Type N' Conquer

Type N' Conquer

18.310 Partidas

Me gusta
3.6 - 76 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Type N' Conquer

  • Gana gemas
    conquer

    Conquer

    5

    Conquer

    Conquer es un juego multijugador en el que deberás conquistar el mayor territorio posible. Enfréntate a miles de usuarios y arrebátales su territorio lo antes posible.

    • Logros
    27.085 Partidas 173 Me gusta
  • conquer-antartica

    Conquer Antartica

    4.3

    Conquer Antartica

    El objetivo del juego es conquistar el iceberg vecino, para ello tienes un bazooka con distinta munición. Utilízala bien. Juego para uno o dos jugadores.

    199.771 Partidas 337 Me gusta
  • air-typer

    Air Typer

    5

    Air Typer

    Coloca tus manos sobre el teclado y teclea las letras que van apareciendo sobre los zeppelines.

    7.557 Partidas 5 Me gusta
  • super-type

    Super Type

    5

    Super Type

    Demuestra que eres rápido escribiendo con el teclado. Escribe las palabras que te aparecen en pantalla lo más rápido posible realizando el mayor número de combos posible.

    26.076 Partidas 28 Me gusta
  • command-and-conquer

    Command and Conquer

    5

    Command and Conquer

    Disfruta de todo un clásico de los juegos de estrategia. Está creado en HTML5, con un minimapa donde construir, recoger tiberio y combatir con tanques, lo cierto es que todavía le queda mucho para que sea una versión completa.

    58.403 Partidas 89 Me gusta
  • r-type-stage-01

    R-Type: Stage 01

    5

    R-Type: Stage 01

    Remake en flash de este clásico juego de naves creado por Irem en 1987 para las máquinas recreativas. Disfruta pilotando la nave R-9 y acabando con todos los enemigos

    19.497 Partidas 10 Me gusta
  • Gana gemas
    william-the-conqueror

    William The Conqueror

    4.7

    William The Conqueror

    Tu amada ha sido secuestrada y debes armarte de valor e ir en su búsqueda. Gana dinero para mejorar tu armadura y habilidades, obten logros y salva a la princesa. Haz click en la pantalla para aumentar el poder de ataque.

    • Puntuaciones
    • Logros
    91.904 Partidas 911 Me gusta
  • nitrodrift-io

    NitroDrift.io

    4.8

    NitroDrift.io

    En NitroDrift.io deberás desplazarte rápidamente por la pantalla y chocar contra otros autos con tu poderoso parachoques. Descubre en un nuevo y emocionante juego de conducción multijugador. Recoge las tuercas de colores para aumentar el tamaño del parachoques y gana puntos. Cuanto más grande sea, más fácil será vencer a tus oponentes. ¡Buena suerte!

    21.589 Partidas 191 Me gusta
  • nicefart-io

    Nicefart.io

    4.9

    Nicefart.io

    ¡Disfruta de un nuevo y curioso juego multijugador basado en la fuerza de los malolientes pedos! Devora todas las alubias de colores que puedas por el camino y consigue acumular suficientes gases para impulsarte a través de toda la pantalla mientras intentas derrotar a otros enemigos más pequeños que tú. ¡Crece sin parar y consigue alzarte con la victoria! Buena suerte...

    21.339 Partidas 94 Me gusta
  • narwhale-io

    Narwhale.io

    4.2

    Narwhale.io

    ¡Nada y corta en pedazos a tus oponentes en Narwhale.io! Este feroz juego te obliga a enfrentarte contra oleadas de peligrosos narvales en pleno mar abierto. Procura no morir cortado en pedazos por sus peligrosos picos. ¡Disfruta!

    223.763 Partidas 696 Me gusta

Detalles

¿Conseguirás conquistar las tierras que te rodean? Intenta moverte rápidamente por el campo de juego y trata de trollear un nuevo nodo escribiendo rápidamente la palabra contenida en su interior, una vez que hayas escrito la palabra correctamente, te desplazarás. Se muy preciso y presta mucha atención a tu alrededor mientras evitar morir a manos de tus oponentes. ¡Demuestra que eres el más rápido con el teclado!

Controles
  • Escribir

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos Multijugador

  • Gana gemas
    Lords of the Arena

    Lords of the Arena

    4.1

    Lords of the Arena

    ¡Bienvenido a Lords of the Arena! Lucha contra otros jugadores en batallas épicas. Conviértete en un Lord y guía a poderosos héroes. ¡Reúne tu propio equipo, encuentra un botín único y camina hasta la gloria! ¿Podrás convertirte en el mejor Lord en este nuevo juego de estrategia?

    • Puntuaciones
    • Logros
    61.636 Partidas 1.008 Me gusta
  • Soldiers 6: World War Z

    Soldiers 6: World War Z

    4.6

    Soldiers 6: World War Z

    Bienvenidos al sexto episodio de Soldiers. Juega solo o con tus amigos, y muestra tu experiencia con las diferentes armas. La lucha por el territorio comenzó de nuevo. Antes de que empiece el juego, tienes muchos personajes entre los que elegir. Cada uno es único en sus propiedades. Elige un mapa donde quieras empezar a acabar con los enemigos. Si nadie está jugando, utiliza la opción "quick play" para jugar contra bots. Son realmente difíciles de matar.

    3.364 Partidas 231 Me gusta
  • Bumper Cars.io

    Bumper Cars.io

    4.7

    Bumper Cars.io

    Bumpercars.io es un divertido juego multijugador de coches de choque. Eres un alienígena conduciendo un platillo volante y luchando por su vida. La nave que manejas es tu única arma ofensiva y defensiva contra el resto de extraterrestres sedientos de sangre. A medida que el juego avanza, la misma arena en la que estás jugando comenzará a reducirse lentamente y es ahí donde deberás usar tu astucia para echar a los demás usuarios del terreno de juego.

    1.225 Partidas 39 Me gusta
  • World of Tanks

    World of Tanks

    5

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    31.951 Partidas 1.027 Me gusta
  • Aquapark.io 3D

    Aquapark.io 3D

    4.6

    Aquapark.io 3D

    Deslízate a toda velocidad por los toboganes de agua más locos que hayas visto jamás y consigue adelantar a todos tus contrincantes para cruzar la meta en primera posición. ¡Evita salirte del circuito siente la adrenalina en tu piel. ¡Buena suerte!

    9.826 Partidas 360 Me gusta
  • Sumo.io

    Sumo.io

    4.6

    Sumo.io

    Prepárate para enfrentarte a una emocionante pelea de sumo contra los contrincantes más grandes y poderosos. ¡Evita salirte del ring y recopila comida para volverte más fuerte que tus enemigos! ¡Ármate de valor y empuja con todas tus fuerzas a tus enormes oponentes fuera del tatami circular!

    12.845 Partidas 597 Me gusta
  • BomBom.io

    BomBom.io

    5

    BomBom.io

    ¡Pilota un avión bombardero y lanza tus misiles sin cuidado para destruir la ciudad! Inflige el mayor daño posible a tu paso y ponte en lo más alto de la tabla de clasificación. ¡Buena suerte!

    2.720 Partidas 79 Me gusta
  • Dragon Awaken

    Dragon Awaken

    4

    Dragon Awaken

    Crea tu propia leyenda y encuentra el verdadero poder en Dragon Awaken. En un peligroso mundo de fantasía asumirás el rol de un guerrero nacido para hacer grandes cosas. Junto a tus camaradas y siguiendo las ódenes de tu comandante, atacasteis la guarida del dragón...¡pero algo salió mal! ¡Has terminado poseyendo el poder convirtiéndote en un legandario caballero dragón!

    57.982 Partidas 252 Me gusta
  • Snaker.io

    Snaker.io

    4.2

    Snaker.io

    Snaker.io es un adictivo juego io multijugador en linea en el que deberás enfréntate a otras serpientes en una dura batalla. ¡Acumula toda la energía que puedas y crece sin parar para convertirte en la serpiente más grande y temida del juego!

    3.220 Partidas 133 Me gusta
  • YoyoWars.io

    YoyoWars.io

    4.3

    YoyoWars.io

    ¡Muévete a través del campo de juego y devora las pequeñas bolitas de colores para aumentar tu tamaño! Elimina a otros jugadores lanzando tu yoyo y consigue ascender a lo más alto de la tabla de clasificaciones. ¡Buena suerte!

    3.237 Partidas 110 Me gusta