Tornado.io

Tornado.io

14.169 Partidas

Me gusta
4.9 - 129 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Tornado.io

  • hexar-io

    Hexar.io

    4.9

    Hexar.io

    ¡Protege tu zona y conviértete en el dueño del territorio más grande de todos! Desplázate rápidamente por la pantalla, evita que tus contrincantes te rocen y recolecta las bolitas de color verde para aumentar tu poder. ¡Personaliza la apariencia de tu avatar y tu territorio! Pásalo en grande cumpliendo toda clase de misiones, y conviértete en un claro vencedor...

    46.259 Partidas 102 Me gusta
  • losts-io

    Losts.io

    2.8

    Losts.io

    ¡Losts.io es un increíble y divertido juego de conquista con unos simpáticos héroes como protagonistas. De camino a casa desde el torneo Stik.io, el barco se hundió cerca de una isla deshabitada y ahora los héroes están perdidos. El cansancio y la desesperación han hecho que estalle una disputa entre ellos por ver quien es el dueño del mayor territorio de la isla. ¡Es hora de demostrar de que pasta estás hecho y hacerte con las tierras más extensas!

    6.867 Partidas 19 Me gusta
  • piranh-io

    Piranh.io

    4

    Piranh.io

    ¡Ataca a indefensos bañistas en el océano! Ponte en la piel de una hambrienta piraña y devóralo todo a tu paso. ¡Tu objetivo principal es comerte a todos los seres humanos! Crece y crece sin parar mientras consigues escapar de las pirañas más grandes...

    283.985 Partidas 896 Me gusta
  • snake-is

    Snake.is

    4.1

    Snake.is

    ¡Disfruta de un nuevo y divertido juego al más puro estilo Slither.io! Trata de esforzarte en comer para crecer y dominar el mundo de los gusanos de colores. Cómete a otros más pequeños que tú y evita que otros más grandes te devoren. ¡Aliméntate de pequeños círculos repartidos por la pantalla para aumentar de tamaño y consigue hacerte con el poder!

    308.031 Partidas 1.172 Me gusta
  • brutal-io

    Brutal.io

    3.9

    Brutal.io

    ¡Un nuevo y emocionante juego en línea ha llegado a Minijuegos pisando fuerte! Controla tu coche y lanza el mayal que llevas anclado a ti contra otros jugadores, con el fin de derrotarlos y hacerte cada vez más fuerte. Juega con millones de jugadores de todo el mundo y recolecta puntos de colores para crecer y evita morir hecho pedazos por tus contrincantes. ¡Buena suerte!

    145.054 Partidas 842 Me gusta
  • snake-is-mlg-edition

    Snake.is MLG Edition

    4.5

    Snake.is MLG Edition

    ¡Disfruta de un nuevo y divertido juego al más puro estilo Slither.io! Come sin parar y crece lo suficiente para dominar el mundo de los gusanos de colores. Elige tu apariencia favorita y desplázate con cautela mientras evitas morir devorado por otra serpiente. ¿Conseguirás hacerte con el poder?

    151.133 Partidas 1.234 Me gusta
  • Gana gemas
    capman-io

    Capman.io

    3.6

    Capman.io

    ¡Evita a los fantasmas en este divertido juego de multijugador al estilo Pacman! Devora todas las monedas que puedas por el camino, recolecta escudos protectores y aniquila a los fantasmas que encuentres en el camino para ponerte en lo más alto de la clasificación.

    • Puntuaciones
    • Logros
    75.035 Partidas 529 Me gusta
  • spinz-io

    Spinz.io

    4

    Spinz.io

    ¡Disfruta de un emocionante juego que combina el juguete de moda con el modo multijugador al estilo Agar.io! Elige el estilo de tu spinner y desplázate de un lado a otro de la pantalla procurando recolectar el mayor número de puntos de colores para atacar a tus contrincantes y hacerlos estallar. Esquiva a tus oponentes antes de que sea demasiado tarde y ponte en lo más alto de la tabla de clasificación. ¡Cuanto mayor sea tu puntuación, más rápido girarás!

    152.213 Partidas 484 Me gusta
  • luffy-io

    Luffy-io

    4.5

    Luffy-io

    ¡Controla un círculo y protege la estrella que está unida al el por una cuerda! Procura no alejarte demasiado de la estrella ya que otros jugadores pueden aparecer en cualquier momento para atacarla y trata de acabar con otros jugadores golpeando su estrella con tu círculo. Recoge montones de puntos de colores dispersos para crecer todo lo posible y consigue dominar los mecanismos de este juego para situarte en lo más alto de la clasificación.

    8.912 Partidas 24 Me gusta
  • bomby-io

    Bomby.io

    4.9

    Bomby.io

    ¡Utiliza a tu Emoji favorito para recolectar las gemas de color verde y evitar a los malos en este emocionante juego multijugador! Esquiva velozmente a tus oponentes y trata de recorrer toda la superficie hasta aparecer en lo más alto de la clasificación. Lanza bombas para hacer explotar a los malos en mil pedazos y aguanta con vida el mayor tiempo posible.

    12.114 Partidas 54 Me gusta

Detalles

¡Conviértete en un destructivo tornado y devora a tu paso todo lo que puedas! Crece sin control y engulle objetos más grandes a medida que te desplazas por la ciudad. ¿Conseguirás convertirte en el tornado más grande de la historia de Tornado.io? ¡Consigue la máxima puntuación!

Controles
  • Moverte
  • Seleccionar

Últimos Juegos Multijugador

  • World of Tanks

    World of Tanks

    5

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    30.385 Partidas 978 Me gusta
  • Aquapark.io 3D

    Aquapark.io 3D

    4.7

    Aquapark.io 3D

    Deslízate a toda velocidad por los toboganes de agua más locos que hayas visto jamás y consigue adelantar a todos tus contrincantes para cruzar la meta en primera posición. ¡Evita salirte del circuito siente la adrenalina en tu piel. ¡Buena suerte!

    8.596 Partidas 317 Me gusta
  • Sumo.io

    Sumo.io

    4.5

    Sumo.io

    Prepárate para enfrentarte a una emocionante pelea de sumo contra los contrincantes más grandes y poderosos. ¡Evita salirte del ring y recopila comida para volverte más fuerte que tus enemigos! ¡Ármate de valor y empuja con todas tus fuerzas a tus enormes oponentes fuera del tatami circular!

    11.357 Partidas 529 Me gusta
  • BomBom.io

    BomBom.io

    5

    BomBom.io

    ¡Pilota un avión bombardero y lanza tus misiles sin cuidado para destruir la ciudad! Inflige el mayor daño posible a tu paso y ponte en lo más alto de la tabla de clasificación. ¡Buena suerte!

    2.420 Partidas 69 Me gusta
  • Dragon Lord

    Dragon Lord

    4.4

    Dragon Lord

    ¡Conquista a poderosos dragones en el vasto universo de Dragon Lord, donde orcos, elfos, humanos, y dragones se enfrentan en medio de unas tierras interminables!

    1.982 Partidas 36 Me gusta
  • Snaker.io

    Snaker.io

    4.1

    Snaker.io

    Snaker.io es un adictivo juego io multijugador en linea en el que deberás enfréntate a otras serpientes en una dura batalla. ¡Acumula toda la energía que puedas y crece sin parar para convertirte en la serpiente más grande y temida del juego!

    3.007 Partidas 126 Me gusta
  • YoyoWars.io

    YoyoWars.io

    4.3

    YoyoWars.io

    ¡Muévete a través del campo de juego y devora las pequeñas bolitas de colores para aumentar tu tamaño! Elimina a otros jugadores lanzando tu yoyo y consigue ascender a lo más alto de la tabla de clasificaciones. ¡Buena suerte!

    3.072 Partidas 96 Me gusta
  • FlipHero.io

    FlipHero.io

    3.7

    FlipHero.io

    Acelera a fondo montado sobre una increíble moto y salta de una plataforma a otra girando a toda velocidad y realizando acrobacias únicas por el aire. ¡Intenta cruzar la meta en primera posición y siente la adrenalina en tu piel!

    1.228 Partidas 39 Me gusta
  • Hexarena.io

    Hexarena.io

    3.6

    Hexarena.io

    ¡Amplia tu territorio invadiendo sin parar pequeños campamentos situados alrededor de tu castillo! Expande tus dominios todo lo que puedas y consigue alzarte con el poder de todas las tierras mientras te enfrentas a duros oponentes por la supervivencia. ¡Proclámate vencedor mientras mejoras tus ataques y evolucionas tus torres defensivas para protegerte de la invasión enemiga!

    4.610 Partidas 48 Me gusta
  • Gana gemas
    Lords of the Arena

    Lords of the Arena

    4.4

    Lords of the Arena

    ¡Bienvenido a Lords of the Arena! Lucha contra otros jugadores en batallas épicas. Conviértete en un Lord y guía a poderosos héroes. ¡Reúne tu propio equipo, encuentra un botín único y camina hasta la gloria! ¿Podrás convertirte en el mejor Lord en este nuevo juego de estrategia?

    • Puntuaciones
    • Logros
    58.993 Partidas 984 Me gusta