ShipWrecked.Space

ShipWrecked.Space

4.851 Partidas

Me gusta
4.1 - 169 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a ShipWrecked.Space

  • caribb-io

    Caribb.io

    4.2

    Caribb.io

    Caribb.io - Pirate Battle Royale es un divertido juego de aventuras, exploración y piratas en el que deberás controlar tu propio barco pirata y navegar los siete mares para acumular una gran riqueza y ser coronado como, ¡el rey de los piratas! Destruye barcos enemigos más pequeños para aumentar el tamaño de tu barco y consigue ser el último pirata que se mantenga con vida. ¡Disfruta!

    8.960 Partidas 35 Me gusta
  • shipo-io

    Shipo.io

    4.6

    Shipo.io

    Recolecta todos los tesoros perdidos en el fondo del mar, aumenta tus riquezas, esquiva a los barcos enemigos y evita recolectar el oro maldito. ¡Disfruta de un emocionante juego multijugador en el que podrás convertirte en el Rey del océano!

    15.087 Partidas 28 Me gusta
  • battleboats-io

    Battleboats.io

    5

    Battleboats.io

    Derrota a tus oponentes en este juego de lbatallas navales. Lucha por tu honor y el de tu bando, defiende tu emplazamiento y prepárate para hacer estallar la base enemiga en mil pedazos antes de que ellos destrocen la tuya. Recolecta puntos de experiencia para mejorar tu navío, algunas minas y todo tipo de power ups que conseguirán hacerte más fuerte y permitirte soportar la lucha con éxito. ¡Buena suerte!

    35.529 Partidas 154 Me gusta
  • raftz-online

    Raftz.Online

    5

    Raftz.Online

    ¡Construye una gran balsa para batallas navales y compite contra montones de jugadores de cualquier rincón del mundo! Mantén tu balsa flotando en el mar el tiempo suficiente para sobrevivir y poder expandir tu balsa hasta convertirte en la más grande del océano. A medida que aumentes tu tamaño conseguirás un arquero, un soldado, un lancero, un lanzador de hachas y toda clase de soldados que defenderán a muerte tu balsa para evitar hundirse en medio del mar y proclamarse vencedores.

    8.725 Partidas 63 Me gusta
  • piratez-io

    Piratez.io

    4.2

    Piratez.io

    Disfruta de un emocionante juego de barcos multijugador, elige tu bandera, ponte al mando de un gran navío pirata y destruye otras naves con tu potente cañón mientras recorres los mares. ¡Tan solo deberás ser más rápido que tus oponentes y demostrar tu magnífica puntería! Pásalo en grande...

    8.966 Partidas 36 Me gusta
  • doblons-io

    Doblons.io

    3.9

    Doblons.io

    Destruye las naves enemigas con enormes balas de cañón y recoge montones de doblones en este nuevo juego multijugador. Ponte al mando de un pequeño barco pirata y consigue hacerlo crecer hasta convertirlo en un gran navío digno de los piratas más temidos del Mar Caribe. ¡Buena suerte!

    65.019 Partidas 146 Me gusta
  • slay-one

    Slay.one

    4.4

    Slay.one

    Nuevas mejoras en la actualización que te dejarán con la boca abierta. ¡Prepárate para disfrutar de uno de los juegos de disparos multijugador en línea más intensos que existe! Personaliza a tu personaje y sal al campo de batalla para derribar a tus enemigos con toda clase de armas mientras esquivas sus ataques. ¡Disfruta!

    357.244 Partidas 2.499 Me gusta
  • xgun-io

    XGun.io

    4.5

    XGun.io

    ¡La batalla ha comenzado! No tengas piedad con tus oponentes y envíalos directamente al cementerio. ¡Solo los jugadores más agresivos y valientes podrán tener éxito! Elige tu modelo de tanque personalizado y sus especialidades de tiro. ¡Domina a jugadores de todo el mundo!

    38.375 Partidas 190 Me gusta
  • rangersteve-io

    RangerSteve.io

    4.7

    RangerSteve.io

    ¡Disfruta de un explosivo juego multijugador que te permitirá vivir emocionantes aventuras al instante con tus amigos! Salta de un lado a otro, utiliza tu jetpack para volar a lugares más seguros y aniquila a tus enemigos con el fin de hacerte con el poder.

    42.374 Partidas 283 Me gusta
  • hyperfleet-io

    Hyperfleet.io

    4.9

    Hyperfleet.io

    Bienvenido a Hyperfleet.io, un único y emocionante juego de naves multijugador. Controla tu nave a través de una galaxia llena de jugadores y asteroides e intenta eliminar a todos tus enemigos. ¡Protege tu estación de los ataques de tus oponentes e intenta destruir la suya! Gana dinero por cada muerte y compra mejoras y naves nuevas con las que ampliar tu potencial destructor. No olvides ingresar en tu estación una vez que tengas dinero para dejarlo en el banco. ¡Diviértete!

    13.743 Partidas 47 Me gusta

Detalles

¡Argh marinero! Abre las escotillas y prepárate para sentir el temblor de las balas de cañón disparándose rumbo hacia tus oponentes. Evita los cañonazos mientras esquivas las barreras del camino y procuras mantente alejado de las islas para evitar encallar. ¡Mejora tus armas y aumenta el tamaño de tu nave recolectando cajas y provisiones para convertirte en el rey del océano! ¡Pero cuidado! ¡El Kraken odia a los ganadores! A medida que aumenten tus puntos, también lo hará su atención hacia tu navío. ¡Consigue ser el último superviviente!

Controles
  • Moverte/apuntar
  • Disparar

Últimos Juegos Multijugador

  • SnakeBus.io

    SnakeBus.io

    4.3

    SnakeBus.io

    El objetivo de SnakeBus.io es crear el autobús más largo y para ello debes recoger a la gente que hay esparcida en la ciudad antes de que otros usuarios se te adelanten. En el mapa hay bonos (nitro e invisibilidad), gracias a los cuales puedes recoger pasajeros de forma rápida y segura, así como eliminar fácilmente a tu enemigo.

    6.008 Partidas 223 Me gusta
  • Touch the Wall

    Touch the Wall

    4

    Touch the Wall

    Juega a una divertida versión online de Touch the Wall, producido por Voodoo. Recuerda cuando eras un crío y jugabas en la calle al Uno, dos, tres, pollito inglés. Mientras el pollito inglés permanece de espaldas, los demás jugadores deben apresurarse por alcanzar una pared. Sin embargo, mientras el pollito inglés los observa, ningún jugador puede moverse. Sé sigiloso y trata de tocar la pared antes que los otros jugadores sin ser visto por la luz roja!

    1.164 Partidas 57 Me gusta
  • 8 Ball Online

    8 Ball Online

    3.9

    8 Ball Online

    Disfruta de una emocionante partida online de billar en la que podrás practicar y enfrentarte a jugadores de cualquier rincón del mundo. Afina tu puntería, calcula la fuerza y la dirección de tu lanzamiento y cuela todas las bolas que puedas en las troneras. ¡Disfruta!

    1.443 Partidas 48 Me gusta
  • Storm.io

    Storm.io

    4.8

    Storm.io

    ¡Conviértete en un devastador tornado y trágate a tu paso todo lo que puedas! Personas, barcos, árboles edificios... ¡cualquier cosa es válida! Crece sin control y engulle objetos cada vez más grandes a medida que te desplazas por la ciudad. ¡Trata de convertirte en el tornado más grande de la historia y consigue la máxima puntuación!

    3.438 Partidas 118 Me gusta
  • Clash of Armour

    Clash of Armour

    4.8

    Clash of Armour

    Vive la emoción con este juego de tanques y estrategia en tiempo real en el que tu objetivos será destruir con la ayuda de tus tanques al enemigo. Cada unidad tiene su propia debilidad, fuerza y precio por lo que deberás prestar atención a tus enemigos para saber cual de tus tanques es el mejor para enfrentarse en la batalla. ¡Pásalo bien!

    11.533 Partidas 364 Me gusta
  • World of Tanks

    World of Tanks

    5

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    8.214 Partidas 269 Me gusta
  • Sonic Revert

    Sonic Revert

    5

    Sonic Revert

    ¡Una nueva aventura junto a nuestro querido erizo azul te espera en Minijuegos! Desplázate de un lado a otro de la pantalla mientras saltas, recolectar aros dorados, esquivas obstáculos afilados y tratas de realizar los saltos más alucinantes. evitando a toda costa caer al vacío. ¡Buena suerte!

    31.924 Partidas 2.103 Me gusta
  • Gana gemas
    Rise of Champions

    Rise of Champions

    4.6
    Actualizado

    Rise of Champions

    ¡Embárcate en una aventura por la gloria y el honor! Rise of Champions combina la estrategia de combate por turnos con elementos RPG. El objetivo del juego es llevar a tu equipo de campeones, cada uno con habilidades especiales y armas, contra jugadores de todo el mundo para tomar conseguir la gloria.

    • Logros
    1.408.055 Partidas 9.072 Me gusta
  • Mazmorra

    Mazmorra

    3.8

    Mazmorra

    Mazmorra es un juego de rastreo multijugador point and click en el que deberás moverte a través de oscuras mazmorras mientras exploras cada rincón en busca de las puertas de acceso a los siguientes niveles. Mata a todos los monstruos que se crucen en tu camino y conviértete en el más fuerte de todos los jugadores. ¡Buena suerte!

    1.868 Partidas 51 Me gusta
  • Crazy Rush.io

    Crazy Rush.io

    4

    Crazy Rush.io

    Desplázate con cautela y ayuda a tu gusano a convertirse en el rey del juego. Destruye poco a poco a todos tus contrincantes atravesándolos con tu cuerno y trata de situarte en lo más alto de la tabla de clasificación acumulando todas las monedas del tablero. ¡Buena suerte!

    1.178 Partidas 33 Me gusta