Ecco: The Tides of Time

Ecco: The Tides of Time

8.664 Partidas

Me gusta
4.8 - 43 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Ecco: The Tides of Time

  • ecco-the-dolphin

    Ecco the Dolphin

    5

    Ecco the Dolphin

    Disfruta de otra adaptación para ordenador de un clásico de Sega del año 1992. Ecco, el personaje principal es un delfín mular macho al cual tendrás que guiar a través de diferentes laberintos y escenarios de distintas épocas y lugares de la Tierra. Interactúa con objetos y personajes para encontrar la manera de avanzar. ¡Diviértete!

    29.053 Partidas 69 Me gusta
  • chicken-attack

    Chicken Attack

    5

    Chicken Attack

    La granja de ha revelado y las gallinas van a por tí. Al estilo Space Invaders debes acabar con ellas antes de que sea demasiado tarde.

    22.017 Partidas 30 Me gusta
  • maniac-mansion

    Maniac Mansion

    4.4

    Maniac Mansion

    Disfruta de otro famoso clásico para MS-DOS, el primer juego lanzado por Lucas Films al mercado. Ayuda a Dave Miller, quien intenta rescatar a su novia de las garras de un científico loco controlado por un meteorito que colisionó cerca a la mansión veinte años atrás. ¡Adéntrate en una mansión de lo más siniestra y consigue junto a otros 2 amigos salvar a tu amada!

    60.262 Partidas 154 Me gusta
  • day-of-the-tentacle

    Day of the Tentacle

    4.6

    Day of the Tentacle

    ¡Disfruta de la alocada y cómica secuela de Maniac Mansion, una de las aventuras gráficas más famosas de Lucas Arts ahora en Minijuegos! Consigue salvar el planeta de los maléficos planes para dominar el mundo de los tentáculos mutantes del Dr. Fred Edison. Controla a tres personajes diferentes en tres períodos de tiempo distintos y emplea la lógica para salvar a la humanidad. ¡Pasa un buen rato con este clásico del año 1993!

    5.628 Partidas 128 Me gusta
  • the-legend-of-zelda-ocarina-of-time

    The Legend of Zelda: Ocarina of Time

    4.4

    The Legend of Zelda: Ocarina of Time

    La historia del juego se enfoca en el joven héroe Link, quien emprende una aventura en el reino de Hyrule para detener a Ganondorf, rey de la tribu Gerudo, antes de que encuentre la Trifuerza, una reliquia sagrada capaz de concederle cualquier deseo a su poseedor. Para ello, deberás viajar a través del tiempo y explorar varios templos con el fin de despertar a algunos sabios que tienen el poder para aprisionar de forma definitiva a Ganondorf. ¿Conseguirás devolver de nuevo la paz al reino de Hyrule?

    116.734 Partidas 2.090 Me gusta
  • duck-life-battle

    Duck Life Battle

    5

    Duck Life Battle

    ¡Los patos más locos y divertidos están de vuelta, pero esta vez mucho más enfadados! Olvídate de las carreras, ¡ahora es momento de luchar! Prepara a tus patos para la batalla entrenándolos duramente y una vez que estén listos, adéntrate en el campo de batalla y comienza a luchar contra otros patos. ¡No te olvides de comprar mejoras para facilitar tu tarea!

    14.942 Partidas 171 Me gusta
  • flappy-hunt

    Flappy Hunt

    4.6

    Flappy Hunt

    Divertida y nueva versión del famoso clásico Duck Hunt. Afina tu puntería y caza a todos los pajaritos del Flappy Bird que aparezcan en la pantalla con tu escopeta de caza. Solo tienes 3 balas, ¡no las malgastes!

    72.160 Partidas 794 Me gusta
  • monkey-island-2-lechucks-revenge

    Monkey Island 2: LeChuck's Revenge

    5

    Monkey Island 2: LeChuck's Revenge

    ¡Disfruta de la secuela de The Secret of Monkey Island una gran aventura gráfica realizada por LucasFilm Games y publicada en el año 1991! En esta segunda parte el rico Guybrush Threepwood se lanza a la búsqueda de nuevas aventuras. Sin embargo, pronto será despojado de su dinero por Largo LaGrande, un matón que aterroriza la isla. Ayúdale a hallar el mítico tesoro del Big Whoop, y recuperar de paso el amor de Elaine Marley, volviéndose a enfrentar una vez más al pirata zombi LeChuck. ¡Disfruta de todo u...

    33.701 Partidas 121 Me gusta
  • mario-power-tennis

    Mario Power Tennis

    4.3

    Mario Power Tennis

    Únete a Mario y a muchos otros amigos para entrenar duro en la Real Academia de Tenis. Practica a través de lecciones y torneos, gana experiencia y mejora tus habilidades para conseguir hacerte con el título de campeón. ¡Pásalo en grande!

    186.901 Partidas 649 Me gusta
  • the-lion-king

    The Lion King

    4.2

    The Lion King

    Disfruta de la reedición de otro clásico de los años 90 para Sega, ¡El Rey León! Recorre varios niveles localizados en plena selva, ayuda a Simba a superar diferentes obstáculos y destruye algunos enemigos saltando sobre ellos y asustándolos con tu poderoso rugido. Recopila todos los power ups que puedas y ¡diviértete!

    197.880 Partidas 1.173 Me gusta

Detalles

Ecco: The Tides of Time es un videojuego de acción y aventuras desarrollado por Novotrade International y publicado por Sega, en el año 1994. Es el segundo juego de la serie Ecco the Dolphin, en el que disfrutarás de nuevo controlando a un pequeño y simpático delfín. Desplázate a través de las profundidades marinas donde te enfrentarás a toda clase de peligrosas criaturas, embístelos a altas velocidades para aturdirlos mientras utilizas tu sónar para comunicarte con otros cetáceos e interactuar con algunos objetos. Al combinar tu potencia y tu sonar, podrás atacar a los enemigos desde la distancia. ¡Sal a la superficie para recibir aire regularmente y disfruta de una emocionante aventura submarina!

Controles
  • Nadar
  • s Ultrasonido
  • z Acelerar
  • x Turbo

Últimos Juegos de Aventuras

  • Momo

    Momo

    3.3

    Momo

    Pon a prueba tu tolerancia al miedo con este aterrador juego en primera persona en el que cabe la posibilidad de que te encuentres cara a cara con un grave peligro en forma de un monstruo llamado Momo. Llama a la policía y explora tu entorno en busca de un lugar seguro. Intenta sobrevivir y si puedes destruye al monstruo

    3.883 Partidas 131 Me gusta
  • Knights of Fortune

    Knights of Fortune

    3.4

    Knights of Fortune

    ¡Dirige a un equipo de inadaptados guerreros en este juego de rol en el que deberás enfrentarte a toda clase de peligrosas criaturas mientras recoges el botín, mejoras tus habilidades y renuevas tu equipo! Ataca sin piedad a tus agresores por el camino y procura llegar sano y salvo hasta tu destino. ¡Disfruta de una experiencia única con asombrosos gráficos en 3D!

    946 Partidas 18 Me gusta
  • Game of Thrones: Winter is Coming

    Game of Thrones: Winter is Coming

    4.2

    Game of Thrones: Winter is Coming

    ¡Únete a la batalla en Game of Thrones: Winter is Coming! Como un ambicioso Lord de Poniente, tendrñas que salvar a tu pueblo sumido en continuas guerras y poner fin a las interminables disputas entre los Siete Reinos.

    65.990 Partidas 1.004 Me gusta
  • Gana gemas
    White Spell

    White Spell

    4.6

    White Spell

    Haz florecer tu creciente metrópoli mientras viajas con tu héroe por todo Eloryan reuniendo las lágrimas de la diosa Hestia, gestiona la economía y recursos de tus ciudades, desarrolla nuevas tecnologías y despliega a tus tropas. ¿Podrás sobrevivir y llevar a tu héroe a la cima de la gloria? Han pasado 13 siglos desde el gran Colapso, el mundo se ha convertido en un lugar pacífico donde el comercio y la cultura florecen. Pero las lágrimas de la Diosa vuelven a brillar, fuerzas arcanas recorren el mundo d...

    • Logros
    14.387 Partidas 264 Me gusta
  • Overgame

    Overgame

    5

    Overgame

    Disfruta de un emocionante juego adaptativo en el que deberás disfrutar de un único modo de juego exclusivo desarrollado para cada jugador. Desplázate de un lado a otro, recolecta objetos, completa misiones, lucha contra lo más peligrosos monstruos y evoluciona poco a poco con tu jugador y el juego. ¡Pásalo en grande!

    744 Partidas 19 Me gusta
  • Escape from Ayuwoki

    Escape from Ayuwoki

    4.1

    Escape from Ayuwoki

    Estás solo ante el peligro en una inmensa y misteriosa mansión en la que una espeluznante y siniestra figura se encuentra al acecho. Intenta escapar del peligroso Ayuwoki, recorriendo cada rincón y observando atentamente cada sombra que te persiga antes de que sea demasiado tarde y te arrebate la vida.

    5.526 Partidas 165 Me gusta
  • Tower Keepers

    Tower Keepers

    4.2

    Tower Keepers

    ¡Maneja un ejército épico de héroes y defiende tu torre contra todos los enemigos invasores! Embárquese en más de 75 misiones únicas contra más de 70 tipos de monstruos, cada uno con sus propios ataques especiales. Saquea a tus enemigos, descubre cofres de tesoros ocultos y completa misiones para desbloquear nuevas habilidades, armas y armaduras para cada uno de tus héroes. Encanta tus objetos o crea algunos nuevos para maximizar tu poder, luego ¡adéntrate en duras batallas con tu mejor equipo!

    2.224 Partidas 42 Me gusta
  • One Piece Online

    One Piece Online

    4.2

    One Piece Online

    ¡La era de los piratas ha llegado! En la isla se de Seabody da comienzo esta apasionante aventura. Crea un equipo compuesto por tus personajes favoritos de la serie de anime y manga One Piece y enfréntate a miles de usuarios.

    71.443 Partidas 1.186 Me gusta
  • SCP-096 MODEST

    SCP-096 MODEST

    4.2

    SCP-096 MODEST

    ¿Estás preparado para vivir una intensa y terrorífica aventura? El sujeto 096 es una terrorífica criatura mutante de más de dos metros de altura y emocionalmente perturbado que emite gritos, gemidos, llantos y tiene crisis en los que sediento de sangre tiene como premisa matar sin dejar rastro. Muévete a través de oscuros túneles mientras esquivas obstáculos y proteges tu vida de una muerte segura. ¿Conseguirás sobrevivir?

    3.027 Partidas 82 Me gusta
  • Eternal Magic

    Eternal Magic

    4.5

    Eternal Magic

    ¡Elige tu camino para proteger la magia! En Eternal Magic te adentrarás en un mundo de fantasía que dispone de un sistema de clases flexible, luchas dinámicas y batallas épicas de hasta 80 jugadores. Disfruta del modo MOBA, fiestas en tu mansión, bodas y peleas de gremios. ¡Una mezcla única para disfrutar una gran aventura!

    1.306 Partidas 25 Me gusta