Tom and Jerry: Backyard Battle

Tom and Jerry: Backyard Battle

2.654 Partidas

Me gusta
4.6 - 119 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Tom and Jerry: Backyard Battle

  • water-sons

    Water Sons

    4.6

    Water Sons

    ¡Hace un terrible calor! Tendrás que ayudar a nuestros amigos Gumball y Darwin a realizar una misión muy especial. Consigue mojar con globos de agua a todos sus amigos para que no se deshidraten. ¿Estás preparado? ¡Afina tu puntería!

    112.123 Partidas 457 Me gusta
  • ben-10-cannonbolt-crash

    Ben 10: Cannonbolt Crash

    5

    Ben 10: Cannonbolt Crash

    ¡Ayuda a Ben 10 a deshacerse de Zombozo y sus malvados payasos con el poder de Cannonbolt! Elimina a tantos enemigos como puedas con el menor número de movimientos posible antes de que el tiempo se acabe. ¡Tendrás que canalizar tu Materia Gris interior para derrotar a estos villanos y restaurar la paz! Disfruta...

    38.289 Partidas 150 Me gusta
  • nickelodeon-hall-of-games

    Nickelodeon: Hall of Games

    5

    Nickelodeon: Hall of Games

    ¡Acompaña a los personajes de las series más divertidas de Nickelodeon en una aventura sin igual a través de montones de emocionantes minijuegos diferentes! Ayuda a Bob Esponja a recolectar por orden los ingredientes de una deliciosa hamburguesa, lanza surikens con las Tortugas Ninja para matar a peligrosos robots y vive montones de aventuras nuevas junto a tus personajes favoritos. ¡Diviértete!

    32.059 Partidas 97 Me gusta
  • tom-jerry-mouse-maze

    Tom & Jerry Mouse Maze

    4.6

    Tom & Jerry Mouse Maze

    ¡Hay queso en todas partes y Jerry tiene la misión de recopilarlo todo! Pero deberás tener mucho cuidado, ya que Tom está al acecho. Ayuda a Jerry a recorrer niveles llenos de diversión recogiendo queso mientras escapa de Tom en este clásico juego del gato y el ratón. Usa los power ups y objetos domésticos para colocarte por delante. No pierdas de vista a Tom y a sus amigos, ¡ya que te seguirán la pista!

    48.648 Partidas 165 Me gusta
  • unikitty-sparkle-blaster

    Unikitty Sparkle Blaster

    4.6

    Unikitty Sparkle Blaster

    Dispara toda la negatividad que se acerca a Unikitty y consigue obtener todos los puntos que puedas en 30 segundos. ¡Pon a prueba tus reflejos y aleja todo lo malo!

    9.395 Partidas 68 Me gusta
  • infinity-islands

    Infinity Islands

    4

    Infinity Islands

    ¡Abierto! ¡Bienvenido a Infinity Islands el propio parque temático de Nickelodeon donde la diversión nunca termina! Desplázate a través de 4 islas increíbles y gana tantos tokens como puedas para comprar ropa para tu avatar, accesorios, puntos dobles o inviértelos en mejoras en el juego. ¡Pero no sería un parque temático sin una cabina de fotos! ¡Posa con tus personajes favoritos de Nickelodeon después de cada partida y descarga la foto para presumir de tu asombroso atuendo con tus amigos!

    9.811 Partidas 80 Me gusta
  • dragonland

    DragonLand

    4.7

    DragonLand

    ¡Ayuda al Dragón Rojo a deshacerse de todos los valientes caballeros que tratan de matarle! Para ello apunta tus llamaradas directamente hacia ellos. Ayúdate de las paredes para dirigir el fuego directamente hacia tus atacantes. ¿Conseguirás quemarlos a todos?

    20.591 Partidas 49 Me gusta
  • gumball-disc-duel

    Disc Duel

    4.2

    Disc Duel

    ¡Disc Duel es un juego de hockey aéreo con Gumball y sus amigos como protagonistas! Lanza un enorme disco a tu oponente y trata de marcar un tanto en el otro lado del campo mientras proteges tu portería de sus lanzamientos. Utiliza toda clase de trucos, consigue que rebote en los muros y engaña a tu contrincante, para que no pare el lanzamiento. ¡Pásalo bien!

    93.705 Partidas 323 Me gusta
  • funny-golf

    Funny Golf

    4.2

    Funny Golf

    Afina tu puntería y lanza con la intensidad y la inclinación correcta la pelota para colarla dentro del hoyo en el menor número de golpes posible. ¡Pásalo bien!

    28.466 Partidas 54 Me gusta
  • garys-revenge

    Gary's Revenge

    4.2

    Gary's Revenge

    ¡Ayuda a nuestro querido caracol Gary, la mascota de Bob Esponja a derrotar a los apestosos Puffy Fluffies! Apunta y dispara caracolas en la dirección correcta y con la fuerza adecuada para derrumbar algunas torres al estilo Angry Birds. ¡Buena suerte!

    65.634 Partidas 128 Me gusta

Detalles

Tom y Jerry han encontrado la manera más divertida de pelearse. ¡Lanzándose pelotas en el jardín de casa! Afina tu puntería, controla la fuerza y la inclinación de cada lanzamiento ¡y consigue vencer a tu oponente!

Controles
  • Apuntar
  • Seleccionar/lanzar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Habilidad