Retro Runners X2
··· Partidas
¿Cómo jugar a Retro Runners X2?
¡Ponte en posición de carrera, agudiza tus reflejos y prepárate para una persecución sin final en el juego Retro Runners X2 mientras te sumerges en un adictivo, frenético y sumamente vistoso videojuego arcade de carrera infinita que traslada la adrenalina de las pistas de atletismo a un encantador y colorido universo tridimensional con gráficos retro.
Tu gran misión principal en esta autopista de bloques será una auténtica prueba de fuego para tus dedos. Toma el control de un carismático atleta, muévete de un carril a otro y salta sobre una infinidad de obstáculos imprevistos para correr la mayor distancia posible sin chocar. ¡Mantén los ojos abiertos, esquiva el peligro y reclama la puntuación más alta del campeonato!
La jugabilidad de este intenso título destaca por ofrecer un bucle de acción sin pausas que pondrá a prueba tu coordinación visual y psicomotriz. A medida que avances por el escenario, la velocidad de carrera de tu atleta aumentará automáticamente, acortando tu tiempo de reacción ante vallas sencillas, fosos profundos, paredes de madera y atletas rivales que correrán en dirección contraria. A lo largo de la cuadrícula interactiva, encontrarás hileras de monedas de oro indispensables para desbloquear nuevos personajes; sin embargo, muchas de ellas estarán colocadas de forma maliciosa cerca de las trampas, obligándote a decidir en fracciones de segundo si arriesgar la vida por el botín o asegurar la supervivencia de la carrera.
¿Cuáles son las características del juego Retro Runners X2?
- Enfréntate a un circuito dinámico donde el único final posible lo dictan la velocidad y la agudeza de tus propios reflejos.
- Esquiva fosos mortales, barreras móviles, muros de madera compacta y corredores suicidas que avanzan en dirección opuesta.
- Recolecta monedas esparcidas por la pista para comprar y lucir nuevos aspectos de personajes deportivos en el menú.
- Siente la presión psicológica de un juego que se vuelve más rápido, denso y complejo a cada metro completado.
- Disfruta de un apartado visual limpio, cúbico y nostálgico que rinde homenaje a la era dorada del píxel arcade.
- Cambia de carril al instante y ejecuta saltos perfectos.
Si te encuentras en un carril lateral y aparece un obstáculo doble de repente, solo tendrás una opción de escape hacia el centro. Si corres por el carril del medio, duplicarás tus posibilidades de reacción, pudiendo esquivar a cualquier lado al milisegundo. ¡Sé inteligente con cada movimiento y pásalo en grande!
¿Quién ha creado Retro Runner X2?
Marcelo Barce ha desarrollado este divertido juego de carreras.
- Moverte
Gameplays
Todavía no hay gameplays de este juego
Minitorneos, chatea y haz amigos
Tags