Warcraft II: Tides of Darkness

Warcraft II: Tides of Darkness

23.573 Partidas

Me gusta
5 - 51 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Warcraft II: Tides of Darkness

  • ecco-the-tides-of-time

    Ecco: The Tides of Time

    4.1

    Ecco: The Tides of Time

    Ecco: The Tides of Time es un videojuego de acción y aventuras desarrollado por Novotrade International y publicado por Sega, en el año 1994. Es el segundo juego de la serie Ecco the Dolphin, en el que disfrutarás de nuevo controlando a un pequeño y simpático delfín. Desplázate a través de las profundidades marinas donde te enfrentarás a toda clase de peligrosas criaturas, embístelos a altas velocidades para aturdirlos mientras utilizas tu sónar para comunicarte con otros cetáceos e interactuar con algun...

    7.616 Partidas 16 Me gusta
  • warcraft

    Warcraft

    4.1

    Warcraft

    Versión en flash del mejor juego de estrategia de la historia. ¿Quién no ha pasado horas y horas delante del PC machacando a los orcos?

    126.540 Partidas 315 Me gusta
  • Gana gemas
    mark-darkness

    Mark of Darkness

    4.8

    Mark of Darkness

    Viaja a través de un alucinante mundo de fantasía, completa misiones, derrota multitud de enemigos y defiéndete de sus ataques mortales. ¿Estás preparado para la acción?

    • Logros
    133.988 Partidas 1.258 Me gusta
  • warcraft-reloaded

    WarCraft Reloaded

    3.6

    WarCraft Reloaded

    Una pequeña muestra de todo un clásico de PC. Ahora puedes jugar al WarCraft III online. Lástima que solo sea una pequeña demo.

    9.403 Partidas 10 Me gusta
  • glory-warrior-lord-of-darkness

    Glory Warrior: Lord of Darkness

    3.7

    Glory Warrior: Lord of Darkness

    Todo el reino está en peligro de destrucción por culpa del Señor de la Oscuridad, cuyo plan es destruir el reino y plantar la semilla de Apocalipsis. Ponte en la piel de un héroe legendario, libera tu poder y enfréntate contra los demonios sedientos de sufrimiento. ¡Reclama el oscuro trono del rey y restaura la paz y el orden! Compra pociones mágicas para mejorar tu salud y tus habilidades, obtén poderes mágicos, poderosos combos, armaduras, experiencia y suficiente habilidad para acabar con esta terribl...

    6.344 Partidas 19 Me gusta
  • power-rangers-gates-of-darkness

    Power Rangers: Gates Of Darkness

    4.4

    Power Rangers: Gates Of Darkness

    Guía a tu Power Ranger favorito a lo largo de estos laberintos plagados de enemigos. Debe encontrar las llaves de las puertas para ir avanzando hasta encontrar la salida.

    176.291 Partidas 135 Me gusta
  • warcraft-heros-amphitheater

    Warcraft Hero´s Amphitheater

    4.8

    Warcraft Hero´s Amphitheater

    Entra en el anfiteatro de los héroes del juego Warcraft, escoge a tu héroe favorit y enfréntalo en combates de gladiadores en plena arena. Juego para uno o dos jugadores.

    34.688 Partidas 28 Me gusta
  • warlords-2-rise-of-demons

    Warlords 2: Rise of Demons

    4.1

    Warlords 2: Rise of Demons

    ¡Mejorado! Juego al estilo Risk. Elige una raza y hazte con el mando del ejército, deberás ganar todas las batallas épicas para conquistar el mundo. Juego para uno o dos jugadores.

    242.020 Partidas 566 Me gusta
  • the-darkness

    The Darkness

    5

    The Darkness

    'One Way Ticket to Hell and Back' - Escucha al demonio y repite los tonos que realiza con su guitarra en el orden correcto. Si no eres capaz de seguirlo serás enviado al infierno.

    12.856 Partidas 9 Me gusta
  • Gana gemas
    offroaders-2

    Offroaders 2

    4.6

    Offroaders 2

    ¡Nuevos vehículos y circuitos! Participa en una carrera de Monster Trucks y completa los 10 circuitos consiguiendo la victoria. El dinero que vayas obteniendo en cada carrera podrás utilizarlo para comprar nuevos coches.

    • Logros
    326.917 Partidas 1.764 Me gusta

Detalles

¡Disfruta de este clásico de Bilzzard ahora en Minijuegos! En esta entrega, deberás elegir entre alguno de los dos bandos enemistados: los humanos o los orcos y enfréntate a tus oponentes con la ayuda de los elfos, enanos y gnomos o de los troles, ogros y goblins. La historia transcurre en Segunda Gran Guerra cuando Azeroth aún se encuentra en ruinas, y la nación de Stormwind busca refugio en los continentes del norte. La humanidad ha formado la Alianza de Lordaeron para poder detener el avance de los orcos y sus aliados, que se acercan por el Mar del Sur invadiendo el mundo de oscuridad. ¡Álzate con el poder enfrentándote a peligrosas hordas dispuestas a todo con tal de proclamarse vencedores!

Controles
  • Serleccionar
  • a Acción/atacar

Últimos Juegos de Estrategia

  • Love Poli

    Love Poli

    3.5

    Love Poli

    Love Poly es un divertido juego rompecabezas en 3D muy simple y relajante en el que girarás las piezas del rompecabezas hasta dar con el ángulo correcto y conseguir que las piezas se fusionen en una bonita imagen. ¡Disfruta!

    458 Partidas 14 Me gusta
  • Fluffensnuff

    Fluffensnuff

    5

    Fluffensnuff

    ¡Ayuda a este gato a cazar a todos los ratones que se cuelen en el jardín! Arrincónalos para no permitirles escapar o atrápalos por sorpresa y no dejes ni uno vivo. ¡Cómete el coco y pásalo bien!

    3 Me gusta
  • Paper.io

    Paper.io

    4
    Actualizado

    Paper.io

    ¡Tu objetivo es conquistar la mayor cantidad de territorio posible! Al principio parecerá sencillo y dominarás el juego rápidamente, pero, atención: ¡hay mucha competencia y no todos no podéis ganar! Deberás ser más astuto que tus adversarios y descubrir la mejor estrategia para conquistar todo el espacio que puedas. ¡Cuidado! Tienes un punto débil; tu cola. ¡Si un enemigo la toca, es tu final! Buena suerte...

    68.368 Partidas 867 Me gusta
  • Gana gemas
    Woodventure

    Woodventure

    4.7

    Woodventure

    ¡Descubre este divertido juego de Mahjong con personajes del bosque! Termina con éxito cada uno de los niveles agrupando las fichas por parejas. ¡Disfruta!

    • Logros
    16.728 Partidas 478 Me gusta
  • Mahjong Classic Game

    Mahjong Classic Game

    4.5

    Mahjong Classic Game

    ¡Cómete el coco jugando a este clásico juego de origen chino! Termina con éxito cada uno de los niveles agrupando las fichas por parejas para eliminarlas todas del tablero. Buena suerte...

    1.211 Partidas 24 Me gusta
  • Fuz

    Fuz

    4.4

    Fuz

    Fuz es un remake del juego Fez, un divertido juego de plataformas y rompecabezas en el que deberás recorrer un mundo bidimensional para encontrar los 8 cuadrados amarillos desperdigados por este curioso mundo. ¡Diviértete!

    875 Partidas 19 Me gusta
  • Vikings: War of Clans

    Vikings: War of Clans

    4.4

    Vikings: War of Clans

    ¡Agarra tu hacha y acaba con tus rivales! ¡Dirige a tus ejércitos a la victoria para reclamar el Norte! ¡Construye tu legado con Vikings: War of Clans, hoy mismo!

    5.176 Partidas 121 Me gusta
  • Throne: Kingdom at War

    Throne: Kingdom at War

    4.1

    Throne: Kingdom at War

    ¡Los Reyes no aceptan compromisos! ¡En la lucha por el poder absoluto, el fin justifica los medios! ¡Reta a miles de nobles Lores y deja que tu espada se sacie con la sangre enemiga! ¡Aquí comienza tu camino como conquistador del mundo de Throne: Kingdom at War!

    2.312 Partidas 49 Me gusta
  • Game of Thrones: Winter is Coming

    Game of Thrones: Winter is Coming

    4.8

    Game of Thrones: Winter is Coming

    ¡Únete a la batalla en Game of Thrones: Winter is Coming! Como un ambicioso Lord de Poniente, tendrñas que salvar a tu pueblo sumido en continuas guerras y poner fin a las interminables disputas entre los Siete Reinos.

    12.163 Partidas 201 Me gusta
  • Lordz2.io: Conquest

    Lordz2.io: Conquest

    4.4

    Lordz2.io: Conquest

    Lordz2.io es un juego multijugador .io creado por Spinbot Studio y ambientado en la Edad Media. Es la continuación de Lordz.io, y ha mejorado el original de muchas maneras. En este juego, tienes que conquistar y expandir tu territorio. Construye un castillo y edificios clave para apoyar a tu ejército, convoca a varias unidades para que te ayuden en tu conquista creando un gran ejército. La estrategia juega un papel importante; ¡asegúrate de que cada soldado cuente!

    3.149 Partidas 133 Me gusta