Megamind Pinball

Megamind Pinball

34.910 Partidas

Me gusta
5 - 60 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Megamind Pinball

  • rainbow-star-pinball

    Rainbow Star Pinball

    4.1

    Rainbow Star Pinball

    ¡Disfruta de un pinball ambientado en un mundo de fantasía! Pulsa los cursores de izquierda y derecha para golpear la bola y consigue alcanzar una alta puntuación. ¡No dejes que la bola se cuele por el hueco!

    72.240 Partidas 112 Me gusta
  • zombie-pinball

    Zombie Pinball

    4.7

    Zombie Pinball

    Prueba otra forma divertida de matar zombies, ahora con un Pinball. En el cementerio debes acabar con todos los jefes finales.

    43.372 Partidas 79 Me gusta
  • chingy-powerballin

    Chingy Powerballin

    4.7

    Chingy Powerballin

    Juego de Pinball de este famoso cantante de Rap, tienes 5 bolas para intentar conseguir la mayor puntuación.

    37.091 Partidas 60 Me gusta
  • snowball-i12203

    Snowball Pinball

    5

    Snowball Pinball

    ¡Descubre este curioso Pinball! En la ladera de los Alpes han montado un Pinball enorme con bolas de nieve. Recoge todas las gemas que puedas para conseguir la máxima puntuación. ¿Cuál es tu record?

    20.496 Partidas 44 Me gusta
  • spider-man-pinball

    Spider Man Pinball

    4.6

    Spider Man Pinball

    Hecha una partida a este divertido pinball de Spider Man, con la peculiaridad que será una partida a dos bandas. Podrás devolver la bola de un lado a otro dándote el doble de emoción en cada partida.

    86.218 Partidas 173 Me gusta
  • super-star-wars-the-empire-strikes-back

    Super Star Wars: The Empire Strikes Back

    4.3

    Super Star Wars: The Empire Strikes Back

    ¡Disfruta del videojuego basado en la película de Star Wars: El Imperio contraataca! Fue lanzado en 1993 por Super Nintendo. Los personajes cuentan con nuevas habilidades; al jugar con Luke Skywalker, tienes la opción de cambiar al sable de luz o a la pistola, Han Solo cuenta con la habilidad de lanzar granadas y Chewbacca cuenta con la habilidad de girar. ¿Estás preparado? ¡Que la fuerza te acompañe!

    83.294 Partidas 271 Me gusta
  • justice-league-brink-of-apokolips

    Justice League: Brink of Apokolips

    5

    Justice League: Brink of Apokolips

    La Liga de la Justicia se enfrenta a unas horas nefastas, una oleada de catástrofes asolan la Tierra, obligando a todos los héroes a acudir allí a donde se les necesite. Ayuda a cada uno de ellos en esta serie de divertidos minijuegos

    25.309 Partidas 37 Me gusta
  • batman-the-umbrella-attack

    Batman the Umbrella Attack

    4

    Batman the Umbrella Attack

    El malvado Pingüino intenta escapar de Batman a través de los tejados, pero esta vez Batman ha venido con su mochila cohete, ¡está preparado para todo!

    104.700 Partidas 193 Me gusta
  • green-lantern-the-power-ring

    Green Lantern The Power Ring

    5

    Green Lantern The Power Ring

    Los miembros del cuerpo estelar de Linternas Verdes son elegidos con escrupulosidad. Un anillo equivale al poder de un Dios, no se le puede dar a cualquiera, esta es tu prueba final para ser merecedor de tal recompensa.

    27.697 Partidas 22 Me gusta
  • dc-universe-super-heroes

    DC Universe Super Heroes

    4.1

    DC Universe Super Heroes

    Ayuda a Batman y a Superman a atrapar a los villanos que amenazan en la ciudad. Recorre los edificios a toda velocidad y alcanza a los malhechores.

    252.258 Partidas 1.078 Me gusta

Detalles de Megamind Pinball

¿Te apetece una partida de pinball? Disfruta de esta clásica recreativa de los bares con los personajes de la película Megamind.

Controles
  • Activar Flippers

Últimos Juegos Clásicos

  • Crazy Naruto

    Crazy Naruto

    4.5

    Crazy Naruto

    ¿Eres fan de Naruto? Crazy Naruto combina lo mejor de la serie con impresionantes combates y gráficos estilo anime, permitiendo a los jugadores controlar a su héroe favorito para recorrer su propio camino hasta convertirse en un imparable Ninja.

    90.177 Partidas 1.139 Me gusta
  • Hunter Assassin

    Hunter Assassin

    4.8

    Hunter Assassin

    Demuestra que eres un asesino épico. Controla al asesino y caza a tus objetivos uno por uno. Utiliza tu entorno y tus sombras para permanecer oculto de las linternas. Los objetivos con ametralladoras automáticas pueden estar al acecho en cada esquina. Atácalos rápidamente y escapa sin ser visto. Cada objetivo eliminado deja caer valiosas gemas que podrás usar para desbloquear nuevos personajes. ¿Podrás desbloquear a todos los asesinos?

    11.933 Partidas 128 Me gusta
  • Double Dodgers

    Double Dodgers

    4.5

    Double Dodgers

    Que levante la mano 🙋🏻‍♂️ quien no haya jugado con el movil mientras camina. Disfruta de este simpático juego arcade de estilo pixel en el que deberás poner a prueba tus reflejos mientras juegas un videojuego con tu móvil y esquivas a la vez las alcantarillas y los agujeros que te encuentres por la calle. ¡Presta atención tanto a tu teléfono como al suelo por el que pisas y llega con vida todo lo lejos que puedas!

    6.275 Partidas 30 Me gusta
  • Extreme Thumb War

    Extreme Thumb War

    2.8

    Extreme Thumb War

    ¿Estás preparado para una lucha de pulgares definitiva? Pásalo en grande con este simpático juego repleto de acción y humor. ¡Demuestra que tienes el pulgar más rápido de la ciudad y aplasta a tu oponente! Escoge tu personaje favorito y pásalo bien...

    741 Partidas 7 Me gusta
  • Space.Game

    Space.Game

    4.2

    Space.Game

    ¡Descubre cada rincón de la galaxia con la ayuda de tu nave! Roba todo el espacio que puedas a tus oponentes, expande tu territorio todo lo lejos que puedas y procura sobrevivir a cientos de ataques e invasiones interestelares. ¡Pásalo bien!

    731 Partidas 14 Me gusta
  • Mad City: Joker

    Mad City: Joker

    3.3

    Mad City: Joker

    ¡Una siniestra aventura llena de acción ha llegado a Minijuegos! La ciudad se ha transformado en un circo aterrador del que es muy difícil escapar con vida. Ponte en la piel del payaso asesino más peligroso de todos los tiempos y prepárate para cometer los delitos y robos más alucinantes que seas capaz de imaginar. ¡Véngate de la policía y disfruta haciendo el mal!

    2.185 Partidas 36 Me gusta
  • Repuls.io

    Repuls.io

    5

    Repuls.io

    Ponte en la piel de un soldado futurista y disfruta de este increíble juego FPS con alucinantes gráficos en 3D. Recorre el entorno protegiendo tu espalda del ataque de tus peligrosos enemigos y recolecta una inmensa selección de armas de destrucción con las que aniquilar sin piedad a tus contrincantes. ¡Buena suerte!

    1.462 Partidas 14 Me gusta
  • Super Mario World: The Crown Tale

    Super Mario World: The Crown Tale

    3.2

    Super Mario World: The Crown Tale

    Disfruta de un nuevo y único hack de Super Mario en el que podrás vivir una de sus tradicionales aventuras junto a nuestro genial amigo en la que se verán involucrados la malvada versión de la princesa Peach llamada Bowsette y la Super Crown. Salta obstáculos, evita morir a manos de tus enemigos y vence a los malos en una dura batalla final. ¡Demuestra una vez más que Mario sigue siendo el mejor!

    2.794 Partidas 31 Me gusta
  • Solaroid

    Solaroid

    3.8

    Solaroid

    ¡Un agujero de gusano ha aparecido cerca de La Tierra provocando que oleadas de extraterrestres amenacen la vida de los seres humanos! Es hora de poner a prueba las fuerza de defensa del planeta y evitar que la muerte se extienda por todas partes disparando sin control a todos los invasores que se acerquen a la atmósfera terrestre. ¡Buena suerte!

    466 Partidas 9 Me gusta
  • World of Tanks

    World of Tanks

    4.4

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    105.981 Partidas 2.635 Me gusta