Warehouse Panic.io

Warehouse Panic.io

6.689 Partidas

Me gusta
4.2 - 22 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Warehouse Panic.io

  • Gana gemas
    tetroid-2

    Tetroid 2

    4.3

    Tetroid 2

    Juego al estilo del conocido 1010 con aires navideños. Arrastra las figuras del Tetris a la rejilla y completa las lineas en horizontal o vertical para ir ganando puntos, ¿cuantos lograrás acumular antes de quedarte sin movimientos?

    • Logros
    159.537 Partidas 650 Me gusta
  • jigsawpuzzles-io

    Jigsawpuzzles.io

    4.5

    Jigsawpuzzles.io

    ¡Disfruta de un emocionante rompecabezas multijugador en tiempo real en el que disfrutar con amigos de cualquier rincón del mundo! Consigue completar puzzles imposibles y pásalo en grande. ¡Cada día ha puzzles nuevos!

    12.579 Partidas 48 Me gusta
  • 1000-blocks

    1000 Blocks

    5

    1000 Blocks

    Demuestra tus asombrosa capacidad de resolver rompecabezas y sitúa las piezas correctamente para eliminar las filas o columnas al estilo del clásico Tetris. Piensa atentamente donde poner cada pieza y consigue la máxima puntuación necesaria para pasar al siguiente nivel. ¡Pásalo bien!

    25.742 Partidas 244 Me gusta
  • Gana gemas
    2020-reloaded

    2020! Reloaded

    4.4

    2020! Reloaded

    ¡Reúne las piezas de Tetris en esta alocada y colorida versión! Completa lineas o columnas para poder eliminar las fichas del tablero y así continuar jugando. ¡Buena suerte!

    • Logros
    156.655 Partidas 615 Me gusta
  • isoblocker-master

    Isoblocker Master

    5

    Isoblocker Master

    Arrastra las figuras de Tetris en 3 dimensiones y trata de encajarlas todas correctamente en la cuadrícula. ¡Completa todos los niveles antes de que se acabe tu tiempo y disfruta!

    44.379 Partidas 243 Me gusta
  • block-champ-online

    Block Champ Online

    4.6

    Block Champ Online

    Block Champ es un juego de rompecabezas al estilo del clásico Tétris pero con algunas diferencias. ¡Rellena las filas y columnas con los bloques de colores para eliminarlas, y ten cuidado con los azulejos congelados, que requieren que su línea se limpie dos veces antes de que desaparezcan! Las fichas de rayos están ahí para ayudarte, al reunir dos en una línea desaparecerán los bloques inmediatamente. ¡Obtén la puntuación más alta y disfruta al máximo!

    67.108 Partidas 725 Me gusta
  • Gana gemas
    muddy-business

    Muddy Business

    4.3

    Muddy Business

    ¡Pon orden en la granja! Reúne a los animales colocados como figuras de Tetris . Completa lineas o columnas para poder eliminar las fichas del tablero y así continuar jugando. El juego te recordará como el famoso 1010.

    • Logros
    99.295 Partidas 628 Me gusta
  • 10x10

    10x10!

    5

    10x10!

    ¡Disfruta de un juego basado en el clásico Tetris! Trata de colocar todas las formas completando lineas o columnas para así conseguir eliminar todas las piezas. ¡Buena suerte!

    28.461 Partidas 209 Me gusta
  • c4arena

    C4Arena

    5

    C4Arena

    ¿Recuerdas el clásico conecta 4? Disfruta de una versión online y pásate horas y horas enfrentándote a contrincantes de todo el mundo. ¡Consigue poner cuatro fichas en linea del mismo color y rómpete el coco para vencer a tus contrincantes!

    45.382 Partidas 106 Me gusta
  • dupl-io

    Dupl.io

    4.1

    Dupl.io

    Haz click sobre los dados y consigue aumentar los puntos blancos con el fin de expandirte todo lo lejos que puedas en las 4 direcciones. ¡Consigue capturar las fichas de tus oponentes mientras planificas tu próximo ataque!

    9.197 Partidas 39 Me gusta

Detalles

Warehousepanic.io es un juego multijugador con un concepto único e interesante. En este título, deberás competir contra jugadores de todo el mundo e intentar encajar una serie de bloques de diferentes formas al estilo Tetris en el almacén de la manera más rápida y precisa posible. ¡Intenta colocarlos lo suficientemente cerca y conviértete en el empaquetador de bloques más eficiente!

Controles
  • Seleccionar/poner bloque
  • Pasar

Últimos Juegos Multijugador

  • Gana gemas
    Relmz.io

    Relmz.io

    4.7
    Actualizado

    Relmz.io

    ¡Relmz es un juego Mini MMORPG donde deberás ser más poderoso que el resto de usuarios que juegan la misma partida que tu. Únete a otros usuarios creando Raids, explora, saquea y mata monstruos en tu viaje para convertirte en el más famoso de Relmz.io.

    • Logros
    15.668 Partidas 217 Me gusta
  • Clash of Orcs

    Clash of Orcs

    4.6
    N
    Nuevo

    Clash of Orcs

    Despliega tus guerreros en este emocionante juego de estrategia en tiempo real y consigue derribar a tus oponentes y destruir la base enemiga para alzarte con la victoria. Prueba diferentes combinaciones y selecciona los personajes correctos para conseguir que tu ataque sea efectivo.

    1.423 Partidas 52 Me gusta
  • SideArms.io

    SideArms.io

    4
    N
    Nuevo

    SideArms.io

    ¡Este alucinante juego multijugador de batallas futurista conseguirá que disfrutes como nunca! Desplázate con tu compañero robot de un lado al otro del escenario en busca de peligrosos contrincantes y consigue aniquilarlos uno a uno con ayuda de tu afilada katana o de potentes armas de fuego. En cualquier momento del juego podrás convertirte un en gran robot y todos empezarán a atacarte, defiéndete y aprovecha que eres más fuerte que el resto.

    1.127 Partidas 52 Me gusta
  • Multiplayer Drawing

    Multiplayer Drawing

    3.6

    Multiplayer Drawing

    Aprovecha 90 emocionantes segundos en los que deberás dibujar una de las 3 palabras que aparecen al principio de cada nivel y consigue que tu oponente las adivine antes de que se agote el tiempo. ¡Enfréntate a jugadores de cualquier rincón del mundo y pásalo en grande! El juego tiene una versión en Español y deberás adivinar las palabras en ese idioma.

    1.178 Partidas 43 Me gusta
  • Archerz.io

    Archerz.io

    4.5

    Archerz.io

    En Archerz.io debes competir con otros jugadores de todo el mundo. El sistema multijugador puede convocar a más de 100 arqueros a la vez. Para aumentar la fuerza de tu ejército debes reunir todo el oro que puedas para reclutar nuevos arqueros. ¡Ponte en la piel del líder de un grupo de arqueros y haz crecer tu ejército comprando todo tipo de valientes héroes! Dispara tus flechas contra tus peligrosos oponentes y protege tu vida a toda costa. ¡Álzate con la victoria y elimina a los ejércitos enemigos!

    1.045 Partidas 25 Me gusta
  • Doodlr.io

    Doodlr.io

    5

    Doodlr.io

    ¡Demuestra tu habilidad con el lápiz y adivina a tiempo que es lo que dibujan tus oponentes! Enfréntate a jugadores de cualquier rincón del mundo y libera tu artista interior. ¡Pásalo en grande!

    395 Partidas 6 Me gusta
  • Zombie Hunters Arena

    Zombie Hunters Arena

    5

    Zombie Hunters Arena

    ¡Disfruta con un emocionante juego shooter multijugador en el que deberás enfrentarte a peligrosas oleadas de Zombies asesinos! Recolecta mejoras y power ups que te permitirán sobrevivir a esta peligrosa invasión más fácilmente. ¡Dispara a los zombies, mejora tus armas y pásalo en grande!

    1.846 Partidas 41 Me gusta
  • Jungle.lol Alpha

    Jungle.lol Alpha

    4.7

    Jungle.lol Alpha

    ¡Únete a una alucinante batalla en línea para optar al primer puesto de la tabla de clasificaciones! Tienes como objetivo principal convertirte en el jugador más fuerte y sobrevivir todo el tiempo que puedas en una sangrienta batalla. ¿Serás lo suficientemente valiente? ¡Controla siniestros animales armados y pon a prueba tus reflejos mientras lanzas ataques devastadores!

    2.048 Partidas 94 Me gusta
  • Taaanks.io Battle Royale

    Taaanks.io Battle Royale

    3.6

    Taaanks.io Battle Royale

    Controla un pequeño tanque de guerra y prepárate para destruir a decenas de tanques enemigos y sobrevivir hasta el final para proclamarte vencedor. Protege tus espaldas, destruye objetos para recolectar power ups que te ayuden en tu complicada batalla y construye y destruye a tu alrededor grandes murallas con las que proteger tu vida. ¡Buena suerte!

    1.090 Partidas 30 Me gusta
  • Stick World

    Stick World

    4

    Stick World

    Lucha y esquiva los coches que se desplazan a tu alrededor dispuestos a atropellarte mientras te sitúas en lo más alto de la tabla de clasificación enfrentándote a montones de contrincantes a base de puñetazos. Reune el dinero que vayas encontrando en la calle o quítaselo a otros rivales a puñetazo. ¡Invierte el dinero en mejoras para tu personaje!

    1.990 Partidas 49 Me gusta