Micro Machines

Micro Machines

148.074 Partidas

Me gusta
4.3 - 420 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Micro Machines

  • neo-drift-out-new-technology

    Neo Drift Out: New Technology

    4.3

    Neo Drift Out: New Technology

    ¡Prepárate para la carrera más emocionante de tu vida con este videojuego clásico de Neo Geo creado en el año 1996! Montado en tu Toyota Celica, debes esquivar a tus oponentes mientras tomas cerradas curvas a toda velocidad y evitas algunos obstáculos. ¡Cruza el primero la meta!

    94.647 Partidas 223 Me gusta
  • out-run

    Out Run

    4.3

    Out Run

    Out Run, uno de los juegos de carreras más famosos del mundo, fue programado en 1986 por Yu Suzuki para SEGA. Inicialmente sólo podías jugar en las recreativas, pero más adelante salió para la Megadrive. La idea de Out Run es recorrer 5 etapas antes de que se termine el tiempo, a los mandos de un Ferrari Testarossa descapotable rojo con una mujer rubia como acompañante.

    106.316 Partidas 342 Me gusta
  • overtop

    Overtop

    4

    Overtop

    ¡Pásalo en grande con este juego de carreras retro para NEO GEO! Controla hasta ocho coches diferentes en emocionantes carreras contra el reloj. Conduce por todo tipo de escenarios con asfalto, tierra, nieve, arena, etc. Adelanta a tus oponentes y cruza el primero la meta mientras tomas cerradas curvas a toda velocidad.

    80.002 Partidas 172 Me gusta
  • canyon-valley-rally-3d

    Canyon Valley Rally 3D

    4

    Canyon Valley Rally 3D

    Participa en una carrera de coches en el interior del Gran Cañón del Colorado. Adelanta a tus rivales realizando el mejor tiempo.

    135.440 Partidas 446 Me gusta
  • f-zero

    F-Zero

    4.2

    F-Zero

    Juego de carreras futuristas creada por Nintendo en 1990 y producidao por Shigeru Miyamoto. Compite en un torneo de carreras de alta velocidad llamado 'F-Zero'. Una carrera en la F-Zero se compone de cinco vueltas alrededor de la pista y podrás elegir entre 15 circuitos diferentes.

    100.239 Partidas 211 Me gusta
  • rock-n-roll-racing

    Rock N’ Roll Racing

    4.6

    Rock N’ Roll Racing

    ¡Disfruta de otro videojuego clásico en este caso de carreras y combates lanzado en el año 1993 para Genesis y SNES! Sube a bordo de tu potente vehículo y trata de cruzar la meta en primera posición. Ataca a los vehículos de los rivales para abrirte camino, recoge todos los power ups y la munición que encuentres en la pista mientras evitas pasar por encima de peligrosas minas y resbaladizos charcos de aceite. ¡Disfruta!

    62.732 Partidas 172 Me gusta
  • mario-kart-super-circuit

    Mario Kart: Super Circuit

    4.2

    Mario Kart: Super Circuit

    ¡Versión del clásico Mario Kart de Game Boy Advance! Ahora podrás disfrutar online con Mario, Luigi y compañía corriendo a toda velocidad con sus Karts. Esquiva los obstáculos del circuito, recoge power-ups y adelanta a tus oponentes en esta divertida carrera llena de emociones.

    757.307 Partidas 4.122 Me gusta
  • speed-trucks

    Speed Trucks

    5

    Speed Trucks

    Participa en carreras pilotando un Monster Truck, queda en primera posición e invierte el dinero del premio para mejorar tu vehículo

    40.234 Partidas 65 Me gusta
  • knugg-rally

    Knugg Rally

    5

    Knugg Rally

    Carrera de Rally con pequeños coches del futuro, en la pista hay objetos que te ayudarán a ganar al rival.

    35.642 Partidas 79 Me gusta
  • h2c-2007

    H2C 2007

    3.6

    H2C 2007

    'Hummer Rally Championship' - Conduce un Hummer con gran habilidad por los circuitos de Nueva York, Mónaco, Tokio, etc. Juego para uno o dos jugadores.

    56.545 Partidas 57 Me gusta

Detalles de Micro Machines

Disfruta de un juego de coches miniatura basado en la linea de juguetes 'Micro Machine' y desarrollado por Codemasters para Sega en la década de los 90'. Prepárate para sentir la velocidad en emocionantes carreras con escenarios muy variados. ¡Esquiva todos los obstáculos y cruza la meta el primero! Y recuerda, si no son Micro Machine, ¡no son los mejores!

Controles
  • Girar
  • x Acelerar
  • z Marcha atras
  • Start

Últimos Juegos Clásicos

  • The Halloween Island

    The Halloween Island

    4.2

    The Halloween Island

    Divertidísimo Hack de Super Mario World. ¡Acompaña a Mario en una terrorífica aventura en plena noche de Halloween! Ayúdale a derrotar a un peligroso Koopa gigante para que los Koopas zombis vuelvan a su estado natural. ¡Enfréntate a toda clase de peligros, salta de una plataforma a otra, recolecta monedas y consigue devolver la paz a tu mundo!

    12.215 Partidas 177 Me gusta
  • Lode Runner

    Lode Runner

    1.8

    Lode Runner

    Controla a este ladronzuelo mientras tratas de recolectar todo el oro repartido a lo largo de cada nivel y consigues evitar a todos los guardias de seguridad dispuestos a atraparte a toda costa. ¡Después de recoger el oro, deberás tocar la parte superior de la pantalla para alcanzar el siguiente nivel!

    1.727 Partidas 6 Me gusta
  • Street Fighter Alpha 3

    Street Fighter Alpha 3

    4.3

    Street Fighter Alpha 3

    Pásalo en grande con Street Fighter Alpha 3, uno de los juegos clásicos de lucha desarrolado por Capcom y publicado en el año 1998 para PlayStation y Sega. Elige uno de los personajes disponibles en el torneo y prepárate para luchar a muerte contra peligrosos personajes. ¡Defiéndete de los ataques enemigos y consigue ser el vencedor de la pelea!

    8.001 Partidas 114 Me gusta
  • Super Mario Bros: The Lost Levels Enhanced

    Super Mario Bros: The Lost Levels Enhanced

    4.5

    Super Mario Bros: The Lost Levels Enhanced

    ¡Es hora de acompañar nuevamente a Mario en otra de sus increíbles aventuras por el Reino Champiñon! Recolecta power ups que te permitan crecer para enfrentarte con más fuerza a todos tus enemigos y evita caer en trampas mortales o power ups siniestros que harán que poco a poco reduzcas tu tamaño hasta desaparecer. ¡Sobrevive hasta el final y demuestra que Mario siempre puede con todo!

    14.647 Partidas 145 Me gusta
  • Oh Snake!

    Oh Snake!

    4.4

    Oh Snake!

    Ponte en el pellejo de una resbaladiza serpiente y deslízate por un callejón sin fin mientras recolectas orbes brillantes para crecer sin parar y esquivas peligrosos obstáculos que te harán desaparecer poco a poco. ¡Prepárate para la acción, pon a prueba tus reflejos y pásalo en grande!

    1.591 Partidas 19 Me gusta
  • Wario Ware

    Wario Ware

    3.8

    Wario Ware

    ¡Disfruta junto a Wario de hasta 200 microjuegos capaces de hacerte pasar un buen rato! Pon a prueba tus reflejos y tu agilidad mental, salta, esquiva obstáculos y disfruta al máximo.

    8.962 Partidas 54 Me gusta
  • Mortal Kombat Unlimited

    Mortal Kombat Unlimited

    5

    Mortal Kombat Unlimited

    ¡Disfruta de el mejor Hack de Mortal Kombat que existe hasta la fecha! Escoge a tu personaje favorito y disfruta de una gran pelea repleta de acción. ¡Ejecuta los golpes más violentos y demoledores que sepas hacer contra tus oponentes y trata de vencerlos a todos en un gran torneo! Buena suerte...

    26.003 Partidas 450 Me gusta
  • Unfair Mario 2

    Unfair Mario 2

    4.2

    Unfair Mario 2

    Acompaña a Mario en una increíble aventura repleta de obstáculos ocultos y consigue completar montones de desafíos protegiendo tu vida a toda costa. Nada es lo que parece, por lo que deberás desplazarte con mucho cuidado y memorizar en qué lugar se encuentran las trampas para poder avanzar sin perder la vida. ¡Buena suerte!

    44.146 Partidas 496 Me gusta
  • Minescroller

    Minescroller

    3.7

    Minescroller

    ¡Juega a esta modernizada versión del clásico juego del Buscaminas de Windows con pequeños cambios! Pon a prueba tu paciencia mientras descubres en donde se encuentran escondidas algunas de las minas y desbloquea parte del tablero a medida que resuelvas las primeras filas. ¡Buena suerte!

    5.907 Partidas 25 Me gusta
  • Bomber Friends

    Bomber Friends

    4.3
    Actualizado

    Bomber Friends

    ¡Disfruta de un emocionante versión del clásico Bomberman! Lucha contra peligrosos orcos, coloca bombas estratégicamente para hacer pedazos a tus enemigos y consigue encontrar la llave que abrirá la puerta de salida. ¡Buena suerte!

    384.911 Partidas 4.882 Me gusta