a Super Mario Bros, pero con algunos cambios. Ahora el protagonista es un gato. Trata de llegar lo más lejos posible y deshazte de tus enemigos saltando sobre ellos.

    7.740.945 Partidas 39.536 Me gusta
  • spacescape

    Espacescape

    4.5

    Espacescape

    ¡Ayuda al protagonista del juego a superar sin problemas todas y cada una de las pantallas! Salta obstáculos, evita trampas mortales, esquiva rayos fulminantes y destruye pequeños y peligrosos robots. ¡Pon mucha atención a todo lo que te rodea y pásalo en grande!

    57.013 Partidas 217 Me gusta

Detalles de Mario Dark Dungeon

Mario ha sido encarcelado en las mazmorras y debes ayudarle a escapar. Salta de plataforma en plataforma y esquiva a todos los enemigos que intentan atraparte.

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos Clásicos

  • Lode Runner

    Lode Runner

    2.5
    N
    Nuevo

    Lode Runner

    Controla a este ladronzuelo mientras tratas de recolectar todo el oro repartido a lo largo de cada nivel y consigues evitar a todos los guardias de seguridad dispuestos a atraparte a toda costa. ¡Después de recoger el oro, deberás tocar la parte superior de la pantalla para alcanzar el siguiente nivel!

  • Street Fighter Alpha 3

    Street Fighter Alpha 3

    5

    Street Fighter Alpha 3

    Pásalo en grande con Street Fighter Alpha 3, uno de los juegos clásicos de lucha desarrolado por Capcom y publicado en el año 1998 para Play Station y Sega. Elige uno de los personajes disponibles en el torneo y prepárate para luchar a muerte contra peligrosos personajes. ¡Defiéndete de los ataques enemigos y consigue ser el vencedor de la pelea!

    1.363 Partidas 23 Me gusta
  • Super Mario Bros: The Lost Levels Enhanced

    Super Mario Bros: The Lost Levels Enhanced

    4

    Super Mario Bros: The Lost Levels Enhanced

    ¡Es hora de acompañar nuevamente a Mario en otra de sus increíbles aventuras por el Reino Champiñon! Recolecta power ups que te permitan crecer para enfrentarte con más fuerza a todos tus enemigos y evita caer en trampas mortales o power ups siniestros que harán que poco a poco reduzcas tu tamaño hasta desaparecer. ¡Sobrevive hasta el final y demuestra que Mario siempre puede con todo!

    9.688 Partidas 100 Me gusta
  • Oh Snake!

    Oh Snake!

    5

    Oh Snake!

    Ponte en el pellejo de una resbaladiza serpiente y deslízate por un callejón sin fin mientras recolectas orbes brillantes para crecer sin parar y esquivas peligrosos obstáculos que te harán desaparecer poco a poco. ¡Prepárate para la acción, pon a prueba tus reflejos y pásalo en grande!

    972 Partidas 18 Me gusta
  • Wario Ware

    Wario Ware

    3.9

    Wario Ware

    ¡Disfruta junto a Wario de hasta 200 microjuegos capaces de hacerte pasar un buen rato! Pon a prueba tus reflejos y tu agilidad mental, salta, esquiva obstáculos y disfruta al máximo.

    6.371 Partidas 39 Me gusta
  • Mortal Kombat Unlimited

    Mortal Kombat Unlimited

    4.7

    Mortal Kombat Unlimited

    ¡Disfruta de el mejor Hack de Mortal Kombat que existe hasta la fecha! Escoge a tu personaje favorito y disfruta de una gran pelea repleta de acción. ¡Ejecuta los golpes más violentos y demoledores que sepas hacer contra tus oponentes y trata de vencerlos a todos en un gran torneo! Buena suerte...

    18.970 Partidas 314 Me gusta
  • Unfair Mario 2

    Unfair Mario 2

    4.6

    Unfair Mario 2

    Acompaña a Mario en una increíble aventura repleta de obstáculos ocultos y consigue completar montones de desafíos protegiendo tu vida a toda costa. Nada es lo que parece, por lo que deberás desplazarte con mucho cuidado y memorizar en qué lugar se encuentran las trampas para poder avanzar sin perder la vida. ¡Buena suerte!

    33.640 Partidas 349 Me gusta
  • Minescroller

    Minescroller

    4.1

    Minescroller

    ¡Juega a esta modernizada versión del clásico juego del Buscaminas de Windows con pequeños cambios! Pon a prueba tu paciencia mientras descubres en donde se encuentran escondidas algunas de las minas y desbloquea parte del tablero a medida que resuelvas las primeras filas. ¡Buena suerte!

    4.219 Partidas 21 Me gusta
  • Bomber Friends

    Bomber Friends

    4.3
    Actualizado

    Bomber Friends

    ¡Disfruta de un emocionante versión del clásico Bomberman! Lucha contra peligrosos orcos, coloca bombas estratégicamente para hacer pedazos a tus enemigos y consigue encontrar la llave que abrirá la puerta de salida. ¡Buena suerte!

    371.796 Partidas 4.638 Me gusta
  • Super Mario Odyssey 64

    Super Mario Odyssey 64

    4.8

    Super Mario Odyssey 64

    ¡Disfruta de un nuevo hack con Super Mario Odyssey! En este lanzamiento original de la Nintendo 64, ponte en la piel de Mario y completa la aventura a través de varios mundos. ¡Pon a prueba tu valor y tu ingenio, y consigue rescatar a tu amada Peach de las garras del malvado Browser!

    39.267 Partidas 700 Me gusta

🕹️ ¿Qué juegos son parecidos a Mario Dark Dungeon?

  1. Bimmin
  2. Super Monkey Poop Fight
  3. Bullet Bill
  4. Super Mario 3: Star Scramble
  5. Flood Runner 4

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos Clásicos similares a Mario Dark Dungeon?

  1. Lode Runner
  2. Street Fighter Alpha 3
  3. Super Mario Bros: The Lost Levels Enhanced
  4. Oh Snake!
  5. Wario Ware

🔥 ¿Cuáles son los juegos similares a Mario Dark Dungeon más jugados?

  1. Super Smash Flash 2 - V1.2
  2. Super Smash Flash 2 - v0.9
  3. Super Mario World Online
  4. Super Mario Bros.
  5. Pacman