The Incredible Machine

The Incredible Machine

7.865 Partidas

Me gusta
3.8 - 71 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a The Incredible Machine

  • bad-piggies-online-2017

    Bad Piggies Online 2017

    4.6

    Bad Piggies Online 2017

    ¡Los cerdos de Angry Birds son una vez más los protagonistas en esta nueva versión! Ayúdales a conseguir todos los fragmentos de un mapa del tesoro usando tu ingenio para construir con cajas, ruedas y propulsores a base de botellas, vehículos para transportar a los cerdos hacia su objetivo. ¡Buena suerte!

    265.526 Partidas 1.057 Me gusta
  • bad-piggies-online-2018

    Bad Piggies Online 2018

    4.6

    Bad Piggies Online 2018

    ¡Los cerdos de Angry Birds son una vez más los protagonistas en esta nueva versión! Ayúdales a conseguir todos los fragmentos de un mapa del tesoro usando tu ingenio para construir vehículos con cajas, ruedas y propulsores a base de botellas y transportar a los cerdos hacia su objetivo. ¡Buena suerte!

    150.740 Partidas 675 Me gusta
  • bad-piggies-online-2015

    Bad Piggies Online 2015

    4.7

    Bad Piggies Online 2015

    ¡Los cerdos de Angry Birds son ahora los protagonistas en esta versión! Ayúdales a conseguir todos los fragmentos de un mapa del tesoro usando tu ingenio para construir con cajas, ruedas y propulsores a base de botellas, vehículos para transportar a los cerdos hacia su objetivo. ¡Buena suerte!

    149.900 Partidas 372 Me gusta
  • bad-piggies-online-2016-update-1

    Bad Piggies Online 2016: Update 1

    4.7

    Bad Piggies Online 2016: Update 1

    ¡Los cerdos de Angry Birds son ahora los protagonistas en esta versión! Ayúdales a conseguir todos los fragmentos de un mapa del tesoro usando tu ingenio para construir con cajas, ruedas y propulsores a base de botellas, vehículos para transportar a los cerdos hacia su objetivo. ¡Ahora con todos los niveles desbloqueados!

    100.797 Partidas 340 Me gusta
  • bad-piggies-online-2016

    Bad Piggies Online 2016

    4.7

    Bad Piggies Online 2016

    ¡Los cerdos de Angry Birds son ahora los protagonistas en esta versión! Ayúdales a conseguir todos los fragmentos de un mapa del tesoro usando tu ingenio para construir con cajas, ruedas y propulsores a base de botellas, vehículos para transportar a los cerdos hacia su objetivo. ¡Buena suerte!

    167.019 Partidas 379 Me gusta
  • kill-the-creeper

    Kill the Creeper

    4

    Kill the Creeper

    ¡Si eres adicto a minecraft seguro que estás deseando destruir a todos esos malvados creepers que te hacen la vida imposible durante el juego! Piensa con atención que bloques eliminar para conseguir destruirlos con lava incandescente. ¡Buena suerte!

    110.562 Partidas 241 Me gusta
  • tetris-attack

    Tetris Attack

    4.6

    Tetris Attack

    Ponte ante un tablero repleto de bloques apilados unos encima de otros y trata de generar lineas horizontales o verticales con más de 3 piezas del mismo color para poder eliminarlas. Observa atentamente todo a tu alrededor y resuelve estos pequeños rompecabezas con el fin de completar el juego con la puntuación más alta. ¡Pásalo bien!

    49.475 Partidas 75 Me gusta
  • duck-roll

    Duck Roll

    5

    Duck Roll

    ¡Ayuda a este pato con forma de cubo a desplazarse a través de la pantalla rodando! Empuja algunos obstáculos para retirarlos de tu camino y consigue introducirte por el hueco que te lleve hasta el siguiente nivel. ¡Buena suerte!

    19.153 Partidas 69 Me gusta
  • bubbels

    Bubbels

    3.9

    Bubbels

    Versión del Puzzle Bubble de Taito, elimina todas las bolas de cada nivel y consigue el mayor número de puntos. Muy adictivo.

    286.149 Partidas 109 Me gusta
  • jewelish-blitz

    Jewelish Blitz

    5

    Jewelish Blitz

    ¡La pantalla está repleta de preciosas gemas de brillantes colores! Consigue reunir grupos de al menos 3 piedras del mismo color y forma, para poder eliminarlas y aumentar tu puntuación. ¿Estás preparado? ¡Pon mucha atención y consigue superar todos los niveles!

    18.119 Partidas 45 Me gusta

Detalles

También conocido como TIM, fue creado en 1992 y ya es todo un clásico. El objetivo del juego consiste en crear una máquina o dispositivo a partir de multitud de objetos de modo que seas capaz de llevar a cabo una tarea, como por ejemplo, situar un bola dentro de una caja o encender una vela. Los objetos disponibles van desde una simple cuerda, hasta generadores eléctricos, bolas de billar e incluso gatos y ratones. La mayoría de ellos tendrán reacciones específicas al combinarlos con otros objetos. ¡Presta atención, estruja tu cerebro y resuelve cuidadosamente cada uno de los niveles disfrutando como nunca de las leyes de la física!

Controles

  • Seleccionar
  • Mover

Últimos Juegos de Estrategia

  • Cut It Down

    Cut It Down

    2.5
    N
    Nuevo

    Cut It Down

    Disfruta de las físicas de este divertido juego de rompecabezas en el que deberás estrujar tu cerebro para cortar los bloques amarillos en el lugar correcto para así poder recolectar todas las estrellas de cada nivel. ¿Estás preparado para este emocionante reto?

  • Balls Rotate

    Balls Rotate

    2.5
    N
    Nuevo

    Balls Rotate

    Gira el laberinto correctamente para conseguir que todas las bolas amarillas caigan en la parte inferior de la pantalla. Ármate de paciencia y consigue completar cada nivel en tiempo récord. ¡Buena suerte!

  • Demon Crisis

    Demon Crisis

    5

    Demon Crisis

    ¡Comienza un viaje lleno de aventuras y fantasía en Demon Crisis! Elige entre diferentes héroes y supera los diferentes retos para descubrir este fascinante mundo.

    9.752 Partidas 138 Me gusta
  • Bullet League

    Bullet League

    5

    Bullet League

    Bullet League es un divertido juego de batalla real en 2D. Tu principal misión es convertirte en el último jugador en pie. Ármate rápidamente con las armas que encuentres. También puedes extraer cristales que pueden usarse para construir bloques para usarlos como plataformas o para bloquear el camino de los oponentes.

    14.399 Partidas 609 Me gusta
  • Red Boy and Blue Girl

    Red Boy and Blue Girl

    4.4

    Red Boy and Blue Girl

    ¡Versión del famoso juego para dos jugadores Fireboy and Watergirl!. Acompaña a Red Boy y Blue girl en una emocionante aventura llena de plataformas en la que deberán recolectar todas las gemas de cada nivel mientras evitan caer sobre peligrosas y puntiagudas trampas, en el agua o el fuego.

    5.509 Partidas 245 Me gusta
  • Doodle Farm

    Doodle Farm

    4.6

    Doodle Farm

    ¡Juega a ser Dios y crea un universo de criaturas asombrosas! Con este juego tendrás el poder de la creación en tus manos combinando el fuego, la tierra, el viento y el aire para encontrar el modo de crear la granja de tus sueños! Tú decides el orden y el proceso, pero cuidado, el poder de la creación puede tener consecuencias no deseadas. ¡Presta atención a cada momento, crea los animales y espacios más bonitos y pásalo en grande!

    9.630 Partidas 224 Me gusta
  • Dumb Ways to Die 2: The Games

    Dumb Ways to Die 2: The Games

    5

    Dumb Ways to Die 2: The Games

    ¡Juega a emocionantes aventuras con los personajes de Dumb Ways to Die! Prueba tus reflejos en esta desafiante serie de minijuegos, donde cada milésima de segundo puede marcar la diferencia entre ganar y perder. ¡Obtén monedas para cada desafío, y utilízalas para reparar la gran ciudad de Dumbville!

    17.916 Partidas 1.033 Me gusta
  • Totem Destroyer Redux

    Totem Destroyer Redux

    4.1

    Totem Destroyer Redux

    Elimina todos los bloques de madera y evita que el Totem de Oro pierda el equilibrio y caiga al vacío. ¡Selecciónalos estratégicamente y pásalo en grande!

    1.100 Partidas 24 Me gusta
  • Click the Play

    Click the Play

    4

    Click the Play

    ¡Descubre el modo de resolver cada uno de los rompecabezas de este emocionante juego hasta que aparezca el botón de play oculto de cada nivel! Presta mucha atención a cualquier detalle a tu alrededor y disfruta...

    1.849 Partidas 32 Me gusta
  • Gana gemas
    Connection

    Connection

    5

    Connection

    Connection es un increíble juego de rompecabezas que pondrá a prueba tu inteligencia. Tienes que conectar puntos de diferentes colores. No hay tiempo ni presión; Cuantos más niveles puedas completar sin ayuda, mayor será tu coeficiente intelectual.

    • Logros
    11.547 Partidas 227 Me gusta