Pang World

Pang World

16.707 Partidas

Me gusta
5 - 40 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Pang World

  • pang-2004

    Pang 2004

    4.3

    Pang 2004

    La compañía Ocean crea en 1989 este clásico de las recreativas, ¿quién no lo conoce todavía? Vamos todos a romper bolitas. Juego para uno o dos jugadores.

    305.436 Partidas 109 Me gusta
  • super-pang

    Super Pang

    3.6

    Super Pang

    ¡Si no jugaste al Pang en las recreativas no tuviste infancia! En el juego encarnas a uno de los hermanos Buster, y tu misión consiste en usar un arma con diferentes tipos de disparos para eliminar gradualmente unas bolas que aparecen por toda la pantalla. Cuando el disparo del jugador impacta contra una de ellas, dicha burbuja se divide en otras dos de menor tamaño y así sucesivamente hasta llegar al tamaño mínimo. ¡Si vuelven a ser disparadas, desaparecen! Evita chocar con ellas y consigue superar todo...

    81.185 Partidas 212 Me gusta
  • pirate-pop

    Pirate Pop

    5
    Unity

    Pirate Pop

    ¡Has despertado en una extraña isla desierta! De pronto te ves rodeado de burbujas por todas partes. Tu misión será destruirlas lanzando tu ancla al cielo antes de que te toquen y te quiten parte de tu vida. ¡Recoge los objetos y power-ups que caen del interior de las pompas de jabón y demuestra que eres un valeroso pirata! Este juego recuerda mucho al clásico Pang, ¡disfrútalo!

    11.254 Partidas 28 Me gusta
  • pang

    Pang

    5

    Pang

    Disfruta de este clásico juego en el que tendrás que disparar a las burbujas saltarinas el número de veces necesario hasta hacerlas desaparecer de la pantalla. ¡Pero cuidado! Tendrás que esquivar rápidamente a todas las burbujas y evitar que te toquen o morirás en el acto. ¡Demuestra tus magníficos reflejos y pásalo en grande aguantando con vida el máximo tiempo posible!

    35.837 Partidas 133 Me gusta
  • puzzle-bobble-2

    Puzzle Bobble 2

    5

    Puzzle Bobble 2

    ¿Quién no conoce este clásico de las recreativas de los años 90? Recuerda viejos tiempos eliminando bolitas de colores con esta mejorada segunda parte y obtén las mejores puntuaciones para aparecer en lo más alto del ranking. ¡Apunta, dispara y pásalo en grande!

    20.309 Partidas 257 Me gusta
  • super-mario-war

    Super Mario War

    4.2

    Super Mario War

    ¡Disfruta de un juego simple pero adictivo! La jugabilidad es muy sencilla, el primer personaje en recoger 15 monedas de oro ganará la partida. ¿A quien elegirás, a Mario o a Luigi? Desactiva al otro jugador durante un breve período de tiempo saltando sobre su cabeza y desplázate de un lado all otro de la pantalla rápidamente para proclamarte vencedor.

    512.406 Partidas 2.099 Me gusta
  • ridiculous-glitching

    Ridiculous Glitching

    4

    Ridiculous Glitching

    Esquiva muros, fantasmas con bigote y otros obstáculos, a la vez que recoges cerezas y las famosas pastillas de Pac-Man. Prepárate para un juego muy adictivo que te volverá completamente loco. ¡Pueden jugar hasta cuatro personas a la vez en el mismo ordenador!

    108.029 Partidas 372 Me gusta
  • big-bubble

    Big Bubble

    5

    Big Bubble

    Reúne las burbujas de colores por grupos iguales y procura no chocar con las que son de diferente color. Clickea dos veces para eliminarlas de la pantalla y, ¡disfruta!

    21.695 Partidas 66 Me gusta
  • titanic-heartbreak

    Titanic Heartbreak

    4.5

    Titanic Heartbreak

    ¡El día de San Valentín está cerca y Robin ha recibido una carta de amor de Starfire que le ha llevado a flotar en una nube de amor! Ayuda a Chico Bestia, Raven y a Cyborg a destruir todos los corazones que están invadiendo la Torre de los Titanes. ¿Conseguirás parar esa locura antes de que sea demasiado tarde y todos pierdan la cabeza?

    92.776 Partidas 462 Me gusta
  • pizzageddon

    Pizzageddon

    4.5

    Pizzageddon

    Gumball y Darwin tienen que embarcarse una vez más en una nueva y loca aventura en busca de su amigo Larry. ¡Enfréntate a toda clase de poderosos enemigos en un combate por turnos! Planea con cuidado la mejor estrategia de ataque, esquiva trampas, dispara a tus enemigos y supera sin problemas cada una de las etapas en un juego con unos gráficos espectaculares. ¡Disfruta!

    102.747 Partidas 460 Me gusta

Detalles

¡Si nunca jugaste al Pang en las recreativas, no tuviste infancia! En esta versión adaptada para ordenador encarnarás a uno de los hermanos Buster, y tu misión consistirá en usar un arma con diferentes tipos de disparos para eliminar gradualmente unas bolas que aparecerán por toda la pantalla. Cuando el disparo impacte contra una de ellas, dicha burbuja se dividirá en otras dos de menor tamaño y así sucesivamente hasta llegar al tamaño mínimo con el que por fin podrás hacerlas desaparecer. ¡Evita chocar con ellas y consigue superar todos los niveles eliminando hasta la última burbuja!
Pang World es para uno o dos jugadores, recomendamos que configuréis las teclas antes de jugar en la parte inferior del juego.

Controles
  • s Disparar
  • Moverte
  • Insert Coin
  • Start

Últimos Juegos Clásicos

  • Blocks Puzzle Zoo

    Blocks Puzzle Zoo

    2.5
    N
    Nuevo

    Blocks Puzzle Zoo

    ¡Rescata a los animales cautivos con la ayuda de algunas piezas de Tetris! Coloca las figuras de forma que completes una linea y conectes las llaves con las jaulas. ¡Exprime tu cerebro y consigue liberarlos a todos!

  • Super Mario Bros 2

    Super Mario Bros 2

    4.6

    Super Mario Bros 2

    Juega a Super Mario Bros 2. Disfruta de esta nueva versión del clásico Super Mario Bros y elige a tu personaje favorito para saltar y esquivar obstáculos.

    6.724 Partidas 214 Me gusta
  • Sonic Dash: Wings Rush

    Sonic Dash: Wings Rush

    5

    Sonic Dash: Wings Rush

    ¡Vive una increíble aventura que te pondrá la piel de gallina junto a Sonic, nuestro erizo favorito! Disfruta de complejos escenarios repletos de trampas, anillos dorados y enemigos dispuestos a quitarte la vida. Tan solo corre a toda velocidad mientras pones a prueba tus reflejos esquivando trampas, obstáculos y utilizando los resortes del camino que te impulsarán lo más lejos posible. ¡Consigue llegar a la meta y pásalo en grande!

    21.318 Partidas 911 Me gusta
  • Crash Team Racing

    Crash Team Racing

    4.9

    Crash Team Racing

    ¡Disfruta de Crash Team Racing, un videojuego de carreras desarrollado por Naughty Dog y publicado para PlayStation en el año 1999! Ayuda a los componentes del equipo de Crash Bandicoot a competir contra Nitrous Oxide para salvar a su planeta de una masacre. Recolecta potenciadores a lo largo de la carrera que te ayuden a tomar impulso con el que obtener ventaja. ¡Supera tres emocionantes vueltas al circuito y hazte con la primera posición!

    11.571 Partidas 514 Me gusta
  • Super Ordinary Joe

    Super Ordinary Joe

    4.7

    Super Ordinary Joe

    ¡Joe está sin aliento! Debido a su pobre alimentación está falto de energías. Intenta reunir todas las monedas posibles, trata de recuperar tu energía y actualizar tus habilidades para completar cada nivel, ¡Disfruta de esta divertida versión de Super Mario bros!

    13.639 Partidas 417 Me gusta
  • Passengers Tetris

    Passengers Tetris

    4.6

    Passengers Tetris

    Passenger Tetris es un divertido juego de Tetris que utiliza humanos reales en distintas posiciones. Tu objetivo es hacer coincidir 3 piezas seguidas para hacerlas desaparecer de la pantalla y aumentar tu puntuación. Observa atentamente cada rincón y cada pieza y resuelve con éxito cada rompecabezas. ¡Buena suerte!

    3.413 Partidas 234 Me gusta
  • Sonic

    Sonic

    4.8

    Sonic

    ¡Disfruta como nunca antes del clásico juego de nuestro querido erizo azul ahora en tu ordenador o móvil! Acompaña a Sonic de nuevo en una aventura sin igual, salta de un lado a otro, recolecta anillos dorados y enfréntate a peligrosos enemigos. ¡Recuerda viejos tiempos jugando a este clásico de SEGA!

    50.818 Partidas 1.585 Me gusta
  • Battle Disc

    Battle Disc

    4.3

    Battle Disc

    Lanza el disco con la energía correcta y hacia la portería enemiga mientras procuras esquivar todas sus defensas y anotar un tanto en el campo contrario. Evita que tus contrincantes atrapen el dísco o te lo devolverán en forma de ataque. ¡Buena suerte!

    11.729 Partidas 401 Me gusta
  • Element Blocks

    Element Blocks

    5

    Element Blocks

    Quedarás atrapado por este juego de entrenamiento cerebral y habilidad, coloca los bloques sobre el tablero y hazlos desaparecer. ¿Cuántos puntos podrás llegar a hacer?

    12.763 Partidas 304 Me gusta
  • Block Champ Online

    Block Champ Online

    4.6

    Block Champ Online

    Block Champ es un juego de rompecabezas al estilo del clásico Tétris pero con algunas diferencias. ¡Rellena las filas y columnas con los bloques de colores para eliminarlas, y ten cuidado con los azulejos congelados, que requieren que su línea se limpie dos veces antes de que desaparezcan! Las fichas de rayos están ahí para ayudarte, al reunir dos en una línea desaparecerán los bloques inmediatamente. ¡Obtén la puntuación más alta y disfruta al máximo!

    63.230 Partidas 699 Me gusta