Overtop

Overtop

77.290 Partidas

Me gusta
4.2 - 137 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
Juego pausado
<

Juegos similares a Overtop

  • micro-machines

    Micro Machines

    4.4

    Micro Machines

    Disfruta de un juego de coches miniatura basado en la linea de juguetes 'Micro Machine' y desarrollado por Codemasters para Sega en la década de los 90'. Prepárate para sentir la velocidad en emocionantes carreras con escenarios muy variados. ¡Esquiva todos los obstáculos y cruza la meta el primero! Y recuerda, si no son Micro Machine, ¡no son los mejores!

    134.322 Partidas 199 Me gusta
  • out-run

    Out Run

    4.2

    Out Run

    Out Run, uno de los juegos de carreras más famosos del mundo, fue programado en 1986 por Yu Suzuki para SEGA. Inicialmente sólo podías jugar en las recreativas, pero más adelante salió para la Megadrive. La idea de Out Run es recorrer 5 etapas antes de que se termine el tiempo, a los mandos de un Ferrari Testarossa descapotable rojo con una mujer rubia como acompañante.

    92.136 Partidas 117 Me gusta
  • neo-drift-out-new-technology

    Neo Drift Out: New Technology

    4.3

    Neo Drift Out: New Technology

    ¡Prepárate para la carrera más emocionante de tu vida con este videojuego clásico de Neo Geo creado en el año 1996! Montado en tu Toyota Celica, debes esquivar a tus oponentes mientras tomas cerradas curvas a toda velocidad y evitas algunos obstáculos. ¡Cruza el primero la meta!

    88.805 Partidas 140 Me gusta
  • f-zero

    F-Zero

    4.3

    F-Zero

    Juego de carreras futuristas creada por Nintendo en 1990 y producidao por Shigeru Miyamoto. Compite en un torneo de carreras de alta velocidad llamado 'F-Zero'. Una carrera en la F-Zero se compone de cinco vueltas alrededor de la pista y podrás elegir entre 15 circuitos diferentes.

    92.096 Partidas 127 Me gusta
  • rock-n-roll-racing

    Rock N’ Roll Racing

    5

    Rock N’ Roll Racing

    ¡Disfruta de otro videojuego clásico en este caso de carreras y combates lanzado en el año 1993 para Genesis y SNES! Sube a bordo de tu potente vehículo y trata de cruzar la meta en primera posición. Ataca a los vehículos de los rivales para abrirte camino, recoge todos los power ups y la munición que encuentres en la pista mientras evitas pasar por encima de peligrosas minas y resbaladizos charcos de aceite. ¡Disfruta!

    53.769 Partidas 105 Me gusta
  • mario-kart-super-circuit

    Mario Kart: Super Circuit

    4.1

    Mario Kart: Super Circuit

    ¡Versión del clásico Mario Kart de Game Boy Advance! Ahora podrás disfrutar online con Mario, Luigi y compañía corriendo a toda velocidad con sus Karts. Esquiva los obstáculos del circuito, recoge power-ups y adelanta a tus oponentes en esta divertida carrera llena de emociones.

    695.455 Partidas 1.392 Me gusta
  • super-mario-kart

    Super Mario Kart

    4.1

    Super Mario Kart

    ¡Versión del clásico Super Mario Kart de Super Nintendo (SNES) sin descargar! Ahora podrás disfrutar online con Mario, Luigi y compañia corriendo con sus Karts. Esquiva los obstáculos del circuito y adelanta a tus oponentes en esta divertida carrera llena de emociones.

    2.132.306 Partidas 5.029 Me gusta
  • road-rash-2

    Road Rash 2

    4.5

    Road Rash 2

    Disfruta de la segunda parte de una serie de videojuegos de carreras de motos creado en los 90' por Electronic Arts, en el que el jugador participa en violentas carreras callejeras ilegales. ¡Prepárate para vivir emocionantes carreras!

    85.227 Partidas 221 Me gusta
  • mario-kart-64

    Mario Kart 64

    4.1

    Mario Kart 64

    ¡Juega Online a Mario Kart 64! ¡Pásalo en grande con el ya clásico Mario Kart de N64 sin necesidad de descargas! Fue toda una revelación en el mundo de los videojuegos, ya que el circuito está hecho en 3D usando polígonos mientras que antes estaban hechos en Modo 7. Ahora podrás disfrutar online con Mario, Luigi y compañía corriendo con sus Karts. Esquiva los obstáculos del circuito y adelanta a tus oponentes en esta divertida carrera llena de emociones.

    342.433 Partidas 1.565 Me gusta
  • prince-of-persia-online

    Prince of Persia Online

    4.7

    Prince of Persia Online

    Pásalo en grande con Prince of Persia, uno de los juegos clásicos para MS-DOS más famosos de todos los tiempos. ¡Ahora podrás jugarlo online sin necesidad de descargar ningún archivo! Ayuda al protagonista a superar todos los niveles saltando, corriendo, aferrándose a salientes y caminando con cautela mientras evade montones de trampas mortales. Completa los 12 niveles del juego en menos de 60 minutos o la partida se acabará automáticamente. ¡Buena suerte!

    84.295 Partidas 178 Me gusta

Detalles

¡Pásalo en grande con este juego de carreras retro para NEO GEO! Controla hasta ocho coches diferentes en emocionantes carreras contra el reloj. Conduce por todo tipo de escenarios con asfalto, tierra, nieve, arena, etc. Adelanta a tus oponentes y cruza el primero la meta mientras tomas cerradas curvas a toda velocidad.

Controles

  • Conducir
  • s Acelerar
  • a Marcha atrás

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Colecciones de Juegos

  • Gana gemas
    Hole in One

    Hole in One

    2.5
    N
    Nuevo

    Hole in One

    Calcula el ángulo y la fuerza con la que tienes que lanzar la bola para intentar recoger las tres estrellas y encestar en cada nivel.

    • Logros
  • The Great Nickelodeon Slime Rally

    The Great Nickelodeon Slime Rally

    2.5
    N
    Nuevo

    The Great Nickelodeon Slime Rally

    ¡Da un paseo salvaje por todos los continentes del mundo junto con SpongeBob, Kid Danger, Gameshakers, Knight Squad, The Thundermans y The Loud House! Sube en un divertido vehículo y prepárate para disfrutar de la velocidad en las carreras acuáticas más locas. ¡Pásalo bien!

  • Office Horror Story

    Office Horror Story

    2.5
    N
    Nuevo

    Office Horror Story

    Office Horror Story es un juego de terror en 3D ambientado en una solitaria oficina. Sus empleados se han ido y ahora tu eres el único que queda en el edificio. Intenta salir rápidamente y de un modo seguro evitando encontrarte con la peligrosa y espeluznante figura que se encuentra al acecho en todo momento. ¡El Asesino de motosierra! Trata de sobrevivir a su locura y ver la luz antes de que sea demasiado tarde. ¡Buena suerte!

  • Sausage Rush

    Sausage Rush

    2.5
    N
    Nuevo

    Sausage Rush

    ¡Consigue lanzar todas las salchichas que puedas en el frasco de la mayonesa evitando que se choquen unas con otras o con las cucharas que hay dentro del bol! demuestra tus reflejos y no dejes la salchicha mucho tiempo en la barbacoa o se te quemará.

  • Fun Hockey

    Fun Hockey

    2.5
    N
    Nuevo

    Fun Hockey

    ¡Disfruta de un particular partido de fútbol! Marca goles en la portería de tu oponente y protege la tuya a toda costa de en este emocionante juego de air hockey.

  • Hyper Hit

    Hyper Hit

    2.5
    N
    Nuevo

    Hyper Hit

    Hyper Hit es un divertido juego en el que deberás romper montones de cristales para introducir la bola en el agujero. Evita chocar contra rígidos muros infranqueables de color rojo y afina tus reflejos para cumplir tu misión con éxito. ¡Buena suerte!

  • Cut It Down

    Cut It Down

    2.5
    N
    Nuevo

    Cut It Down

    Disfruta de las físicas de este divertido juego de rompecabezas en el que deberás estrujar tu cerebro para cortar los bloques amarillos en el lugar correcto para así poder recolectar todas las estrellas de cada nivel. ¿Estás preparado para este emocionante reto?

  • Ripple Jump

    Ripple Jump

    2.5
    N
    Nuevo

    Ripple Jump

    Ripple Jump es un juego relajante e informal para pasar un rato divertido con el que podrás poner a prueba tus reflejos. Lanza la bola en el momento correcto para chocar contra otra del mismo color y así conseguir crecer, ten paciencia e intenta que las paredes se abran y para poder escapar. Buena suerte...

  • Balls Rotate

    Balls Rotate

    2.5
    N
    Nuevo

    Balls Rotate

    Gira el laberinto correctamente para conseguir que todas las bolas amarillas caigan en la parte inferior de la pantalla. Ármate de paciencia y consigue completar cada nivel en tiempo récord. ¡Buena suerte!

  • Banana Running

    Banana Running

    2.5
    N
    Nuevo

    Banana Running

    ¡Juega como Mr. Nanners, el plátano más divertido de la ciudad! Desafortunadamente, la Sra. Nanners está desaparecida, y es tu trabajo encontrarla sana y salva en este emocionante juego de carreras sin final. Desplázate por las calles de la ciudad en tu búsqueda para encontrar a la Sra. Nanners. Deslízate de izquierda a derecha y por debajo de los obstáculos mientras recoges las muñecas extraviadas de tu amada esposa y, ¡no olvides recoger las bolas de plátano para mejorar tu equipo! Buena suerte...