Slain.io

Slain.io

49.993 Partidas

Me gusta
4.4 - 246 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Slain.io

  • wilds-io

    Wilds.io

    4.4

    Wilds.io

    Pásalo bien con este divertido juego multijugador de lucha y acción basado en el famoso Agar.io. Recoge toda clase de armas y pociones mientras luchas contra monstruos y atacas a los enemigos que sean más pequeños que tú. ¡Sobrevive a las embestidas de otros bárbaros en el campo de batalla y consigue crecer para hacerte con el poder! ¡Buena suerte!

    118.060 Partidas 336 Me gusta
  • xgun-io

    XGun.io

    4.5

    XGun.io

    ¡La batalla ha comenzado! No tengas piedad con tus oponentes y envíalos directamente al cementerio. ¡Solo los jugadores más agresivos y valientes podrán tener éxito! Elige tu modelo de tanque personalizado y sus especialidades de tiro. ¡Domina a jugadores de todo el mundo!

    38.888 Partidas 196 Me gusta
  • hordes-io

    Hordes.io

    4.3

    Hordes.io

    ¡Involúcrate en una guerra modo multijugador en 3D! Ponte en la piel de un Guerrero, un Mago, un Chamán o un Arquero y ataca por sorpresa a los peligrosos monstruos que pretenden invadir tus tierras. Asesta fuertes golpes con tu espada o bien escoge el modo de ataque que prefieras para derrotarlos antes de que te hagan daño. ¡Buena suerte!

    123.950 Partidas 529 Me gusta
  • deeeep-io

    Deeeep.Io

    4.2

    Deeeep.Io

    Comienza el juego como un pequeño pez y come todo lo que puedas para avanzar en la cadena alimenticia bajo el agua. Podrás ser un cangrejo, un calamar, un delfín e incluso un voraz tiburón. ¡Conoce a tu personaje a fondo ya que cada uno tiene sus propios poderes y características! Disfruta bajo el agua y llega a lo más alto de la clasificación. Buena suerte...

    272.340 Partidas 737 Me gusta
  • super-brawl-world

    Super Brawl World

    4.3

    Super Brawl World

    Elige a uno de los personajes de Nickelodeon que más te guste y comienza un emocionante torneo de lucha. ¡Aprende bien los movimientos y disfruta repartiendo golpes a tus contrincantes! Buena suerte...

    221.296 Partidas 475 Me gusta
  • gravitygame-io

    Gravitygame.io

    4.9

    Gravitygame.io

    Salta de planeta en planeta y dispara fríamente a tus contrincantes para eliminarlos de la partida. Prepárate para disfrutar de la emoción y recolecta power ups que te permitan reponer tu barra de vida. ¡Buena suerte!

    33.833 Partidas 112 Me gusta
  • oib-io

    Oib.io

    5

    Oib.io

    ¡Lanza tu ejército a luchar en un curioso campo de batalla, protege a la Reina a toda costa y sobrevive frente a miles de jugadores online de todo el mundo con éste emocionante juego MMO! Si la Reina muere, se acabó el juego. Las unidades más grandes son las más poderosas, por lo que deberás crecer los suficiente como para ganar a otros jugadores. ¡Cómete a las unidades enemigas!

    20.446 Partidas 73 Me gusta
  • brutal-io

    Brutal.io

    3.9

    Brutal.io

    ¡Un nuevo y emocionante juego en línea ha llegado a Minijuegos pisando fuerte! Controla tu coche y lanza el mayal que llevas anclado a ti contra otros jugadores, con el fin de derrotarlos y hacerte cada vez más fuerte. Juega con millones de jugadores de todo el mundo y recolecta puntos de colores para crecer y evita morir hecho pedazos por tus contrincantes. ¡Buena suerte!

    144.181 Partidas 815 Me gusta
  • vikings-village-party-hard

    Vikings Village: Party Hard

    5

    Vikings Village: Party Hard

    ¡Pásalo en grande con este emocionante juego de acción multijugador! La idea es simple, deberás controlar a un vikingo en un concierto de rock después de que alguien se haya metido con el por su tez blanca y su pelo de color rojizo. ¡Asesta puñetazos sin control a todos tus enemigos y demuestra que eres un fornido y valiente guerrero! ¡Buena suerte!

    17.783 Partidas 73 Me gusta
  • zomzom-io

    Zomzom.io

    5

    Zomzom.io

    Juego .io en el que tendrás que sobrevivir a un ataque zombie. Consigue recursos para crear un fuerte donde podrás hacer frente a la horda enemiga. Cuidado con otros usuarios que pueden robarte el material, protégelo con uñas y dientes.

    25.163 Partidas 113 Me gusta

Detalles

Slain.io es un nuevo juego en línea multijugador en el que deberás enfrentarte contra otros jugadores y peligrosos monstruos. El objetivo principal es conseguir más fuerza y hacerte cada vez más grande para poder vencer a todos tus contrincantes. Recoge gemas para hacerte invencible y gana toda la experiencia posible. ¡Disfruta!

Controles
  • Moverte
  • Atacar
  • Bloquear

Últimos Juegos Multijugador

  • Aquapark.io 3D

    Aquapark.io 3D

    4.4

    Aquapark.io 3D

    Deslízate a toda velocidad por los toboganes de agua más locos que hayas visto jamás y consigue adelantar a todos tus contrincantes para cruzar la meta en primera posición. ¡Evita salirte del circuito siente la adrenalina en tu piel. ¡Buena suerte!

    4.756 Partidas 188 Me gusta
  • Sumo.io

    Sumo.io

    4.2

    Sumo.io

    Prepárate para enfrentarte a una emocionante pelea de sumo contra los contrincantes más grandes y poderosos. ¡Evita salirte del ring y recopila comida para volverte más fuerte que tus enemigos! ¡Ármate de valor y empuja con todas tus fuerzas a tus enormes oponentes fuera del tatami circular!

    8.330 Partidas 367 Me gusta
  • BomBom.io

    BomBom.io

    5

    BomBom.io

    ¡Pilota un avión bombardero y lanza tus misiles sin cuidado para destruir la ciudad! Inflige el mayor daño posible a tu paso y ponte en lo más alto de la tabla de clasificación. ¡Buena suerte!

    1.582 Partidas 49 Me gusta
  • Snaker.io

    Snaker.io

    4.2

    Snaker.io

    Snaker.io es un adictivo juego io multijugador en linea en el que deberás enfréntate a otras serpientes en una dura batalla. ¡Acumula toda la energía que puedas y crece sin parar para convertirte en la serpiente más grande y temida del juego!

    2.480 Partidas 90 Me gusta
  • YoyoWars.io

    YoyoWars.io

    4.1

    YoyoWars.io

    ¡Muévete a través del campo de juego y devora las pequeñas bolitas de colores para aumentar tu tamaño! Elimina a otros jugadores lanzando tu yoyo y consigue ascender a lo más alto de la tabla de clasificaciones. ¡Buena suerte!

    2.530 Partidas 75 Me gusta
  • FlipHero.io

    FlipHero.io

    3.7

    FlipHero.io

    Acelera a fondo montado sobre una increíble moto y salta de una plataforma a otra girando a toda velocidad y realizando acrobacias únicas por el aire. ¡Intenta cruzar la meta en primera posición y siente la adrenalina en tu piel!

    1.011 Partidas 33 Me gusta
  • Hexarena.io

    Hexarena.io

    3.8

    Hexarena.io

    ¡Amplia tu territorio invadiendo sin parar pequeños campamentos situados alrededor de tu castillo! Expande tus dominios todo lo que puedas y consigue alzarte con el poder de todas las tierras mientras te enfrentas a duros oponentes por la supervivencia. ¡Proclámate vencedor mientras mejoras tus ataques y evolucionas tus torres defensivas para protegerte de la invasión enemiga!

    3.923 Partidas 46 Me gusta
  • World of Tanks

    World of Tanks

    5

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    27.430 Partidas 911 Me gusta
  • Gana gemas
    Lords of the Arena

    Lords of the Arena

    4.6

    Lords of the Arena

    ¡Bienvenido a Lords of the Arena! Lucha contra otros jugadores en batallas épicas. Conviértete en un Lord y guía a poderosos héroes. ¡Reúne tu propio equipo, encuentra un botín único y camina hasta la gloria! ¿Podrás convertirte en el mejor Lord en este nuevo juego de estrategia?

    • Puntuaciones
    • Logros
    53.939 Partidas 936 Me gusta
  • Relmz.io

    Relmz.io

    4.6
    Actualizado

    Relmz.io

    ¡Relmz es un juego Mini MMORPG donde deberás ser más poderoso que el resto de usuarios que juegan la misma partida que tu. Únete a otros usuarios creando Raids, explora, saquea y mata monstruos en tu viaje para convertirte en el más famoso de Relmz.io.

    12.626 Partidas 169 Me gusta