Pang 2004

Pang 2004

309.523 Partidas

Me gusta
4.4 - 129 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Pang 2004

  • mario-puppets

    Mario Puppets

    4.5

    Mario Puppets

    Versión del clásico Puzzle Bobble pero con el joven Mario como protagonista, de la tubería izquierda te irán saliendo Marios de colores que tendrás que combinar con los que están arriba.

    59.217 Partidas 173 Me gusta
  • kirby-star-catch-2

    Kirby Star Catch 2

    4

    Kirby Star Catch 2

    Versión del clásico juego de Nintendo Kirby. Recoge todas las estrellas que puedas sin chocar con ninguna bomba. Juego para uno o dos jugadores.

    306.724 Partidas 967 Me gusta
  • super-mario-war

    Super Mario War

    4.2

    Super Mario War

    ¡Disfruta de un juego simple pero adictivo! La jugabilidad es muy sencilla, el primer personaje en recoger 15 monedas de oro ganará la partida. ¿A quien elegirás, a Mario o a Luigi? Desactiva al otro jugador durante un breve período de tiempo saltando sobre su cabeza y desplázate de un lado all otro de la pantalla rápidamente para proclamarte vencedor.

    525.188 Partidas 2.451 Me gusta
  • titanic-heartbreak

    Titanic Heartbreak

    4.4

    Titanic Heartbreak

    ¡El día de San Valentín está cerca y Robin ha recibido una carta de amor de Starfire que le ha llevado a flotar en una nube de amor! Ayuda a Chico Bestia, Raven y a Cyborg a destruir todos los corazones que están invadiendo la Torre de los Titanes. ¿Conseguirás parar esa locura antes de que sea demasiado tarde y todos pierdan la cabeza?

    93.931 Partidas 493 Me gusta
  • pang-world

    Pang World

    5

    Pang World

    ¡Si nunca jugaste al Pang en las recreativas, no tuviste infancia! En esta versión adaptada para ordenador encarnarás a uno de los hermanos Buster, y tu misión consistirá en usar un arma con diferentes tipos de disparos para eliminar gradualmente unas bolas que aparecerán por toda la pantalla. Cuando el disparo impacte contra una de ellas, dicha burbuja se dividirá en otras dos de menor tamaño y así sucesivamente hasta llegar al tamaño mínimo con el que por fin podrás hacerlas desaparecer. ¡Evita chocar ...

    18.121 Partidas 43 Me gusta
  • kirby-bomberman

    Kirby Bomberman

    4.5

    Kirby Bomberman

    Juego que nace de combinar clásicos como el Kirby y el Bomberman. Ayuda a Kirby a poner bombas y a destruir a todos sus enemigos de colores a través de un peligroso laberinto. Recoge todos los power ups. ¡Buena suerte!

    282.802 Partidas 837 Me gusta
  • spider-stickman-2-city-traffic

    Flappy Mario and Luigi

    4.2

    Flappy Mario and Luigi

    No podía faltar esta versión del Flappy Bird pero esta vez con nuestros queridos Mario y Luigi como protagonistas. ¡Esquiva las tuberías antes de chocarte contra ellas! Juego para 1 o 2 jugadores.

    158.174 Partidas 271 Me gusta
  • Gana gemas
    bubble-shooter-classic

    Bubble Shooter Classic

    4.5

    Bubble Shooter Classic

    Desde el comienzo de las máquinas de arcade (las recreativas), este ha sido uno de los más jugados de todos los tiempos. Apunta con el cursor y destruye todas las burbujas de la pantalla combinando como mínimo 3 del mismo color.

    • Logros
    105.266 Partidas 463 Me gusta
  • metal-slug-pang

    Metal Slug Pang

    5

    Metal Slug Pang

    ¡Dos de los grandes clásicos ahora se unen para hacer las delicias de los jugadores más nostálgicos! Ayuda al protagonista de Metal Slug a luchar contra las esferas de colores gigantes al estilo Pang. Evita chocar contras ellas, dispara para destruirlas y consigue sobrevivir toda la partida. ¡Buena suerte!

    39.397 Partidas 112 Me gusta
  • box10-bomber

    Box10 Bomber

    5

    Box10 Bomber

    Versión del clásico Bomberman pero con robots como protagonistas. Mira los controles antes de empezar a jugar. Juego para uno o dos jugadores.

    46.996 Partidas 73 Me gusta

Detalles

La compañía Ocean crea en 1989 este clásico de las recreativas, ¿quién no lo conoce todavía? Vamos todos a romper bolitas. Juego para uno o dos jugadores.

Controles
  • Moverte
  • Disparar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos Clásicos

  • Bubble Dragons Saga

    Bubble Dragons Saga

    4.7

    Bubble Dragons Saga

    ¡Disfruta de una fantástica y colorida versión del Puzzle Bobble de Taito en su versión más pro! Elimina las burbujas de colores de cada nivel y consigue liberar los huevos de dragón. ¡Muy adictivo!

    2.020 Partidas 35 Me gusta
  • Bomber 3D

    Bomber 3D

    4

    Bomber 3D

    Disfruta de este clásico modernizado con una fantástica jugabilidad y unos increíbles gráficos en 3D! Escoge el tamaño de tu escenario, la dificultad del juego y prepárate para destruir bloques y enfrentarte a todo tipo de contrincantes con ayuda de tus bombas. Vuelve a disfrutar de Bomberman en tu ordenador y ¡pásalo bien!

    2.481 Partidas 74 Me gusta
  • Sokoban 3D: Chapter 1

    Sokoban 3D: Chapter 1

    5

    Sokoban 3D: Chapter 1

    ¡Disfruta un clásico juego de rompecabezas y laberintos esta vez en 3D! Consigue desplazar todos los bloques azules correctamente con el fin de hacerlos coincidir con el recuadro azul marcado en el suelo de cada nivel. Un movimiento incorrecto impedirá que completes con éxito el nivel. ¡Presta atención y diviértete!

    815 Partidas 12 Me gusta
  • Sanicball Downhill

    Sanicball Downhill

    3.8

    Sanicball Downhill

    Pon a prueba tus habilidades y reflejos en este emocionante juego de carreras sin fin! Desplázate a través de enormes rascacielos a lo largo de una gran ciudad mientras recolectas anillos dorados y power ups que te aporten mayor impulso mientras procuras sobrevivir manteniendo el equilibrio. ¡Emociónate sintiendo la velocidad en la cara y pásalo en grande!

    996 Partidas 27 Me gusta
  • Pinball.VS

    Pinball.VS

    4.3

    Pinball.VS

    ¡Disfruta de un innovador juego de pinball con más de 6 escenarios y 20 diseños únicos! Trata de derribar todas las bolas de tus oponentes y lanzarlas al vacío apuntando y lanzado tus bolas con la fuerza y dirección correctas. Buena suerte...

    4.893 Partidas 132 Me gusta
  • Curve Fever

    Curve Fever

    3.7
    Actualizado

    Curve Fever

    Enfréntate a otros jugadores en este divertido juego en modo multijugador basado en el famoso Snake de Nokia. Crea lineas de colores y consigue que tus oponentes choquen contra ti, mientras tu esquivas todos los obstáculos o perderás la partida. ¡Consigue ser el último superviviente!

    64.446 Partidas 366 Me gusta
  • Sonic the Hedgehog 2 XL

    Sonic the Hedgehog 2 XL

    4.7

    Sonic the Hedgehog 2 XL

    ¡Acompaña a Sonic y su buen amigo Tails en una nueva aventura codo con codo! Sonic comienza a engordar poco a poco mientras se mueve de un lado a otro y recolecta todas las monedas del camino y se convierte en Sonic XL. Evita que nuestro erizo favorito engorde demasiado o no podrá avanzar en esta gran aventura. Destruye cajas, salta de un lado a otro y consigue llegar todo lo lejos que puedas. ¡Buena suerte!

    13.454 Partidas 415 Me gusta
  • Super Dodge Ball

    Super Dodge Ball

    3.7

    Super Dodge Ball

    Forma un equipo de 3 personajes y dirígete a la arena de juego. ¡Es hora de jugar al balón prisionero! Disfruta de este clásico de los 90' y consigue golpear a todos tus oponentes hasta dejarlos fuera de juego y alzarte con la victoria. ¡Buena suerte!

    2.898 Partidas 42 Me gusta
  • Gana gemas
    2020 Plus

    2020 Plus

    5

    2020 Plus

    ¿Eres un experto jugando al Tetris? en 2020 Plus debes colocar las piedas que van apareciendo sobre el tablero de juego para eliminarlas y conseguir la mayor puntuación posible.

    • Logros
    16.742 Partidas 423 Me gusta
  • Blocks 3D

    Blocks 3D

    4.4

    Blocks 3D

    Disfruta de un juego rompecabezas basado en el clásico Tetris con reglas muy simples. Completa lineas situando los bloques de colores en la posición correcta y elimina lineas para conseguir que rote la pantalla. Piensa con cuidado cada movimiento y procura no quedarte sin espacio o perderás la partida. ¡Consigue la puntuación más alta!

    3.682 Partidas 98 Me gusta