ShipWrecked.Space

ShipWrecked.Space

4.303 Partidas

Me gusta
4 - 151 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a ShipWrecked.Space

  • caribb-io

    Caribb.io

    4

    Caribb.io

    Caribb.io - Pirate Battle Royale es un divertido juego de aventuras, exploración y piratas en el que deberás controlar tu propio barco pirata y navegar los siete mares para acumular una gran riqueza y ser coronado como, ¡el rey de los piratas! Destruye barcos enemigos más pequeños para aumentar el tamaño de tu barco y consigue ser el último pirata que se mantenga con vida. ¡Disfruta!

    8.376 Partidas 30 Me gusta
  • shipo-io

    Shipo.io

    4.8

    Shipo.io

    Recolecta todos los tesoros perdidos en el fondo del mar, aumenta tus riquezas, esquiva a los barcos enemigos y evita recolectar el oro maldito. ¡Disfruta de un emocionante juego multijugador en el que podrás convertirte en el Rey del océano!

    14.519 Partidas 26 Me gusta
  • battleboats-io

    Battleboats.io

    5

    Battleboats.io

    Derrota a tus oponentes en este juego de lbatallas navales. Lucha por tu honor y el de tu bando, defiende tu emplazamiento y prepárate para hacer estallar la base enemiga en mil pedazos antes de que ellos destrocen la tuya. Recolecta puntos de experiencia para mejorar tu navío, algunas minas y todo tipo de power ups que conseguirán hacerte más fuerte y permitirte soportar la lucha con éxito. ¡Buena suerte!

    34.271 Partidas 136 Me gusta
  • raftz-online

    Raftz.Online

    4.9

    Raftz.Online

    ¡Construye una gran balsa para batallas navales y compite contra montones de jugadores de cualquier rincón del mundo! Mantén tu balsa flotando en el mar el tiempo suficiente para sobrevivir y poder expandir tu balsa hasta convertirte en la más grande del océano. A medida que aumentes tu tamaño conseguirás un arquero, un soldado, un lancero, un lanzador de hachas y toda clase de soldados que defenderán a muerte tu balsa para evitar hundirse en medio del mar y proclamarse vencedores.

    8.150 Partidas 49 Me gusta
  • piratez-io

    Piratez.io

    4.1

    Piratez.io

    Disfruta de un emocionante juego de barcos multijugador, elige tu bandera, ponte al mando de un gran navío pirata y destruye otras naves con tu potente cañón mientras recorres los mares. ¡Tan solo deberás ser más rápido que tus oponentes y demostrar tu magnífica puntería! Pásalo en grande...

    8.623 Partidas 31 Me gusta
  • doblons-io

    Doblons.io

    3.9

    Doblons.io

    Destruye las naves enemigas con enormes balas de cañón y recoge montones de doblones en este nuevo juego multijugador. Ponte al mando de un pequeño barco pirata y consigue hacerlo crecer hasta convertirlo en un gran navío digno de los piratas más temidos del Mar Caribe. ¡Buena suerte!

    64.144 Partidas 137 Me gusta
  • slay-one

    Slay.one

    4.5

    Slay.one

    Nuevas mejoras en la actualización que te dejarán con la boca abierta. ¡Prepárate para disfrutar de uno de los juegos de disparos multijugador en línea más intensos que existe! Personaliza a tu personaje y sal al campo de batalla para derribar a tus enemigos con toda clase de armas mientras esquivas sus ataques. ¡Disfruta!

    350.153 Partidas 2.388 Me gusta
  • xgun-io

    XGun.io

    4.7

    XGun.io

    ¡La batalla ha comenzado! No tengas piedad con tus oponentes y envíalos directamente al cementerio. ¡Solo los jugadores más agresivos y valientes podrán tener éxito! Elige tu modelo de tanque personalizado y sus especialidades de tiro. ¡Domina a jugadores de todo el mundo!

    37.419 Partidas 176 Me gusta
  • rangersteve-io

    RangerSteve.io

    4.9

    RangerSteve.io

    ¡Disfruta de un explosivo juego multijugador que te permitirá vivir emocionantes aventuras al instante con tus amigos! Salta de un lado a otro, utiliza tu jetpack para volar a lugares más seguros y aniquila a tus enemigos con el fin de hacerte con el poder.

    41.019 Partidas 210 Me gusta
  • hyperfleet-io

    Hyperfleet.io

    5

    Hyperfleet.io

    Bienvenido a Hyperfleet.io, un único y emocionante juego de naves multijugador. Controla tu nave a través de una galaxia llena de jugadores y asteroides e intenta eliminar a todos tus enemigos. ¡Protege tu estación de los ataques de tus oponentes e intenta destruir la suya! Gana dinero por cada muerte y compra mejoras y naves nuevas con las que ampliar tu potencial destructor. No olvides ingresar en tu estación una vez que tengas dinero para dejarlo en el banco. ¡Diviértete!

    13.347 Partidas 41 Me gusta

Detalles

¡Argh marinero! Abre las escotillas y prepárate para sentir el temblor de las balas de cañón disparándose rumbo hacia tus oponentes. Evita los cañonazos mientras esquivas las barreras del camino y procuras mantente alejado de las islas para evitar encallar. ¡Mejora tus armas y aumenta el tamaño de tu nave recolectando cajas y provisiones para convertirte en el rey del océano! ¡Pero cuidado! ¡El Kraken odia a los ganadores! A medida que aumenten tus puntos, también lo hará su atención hacia tu navío. ¡Consigue ser el último superviviente!

Controles
  • Moverte/apuntar
  • Disparar

Últimos Juegos Multijugador

  • Paper.io

    Paper.io

    4
    Actualizado

    Paper.io

    ¡Tu objetivo es conquistar la mayor cantidad de territorio posible! Al principio parecerá sencillo y dominarás el juego rápidamente, pero, atención: ¡hay mucha competencia y no todos no podéis ganar! Deberás ser más astuto que tus adversarios y descubrir la mejor estrategia para conquistar todo el espacio que puedas. ¡Cuidado! Tienes un punto débil; tu cola. ¡Si un enemigo la toca, es tu final! Buena suerte...

    70.004 Partidas 935 Me gusta
  • Gulch.io

    Gulch.io

    4.5

    Gulch.io

    Juega a un divertido Battle Royal en 2D. Recolecta armas, accesorios, municiones y armaduras al tiempo que evita los ataques de otros jugadores a través del mapa de juego. El área de juego disminuirá gradualmente a medida que una nube tóxica invada y consuma a todos los jugadores atrapados en su interior. ¡Consigue ser el último superviviente!

    10.191 Partidas 312 Me gusta
  • Bomber.io

    Bomber.io

    3.9

    Bomber.io

    Bomber.io es una versión multijugador del clásico BomberMan en el que utilizarás decenas de bombas para despejar tu camino de montones de obstáculos y rivales. Recoge Power-Ups para aumentar la cantidad de explosivos y consigue que tu explosión sea la más poderosa. ¡Buena suerte!

    1.226 Partidas 50 Me gusta
  • Vikings: War of Clans

    Vikings: War of Clans

    4.3

    Vikings: War of Clans

    ¡Agarra tu hacha y acaba con tus rivales! ¡Dirige a tus ejércitos a la victoria para reclamar el Norte! ¡Construye tu legado con Vikings: War of Clans, hoy mismo!

    5.544 Partidas 132 Me gusta
  • Throne: Kingdom at War

    Throne: Kingdom at War

    4.2

    Throne: Kingdom at War

    ¡Los Reyes no aceptan compromisos! ¡En la lucha por el poder absoluto, el fin justifica los medios! ¡Reta a miles de nobles Lores y deja que tu espada se sacie con la sangre enemiga! ¡Aquí comienza tu camino como conquistador del mundo de Throne: Kingdom at War!

    2.432 Partidas 51 Me gusta
  • Dragon Awaken

    Dragon Awaken

    4.5

    Dragon Awaken

    Crea tu propia leyenda y encuentra el verdadero poder en Dragon Awaken. En un peligroso mundo de fantasía asumirás el rol de un guerrero nacido para hacer grandes cosas. Junto a tus camaradas y siguiendo las ódenes de tu comandante, atacasteis la guarida del dragón...¡pero algo salió mal! ¡Has terminado poseyendo el poder convirtiéndote en un legandario caballero dragón!

    50.952 Partidas 204 Me gusta
  • Lordz2.io: Conquest

    Lordz2.io: Conquest

    4.3

    Lordz2.io: Conquest

    Lordz2.io es un juego multijugador .io creado por Spinbot Studio y ambientado en la Edad Media. Es la continuación de Lordz.io, y ha mejorado el original de muchas maneras. En este juego, tienes que conquistar y expandir tu territorio. Construye un castillo y edificios clave para apoyar a tu ejército, convoca a varias unidades para que te ayuden en tu conquista creando un gran ejército. La estrategia juega un papel importante; ¡asegúrate de que cada soldado cuente!

    3.404 Partidas 141 Me gusta
  • Gana gemas
    Governor of Poker 3

    Governor of Poker 3

    4.4

    Governor of Poker 3

    Conviértete en un profesional del poker en el Viejo Oeste. Comenzarás en Texas como novato y deberás recorrer todo el camino hasta llegar a ser un jugador de póker VIP, un gran jugador. Governor of Poker 3 es multijugador y deberás ganar a todos los usuarios que intentan echarte faroles para acabar ganando a toda la mesa de Poker.

    • Logros
    577.448 Partidas 1.352 Me gusta
  • Blob.io

    Blob.io

    4.9

    Blob.io

    ¡Intenta sobrevivir evitando ataques de bacterias mucho más grandes que tu en este extraño mundo! Debora todos los alimentos que puedas y vuélvete cada vez más y más grande, hasta que puedas cazar a otras bacterias. ¡Todos tus enemigos son personas reales, por lo que debes encontrar alguna táctica para convertirte en la célula más grande del campo de juego! Evita morir a manos de tus contrincantes o perderás todo tu progreso. ¡Pásalo bien!

    1.894 Partidas 66 Me gusta
  • Drift Team

    Drift Team

    4.5

    Drift Team

    ¡Pisa el acelerador y disfruta de una carrera repleta de peligrosas curvas, obstáculos y vehículos que entorpecen tu camino mientras derrapas y consigues cruzar la meta en primera posición!

    8.040 Partidas 237 Me gusta