Theme Hotel

Theme Hotel

126.015 Partidas

Me gusta
4.7 - 461 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Theme Hotel

  • theme-park

    Theme Park

    3.9

    Theme Park

    Si tuviste infancia, seguro que jugaste a Theme Park :) ¡Ahora juega Online! ¡Construye tu propio parque temático comprando un terreno en el Reino Unido! Tu objetivo es crear poco a poco el parque más divertido y rentable del mundo. Invierte en las tiendas y atracciones más divertidas y en el personal mejor cualificado para sacar adelante tu negocio. ¡Pon a prueba tus habilidades de gestión y obtén una alta rentabilidad!

    21.176 Partidas 44 Me gusta
  • superman-theme-is-aliens

    Superman: Theme is Aliens

    5

    Superman: Theme is Aliens

    ¡El mundo está siendo atacado por extraterrestres y Superman debe salvarnos a todos! Controla a este legendario superhéroe, utiliza su super velocidad, su super fuerza y su potente rayo láser para enfrentarte a las criaturas invasoras. Deberás trabajar rápido y evitar que los extraterrestres destruyan la ciudad. Intenta salvar a una gran cantidad de gatitos en peligro y protege al mundo de esa peligrosa amenaza alienígena. ¡Buena suerte!

    6.588 Partidas 68 Me gusta
  • hotel-builder

    Hotel Builder

    4.7

    Hotel Builder

    Dirigir un hotel no es una tarea fácil, imagina que además de dirigirlo tienes que construirlo. Según vayas ganando dinero podrás hacer crecer tu hotel y mejorarlo. ¡Averigua si tienes alma de empresario!

    20.509 Partidas 46 Me gusta
  • honeymoon-hotel

    Honeymoon Hotel

    4.9

    Honeymoon Hotel

    Construye un hotel en un lugar paradisíaco y recibe parejas de recién casados de todo el mundo que buscan de la mejor luna de miel posible. Atiende a todos tus invitados con rapidez, y utiliza el dinero que ganes de forma adecuada para construir nuevas habitaciones y nuevas mejoras.

    32.964 Partidas 57 Me gusta
  • hotel-mogul

    Hotel Mogul

    5

    Hotel Mogul

    Usa tus dotes empresariales para ayudar a Lynette a recuperar su negocio y a enviar a su marido a chirona. Compra, desarrolla y vende locales comerciales para obtener beneficios; construye atracciones que aumenten tus ingresos; y vigila las cuentas cuando compres materiales o contrates trabajadores.

    35.679 Partidas 110 Me gusta
  • hotel-baron

    Hotel Baron

    4.7

    Hotel Baron

    ¡Construye y administra tu propio hotel de cinco estrellas! Actualiza el edificio, agrega pisos y habitaciones, decora el patio, contrata al personal, construye piscinas, etc. Ajusta los precios y mejora la satisfacción del cliente, los ingresos y las ganancias.

    44.158 Partidas 124 Me gusta
  • frenzy-hotel

    Frenzy Hotel

    5

    Frenzy Hotel

    Empieza la temporada de verano y los turistas comienzan a llegar a tu pequeño hotel. Atiende a los visitantes ofreciéndoles una bonita habitación y un delicioso almuerzo. Además si tienen calor podrán darse un baño refrescante en la piscina.

    21.978 Partidas 57 Me gusta
  • time-hotel

    Time Hotel

    5

    Time Hotel

    ¿Quieres sobrevivir? Consigue subir a la azotea del hotel antes de que se agote tu tiempo, mientras matas oleadas de zombies y encuentras algunos objetos que puedan serte de utilidad en el camino. ¿Estás preparado?

    22.122 Partidas 130 Me gusta
  • hotel-management

    Hotel Management

    4.5

    Hotel Management

    Monta tu propio hotel, al principio solo tendrás 3 habitaciones, pero si tratas rápido y bien a tus clientes volverán y podrás ir ampliándolo día tras día.

    21.145 Partidas 32 Me gusta
  • pierre-hotel

    Pierre Hotel

    5

    Pierre Hotel

    La novia de este chico ha desaparecido en el interior de un misterioso hotel plagado de vampiros. Adéntrate en esta tenebrosa aventura ¿Serás capaz de rescatarla?

    30.905 Partidas 57 Me gusta

Detalles

Crea y gestiona tu propio hotel hasta convertirlo en un 5 estrellas. Mantén contento a los clientes con lujosas instalaciones.

Controles
  • Seleccionar

Últimos Colecciones de Juegos

  • Gana gemas
    Basketball Smash

    Basketball Smash

    2.5
    N
    Nuevo

    Basketball Smash

    En este juego de baloncesto el objetivo consiste en realizar mates. Sin embargo, el tiempo avanza cada vez más deprisa y cualquier error te puede costar caro. El juego es fácil de aprender pero difícil de dominar. ¿Desbloquearás todos los balones? Salta con el balón y encesta dentro del límite de tiempo.

    • Logros
  • Draw and Guess Multiplayer

    Draw and Guess Multiplayer

    2.5
    N
    Nuevo

    Draw and Guess Multiplayer

    Draw and guess es un divertido juego de dibujo en línea. Está inspirado en el conocido juego de Pictionary, pero esta vez puedes jugar en línea con tus amigos, otros jugadores de todo el mundo, o simplemente adivinar el dibujo o dibujar algo para practicar! Todos los jugadores comienzan el juego como Scribblers, pero sólo los mejores avanzan a través del juego y ganan un nivel de Master! En el modo multijugador, un jugador es seleccionado como artista, se le ofrecen tres palabras para elegir y su tare...

  • Ancient Fighters

    Ancient Fighters

    5
    N
    Nuevo

    Ancient Fighters

    Escoge uno entro los 8 poderosos luchadores de la antigüedad y disfruta de una pelea a muerte con asombrosos gráficos en 3D. Demuestra tus reflejos únicos y enfréntate a poderosos enemigos dispuestos a aniquilarte. ¡Buena suerte!

    215 Partidas 10 Me gusta
  • Blocks Puzzle Zoo

    Blocks Puzzle Zoo

    2.5
    N
    Nuevo

    Blocks Puzzle Zoo

    ¡Rescata a los animales cautivos con la ayuda de algunas piezas de Tetris! Coloca las figuras de forma que completes una linea y conectes las llaves con las jaulas. ¡Exprime tu cerebro y consigue liberarlos a todos!

  • Dragon Awaken

    Dragon Awaken

    3.8
    N
    Nuevo

    Dragon Awaken

    Crea tu propia leyenda y encuentra el verdadero poder en Dragon Awaken. En un peligroso mundo de fantasía asumirás el rol de un guerrero nacido para hacer grandes cosas. Junto a tus camaradas y siguiendo las ódenes de tu comandante, atacasteis la guarida del dragón...¡pero algo salió mal! ¡Has terminado poseyendo el poder convirtiéndote en un legandario caballero dragón!

    60.508 Partidas 264 Me gusta
  • Stickman Warriors: Fatality

    Stickman Warriors: Fatality

    4.7

    Stickman Warriors: Fatality

    ¡Prepárate para una emocionante y sangrienta lucha a muerte entre dos valientes guerreros samurai! Golpea sin cesar a tus enemigos para hacerles sufrir los más terribles dolores y evita morir en el intento.

    7.412 Partidas 297 Me gusta
  • Gana gemas
    Jewels Blitz 4 💎

    Jewels Blitz 4 💎

    4.6

    Jewels Blitz 4 💎

    ¡Nueva versión donde debes eliminar las preciosas gemas de brillantes colores que hay en la pantalla! Consigue reunir grupos de al menos 3 piedras del mismo color y forma para hacerlas desaparecer. ¿Estás preparado? ¡Pon mucha atención y consigue superar todos los niveles!

    • Logros
    4.908 Partidas 181 Me gusta
  • Conflict of Nations

    Conflict of Nations

    4

    Conflict of Nations

    Conflict of Nations es un juego gratuito de estrategia para navegador, en el que se desarrolla una guerra global en tiempo real contra docenas de jugadores en campañas que pueden durar días e incluso semanas. Controlas las fuerzas armadas de unas de las naciones líderes de este mundo y eres responsable de su expansión militar, desarrollo económico, investigación tecnológica y diplomacia con el exterior.

    2.271 Partidas 73 Me gusta
  • Operation Ouch! Snot Apocalypse

    Operation Ouch! Snot Apocalypse

    3.5

    Operation Ouch! Snot Apocalypse

    ¡Pon a prueba tus reflejos, tus dedos y tu estómago con este loco juego de carreras! Ayuda al Dr Chris y al Dr Xand a sobrevivir a un maremoto de mocos que han provocado accidentalmente. Trata de escapar a este pringue de color verde mientras esquivas obstáculos y procuras no caer en los peligros que se crucen en tu camino. ¡Buena suerte!

    1.052 Partidas 19 Me gusta
  • Let’s Roll

    Let’s Roll

    5

    Let’s Roll

    Prepárate para guiar una gran roca a través de un camino lleno de obstáculos! Intenta no morir ni despeñarte por el camino, recolecta todas las monedas que puedas y desbloquea nuevas bolas con las que disfrutar de una emocionante carrera. ¡Atraviesa túneles y consigue llegar al final con éxito!

    549 Partidas 6 Me gusta