The Tom and Jerry: Broom Riders

The Tom and Jerry: Broom Riders

13.311 Partidas

Me gusta
4.8 - 30 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a The Tom and Jerry: Broom Riders

  • tom-jerry-mouse-maze

    Tom & Jerry Mouse Maze

    4.9

    Tom & Jerry Mouse Maze

    ¡Hay queso en todas partes y Jerry tiene la misión de recopilarlo todo! Pero deberás tener mucho cuidado, ya que Tom está al acecho. Ayuda a Jerry a recorrer niveles llenos de diversión recogiendo queso mientras escapa de Tom en este clásico juego del gato y el ratón. Usa los power ups y objetos domésticos para colocarte por delante. No pierdas de vista a Tom y a sus amigos, ¡ya que te seguirán la pista!

    46.820 Partidas 95 Me gusta
  • boomerang-sports

    Boomerang Sports

    5

    Boomerang Sports

    ¡Elige a tus personajes favoritos y disfruta de 3 tipos de deportes divertidos y locos a partes iguales! Acompaña a Bugs Bunny, el Coyote, Tom y Jerry, Taz, Silveste o a Shaggy y Scooby Doo en un divertido día al aire libre. Salta sobre pelotas hinchables con un saltador, encesta todas las pelotas que puedas desde una gran distancia y esquiva los obstáculos del camino en una carrera de flotadores tirados por lanchas. ¡Pásalo en grande!

    53.528 Partidas 136 Me gusta
  • ben-10-drift

    Ben 10 Drift

    4.5

    Ben 10 Drift

    Ben 10 tiene la oportunidad de participar en un campeonato de carreras profesional. Entrena tus habilidades al volante, derrapando en cada curve y derribando todos los objetos.

    82.185 Partidas 100 Me gusta
  • scooby-doo-1000-graveyard-dash

    Scooby-Doo 1000 Graveyard Dash

    4.4

    Scooby-Doo 1000 Graveyard Dash

    Scooby se ha adentrado en el cementerio de los fantasmas y ahora mismo se está arrepintiendo. Corre y huye de los fantasmas, esquivando los obstáculos saltando o agachándote. Recoge los objetos que te encuentres, para obtener más puntos, pero cuidado con no chocar contra nada, te ralentizaría.

    90.851 Partidas 109 Me gusta
  • ben-10-speedy-runner

    Ben 10 Speedy Runner

    4

    Ben 10 Speedy Runner

    Ben 10 está atrapado en este mundo alienígena. Debe almacenar toda la energía que pueda para intentar volver a casa una vez salve todos los obstáculos. La velocidad y los saltos de Ben 10 le harán mucho bien en esta trepidante aventura.

    233.991 Partidas 241 Me gusta
  • the-simpsons-the-ball-of-death

    The Simpsons The Ball Of Death

    4.5

    The Simpsons The Ball Of Death

    Lo ha vuelto a hacer, Homer se ha embarcado en una de sus constantes extravagancias. Ahora se ha empeñado en convertirse en un intrépido especialista, subido a una moto se introduce en una Bola metálica para hacer rugir al público. Ayúdale que pueda salir de la bola de una sola pieza.

    224.056 Partidas 460 Me gusta
  • ben-10-savage-pursuit

    Ben 10 Savage Pursuit

    4.4

    Ben 10 Savage Pursuit

    Una divertida aventura junto a Ben 10, en la que contarás con la ayuda de las transformaciones de Ben para sortear todos los obstáculos y acabar con los enemigos de cada nivel.

    432.383 Partidas 985 Me gusta
  • power-rangers-megazord-firestorm

    Power Rangers: Megazord Firestorm

    4.1

    Power Rangers: Megazord Firestorm

    El Megazord de los Power Rangers ha sido desplegado ya que la ciudad está siendo incendiada por las malvadas tropas de Rita Repulsa. Para esto el Megazord es óptimo, ya que puede disparar energía para deshacerse de los enemigos o lanzar agua a los incendios con su cañón.

    235.117 Partidas 122 Me gusta
  • adventure-time-finn-saltarin

    Adventure Time: Finn Saltarin

    4.8

    Adventure Time: Finn Saltarin

    El Rey Helado ha secuestrado a la princesa y la ha encerrado en su fortaleza, el Reino de Nieve. Pero Finn y Jake han tenido un gran idea para llegar allí. ¡Es hora de patear traseros!

    358.084 Partidas 2.441 Me gusta
  • mickey-mouse-in-the-lost-treasure-of-maroon

    Mickey Mouse In The Lost Treasure Of Maroon

    4.9

    Mickey Mouse In The Lost Treasure Of Maroon

    Ayuda a Mickey Mouse a encontrar el tesoro perdido de Maroon. Consigue que pueda explorar sin hacerse daño a si mismo.

    24.137 Partidas 17 Me gusta

Detalles

Monta en una escoba mágica junto a Tom y Jerry, y ayúdalos a recoger los artículos del hogar que han comenzado a levitar mágicamente. Evita a los peligrosos murciélagos y maniobra hábilmente a través de una castillo repleto de peligros. ¡Buena suerte!

Controles

  • Moverte

Últimos Juegos Infantiles

  • The Great Nickelodeon Slime Rally

    The Great Nickelodeon Slime Rally

    2.5
    N
    Nuevo

    The Great Nickelodeon Slime Rally

    ¡Da un paseo salvaje por todos los continentes del mundo junto con SpongeBob, Kid Danger, Gameshakers, Knight Squad, The Thundermans y The Loud House! Sube en un divertido vehículo y prepárate para disfrutar de la velocidad en las carreras acuáticas más locas. ¡Pásalo bien!

  • Sausage Rush

    Sausage Rush

    2.5
    N
    Nuevo

    Sausage Rush

    ¡Consigue lanzar todas las salchichas que puedas en el frasco de la mayonesa evitando que se choquen unas con otras o con las cucharas que hay dentro del bol! demuestra tus reflejos y no dejes la salchicha mucho tiempo en la barbacoa o se te quemará.

  • Fun Hockey

    Fun Hockey

    2.5
    N
    Nuevo

    Fun Hockey

    ¡Disfruta de un particular partido de fútbol! Marca goles en la portería de tu oponente y protege la tuya a toda costa de en este emocionante juego de air hockey.

  • Cut It Down

    Cut It Down

    2.5
    N
    Nuevo

    Cut It Down

    Disfruta de las físicas de este divertido juego de rompecabezas en el que deberás estrujar tu cerebro para cortar los bloques amarillos en el lugar correcto para así poder recolectar todas las estrellas de cada nivel. ¿Estás preparado para este emocionante reto?

  • Banana Running

    Banana Running

    2.5
    N
    Nuevo

    Banana Running

    ¡Juega como Mr. Nanners, el plátano más divertido de la ciudad! Desafortunadamente, la Sra. Nanners está desaparecida, y es tu trabajo encontrarla sana y salva en este emocionante juego de carreras sin final. Desplázate por las calles de la ciudad en tu búsqueda para encontrar a la Sra. Nanners. Deslízate de izquierda a derecha y por debajo de los obstáculos mientras recoges las muñecas extraviadas de tu amada esposa y, ¡no olvides recoger las bolas de plátano para mejorar tu equipo! Buena suerte...

  • Tom and Jerry: I Can Draw

    Tom and Jerry: I Can Draw

    4.1

    Tom and Jerry: I Can Draw

    Disfruta dibujando junto a Tom y Jerry en un simpático juego donde deberás demostrar tu destreza con el lápiz y dibujar a la perfección todas las formas que te indiquen en cada nivel. ¡Completa con éxito todos los dibujos y pásalo bien!

    554 Partidas 24 Me gusta
  • Kim Possible: Mission Improbable

    Kim Possible: Mission Improbable

    5

    Kim Possible: Mission Improbable

    ¡Ayuda a Kim, Ron y su mascota Rufus, a superar las amenazas del Dr. Drakken y Shego! Cambia a tus personajes en el momento oportuno, y aprovéchate de sus habilidades y recolecta gemas hasta llegar al final de cada nivel. ¡Buena suerte!

    536 Partidas 32 Me gusta
  • BallHit.io

    BallHit.io

    4.3

    BallHit.io

    ¡Entra en un celestial mundo de bonitas islas pobladas por simpáticos y coloridos globos y elige uno entre los tres campos de juego! Prepárate para sacar a todos los rivales del campo tratando de empujarlos con la fuerza y la dirección correctas. ¡No te dejes a ninguno y proclámate vencedor!

    12.098 Partidas 398 Me gusta
  • Color Car

    Color Car

    5

    Color Car

    Conduce a través de un bonito entorno de colores lleno de obstáculos en el que deberás circular con precaución para evitar chocar contra los objetos que se interpongan en tu camino. Solo podrás rozar los de color blanco y recolectar gemas verdes si quieres sobrevivir. ¡El resto de colores está terminantemente prohibido tocarlos! Demuestra tus reflejos, pisa el acelerador y pásalo en grande...

    395 Partidas 10 Me gusta
  • Pokemon Mega

    Pokemon Mega

    4.4

    Pokemon Mega

    Pokémon Mega es un juego de navegador por turnos muy fiel al anime Pokemon para PC y plataforma móvil. En este juego, eres entrenador de Pokémon y deberás capturar, entrenar y actualizar todos los Pokémon (XY & Z). ¡Evoluciona Pokémon y adquiere nuevas habilidades y mayor poder de batalla!

    509.603 Partidas 1.641 Me gusta