Wacky Strike

Wacky Strike

55.423 Partidas

Me gusta
4.7 - 617 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Logros y Puntuaciones
Juego pausado
<

Juegos similares a Wacky Strike

  • Gana gemas
    kings-rush

    King's Rush

    4.8

    King's Rush

    ¡Viaja a través de peligrosas tierras subido en tu vehículo ideado para la destrucción! Aplasta enemigos, destroza aldeas y castillos, y recoge monedas mientras intentas rescatar a la princesa secuestrada. ¡Actualiza tu máquina de matar para que pueda recorrer mayor distancia!

    • Logros
    212.625 Partidas 1.856 Me gusta
  • siege-knight

    Siege Knight

    5

    Siege Knight

    Deberás defender tu castillo del ataque de los monstruos enemigos, que quieren destruir tu territorio. Pon trampas y dispara a tus enemigos con el fin de evitar que traspasen la fortaleza.

    40.422 Partidas 78 Me gusta
  • Gana gemas
    loot-hero

    Loot Hero

    4.8

    Loot Hero

    ¡Tendrás que viajar hasta los lugares más recónditos del mundo si quieres ayudar al valiente caballero a atrapar al último dragón! Destruye los monstruos que quieren impedirte avanzar en tu aventura.

    • Logros
    131.484 Partidas 2.550 Me gusta
  • Gana gemas
    loo-hero

    Loo Hero

    4.7

    Loo Hero

    ¡Todo el papel higiénico del mundo ha sido robado! Monta en tu corcel de porcelana y ahuyenta a los malolientes demonios que quieren impedir que cumplas con tu misión. ¡Disfruta!

    • Logros
    79.247 Partidas 1.561 Me gusta
  • Gana gemas
    valiant-knight

    Valiant Knight

    4.1

    Valiant Knight

    Ponte en la piel de un valiente caballero esquiva montones de obstáculos, recoge todas las monedas de oro de cada nivel y demuestra que eres digno de casarte con la hija del rey. ¡Pon mucho cuidado, resuelve algunos puzzles y demuestra tu valor!

    • Logros
    117.915 Partidas 798 Me gusta
  • the-power-of-love

    The Power of Love

    5

    The Power of Love

    Han encerrado a tu amada en el torre de un castillo, arremete contra el con el fin de derribarlo. Reune todo el oro que puedas para mejorar tus armas y alcanzar antes a tu princesa.

    40.097 Partidas 229 Me gusta
  • knight-traps

    Knight Traps

    4.7

    Knight Traps

    Llega a la parte superior de cada uno de los pilares del castillo, evitando las trampas establecidas por la Princesa Nectarina. Demuestra tus habilidades y consigue llegar hasta la princesa sin morir en el intento, si tienes éxito se casará contigo. ¡Buena suerte!

    19.049 Partidas 55 Me gusta
  • mario-defender

    Mario Defender

    4.8

    Mario Defender

    El objetivo del juego es proteger a la princesa. Haz click sobre el enemigo y lánzalo hacia arriba para destruirlo. Recoge todas las monedas para poder comprar objetos que te ayudarán a defender el castillo

    31.205 Partidas 56 Me gusta
  • forever-fantasy

    Forever Fantasy

    4.1
    Unity

    Forever Fantasy

    ¡Envía a tu ejército dispuesto a conquistar reinos enemigos para ampliar tu imperio! Avanza hacia lejanas tierras junto a tus tropas y envía nuevos soldados a medida que tus guerreros se apoderen de nuevos tesoros. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar?

    68.301 Partidas 134 Me gusta
  • tap-tap-legions

    Tap Tap Legions

    5
    Unity

    Tap Tap Legions

    ¡Los demonios han destruido la boda real y se han llevado a la reina! Tanto los caballeros como soldados e, incluso, los agricultores están dispuestos a luchar para rescatarla de las garras de esos terribles diablos! Dirige un poderoso ejército y sobrevive a duras y épicas batallas contra feroces enemigos. ¡Consigue devolver al Rey a su amada sana y salva!

    20.458 Partidas 44 Me gusta

Detalles

Elige tu bando, reúne tropas para atacar a tu enemigo, defiende tu fortaleza, y consigue hacerte con el otro castillo. ¡Compra nuevos y poderosos ataques con el oro que consigas! ¿De que lado estás de los chicos o de las chicas?

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos de Acción

  • Gulch.io

    Gulch.io

    2.5
    N
    Nuevo

    Gulch.io

    Juega a un divertido Battle Royal en 2D. Recolecta armas, accesorios, municiones y armaduras al tiempo que evita los ataques de otros jugadores a través del mapa de juego. El área de juego disminuirá gradualmente a medida que una nube tóxica invada y consuma a todos los jugadores atrapados en su interior. ¡Consigue ser el último superviviente!

  • Mad Town Andreas

    Mad Town Andreas

    2.5
    N
    Nuevo

    Mad Town Andreas

    Te has despertado después de una noche terrible en esta aventura al estilo GTA. No sabes si fue realmente terrible o simplemente bebiste demasiado con tus amigos. No recuerdas nada, y eso te molesta, por lo que intentarás descubrir qué sucedió. Desplázate a través de las calles de la ciudad, realiza misiones de todo tipo, compra armas y conduce por la ciudad en un coche robado. ¡Disfruta!

  • Fuz

    Fuz

    2.5
    N
    Nuevo

    Fuz

    Fuz es un remake del juego Fez, un divertido juego de plataformas y rompecabezas en el que deberás recorrer un mundo bidimensional para encontrar los 8 cuadrados amarillos desperdigados por este curioso mundo. ¡Diviértete!

  • Bomber.io

    Bomber.io

    2.5
    N
    Nuevo

    Bomber.io

    Bomber.io es una versión multijugador del clásico BomberMan en el que utilizarás decenas de bombas para despejar tu camino de montones de obstáculos y rivales. Recoge Power-Ups para aumentar la cantidad de explosivos y consigue que tu explosión sea la más poderosa. ¡Buena suerte!

  • Ball Hero Adventure: Red Bounce Ball

    Ball Hero Adventure: Red Bounce Ball

    4.5

    Ball Hero Adventure: Red Bounce Ball

    Ball Hero Adventure: Red Bounce Ball es un brillante juego de arcade en el que deberás controlar una bola de color rojo a través de un entorno repleto de toda clase de desafíos y obstáculos. En cada nivel, deberás llegar a la línea de meta sin sufrir daños y superar más de 50 niveles diferentes. ¡Diviértete durante horas y pásalo en grande!

    4.398 Partidas 164 Me gusta
  • Spellsword: The Last Crusade

    Spellsword: The Last Crusade

    3.7

    Spellsword: The Last Crusade

    Spellsword: The Last Crusade es un fantástico juego de rol en primera persona de rastreo de mazmorras en el que controlarás un personaje con el que deberás abrirte camino a través de oscuros y siniestros pasillos llenos de peligros. ¡A medida que progreses te enfrentarás contra diferentes monstruos y criaturas! Un vez aniquiles a tus enemigos recoge el botín y recolecta nuevas armas. ¡Desarrolla un personaje poderoso y consigue conquistar todas las mazmorras!

    2.113 Partidas 92 Me gusta
  • Armed Road

    Armed Road

    4.6

    Armed Road

    Conduce un coche muy blindado equipado con armas en el juego Armed Road. Destruye a todos los mafiosos en el camino, recopila power ups y mejoras para hacer tu camino más fácil, evita chocar con los vehículos que se crucen en tu camino y recolecta monedas con las que mejorar tu vehículo más adelante. ¡Diviértete!

    2.186 Partidas 52 Me gusta
  • Old M Delux Edition

    Old M Delux Edition

    4.6

    Old M Delux Edition

    ¡Disfruta de esta simpática versión en la que jugarás con Mario de anciano! Salta de plataforma en plataforma, recolecta monedas, evita caer sobre las bombas y en las manos de tus terribles enemigos. ¿Conseguirás completar todos los niveles con vida?

    2.141 Partidas 57 Me gusta
  • Cavegame.io

    Cavegame.io

    4.4

    Cavegame.io

    Cavegame io es un juego de supervivencia al estilo minecraft en el que deberás explorar tu entorno para encontrar a otros jugadores y aniquilarlos mientras te defiendes y tratas de acumular suficientes recursos mineros! Buena suerte.

    2.205 Partidas 70 Me gusta
  • Helmet Royale.io

    Helmet Royale.io

    4.6

    Helmet Royale.io

    ¡Helmet Royale.io es un juego repleto de acción y batallas con los gráficos en 2D retro más divertidos! Tu personaje está armado con un casco defensivo y podrás cambiarlo por cascos más fuertes hechos de diferentes materiales a medida que consigues mejoras y dinero. Recolecta el botín de los diferentes cofres y elimina a los otros jugadores que intentarán matarte a toda costa. ¡Conquista el juego y proclámate campeón del juego!

    10.858 Partidas 281 Me gusta