Top Juegos de Mario Bros

Top Juegos de Mario Bros

76.502 Partidas

Me gusta
4.6 - 111 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Top Juegos de Mario Bros

  • mario-bros

    Mario Bros

    3.8

    Mario Bros

    Solo para dos jugadores. Enfrenta a Mario contra Luigi a ver quien hace más puntos.

    105.383 Partidas 97 Me gusta
  • super-mario-bros

    Super Mario Bros.

    4

    Super Mario Bros.

    En Minijuegos tenemos los mejores juegos gratis y todas las versiones de juegos y personajes clásicos. No podía faltar Súper Mario Bros, así que dale al play que tu partida comienza. Disfruta de una magnífica réplica del clásico Super Mario Bros de Nintendo. Salta, recolecta monedas y power ups, destruye enemigos y completa con éxito todos los niveles junto s Mario. Si tu personaje favorito es su hermano Luigi, entonces podrás jugar a Super Luigi Bros.

    1.824.712 Partidas 10.217 Me gusta
  • new-super-mario-bros

    New Super Mario Bros

    4

    New Super Mario Bros

    Ayuda a Mario a emprender una gran aventura para encontrar a su hermano, Luigi, que se perdió cuando salió a la tienda a comprar algo de comer. ¡Salta, recolecta monedas y disfruta de dos mundos con un total de 16 niveles para jugar!

    162.621 Partidas 1.262 Me gusta
  • super-mario-bros-deluxe

    Super Mario Bros Deluxe

    4.3

    Super Mario Bros Deluxe

    Versión de Mario para la Game Boy Color. Completa todos los niveles donde podrás alternar entre Mario y Luigi en cualquier momento.

    317.967 Partidas 366 Me gusta
  • infinite-mario-bros-online

    Infinite Mario Bros Online

    4

    Infinite Mario Bros Online

    Disfruta del clásico juego de Mario ahora en tu ordenador. En esta versión, podrás disfrutar de niveles generados al azar por lo que, ¡nunca sabrás exactamente qué viene más adelante! ¡Salta sobre nuevas plataformas, recoge todos los power ups posibles y elimina a tus enemigos en tu camino. ¡Buena suerte!

    758.664 Partidas 355 Me gusta
  • super-mario-bros-star

    Super Mario Bros Star

    4.4

    Super Mario Bros Star

    ¡Acompaña a Mario en otra adaptación flash del clásico Super Mario Bros! Salta, destruye enemigos, recoge monedas para comprar mejoras y procura sobrevivir hasta el final de la emocionante aventura. ¡Buena suerte!

    212.423 Partidas 701 Me gusta
  • super-mario-kogama-world

    Kogama: Super Mario Bros

    4.2

    Kogama: Super Mario Bros

    ¡Disfruta de una alucinante aventura inspirada en nuestro querido Mario y el resto de personajes del Reino Champiñón! Únete a esta alocada versión de Kogama, recoge puntos y desplázate a través de unos fabulosos escenarios en 3D.

    249.979 Partidas 651 Me gusta
  • sonic-mario-bros

    Sonic Mario Bros

    4.2

    Sonic Mario Bros

    ¡Acompaña a nuestro querido Sonic en una nueva aventura a través del mundo de Mario! Salta, recolecta power ups y enfréntate a peligrosos enemigos. ¡Pásalo bien con el famoso erizo azul!

    216.006 Partidas 277 Me gusta
  • super-mario-bros-enhanced

    Super Mario Bros: Enhanced

    4.4

    Super Mario Bros: Enhanced

    ¡Pásalo bien con este remake del clásico Super Mario Bros! Explora dos mundos nuevos y acompaña a Mario una vez más en una aventura repleta de obstáculos, trampas y montones de enemigos dispuestos a matarte. ¡Diviértete!

    56.205 Partidas 108 Me gusta
  • jelly-mario-bros

    Jelly Mario Bros

    4.1

    Jelly Mario Bros

    ¡Disfruta del clásico juego de Mario esta vez con un toque Jelly! Muévete en un mundo de gelatina, esquiva a tus enemigos con cuidado y realiza los movimientos más locos para completar el nivel. ¡Buena suerte!

    129.795 Partidas 550 Me gusta

Detalles

Mario, diseñado por el japonés Shigeru Miyamoto para la compañía Nintendo. A partir de su aparición en videojuegos, series televisivas y películas, se ha convertido en el icono emblemático de Nintendo, llegando a ser uno de los personajes más famosos y conocidos de videojuegos de todos los tiempos, junto a su hermano menor Luigi, quien es su compañero ícono en diversos juegos y lo ayuda a cumplir su misión, y también ha sido el único protagonista en la saga inspirada en el universo de su hermano Mario.
Elige el juego de Mario que más te guste de todos los que te proponemos a continuación, tenemos obras maestras como Super Mario World, Super Mario 64 o juegos hackeados muy divertidos como Mario's 100s Challenge, Banzai Mario World o el nuevo Super Mario Maker.

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos de Acción

  • Pinata Masters

    Pinata Masters

    4.2

    Pinata Masters

    ¡Juega a destruir unas alocadas piñatas de colores! Hazte con todas las monedas que contienen en su interior y viaja por todo el mundo, comprando mejoras y mucha más munición. ¡Pásalo bien!

    1.539 Partidas 120 Me gusta
  • Super Hot

    Super Hot

    4.4
    Actualizado

    Super Hot

    Surrealista juego de disparos en primera persona que el que el tiempo sólo avanza mientras te estás moviendo. Tienes munición limitada y muchas probabilidades de que te maten. ¡Elimina a todos tus enemigos antes de que acaben contigo!

    776.930 Partidas 963 Me gusta
  • Idle Monster Frontier

    Idle Monster Frontier

    4.7

    Idle Monster Frontier

    Empuja la frontera, captura monstruos y evoluciona hasta crear el equipo perfecto. ¡Tendrás que reunir a los mejores monstruos para crear tu propio ejército! Luego, intenta hacer todo lo posible para derrotar a las hordas enemigas. ¡Buena suerte!

    1.054 Partidas 36 Me gusta
  • GTA: Big City 3D Cars

    GTA: Big City 3D Cars

    4.6

    GTA: Big City 3D Cars

    ¡Disfruta de este juego basado en el clásico Grand Theft Auto Vice City! Atraviesa la ciudad de un lado a otro mientras intentas completar tu misión de eliminar a las bandas enemigas de este barrio y conseguir el respeto de la gente. ¡Demuestra quien es el manda!

    3.175 Partidas 230 Me gusta
  • Azumi and the Vertical Slice

    Azumi and the Vertical Slice

    4.4

    Azumi and the Vertical Slice

    Azumi y el Vertical Slice es un diferente y único juego de plataformas de acción en 2D en el cual intentarás llegar hasta el final de cada nivel superando todo tipo de obstáculos, altos muros, rayos láser y peligrosos monstruos alienígenas. ¡Llega lo más lejos posible y demuestra tu asombrosa agilidad de ninja!

    528 Partidas 19 Me gusta
  • Gulch.io

    Gulch.io

    4.5

    Gulch.io

    Juega a un divertido Battle Royal en 2D. Recolecta armas, accesorios, municiones y armaduras al tiempo que evita los ataques de otros jugadores a través del mapa de juego. El área de juego disminuirá gradualmente a medida que una nube tóxica invada y consuma a todos los jugadores atrapados en su interior. ¡Consigue ser el último superviviente!

    10.191 Partidas 312 Me gusta
  • Mad Town Andreas

    Mad Town Andreas

    4.4

    Mad Town Andreas

    Te has despertado después de una noche terrible en esta aventura al estilo GTA. No sabes si fue realmente terrible o simplemente bebiste demasiado con tus amigos. No recuerdas nada, y eso te molesta, por lo que intentarás descubrir qué sucedió. Desplázate a través de las calles de la ciudad, realiza misiones de todo tipo, compra armas y conduce por la ciudad en un coche robado. ¡Disfruta!

    2.925 Partidas 190 Me gusta
  • Fuz

    Fuz

    4

    Fuz

    Fuz es un remake del juego Fez, un divertido juego de plataformas y rompecabezas en el que deberás recorrer un mundo bidimensional para encontrar los 8 cuadrados amarillos desperdigados por este curioso mundo. ¡Diviértete!

    1.023 Partidas 22 Me gusta
  • Bomber.io

    Bomber.io

    3.9

    Bomber.io

    Bomber.io es una versión multijugador del clásico BomberMan en el que utilizarás decenas de bombas para despejar tu camino de montones de obstáculos y rivales. Recoge Power-Ups para aumentar la cantidad de explosivos y consigue que tu explosión sea la más poderosa. ¡Buena suerte!

    1.226 Partidas 50 Me gusta
  • Vikings: War of Clans

    Vikings: War of Clans

    4.3

    Vikings: War of Clans

    ¡Agarra tu hacha y acaba con tus rivales! ¡Dirige a tus ejércitos a la victoria para reclamar el Norte! ¡Construye tu legado con Vikings: War of Clans, hoy mismo!

    5.544 Partidas 132 Me gusta