Neo Drift Out: New Technology

Neo Drift Out: New Technology

91.144 Partidas

Me gusta
4.3 - 184 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Neo Drift Out: New Technology

  • micro-machines

    Micro Machines

    4.3

    Micro Machines

    Disfruta de un juego de coches miniatura basado en la linea de juguetes 'Micro Machine' y desarrollado por Codemasters para Sega en la década de los 90'. Prepárate para sentir la velocidad en emocionantes carreras con escenarios muy variados. ¡Esquiva todos los obstáculos y cruza la meta el primero! Y recuerda, si no son Micro Machine, ¡no son los mejores!

    140.370 Partidas 320 Me gusta
  • out-run

    Out Run

    4.1

    Out Run

    Out Run, uno de los juegos de carreras más famosos del mundo, fue programado en 1986 por Yu Suzuki para SEGA. Inicialmente sólo podías jugar en las recreativas, pero más adelante salió para la Megadrive. La idea de Out Run es recorrer 5 etapas antes de que se termine el tiempo, a los mandos de un Ferrari Testarossa descapotable rojo con una mujer rubia como acompañante.

    98.193 Partidas 239 Me gusta
  • overtop

    Overtop

    4.1

    Overtop

    ¡Pásalo en grande con este juego de carreras retro para NEO GEO! Controla hasta ocho coches diferentes en emocionantes carreras contra el reloj. Conduce por todo tipo de escenarios con asfalto, tierra, nieve, arena, etc. Adelanta a tus oponentes y cruza el primero la meta mientras tomas cerradas curvas a toda velocidad.

    78.524 Partidas 153 Me gusta
  • f-zero

    F-Zero

    4.4

    F-Zero

    Juego de carreras futuristas creada por Nintendo en 1990 y producidao por Shigeru Miyamoto. Compite en un torneo de carreras de alta velocidad llamado 'F-Zero'. Una carrera en la F-Zero se compone de cinco vueltas alrededor de la pista y podrás elegir entre 15 circuitos diferentes.

    96.054 Partidas 174 Me gusta
  • rock-n-roll-racing

    Rock N’ Roll Racing

    4.9

    Rock N’ Roll Racing

    ¡Disfruta de otro videojuego clásico en este caso de carreras y combates lanzado en el año 1993 para Genesis y SNES! Sube a bordo de tu potente vehículo y trata de cruzar la meta en primera posición. Ataca a los vehículos de los rivales para abrirte camino, recoge todos los power ups y la munición que encuentres en la pista mientras evitas pasar por encima de peligrosas minas y resbaladizos charcos de aceite. ¡Disfruta!

    57.282 Partidas 129 Me gusta
  • mario-kart-super-circuit

    Mario Kart: Super Circuit

    4.2

    Mario Kart: Super Circuit

    ¡Versión del clásico Mario Kart de Game Boy Advance! Ahora podrás disfrutar online con Mario, Luigi y compañía corriendo a toda velocidad con sus Karts. Esquiva los obstáculos del circuito, recoge power-ups y adelanta a tus oponentes en esta divertida carrera llena de emociones.

    723.386 Partidas 2.937 Me gusta
  • knugg-rally

    Knugg Rally

    5

    Knugg Rally

    Carrera de Rally con pequeños coches del futuro, en la pista hay objetos que te ayudarán a ganar al rival.

    33.761 Partidas 67 Me gusta
  • 3d-rally-racing

    3D Rally Racing

    3.8

    3D Rally Racing

    Elige el coche que más te guste y compite en cinco circuitos distintos, intenta conseguir el mejor tiempo.

    148.463 Partidas 264 Me gusta
  • extreme-rally-2

    Extreme Rally 2

    4.8

    Extreme Rally 2

    ¡Nuevos Circuitos! Selecciona un coche y completa todos los circuitos quedando en primera posición para desbloquear el resto de pistas.

    51.684 Partidas 92 Me gusta
  • rally-point-2

    Rally Point 2

    4.5

    Rally Point 2

    ¡Nuevos Circuitos! Elige el coche que más te guste y completa todos los circuitos en el menor tiempo posible. Usa correctamente el nitro para recortar segundos y así desbloquear nuevos vehículos y pistas.

    207.752 Partidas 765 Me gusta

Detalles

¡Prepárate para la carrera más emocionante de tu vida con este videojuego clásico de Neo Geo creado en el año 1996! Montado en tu Toyota Celica, debes esquivar a tus oponentes mientras tomas cerradas curvas a toda velocidad y evitas algunos obstáculos. ¡Cruza el primero la meta!

Controles
  • Conducir
  • s Acelerar
  • a

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Carreras

  • Superbike GTX

    Superbike GTX

    4.5

    Superbike GTX

    ¡Sube en una potente moto de carreras y disfruta de la velocidad en un emocionante circuito! Pisa a fondo el acelerador y álzate con la mejor posición en la tabla de clasificaciones.

    1.152 Partidas 43 Me gusta
  • Driving Simulator GT

    Driving Simulator GT

    4.6

    Driving Simulator GT

    ¡Conduce un alucinante coche de carreras en una carretera muy concurrida! Esquiva camiones, coches, autobuses e intenta llegar a la meta antes de que se agote el tiempo. Disfruta de unos fabulosos gráficos. ¡Acumula puntos y pisa a fondo el acelerador!

    1.337 Partidas 79 Me gusta
  • Electric Highway

    Electric Highway

    4

    Electric Highway

    El mundo está empezando a concienciarse por fin de la escasez de recursos, la contaminación y lo peligroso que puede llegar a ser no cuidar el medio ambiente. ¡Por eso las carreras de coches eléctricos están a la última moda! Ábrete camino a través de una carretera repleta de obstáculos y consigue recolectar suficientes monedas mientras aprovechas los aceleradores del suelo para llegar a la meta. ¡Disfruta de más de 100 niveles!

    977 Partidas 33 Me gusta
  • Operation Ouch! Snot Apocalypse

    Operation Ouch! Snot Apocalypse

    4.1

    Operation Ouch! Snot Apocalypse

    ¡Pon a prueba tus reflejos, tus dedos y tu estómago con este loco juego de carreras! Ayuda al Dr Chris y al Dr Xand a sobrevivir a un maremoto de mocos que han provocado accidentalmente. Trata de escapar a este pringue de color verde mientras esquivas obstáculos y procuras no caer en los peligros que se crucen en tu camino. ¡Buena suerte!

    1.598 Partidas 35 Me gusta
  • Cars

    Cars

    4.4
    Actualizado

    Cars

    Disfruta de las asombrosas físicas de este juego conduciendo los mejores y más potentes coches del mundo por alucinantes circuitos. ¡Escoge tu vehículo favorito y prepárate para sentir la velocidad! Procura no salirte de la carretera.

    172.571 Partidas 703 Me gusta
  • SpeedyCars.io

    SpeedyCars.io

    4

    SpeedyCars.io

    ¡Adéntrate en una emocionante carrera de coches pixel contra otros 4 jugadores! Forma parte del top 5 de los más rápidos y pisa el acelerador para demostrar que eres el mejor. ¡Intenta hacer el mejor tiempo en cada vuelta y disfruta de este emocionante y único desafío!

    2.477 Partidas 52 Me gusta
  • Sports Car Drift

    Sports Car Drift

    4.8

    Sports Car Drift

    ¡Pisa a fondo el pedal del acelerador para disfrutar de la velocidad a través de los circuitos más locos! Conduce un potente coche deportivo y gana dinero suficiente con cada carrera para poder modificarlo como más te guste. ¡Evita salirte del circuito de carreras y pásalo en grande sintiendo al máximo la adrenalina en tu piel!

    2.908 Partidas 154 Me gusta
  • Scooby Doo Monster Truck

    Scooby Doo Monster Truck

    5

    Scooby Doo Monster Truck

    ¡Conduce tu asombroso monster truck junto a Scooby-Doo! Conquista todo tipo de circuitos, con rampas escarpadas circulando a través del desierto, el campo o un espeluznante bosque. Actualiza tus camiones con el dinero que recolectes para mejorar la tracción de las ruedas, la potencia del motor o el impulso, y procura no volcar por el camino o perderás la partida. ¡Consigue llegar lo más lejos posible!

    6.173 Partidas 230 Me gusta
  • Gana gemas
    Drag Racing Club

    Drag Racing Club

    4.4
    Actualizado

    Drag Racing Club

    Sube en un alucinante vehículo deportivo y prepárate para disfrutar de la velocidad mientras pisas el acelerador a fondo y consigues vencer a todos tus contrincantes cruzando la meta en primera posición. ¡Buena suerte!

    • Logros
    59.219 Partidas 1.335 Me gusta
  • Aqua Thrills

    Aqua Thrills

    4.8

    Aqua Thrills

    Disfruta de una emocionante y singular carrera de toboganes de agua en la que deberás sacar de la pista a tus oponentes para llegar al final en primera posición. Esquiva flotadores gigantes por el camino y procura no caer por el borde del tobogán. ¡Pásalo en grande!

    2.035 Partidas 39 Me gusta