Metal Sonic Rebooted

Metal Sonic Rebooted

55.710 Partidas

Me gusta
4.5 - 363 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Metal Sonic Rebooted

  • ninjago-rebooted

    Ninjago Rebooted

    4.3

    Ninjago Rebooted

    ¡El destino de LEGO NINJAGO está en tus manos! Desata el increíble poder de las armas elementales y derrota a tus enemigos en el papel de LLOYD, JAY, COLE, ZANE o KAI para restaurar la paz. ¡Disfruta!

    300.211 Partidas 584 Me gusta
  • sonica

    Sonica

    3.6

    Sonica

    Con Sonic como protagonista debes recoger todas las moneditas de cada nivel y evitar a los enemigos.

    160.361 Partidas 309 Me gusta
  • metalstorm

    MetalStorm

    5

    MetalStorm

    Elige el número de oponentes, el mapa y el modo de juego para jugar a esta versión en flash del Counter Strike visto desde arriba.

    16.416 Partidas 8 Me gusta
  • metallicide

    Metallicide

    5

    Metallicide

    Controla la nave azul y destruye a todos los enemigos que intentan acabar contigo, utiliza los obstáculos para cubrirte de los disparos.

    7.699 Partidas 3 Me gusta
  • sonic-io

    Sonic.io

    4.9

    Sonic.io

    ¡El objetivo principal del juego es convertirte en el jugador más fuerte y sobrevivir el mayor tiempo posible! Ponte en la piel de Sonic, recolecta anillos dorados, esquiva el ataque de tus enemigos y consigue sobrevivir y convertirte en el último personaje con vida. ¡Buena suerte!

    52.773 Partidas 2.261 Me gusta
  • sonicboom

    Sonicboom

    5

    Sonicboom

    SonicBoom es un colorido mundo de Snake! La jugabilidad en este juego .io es simple: controlas una serpiente coloreada y tu objetivo es eliminar otras serpientes en la arena. Crece todo lo que puedas alimentándote de bolas pero ten cuidado de no chocar con tu propio cuerpo o el de otros usuarios. ¿Puedes dominar la área y convertirte en el rey del Snake?

    24.465 Partidas 68 Me gusta
  • sonic-knuckles

    Sonic & Knuckles

    4.3

    Sonic & Knuckles

    Disfruta de un clásico videojuego de plataformas de la serie de Sonic the Hedgehog hecho por Sega en el año 1994. Nuestro erizo favorito ha caído en un denso bosque en el que enormes champiñones crecen exuberantemente. Localiza a Robotnik mientras te adentras en ese misterioso lugar en busca de la 'Esmeralda Maestra'. ¡Esta isla oculta un gran secreto y Sonic está dispuesto a averiguarlo! Enfréntate a Knuckles en un combate final para llegar hasta tu mayor enemigo.

    928.486 Partidas 3.469 Me gusta
  • sonic-mania

    Sonic Mania

    4.3

    Sonic Mania

    Sonic Mania está a punto de reaparecer en su mejor versión 2D. ¡Recuerda buenos momentos jugando a un hack de Sonic junto con nuestro querido erizo azul! Salta, esquiva obstáculos, recoge anillos y llega hasta el final de cada pantalla.

    572.045 Partidas 7.063 Me gusta
  • sonic-revert

    Sonic Revert

    5

    Sonic Revert

    ¡Una nueva aventura junto a nuestro querido erizo azul te espera en Minijuegos! Desplázate de un lado a otro de la pantalla mientras saltas, recolectar aros dorados, esquivas obstáculos afilados y tratas de realizar los saltos más alucinantes. evitando a toda costa caer al vacío. ¡Buena suerte!

    35.586 Partidas 2.383 Me gusta
  • sonic-gaiden

    Sonic Gaiden

    4.4

    Sonic Gaiden

    ¡Un nuevo hack de Sonic ha llegado a Minijuegos! Juega como Sonic el Erizo o Mighty el Armadillo y pásalo bien con alocadas y emocionantes aventuras a través de escenarios repletos de enemigos, trampas y montones de obstáculos. ¡Disfruta de unos fantásticos gráficos y transpórtate hasta los años 90!

    240.147 Partidas 1.404 Me gusta

Detalles

Metal Sonic Rebooted es un hack de Sonic the Hedgehog 2 que presenta una gran cantidad de nuevos diseños, mecánicas, música y características que construyen una experiencia única y diferente. La historia cuenta que el Doctor Robotnik ha construido un ejército de Badniks para buscar las Esmeraldas del Caos, y le corresponde a Metal Sonic encontrar dichas esmeraldas antes que sus enemigos lo destruyan todo y se hagan con el poder. ¿Conseguirás cumplir tus objetivos y recoger monedas suficientes para instaurar de nuevo la paz?

Controles
  • Moverte
  • z
  • x Saltar

Últimos Juegos de Acción

  • Zombiecraft

    Zombiecraft

    4.4
    Actualizado

    Zombiecraft

    ¡Destruye zombies en el mundo de Minecraft! Tendrás que estar atento y defenderte con tu hacha de los malvados zombies. ¡Diviértete!

    408.870 Partidas 1.201 Me gusta
  • Gana gemas
    Road Fury

    Road Fury

    5

    Road Fury

    Desata tu furia en la autopista y dispara a todo lo que se mueve. Y, si no puedes disparar a algo… ¡llévatelo, ya que será un potenciador! Mejora tu vehículo para que sea capaz de aguantar más, vence a los jefes y llega todo lo lejos que puedas. ¡Supera las puntuaciones de los demás y conviértete en el furioso rey de la carretera!

    • Logros
    23.349 Partidas 875 Me gusta
  • Ben 10: World Rescue

    Ben 10: World Rescue

    5

    Ben 10: World Rescue

    Recorre el mundo de la mano de Ben 10 desde Tokio a París, y consigue salvarlo de la destrucción de la mano de las criaturas más peligrosas que puedas imaginar. Cambia de forma siempre que lo necesites y consigue superar con éxito cada misión. ¡Buena suerte!

    39.576 Partidas 2.645 Me gusta
  • Let's Kill Jane The Killer: Don't Go to Sleep

    Let's Kill Jane The Killer: Don't Go to Sleep

    4

    Let's Kill Jane The Killer: Don't Go to Sleep

    ¡Recorre los oscuros pasillos de un siniestro edificio abandonado y con la ayuda de tu arma consigue atrapar a la peligrosa Jane the Killer antes de que ella te atrape a ti! Enfréntate a terribles criaturas dispuestas a matarte, encuentra un total de 8 botellas de odio líquido y tratar de matar a tu peligrosa enemiga. ¡Prepárate para pasar verdadero terror!

    5.594 Partidas 213 Me gusta
  • Clash of Armour

    Clash of Armour

    4.8

    Clash of Armour

    Vive la emoción con este juego de tanques y estrategia en tiempo real en el que tu objetivos será destruir con la ayuda de tus tanques al enemigo. Cada unidad tiene su propia debilidad, fuerza y precio por lo que deberás prestar atención a tus enemigos para saber cual de tus tanques es el mejor para enfrentarse en la batalla. ¡Pásalo bien!

    12.705 Partidas 422 Me gusta
  • Spider Man: Mysterio Rush

    Spider Man: Mysterio Rush

    5

    Spider Man: Mysterio Rush

    Juego de la película Spider-Man: Far From Home ¡Tu archienemigo Mysterio ha soltado un peligroso gas alucinógeno sobre la ciudad de Nueva York y ahora la ciudad está sumida en un terrible caos! Acompaña a Spider-Man en una nueva aventura en la que deberás enfrentarte a decenas de enemigos, lanzar montones de telarañas y cruzar las calles mientras derribas a todos los contrincantes que se interpondrán en tu camino.

    20.247 Partidas 904 Me gusta
  • Hardest Game Evar

    Hardest Game Evar

    3.3

    Hardest Game Evar

    ¿Formas parte de ese 1% de la población capaz de superar es juego prácticamente imposible? Respira hondo y no pierdas la paciencia saltando de una plataforma a otra, intentando a toda costa completar el juego. ¡Buena suerte!

    2.335 Partidas 66 Me gusta
  • World of Tanks

    World of Tanks

    5

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    9.508 Partidas 331 Me gusta
  • Sonic Revert

    Sonic Revert

    5

    Sonic Revert

    ¡Una nueva aventura junto a nuestro querido erizo azul te espera en Minijuegos! Desplázate de un lado a otro de la pantalla mientras saltas, recolectar aros dorados, esquivas obstáculos afilados y tratas de realizar los saltos más alucinantes. evitando a toda costa caer al vacío. ¡Buena suerte!

    35.586 Partidas 2.383 Me gusta
  • Knightin'+

    Knightin'+

    4.5

    Knightin'+

    Acompaña a este caballero de brillante armadura a adentrarse en una peligrosa mazmorra oculta en un lejano reino. Enfréntate a los monstruos que te rodean para conseguir suficiente dinero con el que comprar nuevas mejoras y encuentra la fama que tanto ansías. ¡Buena suerte!

    2.520 Partidas 71 Me gusta