The Incredible Machine

The Incredible Machine

11.250 Partidas

Me gusta
4.6 - 188 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a The Incredible Machine

  • bad-piggies-online-2017

    Bad Piggies Online 2017

    4.6

    Bad Piggies Online 2017

    ¡Los cerdos de Angry Birds son una vez más los protagonistas en esta nueva versión! Ayúdales a conseguir todos los fragmentos de un mapa del tesoro usando tu ingenio para construir con cajas, ruedas y propulsores a base de botellas, vehículos para transportar a los cerdos hacia su objetivo. ¡Buena suerte!

    270.888 Partidas 1.274 Me gusta
  • bad-piggies-online-2018

    Bad Piggies Online 2018

    4.7

    Bad Piggies Online 2018

    ¡Los cerdos de Angry Birds son una vez más los protagonistas en esta nueva versión! Ayúdales a conseguir todos los fragmentos de un mapa del tesoro usando tu ingenio para construir vehículos con cajas, ruedas y propulsores a base de botellas y transportar a los cerdos hacia su objetivo. ¡Buena suerte!

    166.008 Partidas 1.320 Me gusta
  • bad-piggies-online-2015

    Bad Piggies Online 2015

    4.6

    Bad Piggies Online 2015

    ¡Los cerdos de Angry Birds son ahora los protagonistas en esta versión! Ayúdales a conseguir todos los fragmentos de un mapa del tesoro usando tu ingenio para construir con cajas, ruedas y propulsores a base de botellas, vehículos para transportar a los cerdos hacia su objetivo. ¡Buena suerte!

    154.805 Partidas 530 Me gusta
  • bad-piggies-online-2016-update-1

    Bad Piggies Online 2016: Update 1

    4.7

    Bad Piggies Online 2016: Update 1

    ¡Los cerdos de Angry Birds son ahora los protagonistas en esta versión! Ayúdales a conseguir todos los fragmentos de un mapa del tesoro usando tu ingenio para construir con cajas, ruedas y propulsores a base de botellas, vehículos para transportar a los cerdos hacia su objetivo. ¡Ahora con todos los niveles desbloqueados!

    105.059 Partidas 503 Me gusta
  • bad-piggies-online-2016

    Bad Piggies Online 2016

    4.6

    Bad Piggies Online 2016

    ¡Los cerdos de Angry Birds son ahora los protagonistas en esta versión! Ayúdales a conseguir todos los fragmentos de un mapa del tesoro usando tu ingenio para construir con cajas, ruedas y propulsores a base de botellas, vehículos para transportar a los cerdos hacia su objetivo. ¡Buena suerte!

    170.150 Partidas 559 Me gusta
  • kill-the-creeper

    Kill the Creeper

    4.1

    Kill the Creeper

    ¡Si eres adicto a minecraft seguro que estás deseando destruir a todos esos malvados creepers que te hacen la vida imposible durante el juego! Piensa con atención que bloques eliminar para conseguir destruirlos con lava incandescente. ¡Buena suerte!

    111.363 Partidas 274 Me gusta
  • tetris-attack

    Tetris Attack

    4.5

    Tetris Attack

    Ponte ante un tablero repleto de bloques apilados unos encima de otros y trata de generar lineas horizontales o verticales con más de 3 piezas del mismo color para poder eliminarlas. Observa atentamente todo a tu alrededor y resuelve estos pequeños rompecabezas con el fin de completar el juego con la puntuación más alta. ¡Pásalo bien!

    51.041 Partidas 97 Me gusta
  • duck-roll

    Duck Roll

    5

    Duck Roll

    ¡Ayuda a este pato con forma de cubo a desplazarse a través de la pantalla rodando! Empuja algunos obstáculos para retirarlos de tu camino y consigue introducirte por el hueco que te lleve hasta el siguiente nivel. ¡Buena suerte!

    19.458 Partidas 71 Me gusta
  • shields-of-gemland

    Shields of Gemland

    4.6

    Shields of Gemland

    Versión del clásico Puzzle Bobble, donde deberás recoger todas las gemas que te indican en cada nivel. Apunta bien con el cañón y dispara.

    48.746 Partidas 75 Me gusta
  • cover-orange

    Cover Orange

    4.4

    Cover Orange

    Usa la lógica para cubrir la cara naranja con los objetos que te van dando. Trata de completar los 20 niveles y de realizar una buena puntuación.

    111.867 Partidas 256 Me gusta

Detalles

También conocido como TIM, fue creado en 1992 y ya es todo un clásico. El objetivo del juego consiste en crear una máquina o dispositivo a partir de multitud de objetos de modo que seas capaz de llevar a cabo una tarea, como por ejemplo, situar un bola dentro de una caja o encender una vela. Los objetos disponibles van desde una simple cuerda, hasta generadores eléctricos, bolas de billar e incluso gatos y ratones. La mayoría de ellos tendrán reacciones específicas al combinarlos con otros objetos. ¡Presta atención, estruja tu cerebro y resuelve cuidadosamente cada uno de los niveles disfrutando como nunca de las leyes de la física!

Controles
  • Seleccionar
  • Mover

Últimos Juegos de Estrategia

  • Hitormiss.io

    Hitormiss.io

    2.5
    N
    Nuevo

    Hitormiss.io

    Tu objetivo en Hitormiss consiste en personalizar a tu personaje y mejorarlo al máximo nivel posible. Gana puntos de XP, mejora tus habilidades y gana la máxima puntuación posible explotando burbujas en cada ronda. ¡Buena suerte!

  • Rope Around

    Rope Around

    2.5
    N
    Nuevo

    Rope Around

    Demuestra tu inteligencia resolviendo los enigmas que encuentres en cada nivel y haciendo que todos los pivotes sean tocados por la cuerda a la par que evitas chocar contra cualquier obstáculo del camino. ¡Consigue pasar con éxito al siguiente nivel!

  • Throne: Kingdom at War

    Throne: Kingdom at War

    4.4
    N
    Nuevo

    Throne: Kingdom at War

    ¡Los Reyes no aceptan compromisos! ¡En la lucha por el poder absoluto, el fin justifica los medios! ¡Reta a miles de nobles Lores y deja que tu espada se sacie con la sangre enemiga! ¡Aquí comienza tu camino como conquistador del mundo de Throne: Kingdom at War!

    7.070 Partidas 139 Me gusta
  • Gana gemas
    Destroy It Online

    Destroy It Online

    3.7

    Destroy It Online

    ¿Te gusta bromear con los amigos? ¿Quieres mostrar lo duro que eres? Es fácil y sencillo destruir la pantalla del teléfono con este juego. Quítate el estrés golpeando las pantallas de un Android, iPhone, Tablet y Laptop.

    • Logros
    8.421 Partidas 183 Me gusta
  • Game of Thrones: Winter is Coming

    Game of Thrones: Winter is Coming

    5

    Game of Thrones: Winter is Coming

    ¡Únete a la batalla en Game of Thrones: Winter is Coming! Como un ambicioso Lord de Poniente, tendrñas que salvar a tu pueblo sumido en continuas guerras y poner fin a las interminables disputas entre los Siete Reinos.

    26.619 Partidas 458 Me gusta
  • Tomb of the Mask

    Tomb of the Mask

    5

    Tomb of the Mask

    Versión Web de Tomb of the Mask, juego arcade con un laberinto vertical, creado por Playgendary. En busca de aventura te metes en una tumba donde encuentras una extraña máscara. Te la pones y de repente te das cuenta de que ahora puedes escalar paredes fácil y rápidamente. Y ahí es cuando comienza toda la diversión. Te enfrentarás a una gran variedad de trampas y enemigos que tendrás que superar con astucia.

    11.581 Partidas 827 Me gusta
  • Wobble 3D

    Wobble 3D

    5

    Wobble 3D

    Gira el tablero 3D de un lado a otro para conseguir colar todas las bolas en sus respectivos huecos. ¡Super 30 emocionantes y únicos niveles!

    1.111 Partidas 19 Me gusta
  • Rotate

    Rotate

    5
    Actualizado

    Rotate

    Desplázate a través de un entorno pixel repleto de trampas y obstáculos, salta de un lado otro de cada nivel y rota el escenario con cuidado para conseguir llegar hasta la puerta sano y salvo. ¡Buena suerte!

    29.269 Partidas 263 Me gusta
  • Stickman Army Team Battle

    Stickman Army Team Battle

    4.7

    Stickman Army Team Battle

    ¡Dirige a un grupo de soldados stickman hacia una sangrienta guerra contra cientos de soldados enemigos! Utiliza sabiamente las fortalezas de cada uno de tus soldados y véncelos en una dura batalla por la supervivencia.

    5.060 Partidas 238 Me gusta
  • Cross Shadows

    Cross Shadows

    4.1

    Cross Shadows

    ¡Disfruta con Cross Shadows de un asombroso desafío para tu cerebro! ¿Estas listo? Demuestra tu ingenio y consigue unir correctamente todos los recuadros azules de cada figura hasta alcanzar la ultima pieza iluminada. Si lo logras, el rompecabezas oscuro se volverá brillante y podrás pasar al siguiente nivel. ¡Buena suerte!

    534 Partidas 12 Me gusta