Neoblox

Neoblox

3.247 Partidas

Me gusta
3.7 - 56 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Neoblox

  • warehouse-panic-io

    Warehouse Panic.io

    4.3

    Warehouse Panic.io

    Warehousepanic.io es un juego multijugador con un concepto único e interesante. En este título, deberás competir contra jugadores de todo el mundo e intentar encajar una serie de bloques de diferentes formas al estilo Tetris en el almacén de la manera más rápida y precisa posible. ¡Intenta colocarlos lo suficientemente cerca y conviértete en el empaquetador de bloques más eficiente!

    7.141 Partidas 23 Me gusta
  • 1000-blocks

    1000 Blocks

    5

    1000 Blocks

    Demuestra tus asombrosa capacidad de resolver rompecabezas y sitúa las piezas correctamente para eliminar las filas o columnas al estilo del clásico Tetris. Piensa atentamente donde poner cada pieza y consigue la máxima puntuación necesaria para pasar al siguiente nivel. ¡Pásalo bien!

    33.333 Partidas 322 Me gusta
  • Gana gemas
    tetroid-2

    Tetroid 2

    4.3

    Tetroid 2

    Juego al estilo del conocido 1010 con aires navideños. Arrastra las figuras del Tetris a la rejilla y completa las lineas en horizontal o vertical para ir ganando puntos, ¿cuantos lograrás acumular antes de quedarte sin movimientos?

    • Logros
    169.907 Partidas 752 Me gusta
  • Gana gemas
    2020-reloaded

    2020! Reloaded

    4.3

    2020! Reloaded

    ¡Reúne las piezas de Tetris en esta alocada y colorida versión! Completa lineas o columnas para poder eliminar las fichas del tablero y así continuar jugando. ¡Buena suerte!

    • Logros
    162.982 Partidas 670 Me gusta
  • isoblocker-master

    Isoblocker Master

    5

    Isoblocker Master

    Arrastra las figuras de Tetris en 3 dimensiones y trata de encajarlas todas correctamente en la cuadrícula. ¡Completa todos los niveles antes de que se acabe tu tiempo y disfruta!

    45.543 Partidas 297 Me gusta
  • block-champ-online

    Block Champ Online

    4.6

    Block Champ Online

    Block Champ es un juego de rompecabezas al estilo del clásico Tétris pero con algunas diferencias. ¡Rellena las filas y columnas con los bloques de colores para eliminarlas, y ten cuidado con los azulejos congelados, que requieren que su línea se limpie dos veces antes de que desaparezcan! Las fichas de rayos están ahí para ayudarte, al reunir dos en una línea desaparecerán los bloques inmediatamente. ¡Obtén la puntuación más alta y disfruta al máximo!

    128.748 Partidas 1.043 Me gusta
  • blocks-3d

    Blocks 3D

    4.4

    Blocks 3D

    Disfruta de un juego rompecabezas basado en el clásico Tetris con reglas muy simples. Completa lineas situando los bloques de colores en la posición correcta y elimina lineas para conseguir que rote la pantalla. Piensa con cuidado cada movimiento y procura no quedarte sin espacio o perderás la partida. ¡Consigue la puntuación más alta!

    6.479 Partidas 134 Me gusta
  • Gana gemas
    muddy-business

    Muddy Business

    4.2

    Muddy Business

    ¡Pon orden en la granja! Reúne a los animales colocados como figuras de Tetris . Completa lineas o columnas para poder eliminar las fichas del tablero y así continuar jugando. El juego te recordará como el famoso 1010.

    • Logros
    101.656 Partidas 664 Me gusta
  • 10x10

    10x10!

    5

    10x10!

    ¡Disfruta de un juego basado en el clásico Tetris! Trata de colocar todas las formas completando lineas o columnas para así conseguir eliminar todas las piezas. ¡Buena suerte!

    39.473 Partidas 308 Me gusta
  • sirtet

    Sirtet

    4.3

    Sirtet

    ¡Disfruta de un juego basado en el clásico Tetris! Trata de dibujar formas haciendo clic en los azulejos de la pantalla y así conseguir eliminarlos. ¡Cuantas más figuras consigas dibujar mayor será tu puntuación! Buena suerte...

    71.874 Partidas 108 Me gusta

Detalles

Neoblox es uno de los juegos de puzzle más emocionantes y desafiantes que hay hoy en día. Elige adecuadamente los bloques y colócalos con para intentar hacer líneas como si se tratara del Tetris. ¿Pon a prueba tus habilidades en el juego de bloques llamado NEOBLOX?

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos Clásicos

  • Gana gemas
    Dumb Riders

    Dumb Riders

    4.2

    Dumb Riders

    ¡Ayuda a estos conductores un poco torpes a completar cada nivel sin morir en el intento! Mantén el equilibrio y consigue llegar a la meta mientras realizas las acrobacias más locas a bordo de toda clase de vehículos. Intenta completar el juego mientras creas tus propios niveles. ¡Consigue que otros jugadores prueben tu gran trabajo y disfruta!

    • Logros
    4.664 Partidas 151 Me gusta
  • Gana gemas
    Flappy Footchinko: Endless Bounce

    Flappy Footchinko: Endless Bounce

    4.7
    Actualizado

    Flappy Footchinko: Endless Bounce

    ¡Foot Chinko regresa con una versión Flappy! Esta vez debes hacer rebotar la pelota y llegar lo más lejos posible. Recoge todas las estrellas que puedas mientras esquivas todos los obstáculos.

    • Puntuaciones
    • Logros
    5.704 Partidas 194 Me gusta
  • Stickman Party

    Stickman Party

    4.5

    Stickman Party

    ¡Este increíble juego de 2 jugadores hará que disfrutes como nunca jugando con montones de amigos o con tu hermano! Elige uno entre todos los juegos diferentes que te ofrece Stickman Party; fútbol, carreras de coches, batallas de tanques, juegos de colorear y muchas variaciones más, y pásalo bien poniendo a prueba tus reflejos y habilidades. ¡Diviértete!

    5.911 Partidas 315 Me gusta
  • Minecraft Parkour

    Minecraft Parkour

    4.2

    Minecraft Parkour

    ¡Es hora de demostrar tus habilidades de salto! Disfruta con este emocionante juego de parkour en el que podrás recorrer entornos de los más variados y salta sin parar de un plataforma a otra calculando la dirección y la fuerza de salto para evitar caer al agua en todo momento. ¡Buena suerte!

    5.224 Partidas 232 Me gusta
  • Smurfs Penalty Shoot-Out

    Smurfs Penalty Shoot-Out

    4.8

    Smurfs Penalty Shoot-Out

    Disfruta de un simpático juego de fútbol junto a nuestros amigos los Pitufos y consigue marcar tantos goles como puedes o bien pararlos con la ayuda de tus asombrosos reflejos. ¡Escoge la dificultad de tu juego y diviértete!

    2.192 Partidas 46 Me gusta
  • Gana gemas
    Flipper Dunk

    Flipper Dunk

    4.1

    Flipper Dunk

    ¡Parece fácil pero no lo es! Flipper Dunk es un desafiante juego de baloncesto en el que deberás en estar con la ayuda de las barras del clásico pinball. Necesitarás la paciencia de un monje y la precisión de un maestro para hacer un mate.

    • Logros
    6.339 Partidas 146 Me gusta
  • Crazy Kick!

    Crazy Kick!

    4.7

    Crazy Kick!

    ¡Un emocionante juego de fútbol te espera en Minijuegos! Eres el único jugador de tu equipo por lo que tendrás que esforzarte por marcar todos los goles posibles en la portería de tu contrincante. Recolecta monedas, esquiva a los jugadores del otro equipo y evita toda clase de obstáculos en tu camino. ¡Desbloquea nuevas máscaras para tus personajes y diviértete!

    6.670 Partidas 175 Me gusta
  • Kopanito: All Stars Soccer

    Kopanito: All Stars Soccer

    4.5
    Actualizado

    Kopanito: All Stars Soccer

    ¡Pásalo en grande con este fantástico juego de fútbol! Escoge tu equipo favorito entre montones de opciones de todo el mundo. Pasa el balón a tus compañeros, intercepta los pases de tus oponentes y realiza grandes movimientos que te permitan marcar gol en la portería contraria para ganar el partido. ¡Pásalo en grande y celebra tu victoria por todo lo alto!

    328.896 Partidas 3.276 Me gusta
  • Stickman Boxing K.O Champion

    Stickman Boxing K.O Champion

    4.4

    Stickman Boxing K.O Champion

    ¡Prepárate para dejar K.O a tu oponente en un emocionante combate de boxeo! Pon a prueba tus reflejos y pásalo en grande con la ayuda de tus puños. ¡Buena suerte!

    2.599 Partidas 82 Me gusta
  • Fishing with Friends

    Fishing with Friends

    5

    Fishing with Friends

    ¡Es hora de disfrutar de un día de pesca con tus amigos! Disfruta de toda la acción posible mientras lanzas tus redes al mar en busca de las mejores presas. Aumenta tu puntuación con cada captura nueva y consigue proclamarte vencedor de la batalla. ¡Pásalo en grande!

    919 Partidas 20 Me gusta

🕹️ ¿Qué juegos son parecidos a Neoblox?

  1. Tetroid 2
  2. Warehouse Panic.io
  3. 1000 Blocks
  4. 2020! Reloaded
  5. Isoblocker Master

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos Clásicos similares a Neoblox?

  1. Sonic: Useful Engine
  2. Super Mario Endless World
  3. Super Mario Land 2 DX: 6 Golden Coins
  4. Flipper Dunk
  5. Mario FPS

🔥 ¿Cuáles son los juegos similares a Neoblox más jugados?

  1. Super Smash Flash 2 - V1.0
  2. Super Smash Flash 2 - v0.9
  3. Super Mario World Online
  4. Super Mario Bros.
  5. Pacman