Super Mario Kart: Alternate Tracks

Super Mario Kart: Alternate Tracks

24.075 Partidas

Me gusta
5 - 919 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Super Mario Kart: Alternate Tracks

  • mario-kart-super-circuit

    Mario Kart: Super Circuit

    4.2

    Mario Kart: Super Circuit

    ¡Versión del clásico Mario Kart de Game Boy Advance! Ahora podrás disfrutar online con Mario, Luigi y compañía corriendo a toda velocidad con sus Karts. Esquiva los obstáculos del circuito, recoge power-ups y adelanta a tus oponentes en esta divertida carrera llena de emociones.

    704.919 Partidas 1.918 Me gusta
  • super-mario-kart

    Super Mario Kart

    4.2

    Super Mario Kart

    ¡Versión del clásico Super Mario Kart de Super Nintendo (SNES) sin descargar! Ahora podrás disfrutar online con Mario, Luigi y compañia corriendo con sus Karts. Esquiva los obstáculos del circuito y adelanta a tus oponentes en esta divertida carrera llena de emociones.

    2.239.900 Partidas 9.756 Me gusta
  • more-super-mario-kart

    More Super Mario Kart

    4.1

    More Super Mario Kart

    ¡Disfruta de una emocionante versión del clásico Mario Kart! Únete a Mario, Luigi y compañía en una emocionante carrera de Karts en la que deberás dejar atrás a todos tus oponentes a la par que esquivas algunos obstáculos y tomas las curvas a toda velocidad. ¿Conseguirás cruzar la meta en primera posición?

    80.575 Partidas 295 Me gusta
  • super-mario-kart-r

    Super Mario Kart R

    4.9

    Super Mario Kart R

    ¡Disfruta de un emocionante y nuevo hack del clásico Mario Kart! Ahora podrás disfrutar online junto a Mario, Luigi y compañia participando en las más emocionantes carreras de Karts con nuevos circuitos. ¡Esquiva los obstáculos del circuito y adelanta a tus oponentes en esta divertida carrera llena de emociones!

    18.992 Partidas 494 Me gusta
  • mario-kart

    Mario Kart

    3.5

    Mario Kart

    ¡Disfruta del clásico Mario Kart de Nintendo del año 1992 en Minijuegos! Únete a Mario, Luigi y compañía en una emocionante carrera de Karts en la que deberás dejar atrás a todos tus oponentes a la par que esquivas algunos obstáculos y tomas las curvas a toda velocidad. ¿Conseguirás cruzar la meta en primera posición?

    254.946 Partidas 491 Me gusta
  • mario-kart-64

    Mario Kart 64

    4.2

    Mario Kart 64

    ¡Juega Online a Mario Kart 64! ¡Pásalo en grande con el ya clásico Mario Kart de N64 sin necesidad de descargas! Fue toda una revelación en el mundo de los videojuegos, ya que el circuito está hecho en 3D usando polígonos mientras que antes estaban hechos en Modo 7. Ahora podrás disfrutar online con Mario, Luigi y compañía corriendo con sus Karts. Esquiva los obstáculos del circuito y adelanta a tus oponentes en esta divertida carrera llena de emociones.

    383.514 Partidas 3.069 Me gusta
  • mario-kart-flash-game

    Mario Kart Flash Game

    3.9

    Mario Kart Flash Game

    Elige a un personaje del mundo de Mario y comienza la carrera. Vence a todos tus compañeros con la ayuda de las armas que irás encontrando.

    186.137 Partidas 405 Me gusta
  • mario-kart-racing-2

    Mario Kart Racing 2

    4.1

    Mario Kart Racing 2

    El torneo de Karts de Mario Bros, regresa con fuerza. Elige tu participante, atento a las curvas y pisa a fondo el acelerador, recuerda que hay objetos por el circuito que puedes usar para sacar ventaja en la carrera.

    241.711 Partidas 491 Me gusta
  • mario-go-kart

    Mario Go Kart

    4

    Mario Go Kart

    Versión del Mario Kart donde compites contra Luigi y Wario. Cuidado con los plátanos que hay en la carretera y recoge los cubos que te darán una habilidad especial.

    333.866 Partidas 1.010 Me gusta
  • free-mario-kart

    Free Mario Kart

    4

    Free Mario Kart

    Juega al Mario Kart con Mario, Luigi y sus amigos. Podrás jugar con tres tipos de motor (50cc, 100cc y 150cc), y 4 copas (bronce, plata, oro y la copa estrella).

    128.844 Partidas 320 Me gusta

Detalles

Disfruta de un emulador del emocionante clásico Super Mario Kart publicado por Super Nintendo (SNES) en el año 1992! Ahora podrás disfrutar online con Mario, Luigi y compañía corriendo con sus emocionantes Karts a toda velocidad. ¡Esquiva los obstáculos del circuito y adelanta a tus oponentes en esta divertida carrera llena de emociones!

Controles
  • x Acelerar
  • Moverte

Últimos Juegos de Carreras

  • WaterPark.io

    WaterPark.io

    3.8

    WaterPark.io

    ¡Versión para web del nuevo juego de Voodoo! Deslízate a través de un tobogán de agua en este emocionante juego multijugador y adelanta a tus contrincantes para llegar primero a la meta. ¡Esquiva los obstáculos que encontrarás en el camino y pásalo bien!

    2.645 Partidas 86 Me gusta
  • Dirt Car Race Offroad

    Dirt Car Race Offroad

    4.6

    Dirt Car Race Offroad

    Si te manejas bien conduciendo sobre el asfalto.... ¿Cómo de bien te deslizarás por el camino de tierra? Acepta el desafío y conviértete en el mejor corredor en un terreno diferente. Siente la emoción de correr sobre hierba, las rocas e incluso la nieve. ¡Con su física de conducción realista, sentirás la diferencia! Ten cuidado con tus oponentes, son rápidos, malvados y están furiosos por lo que intentarán chocar contra ti sin piedad, haciendo todo lo posible para evitar que termines la carrera. Elige tu...

    2.153 Partidas 114 Me gusta
  • Drifty Race

    Drifty Race

    4.5

    Drifty Race

    ¡Derrapa como un auténtico profesional con un solo toque! Vence a tus contrincantes en una emocionante carrera y consigue cruzar la meta en primera posición. A medida que ganes dinero podrás actualizar tu vehículo para convertirlo en el más bonito de la pista. ¡Disfruta!

    4.827 Partidas 208 Me gusta
  • Ball Racer

    Ball Racer

    4.6

    Ball Racer

    ¡Desplázate con cuidado a través de la pista y consigue cruzar la meta en cada nivel sano y salvo! Recolecta todas las monedas, gira en el momento adecuado y trata de situarte en lo más alto de la tabla de clasificación. ¡Ten cuidado con los golpes inesperados de tus oponentes, o te desviarán de tu ruta! Buena suerte...

    5.567 Partidas 166 Me gusta
  • Gana gemas
    Street Race

    Street Race

    5

    Street Race

    ¡Pisa el acelerador y consigue escapar de la policía mientras recolectas toda clase de power ups y monedas para mejorar tu vehículo! Evita que la policía te pille y consigue sobrevivir el mayor tiempo posible.

    • Logros
    22.006 Partidas 652 Me gusta
  • Spirit: The Big Horse Race

    Spirit: The Big Horse Race

    4.8

    Spirit: The Big Horse Race

    ¡Acompaña a Spirit a lo largo de una emocionante carrera de obstáculos por la ciudad! Evita chocar en todo momento y recopila el mayor número de monedas y alimentos posible. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar sano y salvo? ¡Buena suerte!

    4.468 Partidas 256 Me gusta
  • Police Chase Simulator

    Police Chase Simulator

    4.9

    Police Chase Simulator

    Conduce tu coche de policía a toda velocidad a través de las calles de tu ciudad y persigue a los malos que intentan escapar. ¡Intenta atraparlos antes de que se agote el tiempo!

    7.501 Partidas 365 Me gusta
  • Mad Hill Racing

    Mad Hill Racing

    4.4

    Mad Hill Racing

    ¡Sube las colinas con diferentes vehículos en Mad Hill Racing! Enfréntate a las cuestas más inclinadas, llega todo lo lejos que puedas, gana montones de monedas, y mejora tu vehículo con el dinero que ahorres. Utiliza el freno y el acelerador adecuadamente para evitar volcar y como siempre, ¡disfruta al máximo!

    1.934 Partidas 74 Me gusta
  • Freak Taxi Simulator

    Freak Taxi Simulator

    4.3

    Freak Taxi Simulator

    Versión del famoso juego Crazy Taxi online. ¡Conviértete en el taxista más loco de la ciudad! Recoge a varios pasajeros por el camino y llévalos a su destino antes de que se agote el tiempo.

    2.967 Partidas 116 Me gusta
  • Scrap Metal 6: Gran Turismo

    Scrap Metal 6: Gran Turismo

    5

    Scrap Metal 6: Gran Turismo

    ¡Fantásticos gráficos y mucha acción se reúnen en este fantástico juego de coches! Crea elementos, sube rampas y busca cualquier objeto que desees en tu inventario para disfrutar conduciendo tu coche a lo largo de una carretera llena de fantásticos obstáculos. ¡Buena suerte!

    10.552 Partidas 512 Me gusta