Ecco: The Tides of Time

Ecco: The Tides of Time

9.070 Partidas

Me gusta
4.6 - 48 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Ecco: The Tides of Time

  • ecco-the-dolphin

    Ecco the Dolphin

    5

    Ecco the Dolphin

    Disfruta de otra adaptación para ordenador de un clásico de Sega del año 1992. Ecco, el personaje principal es un delfín mular macho al cual tendrás que guiar a través de diferentes laberintos y escenarios de distintas épocas y lugares de la Tierra. Interactúa con objetos y personajes para encontrar la manera de avanzar. ¡Diviértete!

    29.710 Partidas 71 Me gusta
  • chicken-attack

    Chicken Attack

    5

    Chicken Attack

    La granja de ha revelado y las gallinas van a por tí. Al estilo Space Invaders debes acabar con ellas antes de que sea demasiado tarde.

    22.640 Partidas 32 Me gusta
  • maniac-mansion

    Maniac Mansion

    4.3

    Maniac Mansion

    Disfruta de otro famoso clásico para MS-DOS, el primer juego lanzado por Lucas Films al mercado. Ayuda a Dave Miller, quien intenta rescatar a su novia de las garras de un científico loco controlado por un meteorito que colisionó cerca a la mansión veinte años atrás. ¡Adéntrate en una mansión de lo más siniestra y consigue junto a otros 2 amigos salvar a tu amada!

    62.173 Partidas 163 Me gusta
  • day-of-the-tentacle

    Day of the Tentacle

    4.6

    Day of the Tentacle

    ¡Disfruta de la alocada y cómica secuela de Maniac Mansion, una de las aventuras gráficas más famosas de Lucas Arts ahora en Minijuegos! Consigue salvar el planeta de los maléficos planes para dominar el mundo de los tentáculos mutantes del Dr. Fred Edison. Controla a tres personajes diferentes en tres períodos de tiempo distintos y emplea la lógica para salvar a la humanidad. ¡Pasa un buen rato con este clásico del año 1993!

    6.768 Partidas 146 Me gusta
  • flappy-hunt

    Flappy Hunt

    4.6

    Flappy Hunt

    Divertida y nueva versión del famoso clásico Duck Hunt. Afina tu puntería y caza a todos los pajaritos del Flappy Bird que aparezcan en la pantalla con tu escopeta de caza. Solo tienes 3 balas, ¡no las malgastes!

    73.129 Partidas 801 Me gusta
  • monkey-island-2-lechucks-revenge

    Monkey Island 2: LeChuck's Revenge

    5

    Monkey Island 2: LeChuck's Revenge

    ¡Disfruta de la secuela de The Secret of Monkey Island una gran aventura gráfica realizada por LucasFilm Games y publicada en el año 1991! En esta segunda parte el rico Guybrush Threepwood se lanza a la búsqueda de nuevas aventuras. Sin embargo, pronto será despojado de su dinero por Largo LaGrande, un matón que aterroriza la isla. Ayúdale a hallar el mítico tesoro del Big Whoop, y recuperar de paso el amor de Elaine Marley, volviéndose a enfrentar una vez más al pirata zombi LeChuck. ¡Disfruta de todo u...

    35.281 Partidas 139 Me gusta
  • mario-power-tennis

    Mario Power Tennis

    4.3

    Mario Power Tennis

    Únete a Mario y a muchos otros amigos para entrenar duro en la Real Academia de Tenis. Practica a través de lecciones y torneos, gana experiencia y mejora tus habilidades para conseguir hacerte con el título de campeón. ¡Pásalo en grande!

    189.350 Partidas 722 Me gusta
  • the-legend-of-zelda-ocarina-of-time

    The Legend of Zelda: Ocarina of Time

    4.4

    The Legend of Zelda: Ocarina of Time

    La historia del juego se enfoca en el joven héroe Link, quien emprende una aventura en el reino de Hyrule para detener a Ganondorf, rey de la tribu Gerudo, antes de que encuentre la Trifuerza, una reliquia sagrada capaz de concederle cualquier deseo a su poseedor. Para ello, deberás viajar a través del tiempo y explorar varios templos con el fin de despertar a algunos sabios que tienen el poder para aprisionar de forma definitiva a Ganondorf. ¿Conseguirás devolver de nuevo la paz al reino de Hyrule?

    124.676 Partidas 2.451 Me gusta
  • duck-life-battle

    Duck Life Battle

    5

    Duck Life Battle

    ¡Los patos más locos y divertidos están de vuelta, pero esta vez mucho más enfadados! Olvídate de las carreras, ¡ahora es momento de luchar! Prepara a tus patos para la batalla entrenándolos duramente y una vez que estén listos, adéntrate en el campo de batalla y comienza a luchar contra otros patos. ¡No te olvides de comprar mejoras para facilitar tu tarea!

    16.220 Partidas 202 Me gusta
  • angry-birds-volcano

    Angry Birds Volcano

    4.1

    Angry Birds Volcano

    ¡Los Angry Birds tienen una nueva aventura! En la ladera de un volcán se encuentran la piara de cerdos verdes esperando a ser derrotados.

    237.970 Partidas 833 Me gusta

Detalles

Ecco: The Tides of Time es un videojuego de acción y aventuras desarrollado por Novotrade International y publicado por Sega, en el año 1994. Es el segundo juego de la serie Ecco the Dolphin, en el que disfrutarás de nuevo controlando a un pequeño y simpático delfín. Desplázate a través de las profundidades marinas donde te enfrentarás a toda clase de peligrosas criaturas, embístelos a altas velocidades para aturdirlos mientras utilizas tu sónar para comunicarte con otros cetáceos e interactuar con algunos objetos. Al combinar tu potencia y tu sonar, podrás atacar a los enemigos desde la distancia. ¡Sal a la superficie para recibir aire regularmente y disfruta de una emocionante aventura submarina!

Controles
  • Nadar
  • s Ultrasonido
  • z Acelerar
  • x Turbo

Últimos Juegos Clásicos

  • Gana gemas
    Flappy Footchinko: Endless Bounce

    Flappy Footchinko: Endless Bounce

    4.6

    Flappy Footchinko: Endless Bounce

    ¡Foot Chinko regresa con una versión Flappy! Esta vez debes hacer rebotar la pelota y llegar lo más lejos posible. Recoge todas las estrellas que puedas mientras esquivas todos los obstáculos.

    • Puntuaciones
    • Logros
    3.448 Partidas 117 Me gusta
  • Stickman Party

    Stickman Party

    4.2

    Stickman Party

    ¡Este increíble juego de 2 jugadores hará que disfrutes como nunca jugando con montones de amigos o con tu hermano! Elige uno entre todos los juegos diferentes que te ofrece Stickman Party; fútbol, carreras de coches, batallas de tanques, juegos de colorear y muchas variaciones más, y pásalo bien poniendo a prueba tus reflejos y habilidades. ¡Diviértete!

    2.961 Partidas 169 Me gusta
  • Minecraft Parkour

    Minecraft Parkour

    4.2

    Minecraft Parkour

    ¡Es hora de demostrar tus habilidades de salto! Disfruta con este emocionante juego de parkour en el que podrás recorrer entornos de los más variados y salta sin parar de un plataforma a otra calculando la dirección y la fuerza de salto para evitar caer al agua en todo momento. ¡Buena suerte!

    3.251 Partidas 153 Me gusta
  • Smurfs Penalty Shoot-Out

    Smurfs Penalty Shoot-Out

    5

    Smurfs Penalty Shoot-Out

    Disfruta de un simpático juego de fútbol junto a nuestros amigos los Pitufos y consigue marcar tantos goles como puedes o bien pararlos con la ayuda de tus asombrosos reflejos. ¡Escoge la dificultad de tu juego y diviértete!

    1.663 Partidas 34 Me gusta
  • Gana gemas
    Flipper Dunk

    Flipper Dunk

    4.1

    Flipper Dunk

    ¡Parece fácil pero no lo es! Flipper Dunk es un desafiante juego de baloncesto en el que deberás en estar con la ayuda de las barras del clásico pinball. Necesitarás la paciencia de un monje y la precisión de un maestro para hacer un mate.

    • Logros
    4.137 Partidas 107 Me gusta
  • Crazy Kick!

    Crazy Kick!

    5

    Crazy Kick!

    ¡Un emocionante juego de fútbol te espera en Minijuegos! Eres el único jugador de tu equipo por lo que tendrás que esforzarte por marcar todos los goles posibles en la portería de tu contrincante. Recolecta monedas, esquiva a los jugadores del otro equipo y evita toda clase de obstáculos en tu camino. ¡Desbloquea nuevas máscaras para tus personajes y diviértete!

    5.951 Partidas 163 Me gusta
  • Kopanito: All Stars Soccer

    Kopanito: All Stars Soccer

    4.5
    Actualizado

    Kopanito: All Stars Soccer

    ¡Pásalo en grande con este fantástico juego de fútbol! Escoge tu equipo favorito entre montones de opciones de todo el mundo. Pasa el balón a tus compañeros, intercepta los pases de tus oponentes y realiza grandes movimientos que te permitan marcar gol en la portería contraria para ganar el partido. ¡Pásalo en grande y celebra tu victoria por todo lo alto!

    328.311 Partidas 3.239 Me gusta
  • Stickman Boxing K.O Champion

    Stickman Boxing K.O Champion

    4.3

    Stickman Boxing K.O Champion

    ¡Prepárate para dejar K.O a tu oponente en un emocionante combate de boxeo! Pon a prueba tus reflejos y pásalo en grande con la ayuda de tus puños. ¡Buena suerte!

    2.307 Partidas 79 Me gusta
  • Fishing with Friends

    Fishing with Friends

    5

    Fishing with Friends

    ¡Es hora de disfrutar de un día de pesca con tus amigos! Disfruta de toda la acción posible mientras lanzas tus redes al mar en busca de las mejores presas. Aumenta tu puntuación con cada captura nueva y consigue proclamarte vencedor de la batalla. ¡Pásalo en grande!

    841 Partidas 20 Me gusta
  • Five Hoops

    Five Hoops

    4.3

    Five Hoops

    ¡Five Hoops es un divertido juego de baloncesto en el que tendrás que demostrar tus habilidades con la bola y tu asombrosa puntería! ¿Conseguirás vencerlos a todos para ganar el partido? ¡Trata de lanzar tu bola en el momento adecuado, intenta llegar a la meta antes que tus oponentes y disfruta!

    5.422 Partidas 105 Me gusta

🕹️ ¿Qué juegos son parecidos a Ecco: The Tides of Time?

  1. Ecco the Dolphin
  2. Chicken Attack
  3. Maniac Mansion
  4. Day of the Tentacle
  5. Flappy Hunt

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos Clásicos similares a Ecco: The Tides of Time?

  1. Sonic: Useful Engine
  2. Super Mario Endless World
  3. Super Mario Land 2 DX: 6 Golden Coins
  4. Flipper Dunk
  5. Mario FPS

🔥 ¿Cuáles son los juegos similares a Ecco: The Tides of Time más jugados?

  1. Super Smash Flash 2 - v0.9
  2. Super Smash Flash 2 - V1.0
  3. Super Mario World Online
  4. Super Mario Bros.
  5. Pacman