Out Run Retro

Out Run Retro

49.185 Partidas

Me gusta
5 - 76 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Out Run Retro

  • mario-kart

    Mario Kart

    3.4

    Mario Kart

    ¡Disfruta del clásico Mario Kart de Nintendo del año 1992 en Minijuegos! Únete a Mario, Luigi y compañía en una emocionante carrera de Karts en la que deberás dejar atrás a todos tus oponentes a la par que esquivas algunos obstáculos y tomas las curvas a toda velocidad. ¿Conseguirás cruzar la meta en primera posición?

    257.526 Partidas 513 Me gusta
  • micro-machines

    Micro Machines

    4.4

    Micro Machines

    Disfruta de un juego de coches miniatura basado en la linea de juguetes 'Micro Machine' y desarrollado por Codemasters para Sega en la década de los 90'. Prepárate para sentir la velocidad en emocionantes carreras con escenarios muy variados. ¡Esquiva todos los obstáculos y cruza la meta el primero! Y recuerda, si no son Micro Machine, ¡no son los mejores!

    136.803 Partidas 241 Me gusta
  • speed-maniac

    Speed Maniac

    4.6

    Speed Maniac

    ¿Preparado para la carrera? Pisa el acelerador, disfruta de la velocidad y ¡consigue cruzar la meta el primero! El dinero que vayas ganando debes invertirlo en comprar nuevos vehículos mucho más rápidos.

    67.640 Partidas 64 Me gusta
  • mini-race-rush

    Mini Race Rush

    4.3

    Mini Race Rush

    Sobrevive conduciendo un minicoche a través de un escritorio plagado de obstáculos. Recoge todas las estrellas y power-ups que puedas antes de que se acabe tu tiempo. ¡Cuidado con los otros coches que vienen a por ti!

    76.768 Partidas 184 Me gusta
  • out-run

    Out Run

    4.2

    Out Run

    Out Run, uno de los juegos de carreras más famosos del mundo, fue programado en 1986 por Yu Suzuki para SEGA. Inicialmente sólo podías jugar en las recreativas, pero más adelante salió para la Megadrive. La idea de Out Run es recorrer 5 etapas antes de que se termine el tiempo, a los mandos de un Ferrari Testarossa descapotable rojo con una mujer rubia como acompañante.

    94.384 Partidas 177 Me gusta
  • streetrace-fury

    Streetrace Fury

    4.2

    Streetrace Fury

    ¡En Street Race Fury conduce como un verdadero piloto de carreras! Gana dinero para comprar nuevos vehículos deportivos y así tendrás nuevas oportunidades de derrotar a tus oponentes. ¡Pisa el acelerador a fondo y pásalo en grande!

    107.253 Partidas 206 Me gusta
  • Gana gemas
    mighty-motors

    Mighty Motors

    4.6

    Mighty Motors

    ¿Eres un buen conductor? Prepárate para la carrera de coches más emocionante del año y consigue dinero suficiente para comprar nuevas mejoras para tu vehículo. ¡Abróchate el cinturón, pisa el acelerador y consigue cruzar la meta en primera posición!

    • Logros
    242.450 Partidas 1.952 Me gusta
  • Gana gemas
    swerve

    Swerve

    4.1

    Swerve

    Disfruta de un juego de coches de reacción en el que simplemente deberás hacer click en el momento preciso para cambiar la dirección del coche. ¡El tiempo es la clave! Demuestra tus fantásticos reflejos llegando con tu vehículo lo más lejos posible.

    • Logros
    198.234 Partidas 598 Me gusta
  • grand-prix-hero

    Grand Prix Hero

    4.4

    Grand Prix Hero

    Compite a través de 4 carreras en el Grand Prix Series. Esquiva a tus contrincantes, recoge monedas para comprar algunas mejoras y actualiza tu coche para la próxima carrera. ¡Cruza la meta en primera posición!

    86.271 Partidas 122 Me gusta
  • driftin-io

    Driftin.io

    5

    Driftin.io

    ¡Prepárate para disfrutar de un curioso juego de carreras multijugador! Pisa el acelerador y esquiva a todos tus contrincantes con el fin de cruzar la meta en primera posición. ¡Cuantas más vueltas des sin morir más alto estarás en la clasificación!

    33.025 Partidas 88 Me gusta

Detalles

Vuelve a jugar al Out Run, uno de los juegos de carreras más famosos del mundo. El objetico de Out Run es correr 5 etapas antes de que se termine el tiempo, a los mandos de un Ferrari Testarossa descapotable rojo con una mujer rubia como acompañante.

Controles
  • Conducir

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Colecciones de Juegos

  • Fire Hero and Water Princess

    Fire Hero and Water Princess

    2.5
    N
    Nuevo

    Fire Hero and Water Princess

    ¡Disfruta de una nueva aventura! El niño Fuego y la princesa Agua tienen la misión de explorar las cuevas en busca de gemas y de llaves que les permitirán alcanzar nuevos niveles. Resuelve todos los puzzles controlando a los personajes por turnos y evita caer en peligrosas trampas mortales. ¡Consigue la máxima puntuación posible y pásalo en grande!

  • Bowroyale.io

    Bowroyale.io

    2.5
    N
    Nuevo

    Bowroyale.io

    Disfruta en BowRoyale.io de un juego de lucha de arqueros ambientado en la Edad Media. ¡Mata a todos tus oponentes y obtén todas las victorias necesarias para desbloquear nuevos títulos de honor y notoriedad! Cada ronda cuenta con 16 participantes. ¡Sé el último jugador en pie y álzate con e título de campeón!

  • Sniper Clash 3D

    Sniper Clash 3D

    5
    Actualizado

    Sniper Clash 3D

    Sniper Clash 3D es un divertido juego de FPS multijugador en línea en el que deberás ponerte en la piel de un francotirador para derribar a todos tus oponentes. Protege a toda costa la bandera de tu equipo y trata de robar la del equipo contrario mientras intentas sobrevivir. Dispara sin miedo, destruye sin piedad a tus enemigos y, ¡buena suerte!

    26.042 Partidas 794 Me gusta
  • Family Road Trip

    Family Road Trip

    2.5
    N
    Nuevo

    Family Road Trip

    ¡Acompaña a esta familia en los preparativos para tener unas vacaciones de ensueño! Limpia el coche, escoge el mejor look para tu viaje, monta la tienda de campaña y prepárate para un fantástico día de pesca.

  • Maze Rotator

    Maze Rotator

    2.5
    N
    Nuevo

    Maze Rotator

    Haz rodar los círculos de cada nivel hasta el lugar correcto y consigue introducir todas las bolas en la parte inferior de la pantalla en este divertido y relajante juego. ¡Pásalo bien!

  • Underwater Cycling

    Underwater Cycling

    2.5
    N
    Nuevo

    Underwater Cycling

    ¡Piensa el lugar más extraño para montar en bicicleta y prepárate para volverte completamente loco! Tu tarea será permanecer en la plataforma situada bajo el agua e ir avanzando sin parar y manteniendo a toda costa el equilibrio sobre la plataforma. Trata de recolectar gemas y otros artículos valiosos por el camino al mismo tiempo que prestas atención al nivel de oxígeno de tu bombona. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar en este emocionante juego acuático?

  • Gana gemas
    Balloon Pop

    Balloon Pop

    4.4

    Balloon Pop

    Usa un dardo para reventar todos los globos. Explota todos los globos para completar cada nivel. Una vez que no des a alguno de los globos, se acaba el juego. Sigue avanzando mientras intentas hacer estallar todos los globos en este divertido juego.

    • Logros
    13.078 Partidas 264 Me gusta
  • Super Baseball

    Super Baseball

    4.2

    Super Baseball

    Super Baseball es un emocionante juego de bateo sencillo para todos aquellos que aman el béisbol. Golpea en el momento correcto la pelota lanzada y consigue un emocionante home run. A medida que avance el juego, la pelota será cada vez más complicada de manejar. ¿Podrás conseguir la puntuación más alta superando todas las dificultades?

    884 Partidas 29 Me gusta
  • Elf Defence

    Elf Defence

    3.8

    Elf Defence

    Recoge los elfos, ayúdalos a defender su hogar. Reúnelos por parejas del mismo tipo y consigue eliminar a tus peligrosos invasores antes de que alcancen tu territorio. Suma uno a uno a los personajes y hazlos crecer en potencia de destrucción. ¡Buena suerte!

    541 Partidas 9 Me gusta
  • Worms.io

    Worms.io

    3.9

    Worms.io

    Worms.io es un nuevo juego multijugador en línea inspirado en el famoso Slither.io. ¡Come y crece sin parar para convertirte el el gusano más grande de la partida! Compite contra jugadores de cualquier rincón del mundo y procura no morir a mano de los jefes. Buena suerte...

    525 Partidas 20 Me gusta