Realm of the Mad God

Realm of the Mad God

298.778 Partidas

Me gusta
4.4 - 1.242 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Realm of the Mad God

  • Gana gemas
    rise-of-champions

    Rise of Champions

    4.6

    Rise of Champions

    ¡Embárcate en una aventura por la gloria y el honor! Rise of Champions combina la estrategia de combate por turnos con elementos RPG. El objetivo del juego es llevar a tu equipo de campeones, cada uno con habilidades especiales y armas, contra jugadores de todo el mundo para tomar conseguir la gloria.

    • Logros
    1.426.206 Partidas 9.442 Me gusta
  • warland

    WarLand

    4.6
    Unity

    WarLand

    También conocido como BeGone: Warland creado por Nplay, llega esta maravilla de shooter en primera persona, multijugador, 3D y con un ritmo trepidante. Tu aventura comienza en una gran estación espacial en algún lugar perdido en el espacio exterior. Elige un guerrero, toma un arma y mata a todos los enemigos que puedas. ¿Cuánto tiempo lograrás sobrevivir?

    403.377 Partidas 1.915 Me gusta
  • Gana gemas
    fragoria

    Fragoria

    4.8

    Fragoria

    Entra en un mundo creado a partir de cuentos populares rusos y antiguas leyendas. Interactúa con jugadores del todo el mundo y disfruta de este extenso universo completando misiones. No tardas nada en registrarte y probarlo.

    • Logros
    658.557 Partidas 7.371 Me gusta
  • drakensang-online

    Drakensang Online

    4.4

    Drakensang Online

    La aclamada saga de Drakensang vuelve en versión online. Vive en el MMOG Drakensang Online una historia épica con increíbles gráficos en 3D directamente en tu navegador. ¡Juega ya!

    4.585.166 Partidas 4.254 Me gusta
  • crosscode

    CrossCode

    5

    CrossCode

    ¡Disfruta de un juego de estética sencilla llevada al mundo pixel! Ponte en la piel de Lea y disfruta de un juego que gira en torno a un asombroso mundo virtual, conoce a otros jugadores y supera todos los retos del juego.

    31.325 Partidas 166 Me gusta
  • hordes-io

    Hordes.io

    4.3

    Hordes.io

    ¡Involúcrate en una guerra modo multijugador en 3D! Ponte en la piel de un Guerrero, un Mago, un Chamán o un Arquero y ataca por sorpresa a los peligrosos monstruos que pretenden invadir tus tierras. Asesta fuertes golpes con tu espada o bien escoge el modo de ataque que prefieras para derrotarlos antes de que te hagan daño. ¡Buena suerte!

    124.286 Partidas 539 Me gusta
  • slash-arena

    Slash Arena

    5

    Slash Arena

    ¡Adéntrate en el campo de batalla y balancea tu enorme hacha de un lado a otro en plena batalla, para derrotar a otros jugadores! Recolecta recursos como diamantes y madera mientras te enfrentas a peligrosos oponentes y, ¡conviértete en el luchador más fiero y sanguinario!

    39.010 Partidas 142 Me gusta
  • dead-maze

    Dead Maze

    4.7

    Dead Maze

    Alucina con un asombroso y emocionante juego multijugador masivo en 2D, ambientado en un mundo contemporáneo arrasado por los zombies. Sobrevive como puedas explorando con cautela lo que queda del mundo, recolecta objetos útiles, agua y alimentos para no morir de hambre y enfréntate con valor a cientos de zombies dispuestos a devorarte. ¿Conseguirás salvar tu vida y establecer de nuevo la civilización con la ayuda de jugadores de todas partes del mundo?

    137.825 Partidas 949 Me gusta
  • Gana gemas
    rage-war

    Rage War

    4.3

    Rage War

    ¡Viaja a través del tiempo con Rage War! No es sólo un juego estratégico con increíbles gráficos y con batallas en tiempo real ¡es mucho más que eso! En el mundo de Rage War tendrás la oportunidad de explorar reinos antiguos, descubrir civilizaciones perdidas y reescribir la historia a tu antojo. Tu misión es volver en el tiempo, establecer un ejército, desarrollar un reino poderoso y descubrir las partes perdidas de la Máquina del Tiempo. En tu viaje épico, te vas a enfrentar a enemigos bárbaros y ejé...

    • Puntuaciones
    • Logros
    104.484 Partidas 341 Me gusta
  • legends-of-honor

    Legends of Honor

    5

    Legends of Honor

    ¡Lleva a tu ejército a la guerra en Legends of Honor! Lucha en épicas batallas medievales junto a tus hombres y consigue derrotar a todos tus enemigos para alzarte con la victoria. ¡Solo los más fuertes sobrevivirán!

    36.047 Partidas 156 Me gusta

Detalles

¡Juega junto a otros jugadores en este divertido juego MMO estilo pixel! Estás perdido dentro de unas mazmorras repletas de malvados monstruos. Dispara y destruye a tus enemigos para ganar experiencia, conseguir nuevas armas y mejores habilidades. Esto te permitirá luchar contra enemigos más poderosos y desbloquear más clases. ¿Estás preparado para la acción?

Controles
  • Moverte
  • Disparar
  • Activar habilidad

Últimos Juegos Multijugador

  • World of Tanks

    World of Tanks

    5

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    30.385 Partidas 978 Me gusta
  • Aquapark.io 3D

    Aquapark.io 3D

    4.7

    Aquapark.io 3D

    Deslízate a toda velocidad por los toboganes de agua más locos que hayas visto jamás y consigue adelantar a todos tus contrincantes para cruzar la meta en primera posición. ¡Evita salirte del circuito siente la adrenalina en tu piel. ¡Buena suerte!

    8.596 Partidas 317 Me gusta
  • Sumo.io

    Sumo.io

    4.5

    Sumo.io

    Prepárate para enfrentarte a una emocionante pelea de sumo contra los contrincantes más grandes y poderosos. ¡Evita salirte del ring y recopila comida para volverte más fuerte que tus enemigos! ¡Ármate de valor y empuja con todas tus fuerzas a tus enormes oponentes fuera del tatami circular!

    11.357 Partidas 529 Me gusta
  • BomBom.io

    BomBom.io

    5

    BomBom.io

    ¡Pilota un avión bombardero y lanza tus misiles sin cuidado para destruir la ciudad! Inflige el mayor daño posible a tu paso y ponte en lo más alto de la tabla de clasificación. ¡Buena suerte!

    2.420 Partidas 69 Me gusta
  • Dragon Lord

    Dragon Lord

    4.4

    Dragon Lord

    ¡Conquista a poderosos dragones en el vasto universo de Dragon Lord, donde orcos, elfos, humanos, y dragones se enfrentan en medio de unas tierras interminables!

    1.982 Partidas 36 Me gusta
  • Snaker.io

    Snaker.io

    4.1

    Snaker.io

    Snaker.io es un adictivo juego io multijugador en linea en el que deberás enfréntate a otras serpientes en una dura batalla. ¡Acumula toda la energía que puedas y crece sin parar para convertirte en la serpiente más grande y temida del juego!

    3.007 Partidas 126 Me gusta
  • YoyoWars.io

    YoyoWars.io

    4.3

    YoyoWars.io

    ¡Muévete a través del campo de juego y devora las pequeñas bolitas de colores para aumentar tu tamaño! Elimina a otros jugadores lanzando tu yoyo y consigue ascender a lo más alto de la tabla de clasificaciones. ¡Buena suerte!

    3.072 Partidas 96 Me gusta
  • FlipHero.io

    FlipHero.io

    3.7

    FlipHero.io

    Acelera a fondo montado sobre una increíble moto y salta de una plataforma a otra girando a toda velocidad y realizando acrobacias únicas por el aire. ¡Intenta cruzar la meta en primera posición y siente la adrenalina en tu piel!

    1.228 Partidas 39 Me gusta
  • Hexarena.io

    Hexarena.io

    3.6

    Hexarena.io

    ¡Amplia tu territorio invadiendo sin parar pequeños campamentos situados alrededor de tu castillo! Expande tus dominios todo lo que puedas y consigue alzarte con el poder de todas las tierras mientras te enfrentas a duros oponentes por la supervivencia. ¡Proclámate vencedor mientras mejoras tus ataques y evolucionas tus torres defensivas para protegerte de la invasión enemiga!

    4.610 Partidas 48 Me gusta
  • Gana gemas
    Lords of the Arena

    Lords of the Arena

    4.4

    Lords of the Arena

    ¡Bienvenido a Lords of the Arena! Lucha contra otros jugadores en batallas épicas. Conviértete en un Lord y guía a poderosos héroes. ¡Reúne tu propio equipo, encuentra un botín único y camina hasta la gloria! ¿Podrás convertirte en el mejor Lord en este nuevo juego de estrategia?

    • Puntuaciones
    • Logros
    58.993 Partidas 984 Me gusta