RagDoll Fun

RagDoll Fun

30.731 Partidas

Me gusta
5 - 94 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a RagDoll Fun

  • Gana gemas
    ragdoll-achievement-2

    Ragdoll Achievement 2

    4.7

    Ragdoll Achievement 2

    ¡Nuevas pantallas! ¿Te gustan los ragdolls? ¡Aquí tienes la oportunidad de hacerlos pedazos! Coloca la mina en el lugar correcto para hace estallar al ragdoll. Tendrás nuevos objetos que usar para poder incrementar el daño causado.

    • Puntuaciones
    • Logros
    661.505 Partidas 5.672 Me gusta
  • ragdoll-achievement

    Ragdoll Achievement

    4.6

    Ragdoll Achievement

    ¿Te gustan los ragdolls? ¡Aquí tienes la oportunidad de hacerlos pedazos! Coloca la mina en el lugar correcto para hace estallar al ragdoll. Tendrás nuevos objetos que usar para poder incrementar el daño causado.

    120.163 Partidas 458 Me gusta
  • dummy-crusher-2

    Dummy Crusher 2

    5

    Dummy Crusher 2

    Utiliza un auténtico arsenal de armas y objetos para destruir a todos los dummys de cada fase. ¡Si las estructuras caen te será más fácil alcanzarlos a todos!

    30.623 Partidas 45 Me gusta
  • mineshaft

    Mineshaft: Dynamite Blast

    5
    Unity

    Mineshaft: Dynamite Blast

    Disfruta de este adictivo juego y crea con ayuda de dinamita un túnel lo más profundo posible. ¡Tendrás que ser rápido y muy cuidadoso porque tu único trabajo es controlar el freno del ascensor! El tiempo de explosión de la dinamita ya está preestablecido. ¿Conseguirás detener el ascensor en el lugar correcto antes de que la explosión te alcance?

    47.958 Partidas 136 Me gusta
  • drop-dead-3

    Drop Dead 3

    5

    Drop Dead 3

    El rey ha sido secuestrado y debes rescatarle usando muñecos de trapo para desactivar las trampas. Usa el ratón para lanzar al personaje. Cuanto más daño realices más puntos y logros conseguirás.

    46.530 Partidas 135 Me gusta
  • dynamite-train

    Dynamite Train

    5

    Dynamite Train

    Coloca estratégicamente dinamita sobre los puentes y explótala justo cuando el tren pase sobre él.

    46.544 Partidas 90 Me gusta
  • destructor

    Destructor

    5

    Destructor

    Coloca la dinamita estratégicamente en las partes del edificio para derribarlo, debes hacer que los escombros estén por debajo de un tope.

    17.473 Partidas 28 Me gusta
  • sieger-2-level-pack

    Sieger 2 Level Pack

    5

    Sieger 2 Level Pack

    ¡Nueva versión! Destruye todos los castillos y al ejército enemigo. Dispara en los pilares del edificio para tirarlos abajo. ¡Intenta conseguir todo el oro de cada nivel!

    22.646 Partidas 68 Me gusta
  • crash-the-robot

    Crash the Robot

    5

    Crash the Robot

    El objetivo del juego es encontrar la forma de destruir al robot ya obsoleto. Coloca la bomba en el lugar exacto para activar varios mecanismos y así conseguir destruirlo.

    14.940 Partidas 45 Me gusta
  • crash-the-robot-explosive-edition

    Crash the Robot: Explosive Edition

    5

    Crash the Robot: Explosive Edition

    ¡Nuevos Niveles! El objetivo del juego es encontrar la forma de destruir al robot ya obsoleto. Coloca la bomba en el lugar exacto para activar varios mecanismos y así conseguir destruirlo.

    20.255 Partidas 55 Me gusta

Detalles

¡Disfruta de este simple pero divertido y adictivo juego! Selecciona diferentes tipos de personajes y escoge que acción quieres realizar, pon bombas, minas y zarandea a los muñecos hasta destruirlos por completo. ¡Disfruta!

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos de Estrategia

  • Love Poli

    Love Poli

    4.3

    Love Poli

    Love Poly es un divertido juego rompecabezas en 3D muy simple y relajante en el que girarás las piezas del rompecabezas hasta dar con el ángulo correcto y conseguir que las piezas se fusionen en una bonita imagen. ¡Disfruta!

    762 Partidas 33 Me gusta
  • Fluffensnuff

    Fluffensnuff

    5

    Fluffensnuff

    ¡Ayuda a este gato a cazar a todos los ratones que se cuelen en el jardín! Arrincónalos para no permitirles escapar o atrápalos por sorpresa y no dejes ni uno vivo. ¡Cómete el coco y pásalo bien!

    366 Partidas 4 Me gusta
  • Paper.io

    Paper.io

    4
    Actualizado

    Paper.io

    ¡Tu objetivo es conquistar la mayor cantidad de territorio posible! Al principio parecerá sencillo y dominarás el juego rápidamente, pero, atención: ¡hay mucha competencia y no todos no podéis ganar! Deberás ser más astuto que tus adversarios y descubrir la mejor estrategia para conquistar todo el espacio que puedas. ¡Cuidado! Tienes un punto débil; tu cola. ¡Si un enemigo la toca, es tu final! Buena suerte...

    70.004 Partidas 935 Me gusta
  • Gana gemas
    Woodventure

    Woodventure

    4.7

    Woodventure

    ¡Descubre este divertido juego de Mahjong con personajes del bosque! Termina con éxito cada uno de los niveles agrupando las fichas por parejas. ¡Disfruta!

    • Logros
    17.419 Partidas 504 Me gusta
  • Mahjong Classic Game

    Mahjong Classic Game

    4.6

    Mahjong Classic Game

    ¡Cómete el coco jugando a este clásico juego de origen chino! Termina con éxito cada uno de los niveles agrupando las fichas por parejas para eliminarlas todas del tablero. Buena suerte...

    1.396 Partidas 28 Me gusta
  • Fuz

    Fuz

    4

    Fuz

    Fuz es un remake del juego Fez, un divertido juego de plataformas y rompecabezas en el que deberás recorrer un mundo bidimensional para encontrar los 8 cuadrados amarillos desperdigados por este curioso mundo. ¡Diviértete!

    1.023 Partidas 22 Me gusta
  • Vikings: War of Clans

    Vikings: War of Clans

    4.3

    Vikings: War of Clans

    ¡Agarra tu hacha y acaba con tus rivales! ¡Dirige a tus ejércitos a la victoria para reclamar el Norte! ¡Construye tu legado con Vikings: War of Clans, hoy mismo!

    5.544 Partidas 132 Me gusta
  • Throne: Kingdom at War

    Throne: Kingdom at War

    4.2

    Throne: Kingdom at War

    ¡Los Reyes no aceptan compromisos! ¡En la lucha por el poder absoluto, el fin justifica los medios! ¡Reta a miles de nobles Lores y deja que tu espada se sacie con la sangre enemiga! ¡Aquí comienza tu camino como conquistador del mundo de Throne: Kingdom at War!

    2.432 Partidas 51 Me gusta
  • Game of Thrones: Winter is Coming

    Game of Thrones: Winter is Coming

    4.8

    Game of Thrones: Winter is Coming

    ¡Únete a la batalla en Game of Thrones: Winter is Coming! Como un ambicioso Lord de Poniente, tendrñas que salvar a tu pueblo sumido en continuas guerras y poner fin a las interminables disputas entre los Siete Reinos.

    12.502 Partidas 206 Me gusta
  • Lordz2.io: Conquest

    Lordz2.io: Conquest

    4.3

    Lordz2.io: Conquest

    Lordz2.io es un juego multijugador .io creado por Spinbot Studio y ambientado en la Edad Media. Es la continuación de Lordz.io, y ha mejorado el original de muchas maneras. En este juego, tienes que conquistar y expandir tu territorio. Construye un castillo y edificios clave para apoyar a tu ejército, convoca a varias unidades para que te ayuden en tu conquista creando un gran ejército. La estrategia juega un papel importante; ¡asegúrate de que cada soldado cuente!

    3.404 Partidas 141 Me gusta