Out Run

Out Run

95.653 Partidas

Me gusta
4.2 - 213 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Out Run

  • micro-machines

    Micro Machines

    4.4

    Micro Machines

    Disfruta de un juego de coches miniatura basado en la linea de juguetes 'Micro Machine' y desarrollado por Codemasters para Sega en la década de los 90'. Prepárate para sentir la velocidad en emocionantes carreras con escenarios muy variados. ¡Esquiva todos los obstáculos y cruza la meta el primero! Y recuerda, si no son Micro Machine, ¡no son los mejores!

    138.045 Partidas 270 Me gusta
  • neo-drift-out-new-technology

    Neo Drift Out: New Technology

    4.3

    Neo Drift Out: New Technology

    ¡Prepárate para la carrera más emocionante de tu vida con este videojuego clásico de Neo Geo creado en el año 1996! Montado en tu Toyota Celica, debes esquivar a tus oponentes mientras tomas cerradas curvas a toda velocidad y evitas algunos obstáculos. ¡Cruza el primero la meta!

    90.136 Partidas 166 Me gusta
  • overtop

    Overtop

    4

    Overtop

    ¡Pásalo en grande con este juego de carreras retro para NEO GEO! Controla hasta ocho coches diferentes en emocionantes carreras contra el reloj. Conduce por todo tipo de escenarios con asfalto, tierra, nieve, arena, etc. Adelanta a tus oponentes y cruza el primero la meta mientras tomas cerradas curvas a toda velocidad.

    78.007 Partidas 146 Me gusta
  • f-zero

    F-Zero

    4.4

    F-Zero

    Juego de carreras futuristas creada por Nintendo en 1990 y producidao por Shigeru Miyamoto. Compite en un torneo de carreras de alta velocidad llamado 'F-Zero'. Una carrera en la F-Zero se compone de cinco vueltas alrededor de la pista y podrás elegir entre 15 circuitos diferentes.

    94.371 Partidas 154 Me gusta
  • rock-n-roll-racing

    Rock N’ Roll Racing

    4.9

    Rock N’ Roll Racing

    ¡Disfruta de otro videojuego clásico en este caso de carreras y combates lanzado en el año 1993 para Genesis y SNES! Sube a bordo de tu potente vehículo y trata de cruzar la meta en primera posición. Ataca a los vehículos de los rivales para abrirte camino, recoge todos los power ups y la munición que encuentres en la pista mientras evitas pasar por encima de peligrosas minas y resbaladizos charcos de aceite. ¡Disfruta!

    55.821 Partidas 115 Me gusta
  • mario-kart-super-circuit

    Mario Kart: Super Circuit

    4.2

    Mario Kart: Super Circuit

    ¡Versión del clásico Mario Kart de Game Boy Advance! Ahora podrás disfrutar online con Mario, Luigi y compañía corriendo a toda velocidad con sus Karts. Esquiva los obstáculos del circuito, recoge power-ups y adelanta a tus oponentes en esta divertida carrera llena de emociones.

    712.159 Partidas 2.308 Me gusta
  • super-mario-kart

    Super Mario Kart

    4.2

    Super Mario Kart

    ¡Versión del clásico Super Mario Kart de Super Nintendo (SNES) sin descargar! Ahora podrás disfrutar online con Mario, Luigi y compañia corriendo con sus Karts. Esquiva los obstáculos del circuito y adelanta a tus oponentes en esta divertida carrera llena de emociones.

    2.326.479 Partidas 13.635 Me gusta
  • road-rash-2

    Road Rash 2

    4.4

    Road Rash 2

    Disfruta de la segunda parte de una serie de videojuegos de carreras de motos creado en los 90' por Electronic Arts, en el que el jugador participa en violentas carreras callejeras ilegales. ¡Prepárate para vivir emocionantes carreras!

    89.464 Partidas 437 Me gusta
  • mario-kart-64

    Mario Kart 64

    4.2

    Mario Kart 64

    ¡Juega Online a Mario Kart 64! ¡Pásalo en grande con el ya clásico Mario Kart de N64 sin necesidad de descargas! Fue toda una revelación en el mundo de los videojuegos, ya que el circuito está hecho en 3D usando polígonos mientras que antes estaban hechos en Modo 7. Ahora podrás disfrutar online con Mario, Luigi y compañía corriendo con sus Karts. Esquiva los obstáculos del circuito y adelanta a tus oponentes en esta divertida carrera llena de emociones.

    415.713 Partidas 4.117 Me gusta
  • prince-of-persia-online

    Prince of Persia Online

    4.7

    Prince of Persia Online

    Pásalo en grande con Prince of Persia, uno de los juegos clásicos para MS-DOS más famosos de todos los tiempos. ¡Ahora podrás jugarlo online sin necesidad de descargar ningún archivo! Ayuda al protagonista a superar todos los niveles saltando, corriendo, aferrándose a salientes y caminando con cautela mientras evade montones de trampas mortales. Completa los 12 niveles del juego en menos de 60 minutos o la partida se acabará automáticamente. ¡Buena suerte!

    88.226 Partidas 201 Me gusta

Detalles

Out Run, uno de los juegos de carreras más famosos del mundo, fue programado en 1986 por Yu Suzuki para SEGA. Inicialmente sólo podías jugar en las recreativas, pero más adelante salió para la Megadrive. La idea de Out Run es recorrer 5 etapas antes de que se termine el tiempo, a los mandos de un Ferrari Testarossa descapotable rojo con una mujer rubia como acompañante.

Últimos Colecciones de Juegos

  • Gana gemas
    Miner Dash

    Miner Dash

    4.4
    N
    Nuevo

    Miner Dash

    ¡Ayuda a este minero tan fuerte y trabajador a alcanzar el núcleo de la tierra en 30 días aproximadamente! Reúne diferentes materiales a lo largo de tu dura jornada de trabajo y combínalos para crear nuevos elementos que te ayuden a cumplir tu misión mucho más rápido. ¡Pásalo bien!

    • Logros
    7.191 Partidas 272 Me gusta
  • GemCrafter

    GemCrafter

    4.7
    N
    Nuevo

    GemCrafter

    ¡En Gemcrafter: Puzzle Journey debes mover las gemas para hacerlas coincidir y crearlas! Comienza tu viaje de rompecabezas para convertirte en un auténtico Gemcrafter! Únete a Jim Kraftwerk en su viaje y prepárate para combinar 3 o más gemas de la misma clase para hacerlas evolucionar. ¡Cientos de tesoros te esperan!

    7.773 Partidas 208 Me gusta
  • Ben 10: Omnitrix Glitch

    Ben 10: Omnitrix Glitch

    5
    N
    Nuevo

    Ben 10: Omnitrix Glitch

    Ha habido un fallo en el Omnitrix y los aliens se han mezclado, lo que te da la oportunidad de crear un alienígena como quieras, pero para conseguirlo tendrás que completar los 4 juegos que te proponen: Decodificación de ADN, Interruptor Omni, Alerta Alienígena y Ataque de Acción.

    1.308 Partidas 85 Me gusta
  • Trials Ride

    Trials Ride

    5
    N
    Nuevo

    Trials Ride

    Conduce una moto de trial por el hangar y supera varios obstáculos que se interponen en tu camino. Mantén el equilibrio y trata de superar todos los obstáculos.

    1.107 Partidas 43 Me gusta
  • Helix Spiral 3D

    Helix Spiral 3D

    5

    Helix Spiral 3D

    Sube el balón de baloncesto por las escaleras de caracol en este juego inspirado en el famoso Helix Jump. Evita los bloques rojos y reune todas las estrellas que puedas conseguir. En el último momento encesta con precisión para completar el nivel.

    440 Partidas 12 Me gusta
  • Gana gemas
    Dirt Bike Trials

    Dirt Bike Trials

    4.1

    Dirt Bike Trials

    Pon a prueba tus habilidades al volante en este divertido juego de Moto Trial. Intenta completar cada nivel lo más rápido posible. Su tiempo total se irá agotando en cada nivel deberás ser rápido para completar los 18 niveles. Ten cuidado de no estrellarte mientras subes y bajas por la pistas.

    • Logros
    9.605 Partidas 299 Me gusta
  • SnakeBus.io

    SnakeBus.io

    4.3

    SnakeBus.io

    El objetivo de SnakeBus.io es crear el autobús más largo y para ello debes recoger a la gente que hay esparcida en la ciudad antes de que otros usuarios se te adelanten. En el mapa hay bonos (nitro e invisibilidad), gracias a los cuales puedes recoger pasajeros de forma rápida y segura, así como eliminar fácilmente a tu enemigo.

    6.008 Partidas 223 Me gusta
  • Touch the Wall

    Touch the Wall

    4

    Touch the Wall

    Juega a una divertida versión online de Touch the Wall, producido por Voodoo. Recuerda cuando eras un crío y jugabas en la calle al Uno, dos, tres, pollito inglés. Mientras el pollito inglés permanece de espaldas, los demás jugadores deben apresurarse por alcanzar una pared. Sin embargo, mientras el pollito inglés los observa, ningún jugador puede moverse. Sé sigiloso y trata de tocar la pared antes que los otros jugadores sin ser visto por la luz roja!

    1.164 Partidas 57 Me gusta
  • Bottle Cap Challenge

    Bottle Cap Challenge

    5

    Bottle Cap Challenge

    ¡Disfruta con este challenge viral que arrasa las redes sociales! Haz de un solo golpe rotar el tapón de la botella hasta que se desenrosque por completo.

    951 Partidas 24 Me gusta
  • Polyshapes

    Polyshapes

    4.2

    Polyshapes

    Colorea correctamente las formas que aparecen en el tablero para construir las imágenes que aparezcan en la parte inferior de la pantalla. ¡Pásalo bien!

    785 Partidas 14 Me gusta