The Incredible Machine

The Incredible Machine

13.963 Partidas

Me gusta
4.7 - 267 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a The Incredible Machine

  • bad-piggies-online-2017

    Bad Piggies Online 2017

    4.6

    Bad Piggies Online 2017

    ¡Los cerdos de Angry Birds son una vez más los protagonistas en esta nueva versión! Ayúdales a conseguir todos los fragmentos de un mapa del tesoro usando tu ingenio para construir con cajas, ruedas y propulsores a base de botellas, vehículos para transportar a los cerdos hacia su objetivo. ¡Buena suerte!

    275.976 Partidas 1.515 Me gusta
  • bad-piggies-online-2018

    Bad Piggies Online 2018

    4.6

    Bad Piggies Online 2018

    ¡Los cerdos de Angry Birds son una vez más los protagonistas en esta nueva versión! Ayúdales a conseguir todos los fragmentos de un mapa del tesoro usando tu ingenio para construir vehículos con cajas, ruedas y propulsores a base de botellas y transportar a los cerdos hacia su objetivo. ¡Buena suerte!

    182.671 Partidas 2.017 Me gusta
  • bad-piggies-online-2015

    Bad Piggies Online 2015

    4.6

    Bad Piggies Online 2015

    ¡Los cerdos de Angry Birds son ahora los protagonistas en esta versión! Ayúdales a conseguir todos los fragmentos de un mapa del tesoro usando tu ingenio para construir con cajas, ruedas y propulsores a base de botellas, vehículos para transportar a los cerdos hacia su objetivo. ¡Buena suerte!

    159.647 Partidas 688 Me gusta
  • bad-piggies-online-2016-update-1

    Bad Piggies Online 2016: Update 1

    4.6

    Bad Piggies Online 2016: Update 1

    ¡Los cerdos de Angry Birds son ahora los protagonistas en esta versión! Ayúdales a conseguir todos los fragmentos de un mapa del tesoro usando tu ingenio para construir con cajas, ruedas y propulsores a base de botellas, vehículos para transportar a los cerdos hacia su objetivo. ¡Ahora con todos los niveles desbloqueados!

    109.012 Partidas 665 Me gusta
  • bad-piggies-online-2016

    Bad Piggies Online 2016

    4.5

    Bad Piggies Online 2016

    ¡Los cerdos de Angry Birds son ahora los protagonistas en esta versión! Ayúdales a conseguir todos los fragmentos de un mapa del tesoro usando tu ingenio para construir con cajas, ruedas y propulsores a base de botellas, vehículos para transportar a los cerdos hacia su objetivo. ¡Buena suerte!

    173.348 Partidas 745 Me gusta
  • kill-the-creeper

    Kill the Creeper

    4

    Kill the Creeper

    ¡Si eres adicto a minecraft seguro que estás deseando destruir a todos esos malvados creepers que te hacen la vida imposible durante el juego! Piensa con atención que bloques eliminar para conseguir destruirlos con lava incandescente. ¡Buena suerte!

    112.187 Partidas 302 Me gusta
  • tetris-attack

    Tetris Attack

    4.5

    Tetris Attack

    Ponte ante un tablero repleto de bloques apilados unos encima de otros y trata de generar lineas horizontales o verticales con más de 3 piezas del mismo color para poder eliminarlas. Observa atentamente todo a tu alrededor y resuelve estos pequeños rompecabezas con el fin de completar el juego con la puntuación más alta. ¡Pásalo bien!

    52.554 Partidas 121 Me gusta
  • duck-roll

    Duck Roll

    5

    Duck Roll

    ¡Ayuda a este pato con forma de cubo a desplazarse a través de la pantalla rodando! Empuja algunos obstáculos para retirarlos de tu camino y consigue introducirte por el hueco que te lleve hasta el siguiente nivel. ¡Buena suerte!

    19.753 Partidas 74 Me gusta
  • bubbels

    Bubbels

    3.9

    Bubbels

    Versión del Puzzle Bubble de Taito, elimina todas las bolas de cada nivel y consigue el mayor número de puntos. Muy adictivo.

    295.049 Partidas 166 Me gusta
  • sokoban-15-box

    Sokoban 15 Box

    3.8

    Sokoban 15 Box

    Ayuda a este doctor a ordenar las quince cajas que tiene en el almacén, piensa los movimientos antes de hacerlos, no hay marcha atrás.

    51.281 Partidas 59 Me gusta

Detalles

También conocido como TIM, fue creado en 1992 y ya es todo un clásico. El objetivo del juego consiste en crear una máquina o dispositivo a partir de multitud de objetos de modo que seas capaz de llevar a cabo una tarea, como por ejemplo, situar un bola dentro de una caja o encender una vela. Los objetos disponibles van desde una simple cuerda, hasta generadores eléctricos, bolas de billar e incluso gatos y ratones. La mayoría de ellos tendrán reacciones específicas al combinarlos con otros objetos. ¡Presta atención, estruja tu cerebro y resuelve cuidadosamente cada uno de los niveles disfrutando como nunca de las leyes de la física!

Controles
  • Seleccionar
  • Mover

Últimos Juegos de Estrategia

  • Gana gemas
    Lords of the Arena

    Lords of the Arena

    4.1
    N
    Nuevo

    Lords of the Arena

    ¡Bienvenido a Lords of the Arena! Lucha contra otros jugadores en batallas épicas. Conviértete en un Lord y guía a poderosos héroes. ¡Reúne tu propio equipo, encuentra un botín único y camina hasta la gloria! ¿Podrás convertirte en el mejor Lord en este nuevo juego de estrategia?

    • Puntuaciones
    • Logros
    60.260 Partidas 991 Me gusta
  • Mr Bullet

    Mr Bullet

    4.7
    Actualizado

    Mr Bullet

    ¡Tienes la importante misión de defender tu ciudad! Recoge tus armas y prepárate para una emocionante batalla en donde deberás aniquilar en el menor número de disparos posibles a tus peligrosos enemigos.

    10.079 Partidas 262 Me gusta
  • Lucky Towers!

    Lucky Towers!

    4.3

    Lucky Towers!

    Lucky Towers es un cruce entre las tragaperras del casino y un clásico Tower Defense. Gana tus monedas y HP con cada tirada e invierte el dinero en colocar torres para defenderte.

    529 Partidas 16 Me gusta
  • Sparkman

    Sparkman

    4.8

    Sparkman

    ¡Este Stickman está a punto de quemarse! Tíralo al agua y apaga rápidamente el fuego en su cabeza. Intenta encontrar la mejor solución para completar cada nivel. Puedes encontrar tu propia solución, así que se creativo y no tengas miedo de lo que pueda ocurrir con el Stickman, ¡no sufren!

    1.629 Partidas 43 Me gusta
  • Game of Thrones: Winter is Coming

    Game of Thrones: Winter is Coming

    4.9

    Game of Thrones: Winter is Coming

    ¡Únete a la batalla en Game of Thrones: Winter is Coming! Como un ambicioso Lord de Poniente, tendrñas que salvar a tu pueblo sumido en continuas guerras y poner fin a las interminables disputas entre los Siete Reinos.

    46.676 Partidas 775 Me gusta
  • Adam and Eve 6

    Adam and Eve 6

    4.5

    Adam and Eve 6

    ¡Sexta parte! Resuelve todos los nuevos puzzles y rompecabezas del juego y consigue llevar a Adán una vez más hasta su amada Eva. ¡Disfruta de una genial aventura!

    10.489 Partidas 371 Me gusta
  • Pack Master

    Pack Master

    4

    Pack Master

    ¡Aprende a calcular correctamente el espacio de tu maleta e introduce poco a poco los objetos de cada nivel en su interior sin dejarte ninguno fuera! Estruja tu cerebro y consigue completar montones de rompecabezas. ¡Prepara tu maleta y disfruta viajando!

    2.234 Partidas 40 Me gusta
  • Cookin' Truck

    Cookin' Truck

    4.3

    Cookin' Truck

    ¡Gestiona un pequeño negocio de Food Trucks y crea las recetas más deliciosas! Conduce por la ciudad para comprar sabrosos ingredientes y encuentra el mejor lugar para vender tus hamburguesas, saludables ensaladas, pizzas y cientos de platos deliciosos. ¡Conviértete en el mejor vendedor de comida callejera y amas una gran fortuna!

    4.055 Partidas 100 Me gusta
  • Mister Line

    Mister Line

    4.1

    Mister Line

    Completa los rompecabezas de cada nivel y trata de guiar al personaje a través de todos los rincones del laberinto. ¡No dejes ni un hueco libre y supera los niveles más locos y divertidos con dificultad!

    1.810 Partidas 36 Me gusta
  • Crossniq

    Crossniq

    2.9

    Crossniq

    ¡Sitúa los recuadros amarillos en la posición correcta para completar una cruz de bloques y eliminarlos de la pantalla! A medida que los niveles avancen irán aumentando su dificultad, por lo que deberás prestar mucha atención a tu alrededor y estrujar tu cerebro para completar todos los niveles con éxito. ¡Buena suerte!

    851 Partidas 8 Me gusta