Santa s Vengeace

Santa s Vengeace

17.808 Partidas

Me gusta
5 - 3 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Santa s Vengeace

  • santa-s-revenge

    Santa s Revenge

    5

    Santa s Revenge

    Santa Claus está harto de que lleguen los goblins a las casas y roben los regalos que acaba de dejar, defiéndelos sea como sea.

    20.292 Partidas 5 Me gusta
  • effing-worms-xmas

    Effing Worms Xmas

    4.9

    Effing Worms Xmas

    ¡Versión navideña del juego del gusano! Controla este gusano hambriento, encuentra a Santa Claus y cómetelo. Consigue la mejor puntuación posible realizando combos.

    126.105 Partidas 494 Me gusta
  • 60-seconds-santa-run

    60 Seconds Santa Run

    5

    60 Seconds Santa Run

    A Santa Claus sólo le quedan 60 segundos para llegar a su fábrica de regalos para preparar todo para la Navidad. Guíale a través de diferentes pantallas para que logre llegar a tiempo para ayudar a sus elfos.

    17.273 Partidas 17 Me gusta
  • the-snow-runs-red

    The Snow Runs Red

    4.6

    The Snow Runs Red

    Es el año 2020 y los niños del mundo se han vuelto más codiciosos. Santa Claus no podía aguantar más y renunció. Ahora todos los niños están atacando el Polo Norte en busca de sus regalos. La mujer de Santa Claus es la que se ocupa ahora y ¡está muy cabreada!

    11.506 Partidas 12 Me gusta
  • rocket-santa

    Rocket Santa

    5

    Rocket Santa

    Es el año 2019 y la batalla contra los alienígenas en la superficie lunar ha comenzado. Ayuda a Santa Claus a llegar hasta allí para realizar la lista de regalos de los marines.

    17.819 Partidas 29 Me gusta
  • christmas-attack

    Christmas Attack

    5

    Christmas Attack

    Montado en tu trineo debes disparar a todos los regalos para abrirlos y recoger su contenido para entregárselos a Santa Claus.

    12.379 Partidas 19 Me gusta
  • rudolphs-revenge

    Rudolphs Revenge

    4.1

    Rudolphs Revenge

    El reno de Santa Claus tiene que defenderse de una oleada de renos envidiosos. Vienen en plan kamikazee y debes ayudarle a acabar con ellos.

    14.499 Partidas 25 Me gusta
  • ffxtmas-running

    Ffxtmas Running

    5

    Ffxtmas Running

    Ayuda a Santa Claus a recoger todas las estrellas que hay sobre los tejados y así mantenerse en forma para el día 25 de Diciembre.

    19.151 Partidas 23 Me gusta
  • deep-freeze

    Deep Freeze

    4.7

    Deep Freeze

    Versión del Clásico juego Snow Bros pero con Santa Claus como protagonista. Convierte a los enemigos en bloques de hielo gracias a tu pistola.

    123.174 Partidas 211 Me gusta
  • santas-gift-grab

    Santas Gift Grab

    4.1

    Santas Gift Grab

    Ayuda a Papá Noel a recoger todos los regalos en este juego al estilo retro. Cuidado porque hay enemigos que no quieren que te hagas con ellos.

    22.095 Partidas 31 Me gusta

Detalles

El pobre Santa está harto de que le roben los regalos, ha decidido tomar venganza. Ayúdale a recuperar todos los paquetes y eliminar a los extraños enemigos.

Controles
  • Moverte
  • s Disparar
  • d Saltar
  • 1 -
  • 4 Armas

Últimos Colecciones de Juegos

  • Gana gemas
    Miner Dash

    Miner Dash

    2.5
    N
    Nuevo

    Miner Dash

    ¡Ayuda a este minero tan fuerte y trabajador a alcanzar el núcleo de la tierra en 30 días aproximadamente! Reúne diferentes materiales a lo largo de tu dura jornada de trabajo y combínalos para crear nuevos elementos que te ayuden a cumplir tu misión mucho más rápido. ¡Pásalo bien!

    • Logros
  • GemCrafter

    GemCrafter

    2.5
    N
    Nuevo

    GemCrafter

    ¡En Gemcrafter: Puzzle Journey debes mover las gemas para hacerlas coincidir y crearlas! Comienza tu viaje de rompecabezas para convertirte en un auténtico Gemcrafter! Únete a Jim Kraftwerk en su viaje y prepárate para combinar 3 o más gemas de la misma clase para hacerlas evolucionar. ¡Cientos de tesoros te esperan!

  • Ben 10: Omnitrix Glitch

    Ben 10: Omnitrix Glitch

    2.5
    N
    Nuevo

    Ben 10: Omnitrix Glitch

    Ha habido un fallo en el Omnitrix y los aliens se han mezclado, lo que te da la oportunidad de crear un alienígena como quieras, pero para conseguirlo tendrás que completar los 4 juegos que te proponen: Decodificación de ADN, Interruptor Omni, Alerta Alienígena y Ataque de Acción.

  • Trials Ride

    Trials Ride

    2.5
    N
    Nuevo

    Trials Ride

    Conduce una moto de trial por el hangar y supera varios obstáculos que se interponen en tu camino. Mantén el equilibrio y trata de superar todos los obstáculos.

  • Helix Spiral 3D

    Helix Spiral 3D

    2.5
    N
    Nuevo

    Helix Spiral 3D

    Sube el balón de baloncesto por las escaleras de caracol en este juego inspirado en el famoso Helix Jump. Evita los bloques rojos y reune todas las estrellas que puedas conseguir. En el último momento encesta con precisión para completar el nivel.

  • Gana gemas
    Dirt Bike Trials

    Dirt Bike Trials

    2.5

    Dirt Bike Trials

    Pon a prueba tus habilidades al volante en este divertido juego de Moto Trial. Intenta completar cada nivel lo más rápido posible. Su tiempo total se irá agotando en cada nivel deberás ser rápido para completar los 18 niveles. Ten cuidado de no estrellarte mientras subes y bajas por la pistas.

    • Logros
  • SnakeBus.io

    SnakeBus.io

    2.5

    SnakeBus.io

    El objetivo de SnakeBus.io es crear el autobús más largo y para ello debes recoger a la gente que hay esparcida en la ciudad antes de que otros usuarios se te adelanten. En el mapa hay bonos (nitro e invisibilidad), gracias a los cuales puedes recoger pasajeros de forma rápida y segura, así como eliminar fácilmente a tu enemigo.

  • Touch the Wall

    Touch the Wall

    5

    Touch the Wall

    Juega a una divertida versión online de Touch the Wall, producido por Voodoo. Recuerda cuando eras un crío y jugabas en la calle al Uno, dos, tres, pollito inglés. Mientras el pollito inglés permanece de espaldas, los demás jugadores deben apresurarse por alcanzar una pared. Sin embargo, mientras el pollito inglés los observa, ningún jugador puede moverse. Sé sigiloso y trata de tocar la pared antes que los otros jugadores sin ser visto por la luz roja!

    6 Me gusta
  • Bottle Cap Challenge

    Bottle Cap Challenge

    5

    Bottle Cap Challenge

    ¡Disfruta con este challenge viral que arrasa las redes sociales! Haz de un solo golpe rotar el tapón de la botella hasta que se desenrosque por completo.

    676 Partidas 21 Me gusta
  • Polyshapes

    Polyshapes

    2.5

    Polyshapes

    Colorea correctamente las formas que aparecen en el tablero para construir las imágenes que aparezcan en la parte inferior de la pantalla. ¡Pásalo bien!