Out Run

Out Run

104.104 Partidas

Me gusta
4.3 - 349 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Out Run

  • micro-machines

    Micro Machines

    4.3

    Micro Machines

    Disfruta de un juego de coches miniatura basado en la linea de juguetes 'Micro Machine' y desarrollado por Codemasters para Sega en la década de los 90'. Prepárate para sentir la velocidad en emocionantes carreras con escenarios muy variados. ¡Esquiva todos los obstáculos y cruza la meta el primero! Y recuerda, si no son Micro Machine, ¡no son los mejores!

    145.945 Partidas 395 Me gusta
  • neo-drift-out-new-technology

    Neo Drift Out: New Technology

    4.3

    Neo Drift Out: New Technology

    ¡Prepárate para la carrera más emocionante de tu vida con este videojuego clásico de Neo Geo creado en el año 1996! Montado en tu Toyota Celica, debes esquivar a tus oponentes mientras tomas cerradas curvas a toda velocidad y evitas algunos obstáculos. ¡Cruza el primero la meta!

    93.954 Partidas 221 Me gusta
  • overtop

    Overtop

    4

    Overtop

    ¡Pásalo en grande con este juego de carreras retro para NEO GEO! Controla hasta ocho coches diferentes en emocionantes carreras contra el reloj. Conduce por todo tipo de escenarios con asfalto, tierra, nieve, arena, etc. Adelanta a tus oponentes y cruza el primero la meta mientras tomas cerradas curvas a toda velocidad.

    79.711 Partidas 170 Me gusta
  • f-zero

    F-Zero

    4.3

    F-Zero

    Juego de carreras futuristas creada por Nintendo en 1990 y producidao por Shigeru Miyamoto. Compite en un torneo de carreras de alta velocidad llamado 'F-Zero'. Una carrera en la F-Zero se compone de cinco vueltas alrededor de la pista y podrás elegir entre 15 circuitos diferentes.

    99.316 Partidas 211 Me gusta
  • rock-n-roll-racing

    Rock N’ Roll Racing

    4.6

    Rock N’ Roll Racing

    ¡Disfruta de otro videojuego clásico en este caso de carreras y combates lanzado en el año 1993 para Genesis y SNES! Sube a bordo de tu potente vehículo y trata de cruzar la meta en primera posición. Ataca a los vehículos de los rivales para abrirte camino, recoge todos los power ups y la munición que encuentres en la pista mientras evitas pasar por encima de peligrosas minas y resbaladizos charcos de aceite. ¡Disfruta!

    61.222 Partidas 163 Me gusta
  • mario-kart-super-circuit

    Mario Kart: Super Circuit

    4.2

    Mario Kart: Super Circuit

    ¡Versión del clásico Mario Kart de Game Boy Advance! Ahora podrás disfrutar online con Mario, Luigi y compañía corriendo a toda velocidad con sus Karts. Esquiva los obstáculos del circuito, recoge power-ups y adelanta a tus oponentes en esta divertida carrera llena de emociones.

    748.081 Partidas 4.012 Me gusta
  • super-mario-kart

    Super Mario Kart

    4.3

    Super Mario Kart

    ¡Versión del clásico Super Mario Kart de Super Nintendo (SNES) sin descargar! Ahora podrás disfrutar online con Mario, Luigi y compañia corriendo con sus Karts. Esquiva los obstáculos del circuito y adelanta a tus oponentes en esta divertida carrera llena de emociones.

    2.869.967 Partidas 34.778 Me gusta
  • road-rash-2

    Road Rash 2

    4.4

    Road Rash 2

    Disfruta de la segunda parte de una serie de videojuegos de carreras de motos creado en los 90' por Electronic Arts, en el que el jugador participa en violentas carreras callejeras ilegales. ¡Prepárate para vivir emocionantes carreras!

    100.542 Partidas 1.078 Me gusta
  • mario-kart-64

    Mario Kart 64

    4.2

    Mario Kart 64

    ¡Juega Online a Mario Kart 64! ¡Pásalo en grande con el ya clásico Mario Kart de N64 sin necesidad de descargas! Fue toda una revelación en el mundo de los videojuegos, ya que el circuito está hecho en 3D usando polígonos mientras que antes estaban hechos en Modo 7. Ahora podrás disfrutar online con Mario, Luigi y compañía corriendo con sus Karts. Esquiva los obstáculos del circuito y adelanta a tus oponentes en esta divertida carrera llena de emociones.

    608.812 Partidas 10.482 Me gusta
  • prince-of-persia-online

    Prince of Persia Online

    4.6

    Prince of Persia Online

    Pásalo en grande con Prince of Persia, uno de los juegos clásicos para MS-DOS más famosos de todos los tiempos. ¡Ahora podrás jugarlo online sin necesidad de descargar ningún archivo! Ayuda al protagonista a superar todos los niveles saltando, corriendo, aferrándose a salientes y caminando con cautela mientras evade montones de trampas mortales. Completa los 12 niveles del juego en menos de 60 minutos o la partida se acabará automáticamente. ¡Buena suerte!

    99.504 Partidas 301 Me gusta

Detalles de Out Run

Out Run, uno de los juegos de carreras más famosos del mundo, fue programado en 1986 por Yu Suzuki para SEGA. Inicialmente sólo podías jugar en las recreativas, pero más adelante salió para la Megadrive. La idea de Out Run es recorrer 5 etapas antes de que se termine el tiempo, a los mandos de un Ferrari Testarossa descapotable rojo con una mujer rubia como acompañante.

Últimos Juegos Clásicos

  • Off The Hook!

    Off The Hook!

    2.5
    N
    Nuevo

    Off The Hook!

    ¡Gira la barra de metal con cuidado y consigue que los anillos de colores terminen en el agujero! Analiza la forma detenidamente y decide el modo correcto de girarla para cumplir tu misión sin perder ningún anillo. ¡Recolecta monedas para desbloquear nuevos niveles y más colores!

  • Pick Pick

    Pick Pick

    2.5
    N
    Nuevo

    Pick Pick

    Demuestra tus increíbles reflejos recolectando los pétalos de las flores, las piezas de sushi o cualquiera de los elementos giratorios de cada nivel mientras procuras no seleccionar los huecos vacíos o perderás la partida. ¡Buena suerte!

  • ImpossiBall

    ImpossiBall

    2.5
    N
    Nuevo

    ImpossiBall

    Disfruta de este divertido juego de baloncesto y físicas en el que tendrás como objetivo encestar la pelota en el interior del trofeo de cada nivel. Apunta y lanza con la energía y la inclinación adecuadas y procura obtener todas las estrellas. ¡Buena suerte!

  • TREVOR 7

    TREVOR 7

    4.3

    TREVOR 7

    ¡Séptima parte! Controla una vez más a Trevor Philips, este hábil ladrón del juego GTA, que tiene la intención de convertirse en el gángster más peligroso y respetado de todos los tiempos. Roba coches, gana dinero y completa misiones mientras evitas caer en manos de la policía. Compra armas nuevas con el dinero que consigas y siembra el caos en la ciudad mientras asesinas sin piedad a todos tus oponentes. ¡Buena suerte!

    1.137 Partidas 16 Me gusta
  • Wobble Yoga

    Wobble Yoga

    2.7

    Wobble Yoga

    Ármate de paciencia y reproduce a la perfección cada figura de yoga de la pantalla. Consigue mantener el equilibrio durante unos segundos y prepárate para convertirte en el mejor yogui de todos los tiempos. ¡Disfruta!

    302 Partidas 7 Me gusta
  • Mountain Bicycle Xtreme

    Mountain Bicycle Xtreme

    5

    Mountain Bicycle Xtreme

    Conviértete en un ciclista profesional y demuestra tus increíbles habilidades sobre dos ruedas recorriendo los caminos más complicados que puedas imaginar. Realiza toda clase de acrobacias mientras recolectas monedas y bidones de combustible, desbloquea nuevos niveles y, ¡pásalo en grande!

    780 Partidas 6 Me gusta
  • Greatest Golfer

    Greatest Golfer

    5

    Greatest Golfer

    Personaliza a tu personaje con tus colores favoritos y prepárate para disfrutar de un divertido juego de golf basado en el famoso Minecraft. Afina tu puntería y golpea la bola en el lugar correcto con la fuerza adecuada para hacer hoyo en el menor número de golpes posible. ¡Pásalo bien!

    242 Partidas 1 Me gusta
  • Shark.io

    Shark.io

    5

    Shark.io

    Ponte en la piel de un tiburón sediento de sangre y muévete a través del basto océano en busca de presas más pequeñas que tú. Ataca a las personas que se despisten mientras se dan un baño en el mar y crece poco a poco hasta convertirte en el tiburón más grande del mundo. Buena suerte...

    421 Partidas 9 Me gusta
  • Duckpark.io

    Duckpark.io

    3.8

    Duckpark.io

    Ponte en la piel de un patito de goma y deslízate a través de un infinito tobogán de agua mientras participas en una emocionante carrera. Esquiva obstáculos mientras tomas curvas muy cerradas a toda velocidad, adelanta a todos tus oponentes y evita salirte del camino o perderás la partida. ¡Buena suerte!

    4.142 Partidas 52 Me gusta
  • Backflip Maniac

    Backflip Maniac

    3.8

    Backflip Maniac

    Salta con tu personaje desde los edificios más altos que puedas imaginar y consigue aterrizar de pie en el recuadro de color rojo situado en el centro de la plataforma de cada nivel. Calcula bien la energía de tu salto y el momento correcto para hacer la voltereta y demuestra tus asombrosas dotes como saltador profesional.

    2.302 Partidas 26 Me gusta