Mario Toss!

Mario Toss!

20.650 Partidas

Me gusta
5 - 36 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Mario Toss!

  • baby-mario

    Baby Mario

    4.2

    Baby Mario

    Ayuda a este joven Mario a completar los niveles mientras recoges todas las monedas y superas los obstáculos.

    155.922 Partidas 432 Me gusta
  • kirby-star-shoot

    Kirby Star Shoot

    4.1

    Kirby Star Shoot

    Kirbi está listo para recoger tantas fresas, plátanos, tartas y cerdos como le sea posible. Derríbalos todos antes de quedarte sin estrellas.

    142.872 Partidas 244 Me gusta
  • cat-mario

    Cat Mario

    3.6

    Cat Mario

    Cat Mario es un divertido juego de plataformas que se asemeja a Super Mario Bros, pero con algunos cambios. Ahora el protagonista es un gato. Trata de llegar lo más lejos posible y deshazte de tus enemigos saltando sobre ellos.

    7.405.314 Partidas 28.133 Me gusta
  • koopa-avalanche

    Koopa Avalanche

    4.9

    Koopa Avalanche

    Eres un Koopa, una de las tortugas del juego de Mario, recoge todas las monedas que puedas, esquiva las estalactitas y los cañonazos.

    26.539 Partidas 35 Me gusta
  • mario-combat

    Mario Combat

    4.5

    Mario Combat

    En esta versión de Mario deberás adentrarte en el castillo de Bowser y acabar con él y su ejército de tortugas. Muévete con los cursores y la 'A' para golpear.

    596.653 Partidas 1.984 Me gusta
  • stick-bang

    Stick Bang

    5

    Stick Bang

    El objetivo de este juego es eliminar a todos los gigantes lanzándoles diferentes tipos de humanos que será tu munición. ¡Consigue dominar el mundo! Juego al estilo Worms.

    48.120 Partidas 570 Me gusta
  • marionic

    Marionic

    4.2

    Marionic

    El pobre Mario tiene un cacao mental y ya no sabe si es Mario Bros o Sonic, aquí tienes la mezcla. Ayúdale a recoger todos los anillos tan rápido como lo haría el erizo Sonic.

    184.529 Partidas 619 Me gusta
  • gunny-bunny

    Gunny Bunny

    5

    Gunny Bunny

    Con una recortada, ametralladora y cuchillos en mano acaba con estos lindos conejos.

    18.579 Partidas 53 Me gusta
  • reel-fishing

    Reel Fishing

    4.9

    Reel Fishing

    Pesca todos los peces que puedas, apunta bien y lanza el anzuelo, si el pez es muy grande deberás tirar fuerte.

    47.265 Partidas 345 Me gusta
  • arkanoid

    Arkanoid

    4

    Arkanoid

    Taito en 1986 lanzó este clásico juego que levantó una gran expectación, ¿Quién no lo conoce?

    75.793 Partidas 170 Me gusta

Detalles

Ayuda a Bebe Mario a volver a casa sano y salvo. Introdúcelo en el cañón y lánzalo lo más lejos posible. Reúne el máximo dinero posible para invertirlo en nuevas habilidades.

Controles
  • Apuntar
  • Disparar

Últimos Juegos Clásicos

  • Blocks Puzzle Zoo

    Blocks Puzzle Zoo

    4.5

    Blocks Puzzle Zoo

    ¡Rescata a los animales cautivos con la ayuda de algunas piezas de Tetris! Coloca las figuras de forma que completes una linea y conectes las llaves con las jaulas. ¡Exprime tu cerebro y consigue liberarlos a todos!

    1.092 Partidas 24 Me gusta
  • Super Mario Bros 2

    Super Mario Bros 2

    4.9

    Super Mario Bros 2

    Juega a Super Mario Bros 2. Disfruta de esta nueva versión del clásico Super Mario Bros y elige a tu personaje favorito para saltar y esquivar obstáculos.

    11.526 Partidas 340 Me gusta
  • Sonic Dash: Wings Rush

    Sonic Dash: Wings Rush

    5

    Sonic Dash: Wings Rush

    ¡Vive una increíble aventura que te pondrá la piel de gallina junto a Sonic, nuestro erizo favorito! Disfruta de complejos escenarios repletos de trampas, anillos dorados y enemigos dispuestos a quitarte la vida. Tan solo corre a toda velocidad mientras pones a prueba tus reflejos esquivando trampas, obstáculos y utilizando los resortes del camino que te impulsarán lo más lejos posible. ¡Consigue llegar a la meta y pásalo en grande!

    26.205 Partidas 1.143 Me gusta
  • Crash Team Racing

    Crash Team Racing

    5

    Crash Team Racing

    ¡Disfruta de Crash Team Racing, un videojuego de carreras desarrollado por Naughty Dog y publicado para PlayStation en el año 1999! Ayuda a los componentes del equipo de Crash Bandicoot a competir contra Nitrous Oxide para salvar a su planeta de una masacre. Recolecta potenciadores a lo largo de la carrera que te ayuden a tomar impulso con el que obtener ventaja. ¡Supera tres emocionantes vueltas al circuito y hazte con la primera posición!

    14.244 Partidas 602 Me gusta
  • Super Ordinary Joe

    Super Ordinary Joe

    4.8

    Super Ordinary Joe

    ¡Joe está sin aliento! Debido a su pobre alimentación está falto de energías. Intenta reunir todas las monedas posibles, trata de recuperar tu energía y actualizar tus habilidades para completar cada nivel, ¡Disfruta de esta divertida versión de Super Mario bros!

    14.123 Partidas 439 Me gusta
  • Passengers Tetris

    Passengers Tetris

    4.6

    Passengers Tetris

    Passenger Tetris es un divertido juego de Tetris que utiliza humanos reales en distintas posiciones. Tu objetivo es hacer coincidir 3 piezas seguidas para hacerlas desaparecer de la pantalla y aumentar tu puntuación. Observa atentamente cada rincón y cada pieza y resuelve con éxito cada rompecabezas. ¡Buena suerte!

    3.623 Partidas 238 Me gusta
  • Sonic

    Sonic

    4.8

    Sonic

    ¡Disfruta como nunca antes del clásico juego de nuestro querido erizo azul ahora en tu ordenador o móvil! Acompaña a Sonic de nuevo en una aventura sin igual, salta de un lado a otro, recolecta anillos dorados y enfréntate a peligrosos enemigos. ¡Recuerda viejos tiempos jugando a este clásico de SEGA!

    53.579 Partidas 1.658 Me gusta
  • Battle Disc

    Battle Disc

    4.3

    Battle Disc

    Lanza el disco con la energía correcta y hacia la portería enemiga mientras procuras esquivar todas sus defensas y anotar un tanto en el campo contrario. Evita que tus contrincantes atrapen el dísco o te lo devolverán en forma de ataque. ¡Buena suerte!

    12.486 Partidas 416 Me gusta
  • Element Blocks

    Element Blocks

    5

    Element Blocks

    Quedarás atrapado por este juego de entrenamiento cerebral y habilidad, coloca los bloques sobre el tablero y hazlos desaparecer. ¿Cuántos puntos podrás llegar a hacer?

    13.659 Partidas 306 Me gusta
  • Block Champ Online

    Block Champ Online

    4.6

    Block Champ Online

    Block Champ es un juego de rompecabezas al estilo del clásico Tétris pero con algunas diferencias. ¡Rellena las filas y columnas con los bloques de colores para eliminarlas, y ten cuidado con los azulejos congelados, que requieren que su línea se limpie dos veces antes de que desaparezcan! Las fichas de rayos están ahí para ayudarte, al reunir dos en una línea desaparecerán los bloques inmediatamente. ¡Obtén la puntuación más alta y disfruta al máximo!

    68.247 Partidas 729 Me gusta