SWAP

SWAP

19.599 Partidas

Me gusta
4.7 - 65 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a SWAP

  • Gana gemas
    bob-the-robber

    Bob the Robber

    4.3

    Bob the Robber

    Este chico nació con el don de robar, desde pequeño le gustaba quedarse con lo ajeno y todos sus ídolos fueron grandes cacos. Ayúdale a completar diferentes misiones entrando en casas para desvalijarlas.

    • Logros
    294.713 Partidas 4.581 Me gusta
  • cut-the-rope

    Cut the Rope

    4.5

    Cut the Rope

    ¡Juega online al famoso Cut the Rope sin necesidad de descargar ni instalar nada en tu smartphone! Un misterioso paquete ha llegado, y el pequeño monstruo Om Nom que se encuentra en su interior tiene hambre de caramelos. Recoge las estrellas de oro, descubre premios ocultos y desbloquear nuevos y emocionantes niveles en este galardonado juego basado en la física!

    801.470 Partidas 2.076 Me gusta
  • Gana gemas
    sneaky-james

    Sneaky James

    4.6

    Sneaky James

    ¡Roba la estatua de oro sin que nadie lo note! Planifica tus movimientos cuidadosamente con el fin de engañar a los guardias de seguridad, apaga las luces para despistarlos y evita que te vean con la luz de sus linternas. ¡Buena suerte!

    • Logros
    89.947 Partidas 1.295 Me gusta
  • cut-the-rope-2

    Cut the Rope 2

    4.6

    Cut the Rope 2

    ¡Juega a una nueva versión the Cut the Rope! El pequeño monstruo Om Nom tiene hambre de caramelos. Recoge las estrellas de oro, descubre premios ocultos y desbloquea nuevos y emocionantes niveles en este galardonado juego basado en la física!

    135.768 Partidas 746 Me gusta
  • Gana gemas
    hide-caesar

    Hide Caesar

    3.8

    Hide Caesar

    ¡Coloca los objetos correctamente para proteger las antiguas monedas romanas de una lluvia de piedras! También podrás crear tus propios niveles y compartirlo con tus amigos.

    • Logros
    64.023 Partidas 675 Me gusta
  • cut-the-rope-time-travel

    Cut the Rope: Time Travel

    4.3

    Cut the Rope: Time Travel

    ¡Juega online a una nueva versión del famoso Cut the Rope sin necesidad de descargar ni instalar nada en tu smartphone! Viaja por el tiempo y consigue dar de comer a Om Nom y a su amigo todos los dulces de cada nivel. Recoge las estrellas de oro, descubre premios ocultos y desbloquea nuevos y emocionantes niveles en este fascinante juego basado en la física!

    128.751 Partidas 601 Me gusta
  • ojello

    Ojello

    5

    Ojello

    Disfruta de este juego puzzle y corta las piezas de cada nivel procurando separar todos los orbes de uno en uno. Unicamente podrás utilizar una serie de cortes establecidos en cada nivel. ¡Disfruta!

    28.691 Partidas 76 Me gusta
  • Gana gemas
    bob-the-robber-3

    Bob the Robber 3

    4.5

    Bob the Robber 3

    ¡Tercera parte de este genial juego! Bob nació con el don de robar, desde pequeño le gustaba quedarse con lo ajeno y todos sus ídolos fueron grandes cacos. Ahora tendrás que ayudarle a completar diferentes misiones entrando en casas para desvalijarlas.

    • Logros
    197.697 Partidas 2.383 Me gusta
  • Gana gemas
    viking-way-to-valhalla

    Viking: Way to Valhalla

    4.1

    Viking: Way to Valhalla

    ¡Ayuda al valiente vikingo a rescatar a su esposa secuestrada por un diabólico dragón escondido en la cima de la montaña del Valhalla! Ármate de valor, agrupa gemas en parejas y rompe ciertas barreras que te impiden llegar a lo más alto de la montaña mientras creas nuevas armas y aprendes nuevos ataques. ¡Buena suerte, guerrero!

    • Logros
    99.446 Partidas 887 Me gusta
  • ninja-turtles-ninja-training

    Teenage Mutant Ninja Turtles: Ninja Training

    4.3

    Teenage Mutant Ninja Turtles: Ninja Training

    ¡El Maestro Splinter está entrenando a las jóvenes Tortugas Ninja! Aprende todos los movimientos que te enseñe el maestro y repítelos después a la perfección. ¿Cuántos movimientos diferentes podrás recordar?

    489.677 Partidas 798 Me gusta

Detalles

Haz clic en una de las letras y no la pierdas de vista en ningún momento. ¿Serás capaz de encontrar la letra después de desordenarlas a toda velocidad?

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Estrategia

  • Prison Escape Puzzle Adventure

    Prison Escape Puzzle Adventure

    2.5
    N
    Nuevo

    Prison Escape Puzzle Adventure

    Pon a prueba tu inteligencia y descifra toda clase de enigmas mientras encuentras pistas y construyes objetos que te puedan ser de utilidad. Intenta desplazarte poco a poco a través de esta prisión en ruinas hasta encontrar la salida y explora con cuidado cada pequeño rincón. ¡Buena suerte!

  • Magic: The Gathering

    Magic: The Gathering

    3.3
    N
    Nuevo

    Magic: The Gathering

    El juego de cartas de estrategia original y más complejo recibe el videojuego que se merece. Juega a Magic, colecciona cartas, construye mazos y demuestra lo hábil que eres.

    6.607 Partidas 44 Me gusta
  • Ben 10 Match up!

    Ben 10 Match up!

    4.7

    Ben 10 Match up!

    Prepárate para entrenar tu agilidad mental y demuestra tu asombrosa memoria con este divertido juego de Ben 10. ¡Obsérvalo todo con mucho cuidado, recuerda la posición de las cartas, consigue encontrar todas las parejas y pásalo en grande!

    1.072 Partidas 39 Me gusta
  • Gana gemas
    Lords of the Arena

    Lords of the Arena

    4.1
    Actualizado

    Lords of the Arena

    ¡Bienvenido a Lords of the Arena! Lucha contra otros jugadores en batallas épicas. Conviértete en un Lord y guía a poderosos héroes. ¡Reúne tu propio equipo, encuentra un botín único y camina hasta la gloria! ¿Podrás convertirte en el mejor Lord en este nuevo juego de estrategia?

    • Puntuaciones
    • Logros
    177.403 Partidas 2.362 Me gusta
  • Sokoban 3D: Chapter 1

    Sokoban 3D: Chapter 1

    5

    Sokoban 3D: Chapter 1

    ¡Disfruta un clásico juego de rompecabezas y laberintos esta vez en 3D! Consigue desplazar todos los bloques azules correctamente con el fin de hacerlos coincidir con el recuadro azul marcado en el suelo de cada nivel. Un movimiento incorrecto impedirá que completes con éxito el nivel. ¡Presta atención y diviértete!

    534 Partidas 10 Me gusta
  • Ben 10: Spot the Difference

    Ben 10: Spot the Difference

    4.7

    Ben 10: Spot the Difference

    Acompaña a Ben 10 en una aventura sin igual y consigue encontrar todas las diferencias antes de que se agote el tiempo en cada nivel. ¡Pon a prueba tus reflejos y pásalo en grande!

    1.263 Partidas 41 Me gusta
  • Mars Power Industries

    Mars Power Industries

    4.3

    Mars Power Industries

    ¡Trabaja en la piel de un electricista interplanetario y consigue conectar todas las líneas eléctricas del planeta para hacerlas funcionar! Piensa con cuidado como situar las torres correctamente mientras evitas trampas y consigues superar todos los niveles con éxito. ¡Buena suerte!

    1.032 Partidas 17 Me gusta
  • Operation Ouch! Clonewards

    Operation Ouch! Clonewards

    5

    Operation Ouch! Clonewards

    Pásalo en grande con un divertido juego de hospitales y simulación en el que deberás ayudar al Dr. Chris y al Dr. X a gestionar un gran hospital. Procura tratar con cuidado a todos los pacientes, mientras reconstruyes el hospital y administras sus instalaciones e ingresos para mantenerlo a flote. Debido a la dificultad que supone gestionar solo un hospital, los doctores han decidido usar la máquina de clonación oculta del sótano para facilitar su trabajo. ¡Trata correctamente a tus pacientes y devuélvele...

    851 Partidas 10 Me gusta
  • Gana gemas
    Break the key

    Break the key

    4.6

    Break the key

    Con el bloque en movimiento, ¡debes rompe la llave! Puedes mover el bloque hacia arriba, abajo, izquierda y derecha. ¡Piensa bien los movimientos y resuelve 40 niveles!

    • Logros
    4.801 Partidas 171 Me gusta
  • Game of Thrones: Winter is Coming

    Game of Thrones: Winter is Coming

    4.2

    Game of Thrones: Winter is Coming

    ¡Únete a la batalla en Game of Thrones: Winter is Coming! Como un ambicioso Lord de Poniente, tendrñas que salvar a tu pueblo sumido en continuas guerras y poner fin a las interminables disputas entre los Siete Reinos.

    72.096 Partidas 1.079 Me gusta