Sushi Battle

Sushi Battle

23.026 Partidas

Me gusta
5 - 48 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Sushi Battle

  • pizza-pronto

    Pizza Pronto

    3.8

    Pizza Pronto

    Sirve a todos los clientes que llegan. Realiza la pizza que te piden y entrégala en el menor tiempo posible. Convierte tu pizzería en la mas famosa del mundo

    83.898 Partidas 303 Me gusta
  • pizza-city

    Pizza City

    5

    Pizza City

    Juego pixelado al estilo retro donde deberás entregar todas las pizzas a los clientes con el coche lo antes posible. Conduce con cuidado y no hagas ningún destrozo. El mapa de la derecha te indicará donde se debe efectuar la entrega.

    46.296 Partidas 110 Me gusta
  • wigman-big-run

    Wigman Big Run

    5

    Wigman Big Run

    Ayuda a este hambriento alien a conseguir lo que quiere…¡comida! Corre a través de un páramo helado y hazle volara para coger toda la comida que pueda. Evita los obstáculos a no ser que estén marcados con un punto de mira, a esos…¡destrúyelos!

    12.601 Partidas 45 Me gusta
  • cupcake-maker

    Cupcake Maker

    5

    Cupcake Maker

    Organiza a todos los empleados de esta pequeña pastelería y haz todas las magdalenas que pidan los clientes dentro del límite de tiempo. Gana dinero para mejoras y fama para tu negocio.

    22.464 Partidas 121 Me gusta
  • pizza-xpress

    Pizza Xpress

    3.8

    Pizza Xpress

    Eres el mejor pizzero de la ciudad. Atiende a los clientes y prepara con rapidez las pizzas que te van pidiendo. No dejes a ningún cliente insatisfecho.

    54.880 Partidas 249 Me gusta
  • sushi-bar

    Sushi Bar

    4.6

    Sushi Bar

    Estás encargado de este Restaurante de Sushi, prueba tu habilidad como camarero, atendiendo a tiempo a todos los clientes tras preparar su pedido correctamente.

    24.211 Partidas 36 Me gusta
  • delicious-sandwiches

    Delicious Sandwiches

    3.4

    Delicious Sandwiches

    Este es tu primer día trabajando en un restaurante de bocadillos y hamburguesas! Debes de servir todo lo que te pidan en el menor tiempo posible, ¡se rápido y servicial! Ten cuidado y no quemes la comida.

    96.390 Partidas 129 Me gusta
  • bob-esponja-pizza-toss

    Bob Esponja Pizza Toss

    4.4

    Bob Esponja Pizza Toss

    Reparte junto a Bob Esponja las pizzas encargadas a bordo de una bicicleta. Ten cuidado con todos los obstáculos que te encontrarás en el camino y afina tu puntería para que las pizzas lleguen a su destino.

    191.847 Partidas 1.372 Me gusta
  • kids-food-shop

    Kids Food Shop

    3.7

    Kids Food Shop

    Gestiona un restaurante de comida rápida dedicada a niños y gana mucho dinero con tu trabajo. Entrega los pedidos a tiempo o si no el cliente se marchará.

    90.068 Partidas 176 Me gusta
  • perfect-pizza

    Perfect Pizza

    4.7

    Perfect Pizza

    Has sido contratado para preparar las mejores pizzas de la ciudad. Copia la pizza que te muestran exactamente igual antes de que se acabe el tiempo.

    24.226 Partidas 46 Me gusta

Detalles

¡Demuestra que eres el mejor chef de sushi de la ciudad! Atiende rápidamente a tus clientes y cocina toda clase de deliciosos platos como maki, nigiri y sashimi todo lo rápido que puedas. ¡Atiende a los clientes antes de que lo hagan otros usuarios!

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos Multijugador

  • Gana gemas
    Wild West Saga

    Wild West Saga

    4.3

    Wild West Saga

    ¡Increíble juego de gestión en el Salvaje Oeste! ¿Alguna vez has soñado con ser un magnate de los negocios y en hacerte rico? ¡Pues da rienda suelta al mangante que llevas dentro con Wild West Idle Tycoon, el juego de aventuras capitalistas! Conviértete en el magnate más rico y construye un imperio empresarial en un abrir y cerrar de ojos. Prepara una estrategia en la que tendrás que invertir dinero, mejorar el negocio y contratar empleados para Wild West Inc. ¡Todo esto es necesario para convertirte en ...

    • Logros
    • Social
    5.957 Partidas 232 Me gusta
  • Fire Clans Clash

    Fire Clans Clash

    4.3

    Fire Clans Clash

    ¡Envía tu poderoso ejército a la batalla y consigue ganar la guerra! Para ello consigue que la mayoría de tus soldados crucen el puente sin chocar contra los muros giratorios y consigue subir de nivel sus habilidades a medida que consigas más oro. Enfréntate a otros poderosos ejércitos y consigue llevar el tuyo hacia la victoria. ¡Buena suerte!

    1.368 Partidas 53 Me gusta
  • Winter Clash 3D

    Winter Clash 3D

    5

    Winter Clash 3D

    Disfruta de una sangrienta batalla navideña llena de acción y controla a un Santa Claus furioso dispuesto a aniquilar a cualquier elfo que se interponga en su camino. ¡Cubre tus espaldas y dispara para proteger tu vida! Buena suerte...

    8.218 Partidas 334 Me gusta
  • Gift Hunter 2

    Gift Hunter 2

    4.5

    Gift Hunter 2

    ¡Presta mucha atención a tu alrededor, protege tus espaldas y prepárate para una aventura única en el Polo Norte! Los regalos de Navidad se han vuelto locos y ahora empuñan armas para defenderse de un siniestro ataque. Preocúpate por proteger tu vida y dispara a tus enemigos a través de un paisaje muy navideño con el fin de ser el único superviviente. ¡Buena suerte!

    910 Partidas 24 Me gusta
  • League of Angels 3

    League of Angels 3

    4.7

    League of Angels 3

    ¡League of Angels 3 es una increíble secuela que ha superado a las anteriores entregas en todos los sentidos! Vuelve al mundo fantástico de Elysium, en el que tiene lugar una terrible guerra entre Ángeles y Dragones negros. En un intento desesperado por detener a los enemigos, eres enviado al pasado, en el que tendrás que encontrar unos poderosos artefactos que ayudarán al ejército de guerreros celestiales a derrotar a los Dragones.

    6.008 Partidas 81 Me gusta
  • Gana gemas
    Farmland

    Farmland

    5

    Farmland

    Crea la granja de tus sueños mientras perfeccionas tus habilidades de gestión del tiempo! Plantar, cultivar y cosechar, cuidar tu ganado y fabricar productos para vender a tus clientes. Contrata y entrena a tu personal para desarrollar tu tierra y convertirla en una próspera metrópoli. Farmland es un buen juego para los amantes de la gestión de tiempo. ¡Crece más, gana más y vende más! ¡Recomendamos cambiar el idioma del juego para disfrutar más!

    • Logros
    • Social
    21.214 Partidas 447 Me gusta
  • LEGO: Brick Car Crash Online

    LEGO: Brick Car Crash Online

    4.3

    LEGO: Brick Car Crash Online

    LEGO: Brick Car Crash Online es un emocionante juego de carreras en el que conducirás un pequeño coche hecho de piezas de Lego. Realiza toda clase de acrobacias mientras recorres toda clase de locos circuitos evitando sus trampas, recopila monedas y personaliza tu vehículo. ¡Escoge tu escenario favorito y diviértete!

    4.592 Partidas 164 Me gusta
  • CarJack.io

    CarJack.io

    5
    Actualizado

    CarJack.io

    Disfruta de un intenso juego de carreras en línea en el que correrás por una carretera a velocidades ridículas contra jugadores de todo el mundo. Aléjate de la policía en una carretera en hora punta llena de vehículos, procura no chocar o de lo contrario, la policía te alcanzará rápidamente en poco tiempo. Tu auto de carreras está equipado con óxido de nitro, lo que significa que podrás activarlo en cualquier momento para darle a tu coche el impulso necesario para ganar la carrera. ¡Personaliza tu automó...

    21.259 Partidas 442 Me gusta
  • World of Tanks

    World of Tanks

    4.4

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    77.139 Partidas 2.051 Me gusta
  • Snow Heroes.io

    Snow Heroes.io

    4.5

    Snow Heroes.io

    Disfruta de una emocionante batalla de nieve en la que deberás controlar una pequeña bolita de nieve e ir aumentando su tamaño poco a poco mientras evitas morir a manos de tus gigantes oponentes. ¡Elimina a otros jugadores golpeándolos o pisoteándolos y consigue alzarte con el primer puesto de la tabla de clasificación!

    1.313 Partidas 24 Me gusta