The Lair

The Lair

9.638 Partidas

Me gusta
5 - 52 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a The Lair

  • the-power-of-love

    The Power of Love

    5

    The Power of Love

    Han encerrado a tu amada en el torre de un castillo, arremete contra el con el fin de derribarlo. Reune todo el oro que puedas para mejorar tus armas y alcanzar antes a tu princesa.

    43.463 Partidas 274 Me gusta
  • knight-sword

    Knight Sword

    5

    Knight Sword

    ¿Eres un valeroso guerrero? Lucha contra oleadas de monstruosos enemigos y pon mucha atención a tu alrededor para lanzar el mejor ataque para cada cada agresión. ¡Pásalo bien!

    21.923 Partidas 79 Me gusta
  • dungeon-of-gain

    Dungeon of Gain

    4.4

    Dungeon of Gain

    ¡Escapa con vida de los oscuros calabozos de un castillo! Explora con cautela todo a tu alrededor y mata a peligrosos monstruos. Encuentra cofres con armas, armaduras y pociones que te ayudarán a protegerte y sobrevivir más tiempo. ¡Resuelve acertijos, esquiva trampas y supera todos los niveles para conseguir una fantástica recompensa!

    21.692 Partidas 98 Me gusta
  • knight-age-christmas

    Knight Age Christmas

    5

    Knight Age Christmas

    ¡Versión Navideña! Consigue ser el mejor caballero del reino. Participa en un torneo y gana todos los duelos. Golpea en el momento justo al caballo para salir a gran velocidad y baja la lanza para causar más daño a tu oponente.

    9.987 Partidas 14 Me gusta
  • crossed-swords

    Crossed Swords

    5

    Crossed Swords

    Crossed Swords para la NEOGEO es un juego RPG retro en primera persona con mucha acción en el que deberás demostrar tu valor y tus asombrosos movimientos con la espada. Utiliza tu escudo para defenderte y tu arma para atacar cuando el enemigo esté desprotegido.

    19.017 Partidas 61 Me gusta
  • diseviled-2-adventure

    Diseviled 2

    5

    Diseviled 2

    Segunda parte. ¡Eres un valeroso caballero y te han encargado la misión de rescatar a la princesa de las manos de los malos una vez más! Caza y acaba con todo tipo de demonios y trata de ganar honor, gloria y mucha fama. ¿Serás capaz de terminar el trabajo a tiempo o morirás en el intento?

    25.317 Partidas 169 Me gusta
  • forever-fantasy

    Forever Fantasy

    4.1
    Unity

    Forever Fantasy

    ¡Envía a tu ejército dispuesto a conquistar reinos enemigos para ampliar tu imperio! Avanza hacia lejanas tierras junto a tus tropas y envía nuevos soldados a medida que tus guerreros se apoderen de nuevos tesoros. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar?

    71.773 Partidas 175 Me gusta
  • tap-tap-legions

    Tap Tap Legions

    5
    Unity

    Tap Tap Legions

    ¡Los demonios han destruido la boda real y se han llevado a la reina! Tanto los caballeros como soldados e, incluso, los agricultores están dispuestos a luchar para rescatarla de las garras de esos terribles diablos! Dirige un poderoso ejército y sobrevive a duras y épicas batallas contra feroces enemigos. ¡Consigue devolver al Rey a su amada sana y salva!

    22.186 Partidas 52 Me gusta
  • sorcery-quest

    Sorcery Quest

    4.7

    Sorcery Quest

    Reúne a un grupo de guerreros para embarcarse en un viaje fantástico en el que luchar contra malvados monstruos y obtener valiosos tesoros y mucha fama. Elige a tu grupo de héroes favorito, selecciona el modo de ataque con el que enfrentarte a tus enemigos y consigue vencerlos en emocionantes batallas por turnos. ¡Buena suerte!

    19.323 Partidas 50 Me gusta
  • knight-elite

    Knight Elite

    4.7

    Knight Elite

    Eres un valiente caballero dispuesto a proteger tu castillo. Acaba con una oleada de 50 orcos, ogros y otros enemigos. Construye barricadas para fortalecer tu posición y equípate con nuevas armas y armaduras

    71.275 Partidas 353 Me gusta

Detalles

Disfruta de un juego de ritmo rápido en el que deberás enfrentarte contra oleadas de peligrosos enemigos. Salta, protégete con tu escudo y empuña tu espada con fuerza para derrotar a tus contrincantes. ¡Demuestra al señor oscuro quien es el jefe!

Controles
  • Moverte
  • z Atacar
  • x Escudo

Últimos Juegos de Acción

  • Craftnite.io

    Craftnite.io

    2.5
    N
    Nuevo

    Craftnite.io

    ¡Derriba a otros jugadores para alcanzar el puesto número 1 en la tabla de clasificación! Recolecta madera, construye escaleras para llegar a lo más alto del terreno. ¡Lanza dinamita para destruir todo a tu alrededor! Cultiva árboles para obtener más materia prima y dispara a tus enemigos para hacerte con la victoria. ¡Buena suerte!

  • Street Fighter 3: New Generation

    Street Fighter 3: New Generation

    2.5
    N
    Nuevo

    Street Fighter 3: New Generation

    Revive este ya clásico juego de lucha en la piel de Ryu o de cualquiera de tus personaje favoritos. Pásalo en grande con uno de los juegos clásicos de lucha más popular de todos los tiempos. Elige uno de los personajes disponibles con alucinantes poderes y prepárate para luchar a muerte hasta el final. ¡Defiéndete de los ataques enemigos y consigue ser el vencedor de la pelea!

  • Silent Asylum Online

    Silent Asylum Online

    2.5
    N
    Nuevo

    Silent Asylum Online

    No tienes muy claro que es lo que te ha traído hasta este siniestro lugar abandonado, pero tendrás que armarte de valor ya que ha llegado la hora de enfrentarte a tus miedos y escapar con vida de este lugar repleto de misteriosas y abominables criaturas dispuestas a quitarte la vida. ¡Buena Suerte!

  • Dungeon Speed Run Style

    Dungeon Speed Run Style

    2.5
    N
    Nuevo

    Dungeon Speed Run Style

    Ponte en la piel de un ágil y valiente ninja donde deberás usar tus habilidades para alcanzar rápidamente la puerta de salida y avanzar así hasta el siguiente nivel. ¡Salta sin parar, esquiva algunos obstáculos, supera 30 niveles únicos y pásalo bien!

  • Zombie Derby 2019

    Zombie Derby 2019

    4.3

    Zombie Derby 2019

    Es hora de acabar con la vida de oleadas de agresivos muertos vivientes. Pisa el acelerador a fondo y atropella uno a uno a tus siniestros oponentes para alzarte con la victoria. Sobrevive a toda costa y consigue dinero suficiente para mejorar tu coche, su resistencia y sus armas defensivas. ¡Buena suerte!

    1.180 Partidas 47 Me gusta
  • Hand Spinner.io 3D

    Hand Spinner.io 3D

    4.7

    Hand Spinner.io 3D

    Hand Spinner IO 3D es un excelente juego multijugador de spinners en el que deberás controlar un fidget e intentar eliminar a otros jugadores expulsándolos de la arena a empujones. ¡Por cada jugador que elimines, aumentarás de tamaño y podrás causar más daño a tu alrededor! Conviértete en el verdadero campeón de la batalla y pásalo en grande.

    954 Partidas 37 Me gusta
  • Super Onion Boy

    Super Onion Boy

    4.2

    Super Onion Boy

    Pásalo en grande con este divertido juego de plataformas, al estilo Mario Bros, en el que tendrás como misión salvar a la princesa de un terrible monstruo que la ha encarcelado en el interior de una burbuja mágica. Enfréntate a montones de monstruos por el camino, esquiva obstáculos, recolecta monedas de oro y ármate de valor y paciencia para enfrentarte al poderoso jefe final. ¡Buena suerte!

    882 Partidas 14 Me gusta
  • Crazy Naruto

    Crazy Naruto

    5

    Crazy Naruto

    ¿Eres fan de Naruto? Crazy Naruto combina lo mejor de la serie con impresionantes combates y gráficos estilo anime, permitiendo a los jugadores controlar a su héroe favorito para recorrer su propio camino hasta convertirse en un imparable Ninja.

    24.044 Partidas 365 Me gusta
  • Rooftop Snipers 2

    Rooftop Snipers 2

    4.3

    Rooftop Snipers 2

    ¡Segunda parte! Disfruta de un juego para 1 o 2 jugadores en el que deberás enfrentarte a un duelo con pistola cuerpo a cuerpo contra peligrosos contrincantes. ¿Conseguirás derribar a tu contrincante y alzarte con la victoria? Rooftop Snipers 2 hecho jugable por Poki.

    2.451 Partidas 58 Me gusta
  • Torture the Trollface

    Torture the Trollface

    4.6

    Torture the Trollface

    ¡Disfruta torturando a este muñeco de trollface en este increíble juego de acción! Recréate despacio mientras recoges monedas y desbloqueas toda clase de armas para hacerle sufrir hasta el último segundo. ¡Prepárate para utilizar cuchillos, ametralladoras, escopetas, picos, bombas y toda clase de objetos punzantes!

    4.457 Partidas 132 Me gusta