Super Mario Kart: Alternate Tracks

Super Mario Kart: Alternate Tracks

35.573 Partidas

Me gusta
5 - 1.383 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Super Mario Kart: Alternate Tracks

  • mario-kart-super-circuit

    Mario Kart: Super Circuit

    4.2

    Mario Kart: Super Circuit

    ¡Versión del clásico Mario Kart de Game Boy Advance! Ahora podrás disfrutar online con Mario, Luigi y compañía corriendo a toda velocidad con sus Karts. Esquiva los obstáculos del circuito, recoge power-ups y adelanta a tus oponentes en esta divertida carrera llena de emociones.

    718.722 Partidas 2.680 Me gusta
  • more-super-mario-kart

    More Super Mario Kart

    4.2

    More Super Mario Kart

    ¡Disfruta de una emocionante versión del clásico Mario Kart! Únete a Mario, Luigi y compañía en una emocionante carrera de Karts en la que deberás dejar atrás a todos tus oponentes a la par que esquivas algunos obstáculos y tomas las curvas a toda velocidad. ¿Conseguirás cruzar la meta en primera posición?

    85.231 Partidas 533 Me gusta
  • super-mario-kart

    Super Mario Kart

    4.3

    Super Mario Kart

    ¡Versión del clásico Super Mario Kart de Super Nintendo (SNES) sin descargar! Ahora podrás disfrutar online con Mario, Luigi y compañia corriendo con sus Karts. Esquiva los obstáculos del circuito y adelanta a tus oponentes en esta divertida carrera llena de emociones.

    2.419.044 Partidas 18.320 Me gusta
  • super-mario-kart-r

    Super Mario Kart R

    5

    Super Mario Kart R

    ¡Disfruta de un emocionante y nuevo hack del clásico Mario Kart! Ahora podrás disfrutar online junto a Mario, Luigi y compañia participando en las más emocionantes carreras de Karts con nuevos circuitos. ¡Esquiva los obstáculos del circuito y adelanta a tus oponentes en esta divertida carrera llena de emociones!

    22.957 Partidas 650 Me gusta
  • mario-kart

    Mario Kart

    3.6

    Mario Kart

    ¡Disfruta del clásico Mario Kart de Nintendo del año 1992 en Minijuegos! Únete a Mario, Luigi y compañía en una emocionante carrera de Karts en la que deberás dejar atrás a todos tus oponentes a la par que esquivas algunos obstáculos y tomas las curvas a toda velocidad. ¿Conseguirás cruzar la meta en primera posición?

    282.990 Partidas 800 Me gusta
  • mario-kart-64

    Mario Kart 64

    4.2

    Mario Kart 64

    ¡Juega Online a Mario Kart 64! ¡Pásalo en grande con el ya clásico Mario Kart de N64 sin necesidad de descargas! Fue toda una revelación en el mundo de los videojuegos, ya que el circuito está hecho en 3D usando polígonos mientras que antes estaban hechos en Modo 7. Ahora podrás disfrutar online con Mario, Luigi y compañía corriendo con sus Karts. Esquiva los obstáculos del circuito y adelanta a tus oponentes en esta divertida carrera llena de emociones.

    449.968 Partidas 5.432 Me gusta
  • mario-kart-flash-game

    Mario Kart Flash Game

    4

    Mario Kart Flash Game

    Elige a un personaje del mundo de Mario y comienza la carrera. Vence a todos tus compañeros con la ayuda de las armas que irás encontrando.

    193.076 Partidas 683 Me gusta
  • mario-kart-racing-2

    Mario Kart Racing 2

    4.2

    Mario Kart Racing 2

    El torneo de Karts de Mario Bros, regresa con fuerza. Elige tu participante, atento a las curvas y pisa a fondo el acelerador, recuerda que hay objetos por el circuito que puedes usar para sacar ventaja en la carrera.

    250.485 Partidas 812 Me gusta
  • mario-go-kart

    Mario Go Kart

    4.1

    Mario Go Kart

    Versión del Mario Kart donde compites contra Luigi y Wario. Cuidado con los plátanos que hay en la carretera y recoge los cubos que te darán una habilidad especial.

    347.715 Partidas 1.608 Me gusta
  • free-mario-kart

    Free Mario Kart

    4

    Free Mario Kart

    Juega al Mario Kart con Mario, Luigi y sus amigos. Podrás jugar con tres tipos de motor (50cc, 100cc y 150cc), y 4 copas (bronce, plata, oro y la copa estrella).

    136.646 Partidas 475 Me gusta

Detalles

Disfruta de un emulador del emocionante clásico Super Mario Kart publicado por Super Nintendo (SNES) en el año 1992! Ahora podrás disfrutar online con Mario, Luigi y compañía corriendo con sus emocionantes Karts a toda velocidad. ¡Esquiva los obstáculos del circuito y adelanta a tus oponentes en esta divertida carrera llena de emociones!

Controles
  • x Acelerar
  • Moverte

Últimos Juegos de Carreras

  • Car Eats Car: Evil Cars!

    Car Eats Car: Evil Cars!

    4.9
    N
    Nuevo

    Car Eats Car: Evil Cars!

    De los creadores del original Car Eats Car, llega... Car Eats Car: Evil Cars! Incluso los coches malvados pueden tener un alma buena. El objetivo del juego es salvar a tus amigos que están en prisión, huye de la policía o destrúyela, lo que sea más cómodo para ti.

    895 Partidas 64 Me gusta
  • Crossout

    Crossout

    4.7

    Crossout

    ¡Únete a CROSSOUT, el juego MMO de acción posapocalíptica! ¡Fabrica tus máquinas de combate únicas con decenas de piezas intercambiables, condúcelas directamente a la batalla y destruye a tus enemigos en explosivos combates en línea!

    1.807 Partidas 36 Me gusta
  • Bicycle Stunts 3D

    Bicycle Stunts 3D

    4.5

    Bicycle Stunts 3D

    Disfruta de un emocionante circuito de bicis en el que esquivar todo tipo de objetos y vive las más emocionantes carreras en el aire. Evita caer al vacío por un precipicio y disfruta del viento en la cara mientras pedaleas con todas tus fuerzas. ¡Buena suerte!

    5.199 Partidas 238 Me gusta
  • Aquapark.io 3D

    Aquapark.io 3D

    4.6

    Aquapark.io 3D

    Deslízate a toda velocidad por los toboganes de agua más locos que hayas visto jamás y consigue adelantar a todos tus contrincantes para cruzar la meta en primera posición. ¡Evita salirte del circuito siente la adrenalina en tu piel. ¡Buena suerte!

    7.756 Partidas 299 Me gusta
  • Gana gemas
    Desktop Racing 2

    Desktop Racing 2

    4.5
    Actualizado

    Desktop Racing 2

    Coloca tu coche de juguete encima de la mesa, frente a los obstáculos y comienza a hacer trucos impresionantes. Gasta el dinero que vayas ganando en mejoras para tu coche.

    • Logros
    86.316 Partidas 827 Me gusta
  • 3D NEO Racing

    3D NEO Racing

    4.1

    3D NEO Racing

    ¡Disfruta de un juego de carreras en línea con una estética basada en él clásico de cine TRON! Escoge un coche y dirígete directamente a la pista de carreras, vence a todos tus oponentes, enfréntate a velocidades de vértigo y supera un total de 8 niveles en los que podrás desbloquear nuevos autos y disfrutar de asombrosos gráficos. ¡Pisa el acelerador y pásalo en grande!

    2.347 Partidas 79 Me gusta
  • FlipHero.io

    FlipHero.io

    3.7

    FlipHero.io

    Acelera a fondo montado sobre una increíble moto y salta de una plataforma a otra girando a toda velocidad y realizando acrobacias únicas por el aire. ¡Intenta cruzar la meta en primera posición y siente la adrenalina en tu piel!

    1.182 Partidas 39 Me gusta
  • Car Vs Train

    Car Vs Train

    4.4

    Car Vs Train

    ¡Consigue ser el vehículo que cruce la meta en primera posición! Para ello tendrás que poner a prueba tus reflejos y parar a tiempo para no chocar con ninguno de los trenes de alta velocidad que se crucen en tu camino. ¡Demuestra que eres mucho más ágil que tus contrincantes y pásalo en grande!

    5.017 Partidas 234 Me gusta
  • City Car Stunt

    City Car Stunt

    4.6

    City Car Stunt

    ¡Disfruta de únicas carreras de coches entre rascacielos! Pisa el acelerador y desplázate a través de circuitos emocionantes situados en lo alto de una increíble y gran ciudad. Sube a través de grandes rampas, vuela todo lo lejos que puedas y evita a toda costa caer al vacío. ¡Buena suerte!

    7.360 Partidas 473 Me gusta
  • Fun Race 3D

    Fun Race 3D

    5

    Fun Race 3D

    ¡En este emocionante juego en 3D tendrás como objetivo acompañar al personaje principal a través de una dura carrera para cruzar la meta en primera posición! Avanza sin mirar atrás mientras esquivas toda clase de obstáculos en movimiento, y alguna trampa que te haga caer al agua al más puro estilo de "Humor amarillo". ¡Pásalo en grande!

    31.805 Partidas 2.798 Me gusta