Super Mario Kart: Alternate Tracks

Super Mario Kart: Alternate Tracks

41.783 Partidas

Me gusta
5 - 1.626 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Super Mario Kart: Alternate Tracks

  • mario-kart-super-circuit

    Mario Kart: Super Circuit

    4.2

    Mario Kart: Super Circuit

    ¡Versión del clásico Mario Kart de Game Boy Advance! Ahora podrás disfrutar online con Mario, Luigi y compañía corriendo a toda velocidad con sus Karts. Esquiva los obstáculos del circuito, recoge power-ups y adelanta a tus oponentes en esta divertida carrera llena de emociones.

    729.336 Partidas 3.147 Me gusta
  • more-super-mario-kart

    More Super Mario Kart

    4.3

    More Super Mario Kart

    ¡Disfruta de una emocionante versión del clásico Mario Kart! Únete a Mario, Luigi y compañía en una emocionante carrera de Karts en la que deberás dejar atrás a todos tus oponentes a la par que esquivas algunos obstáculos y tomas las curvas a toda velocidad. ¿Conseguirás cruzar la meta en primera posición?

    87.639 Partidas 678 Me gusta
  • super-mario-kart

    Super Mario Kart

    4.3

    Super Mario Kart

    ¡Versión del clásico Super Mario Kart de Super Nintendo (SNES) sin descargar! Ahora podrás disfrutar online con Mario, Luigi y compañia corriendo con sus Karts. Esquiva los obstáculos del circuito y adelanta a tus oponentes en esta divertida carrera llena de emociones.

    2.574.725 Partidas 24.354 Me gusta
  • super-mario-kart-r

    Super Mario Kart R

    5

    Super Mario Kart R

    ¡Disfruta de un emocionante y nuevo hack del clásico Mario Kart! Ahora podrás disfrutar online junto a Mario, Luigi y compañia participando en las más emocionantes carreras de Karts con nuevos circuitos. ¡Esquiva los obstáculos del circuito y adelanta a tus oponentes en esta divertida carrera llena de emociones!

    25.365 Partidas 744 Me gusta
  • mario-kart

    Mario Kart

    3.6

    Mario Kart

    ¡Disfruta del clásico Mario Kart de Nintendo del año 1992 en Minijuegos! Únete a Mario, Luigi y compañía en una emocionante carrera de Karts en la que deberás dejar atrás a todos tus oponentes a la par que esquivas algunos obstáculos y tomas las curvas a toda velocidad. ¿Conseguirás cruzar la meta en primera posición?

    304.299 Partidas 1.052 Me gusta
  • mario-kart-64

    Mario Kart 64

    4.2

    Mario Kart 64

    ¡Juega Online a Mario Kart 64! ¡Pásalo en grande con el ya clásico Mario Kart de N64 sin necesidad de descargas! Fue toda una revelación en el mundo de los videojuegos, ya que el circuito está hecho en 3D usando polígonos mientras que antes estaban hechos en Modo 7. Ahora podrás disfrutar online con Mario, Luigi y compañía corriendo con sus Karts. Esquiva los obstáculos del circuito y adelanta a tus oponentes en esta divertida carrera llena de emociones.

    506.245 Partidas 7.351 Me gusta
  • mario-kart-flash-game

    Mario Kart Flash Game

    4.1

    Mario Kart Flash Game

    Elige a un personaje del mundo de Mario y comienza la carrera. Vence a todos tus compañeros con la ayuda de las armas que irás encontrando.

    198.660 Partidas 894 Me gusta
  • mario-kart-racing-2

    Mario Kart Racing 2

    4.2

    Mario Kart Racing 2

    El torneo de Karts de Mario Bros, regresa con fuerza. Elige tu participante, atento a las curvas y pisa a fondo el acelerador, recuerda que hay objetos por el circuito que puedes usar para sacar ventaja en la carrera.

    256.193 Partidas 1.079 Me gusta
  • mario-go-kart

    Mario Go Kart

    4.1

    Mario Go Kart

    Versión del Mario Kart donde compites contra Luigi y Wario. Cuidado con los plátanos que hay en la carretera y recoge los cubos que te darán una habilidad especial.

    357.595 Partidas 2.155 Me gusta
  • free-mario-kart

    Free Mario Kart

    4.1

    Free Mario Kart

    Juega al Mario Kart con Mario, Luigi y sus amigos. Podrás jugar con tres tipos de motor (50cc, 100cc y 150cc), y 4 copas (bronce, plata, oro y la copa estrella).

    145.280 Partidas 651 Me gusta

Detalles

Disfruta de un emulador del emocionante clásico Super Mario Kart publicado por Super Nintendo (SNES) en el año 1992! Ahora podrás disfrutar online con Mario, Luigi y compañía corriendo con sus emocionantes Karts a toda velocidad. ¡Esquiva los obstáculos del circuito y adelanta a tus oponentes en esta divertida carrera llena de emociones!

Controles
  • x Acelerar
  • Moverte

Últimos Juegos de Carreras

  • Tiny Machines

    Tiny Machines

    4.1

    Tiny Machines

    Consigue encontrar todas las banderas antes de que se agote la batería de tu pequeño coche teledirigido. Evita chocar contra cualquier elemento o tu batería se consumirá más rápido. ¡Buena suerte!

    2.008 Partidas 78 Me gusta
  • Turbo Moto Racer

    Turbo Moto Racer

    5

    Turbo Moto Racer

    ¡Pisa el acelerador y conduce las motos más veloces y bonitas del mundo! Desplázate por la autopista a toda velocidad mientras esquivas los vehículos que se interpongan en tu camino. ¡Disfruta!

    1.116 Partidas 30 Me gusta
  • Uncle Grandpa vs Aunt Grandma

    Uncle Grandpa vs Aunt Grandma

    4.2

    Uncle Grandpa vs Aunt Grandma

    Demuestra que eres el tío favorito y pisa el acelerador a fondo mientras recolectas power ups, energía y evitas atropellar a los peatones que se crucen en tu camino. ¿Conseguirás cruzar la meta antes que la tía abuela? Llega al final de la vuelta antes que ella, y ¡diviértete!

    1.816 Partidas 64 Me gusta
  • Balls Race

    Balls Race

    4.6

    Balls Race

    Controla una bola con los skins más locos y divertidos y esquiva los obstáculos del camino a toda velocidad. ¡Procura no chocar, recolecta power ups y monedas por el camino y llega lo más lejos posible con vida!

    4.420 Partidas 92 Me gusta
  • Monsters Wheels Special

    Monsters Wheels Special

    4.8

    Monsters Wheels Special

    Bienvenido a la versión especial de esta emocionante carrera de Monsters Truck. Corre a una velocidad loca, realiza acrobacias, gana dinero y mejora tu coche mientras esquivas a tus veloces contrincantes. ¿Conseguirás ser el rey de los Monster Trucks? ¡Acelera a fondo!

    3.029 Partidas 109 Me gusta
  • Slippery Water Slides Aquapark.io

    Slippery Water Slides Aquapark.io

    5
    Actualizado

    Slippery Water Slides Aquapark.io

    ¡Lánzate a través del tobogán de agua más emocionante del mundo! Esquiva a algunos oponentes y toma velocidades de vértigo subido a bordo de un flotador. ¡Supera poco a poco a todos tus contrincantes, esquiva obstáculos, recolecta power ups que te permitirán mejorar tus habilidades a lo largo de la carrera y consigue llegar a la meta en primera posición! Pásalo en grande...

    22.443 Partidas 1.183 Me gusta
  • Mad Truck Challenge Special

    Mad Truck Challenge Special

    4.8

    Mad Truck Challenge Special

    ¡Disfruta de una versión especial de este juego único de monster trucks! Conduce este loco vehículo y enfréntate contra montones de oponentes. Llega hasta la meta esquivando todos los obstáculos mientras realizas acrobacias y recoges todas las monedas del camino. ¡Proclámate vencedor y pásalo en grande!

    5.169 Partidas 269 Me gusta
  • Funny Race 3D

    Funny Race 3D

    4.2

    Funny Race 3D

    Prepárate para la carrera de obstáculos más loca que puedas imaginar! Compite contra jugadores de cualquier rincón del mundo y supera las trampas del camino con éxito. Evita morir aplastado y consigue cruzar la meta en primera posición.

    4.003 Partidas 146 Me gusta
  • Save the Egg

    Save the Egg

    3.7

    Save the Egg

    ¡Demuestra tu asombroso equilibrio desplazando tu vehículo de un lado a otro de la pantalla con un delicado huevo en el maletero. Evita que se caiga al tomar las inclinadas cuestas y consigue llegar lo más lejos posible. ¡Buena suerte!

    3.500 Partidas 47 Me gusta
  • Color Race

    Color Race

    3.8

    Color Race

    Disfruta de un divertido juego de carreras de obstáculos y aventuras en el que deberás controlar una esfera a través de un lago camino mientras chocas contra las del mismo color y esquivas las de colores diferentes. Combina bolas idénticas y consigue llegar sano y salvo todo lo lejos que puedas. ¡Buena suerte!

    2.734 Partidas 58 Me gusta