Tom and Jerry: Chocolate Chase

Tom and Jerry: Chocolate Chase

4.359 Partidas

Me gusta
4.9 - 279 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Tom and Jerry: Chocolate Chase

  • pichon

    Pichon!

    3.9

    Pichon!

    Controla a un pájaro gordito que está constantemente rebotando. Activa pasadizos secretos y recoge todas las gemas necesarias para conseguir abrir la puerta al final de cada nivel. ¡Pásalo en grande!

    68.672 Partidas 237 Me gusta
  • run-pinky-run

    Run Pinky Run

    4.8

    Run Pinky Run

    ¡Pinky es un cerdo de laboratorio cuya ilusión es broncearse en la playa! Despídete de tus amigos y prepárate para superar un largo camino donde te enfrentarás a una gran cantidad de aventuras increíbles mientras recoges todo tipo de alimentos y esquivas multitud de obstáculos. ¡Buena suerte!

    44.716 Partidas 155 Me gusta
  • hover-pizza-cats

    Hover Pizza Cats

    5

    Hover Pizza Cats

    ¡Disfraza a los protagonistas de nuestro juego y prepáralos para una emocionante carrera de hoverboards en pleno Halloween! Recoge los deliciosos pedazos de pizza que encuentres en el camino y evita chocar contra algunos obstáculos. ¡Buena suerte!

    47.963 Partidas 91 Me gusta
  • jetpack-joyride

    Jetpack Joyride

    4

    Jetpack Joyride

    ¡Disfruta al máximo de esta versión online del famoso Jetpack Joyride! Ayuda al personaje principal a acumular la mayor cantidad de monedas posibles con el impulso de su propulsor. Esquiva todos los obstáculos peligrosos del camino y compra mejoras para hacer tu experiencia de juego mucho más emocionante y divertida.

    115.068 Partidas 595 Me gusta
  • outcome

    Outcome

    4.1

    Outcome

    ¡Corre y salta sin parar mientras esquivas montones de obstáculos y recoges el mayor número de espirales posible! Podrás rotar el mundo a tu antojo para evitar chocarte. ¡Disfruta!

    62.413 Partidas 211 Me gusta
  • royal-cats

    Royal Cats

    5

    Royal Cats

    Disfruta de un juego casual, donde controlarás a 3 gatos hambrientos que pretenden robar la cena del Rey. Esquiva las trampas y los obstáculos del camino haciendo saltar al gato correcto en el momento oportuno y consigue dar esquinazo al furioso cocinero. ¡Diviértete!

    9.859 Partidas 39 Me gusta
  • super-mario-run-2

    Super Mario Run 2

    3.8

    Super Mario Run 2

    ¡Super Mario Run 2 ya está aquí! ¿Hasta dónde llegarás corriendo? Consigue obtener más de 2000 puntos, para ello, sincroniza los saltos y las carreras de Mario con el fin de recolectar todas las monedas del camino sin caer al vacío o al mar y morir ahogado. Compra mejoras con las monedas que recolectes y facilita el viaje de Mario.

    325.160 Partidas 1.025 Me gusta
  • rainbow-pony-dash

    Rainbow Pony Dash

    4.1

    Rainbow Pony Dash

    ¡Prepárate para desafiar los límites de la velocidad junto a tu Little Pony! Utiliza tus poderes arcoiris y vuela y destruye todos los obstáculos que haya en tu camino. ¡Buena suerte!

    128.583 Partidas 264 Me gusta
  • Gana gemas
    grubrunner

    GrubRunner

    4.5

    GrubRunner

    ¡Escoge tu personaje entre una hamburguesa, un trozo de pizza o una pieza de sushi! Prepárate para recorrer las azoteas de tu ciudad mientras recoges montones de monedas y realizas saltos alucinantes para conseguir alcanzar la meta con éxito, entregar la comida a domicilo.

    • Logros
    195.130 Partidas 1.783 Me gusta
  • leos-red-carpet-rampage

    Leo's Red Carpet Rampage

    4.5

    Leo's Red Carpet Rampage

    Leonardo Di caprio está desesperado por conseguir su ansiado Oscar de una vez por todas. ¿Podrás ayudarle a conseguirlo? Corre sin cesar mientras te enfrentas a oleadas de paparazzis, recopila algunos premios como los Globos de Oro o los SAG que te permitirán encadenar combos para ir más rápido y esquiva a tus contrincantes nominados en la categoría de mejor actor, Bryan Cranston, Michael Fassbender, Eddie Redmayne y Matt Damon. ¡Incluso puede que te cruces con Lady Gaga y te de un buen susto que te haga...

    100.831 Partidas 335 Me gusta

Detalles

¡Acompaña a Tom y Jerry en otra divertida y nueva aventura en un mundo de dulces y chocolate! Corre a toda velocidad mientras recolectas galletas de chocolate y esquivas obstáculos por el camino, evita chocarte o caer al vacío e intenta llegar lo más lejos posible antes de que el gato Tom te atrape. ¡Buena suerte!

Controles

  • Moverte

Últimos Juegos de Acción