Pokemon Pinbal Ruby Sapphire

Pokemon Pinbal Ruby Sapphire

199.785 Partidas

Me gusta
4.3 - 454 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Pokemon Pinbal Ruby Sapphire

  • pokemon-ruby-version

    Pokémon Ruby Version

    4.3

    Pokémon Ruby Version

    ¡Disfruta de las batallas de Pokémon con este divertido juego adaptado para ordenador! Aprende a luchar y a conocer a los Pokémon con la ayuda del Profesor Oak. ¿Estás preparado para la dura batalla? ¡Hazte con todos!

    2.050.148 Partidas 8.765 Me gusta
  • pokemon-ash-gray

    Pokemon Ash Gray Version

    4.3

    Pokemon Ash Gray Version

    ¡Escoge un nombre para tu personaje y prepárate para vivir una emocionante aventura en el mundo Pokemon! Conoce al sobrino del profesor, tu futuro rival; y demuestra tu habilidad a la hora de luchar. ¡Conviértete en un maestro Pokémon!

    1.584.630 Partidas 6.563 Me gusta
  • pokemon-naranja

    Pokemon Naranja

    4.4

    Pokemon Naranja

    ¡Disfruta de las batallas de Pokémon con este hack creado por un español llamado Sergio! El modo de juego es igual que el Pokemon Anime. El Profesor Oak te necesita para completar esta misión: recibir el GS-Ball del profesor Ivy en el Archipielago Naranja. Pero cuando llegas allí, ves muchas islas hermosas y deseas explorarlas todas. ¡Comienza el viaje!

    436.626 Partidas 1.764 Me gusta
  • super-smash-flash-2

    Super Smash Flash 2 - V0.8

    4.4

    Super Smash Flash 2 - V0.8

    ¡Nuevos combates! Elige uno de los personajes más famosos de los videojuegos y el cómic y participa en un torneo de lucha. Juego para uno o dos jugadores.

    4.928.465 Partidas 11.669 Me gusta
  • pokemon-x-y-version

    Pokemon X Y

    4.3

    Pokemon X Y

    ¡Escoge un nombre para tu personaje y prepárate para vivir una emocionante aventura en el mundo Pokemon! Recorre la región de Kalos, y consigue ocho medallas de gimnasio luchando en duras batallas contra poderosos oponentes. ¡Conviértete en un gran maestro Pokémon!

    2.089.465 Partidas 12.771 Me gusta
  • pokemon-shining-opal

    Pokemon Shining Opal

    4.2

    Pokemon Shining Opal

    Tres años después de que un chico de Pueblo Paleta comenzara su aventura, un entrenador de New Bark Town llamado Johto, salió de su casa por primera vez para volver a vivir y sentir la misma aventura. Consigue ayudar a Johto a sobrevivir, mientras disfruta aprendiendo de sus Pokemon y lucha con ellos hasta el final. ¡Tendrás que estar preparado para la final remake de Pokémon Oro!

    243.456 Partidas 1.177 Me gusta
  • super-smash-flash-2-v1

    Super Smash Flash 2 - V1.0

    4.4

    Super Smash Flash 2 - V1.0

    Super Smash Flash ha tenido después de 3 años esta gran actualización. ¡Nuevas mejoras en los combates! Disfruta de esta versión del famoso juego Super Smash Bros. Elige nuevos personajes del mundo de los videojuegos y el cómic y participa en un torneo de lucha. Juego para uno o dos jugadores. Juega a Super Smash Flash 2 v0.9

    8.234.119 Partidas 101.925 Me gusta
  • crashy-io

    Crashy.io

    5

    Crashy.io

    Disfruta de los clásicos coches de choque ahora en tu ordenador en modo multijugador en el que podrás ponerte en la piel de Mario, Pikachu y otros personajes. ¡Sube a tu auto y comienza a chocar contra tus oponentes!

    11.756 Partidas 86 Me gusta
  • pokemon-firered-version

    Pokémon FireRed Version

    4.5

    Pokémon FireRed Version

    ¡Disfruta de las batallas de Pokémon con este divertido juego adaptado para ordenador! Aprende a luchar y a conocer a los Pokémon con la ayuda del Profesor Oak. ¿Estás preparado para la dura batalla? ¡Hazte con todos!

    4.673.239 Partidas 12.186 Me gusta
  • pokemon-dark-rising

    Pokémon Dark Rising

    4.5

    Pokémon Dark Rising

    ¡Ya está aquí Pokemon Dark Rising! ¡Disfruta de las batallas de Pokémon con este divertido juego adaptado para ordenador! Aprende a luchar y a conocer a los Pokémon de todas las generaciones y una historia más profunda. ¿Estás preparado para la dura batalla? ¡Hazte con todos!

    849.354 Partidas 2.667 Me gusta

Detalles

Pulsa los flippers de izquierda y derecha para golpear a la bola en este genial pinball con temática Pokemon. Evita que la bola se cuele y ¡consigue la mayor puntuación posible!

Controles
  • Flipper Izquierdo
  • z Flipper Derecho
  • c Golpear

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos Clásicos

  • Blocks Puzzle Zoo

    Blocks Puzzle Zoo

    4.5

    Blocks Puzzle Zoo

    ¡Rescata a los animales cautivos con la ayuda de algunas piezas de Tetris! Coloca las figuras de forma que completes una linea y conectes las llaves con las jaulas. ¡Exprime tu cerebro y consigue liberarlos a todos!

    1.092 Partidas 24 Me gusta
  • Super Mario Bros 2

    Super Mario Bros 2

    4.9

    Super Mario Bros 2

    Juega a Super Mario Bros 2. Disfruta de esta nueva versión del clásico Super Mario Bros y elige a tu personaje favorito para saltar y esquivar obstáculos.

    11.526 Partidas 340 Me gusta
  • Sonic Dash: Wings Rush

    Sonic Dash: Wings Rush

    5

    Sonic Dash: Wings Rush

    ¡Vive una increíble aventura que te pondrá la piel de gallina junto a Sonic, nuestro erizo favorito! Disfruta de complejos escenarios repletos de trampas, anillos dorados y enemigos dispuestos a quitarte la vida. Tan solo corre a toda velocidad mientras pones a prueba tus reflejos esquivando trampas, obstáculos y utilizando los resortes del camino que te impulsarán lo más lejos posible. ¡Consigue llegar a la meta y pásalo en grande!

    26.205 Partidas 1.143 Me gusta
  • Crash Team Racing

    Crash Team Racing

    5

    Crash Team Racing

    ¡Disfruta de Crash Team Racing, un videojuego de carreras desarrollado por Naughty Dog y publicado para PlayStation en el año 1999! Ayuda a los componentes del equipo de Crash Bandicoot a competir contra Nitrous Oxide para salvar a su planeta de una masacre. Recolecta potenciadores a lo largo de la carrera que te ayuden a tomar impulso con el que obtener ventaja. ¡Supera tres emocionantes vueltas al circuito y hazte con la primera posición!

    14.244 Partidas 602 Me gusta
  • Super Ordinary Joe

    Super Ordinary Joe

    4.8

    Super Ordinary Joe

    ¡Joe está sin aliento! Debido a su pobre alimentación está falto de energías. Intenta reunir todas las monedas posibles, trata de recuperar tu energía y actualizar tus habilidades para completar cada nivel, ¡Disfruta de esta divertida versión de Super Mario bros!

    14.123 Partidas 439 Me gusta
  • Passengers Tetris

    Passengers Tetris

    4.6

    Passengers Tetris

    Passenger Tetris es un divertido juego de Tetris que utiliza humanos reales en distintas posiciones. Tu objetivo es hacer coincidir 3 piezas seguidas para hacerlas desaparecer de la pantalla y aumentar tu puntuación. Observa atentamente cada rincón y cada pieza y resuelve con éxito cada rompecabezas. ¡Buena suerte!

    3.623 Partidas 238 Me gusta
  • Sonic

    Sonic

    4.8

    Sonic

    ¡Disfruta como nunca antes del clásico juego de nuestro querido erizo azul ahora en tu ordenador o móvil! Acompaña a Sonic de nuevo en una aventura sin igual, salta de un lado a otro, recolecta anillos dorados y enfréntate a peligrosos enemigos. ¡Recuerda viejos tiempos jugando a este clásico de SEGA!

    53.579 Partidas 1.658 Me gusta
  • Battle Disc

    Battle Disc

    4.3

    Battle Disc

    Lanza el disco con la energía correcta y hacia la portería enemiga mientras procuras esquivar todas sus defensas y anotar un tanto en el campo contrario. Evita que tus contrincantes atrapen el dísco o te lo devolverán en forma de ataque. ¡Buena suerte!

    12.486 Partidas 416 Me gusta
  • Element Blocks

    Element Blocks

    5

    Element Blocks

    Quedarás atrapado por este juego de entrenamiento cerebral y habilidad, coloca los bloques sobre el tablero y hazlos desaparecer. ¿Cuántos puntos podrás llegar a hacer?

    13.659 Partidas 306 Me gusta
  • Block Champ Online

    Block Champ Online

    4.6

    Block Champ Online

    Block Champ es un juego de rompecabezas al estilo del clásico Tétris pero con algunas diferencias. ¡Rellena las filas y columnas con los bloques de colores para eliminarlas, y ten cuidado con los azulejos congelados, que requieren que su línea se limpie dos veces antes de que desaparezcan! Las fichas de rayos están ahí para ayudarte, al reunir dos en una línea desaparecerán los bloques inmediatamente. ¡Obtén la puntuación más alta y disfruta al máximo!

    68.247 Partidas 729 Me gusta