Vulpin Adventure

Vulpin Adventure

33.059 Partidas

Me gusta
5 - 195 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
Juego pausado
<

Juegos similares a Vulpin Adventure

  • Gana gemas
    loo-hero

    Loo Hero

    4.7

    Loo Hero

    ¡Todo el papel higiénico del mundo ha sido robado! Monta en tu corcel de porcelana y ahuyenta a los malolientes demonios que quieren impedir que cumplas con tu misión. ¡Disfruta!

    • Logros
    78.944 Partidas 1.551 Me gusta
  • enchanted-cave-2

    Enchanted Cave 2

    5

    Enchanted Cave 2

    ¡Segunda parte! Disfruta de un juego RPG donde deberás bajar a las mazmorras en busca de oro. ¡Acaba con todos tus enemigos y recoge todos los tesoros que encuentres!

    48.867 Partidas 184 Me gusta
  • cave-quest

    Cave Quest

    5

    Cave Quest

    No sabes qué demonios haces en esta mazmorra, pero lo único que tienes claro es salir de allí como sea. Ayuda a nuestro valiente héroe a escapar de una peligrosa mazmorra infestadas de diabólicas criaturas.

    25.457 Partidas 97 Me gusta
  • loot-heroes-2

    Loot Heroes 2

    5

    Loot Heroes 2

    ¡Segunda parte! Las cosas en el infierno se están complicando... Escoge tu personaje e introdúcete en una mazmorra donde encontrarás hordas de enemigos que guardan las diferentes habitaciones. ¿Estás dispuesto a encontrar el oro y otros tesoros que se esconden en estos laberintos?

    22.836 Partidas 140 Me gusta
  • cursed-dungeon

    Cursed Dungeon

    5

    Cursed Dungeon

    Crea un personaje eligiendo entre un valiente Knight, un veloz Rogue o un durísimo Axeman e introdúcete en las mazmorras del castillo en busca de una cura para el rey. Lucha por turnos contra poderosos monstruos en este juego RPG donde deberás ir subiendo.

    25.203 Partidas 70 Me gusta
  • epic-battle-fantasy-adventure-story

    Epic Battle Fantasy: Adventure Story

    4.6

    Epic Battle Fantasy: Adventure Story

    Aventura RPG. Tu amada ha sido raptada y debes salir en su búsqueda con tu fiel compañero, el gato. Recorre fantásticos mundos luchando contra terribles monstruos mientras ganas experiencia y mejoras en armas y habilidades.

    135.618 Partidas 651 Me gusta
  • Gana gemas
    loot-hero

    Loot Hero

    4.8

    Loot Hero

    ¡Tendrás que viajar hasta los lugares más recónditos del mundo si quieres ayudar al valiente caballero a atrapar al último dragón! Destruye los monstruos que quieren impedirte avanzar en tu aventura.

    • Logros
    130.839 Partidas 2.535 Me gusta
  • clicker-heroes

    Clicker Heroes

    4.7

    Clicker Heroes

    ¡Haz click sobre todos los monstruos que aparecen en la pantalla sin parar y destrúyelos! Consigue dinero suficiente y compra mejoras que te convertirán en un mejor guerrero.

    128.141 Partidas 695 Me gusta
  • Gana gemas
    demons-down-under

    Demons Down Under

    4.8

    Demons Down Under

    Métete en la piel de este adorable conejo y ayúdale a matar a los demonios que se encuentran en las profundidades. Recoge objetos, mejora las armas, lucha contra los demonios, y rescata a tus compañeros conejos.

    • Puntuaciones
    • Logros
    126.283 Partidas 1.641 Me gusta
  • caravan-beast

    Caravan Beast

    5

    Caravan Beast

    Vive una gran aventura como un domador de bestias. Viaja con tu bestia desde el pequeño bosque hasta el desierto, pasando por la región oscura y enfréntate a otros domadores que encuentres por el camino. Tu objetivo es derrotar a los 4 grandes maestros y conseguir la medalla domador.

    35.509 Partidas 185 Me gusta

Detalles

Pequeño RPG donde podrás customizar a tu Vulpin con los puntos de habilidad que ganarás al derrotar monstruos. Disfruta de tu nueva mascota virtual.

Controles

  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Aventuras

  • Hooked Inc: Fisher Tycoon

    Hooked Inc: Fisher Tycoon

    3.2

    Hooked Inc: Fisher Tycoon

    Ahora eres un humilde pescador que tiene la oportunidad de convertirse en el hombre más rico del mundo. Empieza pescando pequeños peces para conseguir algunas monedas y cuando obtengas suficiente dinero trata de mejorar tu barco y tus habilidades de pesca. ¡Además podrás recoger cajas de diamantes y monedas que navegan a la deriva a lo largo del océano y pasa un rato divertido. ¿Conseguirás pescar una gran fortuna?

    382 Partidas 10 Me gusta
  • Slender.io

    Slender.io

    4.5

    Slender.io

    El objetivo del juego es muy simple, desplázate a través de un entorno repleto de enemigos mientras recibes puntos de experiencia por sobrevivir a los ataques de Slenderman. ¡Recopila diferentes objetos y compra nuevas armas o power ups que te permitan llegar con vida lo más lejos posible! Buena suerte...

    628 Partidas 24 Me gusta
  • Champions Online

    Champions Online

    4.3

    Champions Online

    Champions Online te sumergerá en el universo de los cómics donde tendrás que pelear por convertirte en un auténtico superhéroe. Escoge entre una gran variedad de autos y escondites personalizables y crea fuerte alianzas para dertener al Dr. Destroyer y sus secuaces en la lucha definitiva entre bien y el mal.

    43.791 Partidas 138 Me gusta
  • Heroes Origin

    Heroes Origin

    5

    Heroes Origin

    En Heroes Origin tendrás que desarrollar las las habilidades de combate de tu personaje y desarrollar tu estrategia para conseguir derrotar a tus oponentes en increíbles batallas. ¡Construye tu ciudadela, recluta a los soldados más duros para luchar por tu causa y no dejes que nada se interponga en el camino de tu victoria!

    15.848 Partidas 126 Me gusta
  • One Piece Online

    One Piece Online

    4.9

    One Piece Online

    ¡La era de los piratas ha llegado! En la isla se de Seabody da comienzo esta apasionante aventura. Crea un equipo compuesto por tus personajes favoritos de la serie de anime y manga One Piece y enfréntate a miles de usuarios.

    12.062 Partidas 195 Me gusta
  • Demon Crisis

    Demon Crisis

    5

    Demon Crisis

    ¡Comienza un viaje lleno de aventuras y fantasía en Demon Crisis! Elige entre diferentes héroes y supera los diferentes retos para descubrir este fascinante mundo.

    9.516 Partidas 136 Me gusta
  • Five Nights at Freddy's: Custom Game

    Five Nights at Freddy's: Custom Game

    4.3

    Five Nights at Freddy's: Custom Game

    ¡Prepárate para una nueva aventura de Five Nights at Freddy's! De nuevo, tendrás que encargarte de las cámaras de seguridad del Fazbear's Pizza y deberás sobrevivir al ataque de los animatrónicos que querrán darte el susto de tu vida. ¡Prepárate para pasar verdadero miedo!

    5.279 Partidas 543 Me gusta
  • Tap Knight

    Tap Knight

    4.8

    Tap Knight

    Tap Knight es un juego clicker incremental de rol en el que deberás poco a poco volverte lo suficientemente fuerte como para matar a todos los monstruos que se crucen en tu camino. Viaja a través de pueblos, bosques, castillos, cuevas y muchos más lugares para derrotar a todos los grandes jefes y ¡descubre espadas, cofres, pociones, artefactos, armaduras y trofeos que están esperando los desbloquee un héroe verdadero! Buena suerte...

    1.733 Partidas 44 Me gusta
  • Dungeonz.io

    Dungeonz.io

    4.2

    Dungeonz.io

    Dungeonz.io es un gran juego de aventuras con elementos de RPG y gráficos 2D retro alucinantes. Controla un solo personaje e intenta llegar a lo más alto de la clasificación completando toda clase misiones y reuniendo todo tipo de recursos. ¡Gana dinero y obtén diferentes recompensas por las tareas que realices observa todo lo que puedes progresar y crea un héroe inmenso que pueda sobrevivir a las mazmorras más difíciles!

    1.978 Partidas 63 Me gusta
  • Adversator

    Adversator

    5

    Adversator

    Adversator es un increíble juego en 3D con elementos MOBA en el que te enfrentarás a diferentes enemigos a los que deberás expulsar y cazar antes de que atraviesen cada una de tus barreras protectoras. ¡Compra nuevos equipos y fortalece a tu héroe! ¿Podrás conquistar a tus oponentes y destruir con éxito la base enemiga?

    502 Partidas 4 Me gusta