The Tom and Jerry: Broom Riders

The Tom and Jerry: Broom Riders

13.812 Partidas

Me gusta
4.7 - 39 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a The Tom and Jerry: Broom Riders

  • tom-jerry-mouse-maze

    Tom & Jerry Mouse Maze

    4.8

    Tom & Jerry Mouse Maze

    ¡Hay queso en todas partes y Jerry tiene la misión de recopilarlo todo! Pero deberás tener mucho cuidado, ya que Tom está al acecho. Ayuda a Jerry a recorrer niveles llenos de diversión recogiendo queso mientras escapa de Tom en este clásico juego del gato y el ratón. Usa los power ups y objetos domésticos para colocarte por delante. No pierdas de vista a Tom y a sus amigos, ¡ya que te seguirán la pista!

    51.525 Partidas 263 Me gusta
  • boomerang-sports

    Boomerang Sports

    4.6

    Boomerang Sports

    ¡Elige a tus personajes favoritos y disfruta de 3 tipos de deportes divertidos y locos a partes iguales! Acompaña a Bugs Bunny, el Coyote, Tom y Jerry, Taz, Silveste o a Shaggy y Scooby Doo en un divertido día al aire libre. Salta sobre pelotas hinchables con un saltador, encesta todas las pelotas que puedas desde una gran distancia y esquiva los obstáculos del camino en una carrera de flotadores tirados por lanchas. ¡Pásalo en grande!

    56.797 Partidas 277 Me gusta
  • tom-and-jerry-backyard-battle

    Tom and Jerry: Backyard Battle

    4.9

    Tom and Jerry: Backyard Battle

    Tom y Jerry han encontrado la manera más divertida de pelearse. ¡Lanzándose pelotas en el jardín de casa! Afina tu puntería, controla la fuerza y la inclinación de cada lanzamiento ¡y consigue vencer a tu oponente!

    5.792 Partidas 219 Me gusta
  • magic-puzzle-ben-10

    Magic Puzzle: Ben 10

    4.4

    Magic Puzzle: Ben 10

    Elige un poster de Ben 10 y realiza el puzzle en el menor tiempo posible. Tienes 9 diferentes

    80.451 Partidas 150 Me gusta
  • bob-esponja-hooked-on-you

    Bob Esponja: Hooked on You

    3.9

    Bob Esponja: Hooked on You

    Ayuda a Bob Esponja a comer todas las hamburguesas que hay bajo el agua, esquiva las medusas o te picarán.

    461.426 Partidas 1.395 Me gusta
  • bart-simpson-skateboarding

    Bart Simpson: Skateboarding

    4.4

    Bart Simpson: Skateboarding

    Bart Simpson tiene ganas de patinar todo el día, pero necesita tu ayuda para no chocar con ningún obstáculo. Consigue llegar lo más lejos posible.

    236.633 Partidas 532 Me gusta
  • ben-10-drift

    Ben 10 Drift

    4.6

    Ben 10 Drift

    Ben 10 tiene la oportunidad de participar en un campeonato de carreras profesional. Entrena tus habilidades al volante, derrapando en cada curve y derribando todos los objetos.

    83.990 Partidas 144 Me gusta
  • scooby-doo-1000-graveyard-dash

    Scooby-Doo 1000 Graveyard Dash

    4.4

    Scooby-Doo 1000 Graveyard Dash

    Scooby se ha adentrado en el cementerio de los fantasmas y ahora mismo se está arrepintiendo. Corre y huye de los fantasmas, esquivando los obstáculos saltando o agachándote. Recoge los objetos que te encuentres, para obtener más puntos, pero cuidado con no chocar contra nada, te ralentizaría.

    92.867 Partidas 155 Me gusta
  • ben-10-speedy-runner

    Ben 10 Speedy Runner

    4.3

    Ben 10 Speedy Runner

    Ben 10 está atrapado en este mundo alienígena. Debe almacenar toda la energía que pueda para intentar volver a casa una vez salve todos los obstáculos. La velocidad y los saltos de Ben 10 le harán mucho bien en esta trepidante aventura.

    240.052 Partidas 449 Me gusta
  • the-simpsons-the-ball-of-death

    The Simpsons The Ball Of Death

    4.4

    The Simpsons The Ball Of Death

    Lo ha vuelto a hacer, Homer se ha embarcado en una de sus constantes extravagancias. Ahora se ha empeñado en convertirse en un intrépido especialista, subido a una moto se introduce en una Bola metálica para hacer rugir al público. Ayúdale que pueda salir de la bola de una sola pieza.

    227.100 Partidas 568 Me gusta

Detalles

Monta en una escoba mágica junto a Tom y Jerry, y ayúdalos a recoger los artículos del hogar que han comenzado a levitar mágicamente. Evita a los peligrosos murciélagos y maniobra hábilmente a través de una castillo repleto de peligros. ¡Buena suerte!

Controles
  • Moverte

Últimos Juegos Infantiles

  • Classic Minecraft

    Classic Minecraft

    4.2
    N
    Nuevo

    Classic Minecraft

    ¡Disfruta jugando con el clásico Minecraft desde tu navegador! Para celebrar el décimo aniversario de Minecraft, han lanzado esta versión completamente gratis. Podrás pasarle el enlace a 9 de tus amigos para construir en el mismo territorio que tú. Construye y destruye con 32 bloques diferentes para hacer a tu gusto tu entorno mientras te enfrentas a peligrosos enemigos y recolectas todo tipo de materiales con los que evolucionar y construir cualquier objeto que puedas imaginar. ¡Visita el juego cada día...

    301.713 Partidas 18.533 Me gusta
  • Helping Little Duck

    Helping Little Duck

    3.4

    Helping Little Duck

    ¡Guía al pequeño patito hasta la bañera utilizando un buen chorro de agua!

    420 Partidas 12 Me gusta
  • Ben 10: Omnitrix Glitch

    Ben 10: Omnitrix Glitch

    4.8

    Ben 10: Omnitrix Glitch

    Ha habido un fallo en el Omnitrix y los aliens se han mezclado, lo que te da la oportunidad de crear un alienígena como quieras, pero para conseguirlo tendrás que completar los 4 juegos que te proponen: Decodificación de ADN, Interruptor Omni, Alerta Alienígena y Ataque de Acción.

    2.346 Partidas 131 Me gusta
  • Touch the Wall

    Touch the Wall

    4.1

    Touch the Wall

    Juega a una divertida versión online de Touch the Wall, producido por Voodoo. Recuerda cuando eras un crío y jugabas en la calle al Uno, dos, tres, pollito inglés. Mientras el pollito inglés permanece de espaldas, los demás jugadores deben apresurarse por alcanzar una pared. Sin embargo, mientras el pollito inglés los observa, ningún jugador puede moverse. Sé sigiloso y trata de tocar la pared antes que los otros jugadores sin ser visto por la luz roja!

    1.442 Partidas 85 Me gusta
  • Bottle Cap Challenge

    Bottle Cap Challenge

    4.6

    Bottle Cap Challenge

    ¡Disfruta con este challenge viral que arrasa las redes sociales! Haz de un solo golpe rotar el tapón de la botella hasta que se desenrosque por completo.

    1.076 Partidas 26 Me gusta
  • Polyshapes

    Polyshapes

    4.2

    Polyshapes

    Colorea correctamente las formas que aparecen en el tablero para construir las imágenes que aparezcan en la parte inferior de la pantalla. ¡Pásalo bien!

    934 Partidas 15 Me gusta
  • Skiing Fred

    Skiing Fred

    5

    Skiing Fred

    Acompaña a Fred de nuevo en una nueva aventura y esquía a toda velocidad para escapar de la muerte. ¡Esquiva obstáculos, salta, deslízate por alucinantes circuitos llenos de peligros y completa sano y salvo cada nivel!

    513 Partidas 10 Me gusta
  • Ben 10: World Rescue

    Ben 10: World Rescue

    5

    Ben 10: World Rescue

    Recorre el mundo de la mano de Ben 10 desde Tokio a París, y consigue salvarlo de la destrucción de la mano de las criaturas más peligrosas que puedas imaginar. Cambia de forma siempre que lo necesites y consigue superar con éxito cada misión. ¡Buena suerte!

    37.577 Partidas 2.502 Me gusta
  • Chef the Right Mix

    Chef the Right Mix

    4

    Chef the Right Mix

    ¡Encuentra la receta perfecta en este divertido juego de cocina! Elige con cuidado los ingredientes para realizar un plato delicioso y consigue que el chef se deleite con tu don para la cocina. Pero cuidado, si eliges los ingredientes mal puedes conseguir que escupa fuego o que se intoxique. ¡Demuestra de lo que eres capaz y pásalo bien!

    2.303 Partidas 63 Me gusta
  • Spider Man: Mysterio Rush

    Spider Man: Mysterio Rush

    5

    Spider Man: Mysterio Rush

    Juego de la película Spider-Man: Far From Home ¡Tu archienemigo Mysterio ha soltado un peligroso gas alucinógeno sobre la ciudad de Nueva York y ahora la ciudad está sumida en un terrible caos! Acompaña a Spider-Man en una nueva aventura en la que deberás enfrentarte a decenas de enemigos, lanzar montones de telarañas y cruzar las calles mientras derribas a todos los contrincantes que se interpondrán en tu camino.

    19.190 Partidas 846 Me gusta