Wheres My Avocado: Draw Lines

Wheres My Avocado: Draw Lines

8.932 Partidas

Me gusta
3.5 - 61 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Wheres My Avocado: Draw Lines

  • Gana gemas
    safari-chef

    Safari Chef

    4.1

    Safari Chef

    ¡Al Chef le encanta alimentar a sus mascotas! Y ahora ha decidido viajar por todo el mundo alimentando con sus mejores platos a los animales que encuentre. Acompaña a nuestro Chef alrededor del globo y ayúdale a preparar sus mejores creaciones. Visita 6 países diferentes y conoce y alimenta a todos los animales que puedas. Safari Chef es un juego de puzzle y física donde tendrás que dibujar para hacer que la comida llegue a los animales. Utiliza tu ingenio para resolver los puzzles de la mejor manera ...

    • Logros
    98.954 Partidas 1.815 Me gusta
  • shifting-temple-steven-universe

    Shifting Temple: Steven Universe

    4.9

    Shifting Temple: Steven Universe

    ¡Ayuda a Steven a rodar a través de montones de niveles dentro de una burbuja! Recolecta todas las gemas antes de que se agote tu tiempo y consigue alcanzar el portal de salida haciendo rotar la pantalla en la dirección correcta. ¡Pásalo bien!

    24.817 Partidas 71 Me gusta
  • love-balls

    Love Balls

    4.1

    Love Balls

    ¡Es hora de usar tu cerebro y encontrar la forma de juntar las bolas! La regla es fácil, solo dibuja líneas o formas para conseguir golpear las bolas, necesitarás un poco de imaginación para lograrlo.

    103.871 Partidas 1.109 Me gusta
  • fruit-escape

    Fruit Escape

    4.2

    Fruit Escape

    Fruit Escape es un juego de dibujo y físicas simple, divertido y colorido en el que deberás resolver cientos de acertijos interesantes. Entrena tu cerebro y tu habilidad para resolver problemas, al mismo tiempo que con tu sabiduría e imaginación te conviertes en un maestro. ¡Piensa rápido, relájate y disfruta!

    13.569 Partidas 147 Me gusta
  • happy-slushie

    Happy Slushie

    5

    Happy Slushie

    Versión del ya clásico Happy Glass para móvil. ¡Consigue llenar el vaso con el zumo de frutas de cada nivel sin derramar ni una gota! Dibuja el camino por el que deberá deslizarse el jugo de frutas y prepárate para la diversión. Supera con éxito más de 30 emocionantes nivelel. ¡Buena suerte!

    21.060 Partidas 358 Me gusta
  • draw-gems

    Draw Gems

    4.5

    Draw Gems

    Dibuja formas abstractas con los lápices de colores mágicos y consigue crear montones de coloridas gemas. ¡Colócalas en grupos de tres del mismo color para poder eliminarlas de la pantalla! Cada lápiz será de un color diferente y tendrás que ayudarte de tu intuición para situar las pequeñas piedras en el lugar correcto. ¡Disfruta!

    10.869 Partidas 34 Me gusta
  • doodle-blast

    Doodle Blast

    5

    Doodle Blast

    El objetivo del juego es llenar el frasco con las bolitas que hay en la parte superior de la pantalla. Con la tinta roja de la botella dibuja lineas que te ayuden a dirigir las canicas en la dirección correcta ayudándote de la propia física de los objetos. ¡Disfruta!

    34.959 Partidas 113 Me gusta
  • hello-cats

    Hello Cats

    4

    Hello Cats

    ¡Resuelve enigmas basados en la física y recoge montones de gatos! Bienvenido a este nuevo refugio para gatos y comienza un viaje de recolección donde recibirás una generosa donación de los amantes de los gatos de todo el mundo. A veces los gatos se meten en problemas y se esconden. Para atraparlos dibuja la forma adecuada y luego utiliza con cuidado el terreno y los objetos destacados dentro de cada nivel. Invierte ese dinero con mucho cuidado y construye un magnífico refugio de lujo con tus encantadore...

    6.847 Partidas 71 Me gusta
  • kitty-love-story

    Kitty Love Story

    4.2

    Kitty Love Story

    ¡El amor de estos dos gatitos es muy fuerte y no quieren estar separados! Pero desafortunadamente están muy lejos el uno del otro. Dibuja una línea para ayudarlos a reunirse nuevamente usando las leyes de la física a tu favor. Resuelve todo tipo de rompecabezas y super con éxito mas de 120 todos los niveles. Buena suerte...

    5.901 Partidas 238 Me gusta
  • draw-here

    Draw Here

    4.7

    Draw Here

    Supera un total de 100 emocionantes niveles en los que deberás jugar con el dibujo y las leyes de la física. ¡Dibuja formas, deja que caigan y consigue recolectar todas las estrellas de cada nivel!

    4.181 Partidas 85 Me gusta

Detalles

¡Dibuja el camino correcto que ha de seguir el hueso del aguacate hasta llegar al corazón de su dueño! Recolecta estrellas, piensa en las físicas que te permitirán completar con éxito cada nivel y disfruta al máximo. Buena suerte...

Controles
  • Seleccionar
  • Dibujar

Últimos Juegos de Estrategia

  • Gana gemas
    Lords of the Arena

    Lords of the Arena

    4.1

    Lords of the Arena

    ¡Bienvenido a Lords of the Arena! Lucha contra otros jugadores en batallas épicas. Conviértete en un Lord y guía a poderosos héroes. ¡Reúne tu propio equipo, encuentra un botín único y camina hasta la gloria! ¿Podrás convertirte en el mejor Lord en este nuevo juego de estrategia?

    • Puntuaciones
    • Logros
    61.636 Partidas 1.008 Me gusta
  • Mr Bullet

    Mr Bullet

    4.7
    Actualizado

    Mr Bullet

    ¡Tienes la importante misión de defender tu ciudad! Recoge tus armas y prepárate para una emocionante batalla en donde deberás aniquilar en el menor número de disparos posibles a tus peligrosos enemigos.

    12.542 Partidas 339 Me gusta
  • Lucky Towers!

    Lucky Towers!

    3.4

    Lucky Towers!

    Lucky Towers es un cruce entre las tragaperras del casino y un clásico Tower Defense. Gana tus monedas y HP con cada tirada e invierte el dinero en colocar torres para defenderte.

    987 Partidas 23 Me gusta
  • Sparkman

    Sparkman

    4.6

    Sparkman

    ¡Este Stickman está a punto de quemarse! Tíralo al agua y apaga rápidamente el fuego en su cabeza. Intenta encontrar la mejor solución para completar cada nivel. Puedes encontrar tu propia solución, así que se creativo y no tengas miedo de lo que pueda ocurrir con el Stickman, ¡no sufren!

    1.912 Partidas 47 Me gusta
  • Game of Thrones: Winter is Coming

    Game of Thrones: Winter is Coming

    4.9

    Game of Thrones: Winter is Coming

    ¡Únete a la batalla en Game of Thrones: Winter is Coming! Como un ambicioso Lord de Poniente, tendrñas que salvar a tu pueblo sumido en continuas guerras y poner fin a las interminables disputas entre los Siete Reinos.

    47.052 Partidas 777 Me gusta
  • Adam and Eve 6

    Adam and Eve 6

    4.6

    Adam and Eve 6

    ¡Sexta parte! Resuelve todos los nuevos puzzles y rompecabezas del juego y consigue llevar a Adán una vez más hasta su amada Eva. ¡Disfruta de una genial aventura!

    10.961 Partidas 386 Me gusta
  • Pack Master

    Pack Master

    4

    Pack Master

    ¡Aprende a calcular correctamente el espacio de tu maleta e introduce poco a poco los objetos de cada nivel en su interior sin dejarte ninguno fuera! Estruja tu cerebro y consigue completar montones de rompecabezas. ¡Prepara tu maleta y disfruta viajando!

    2.336 Partidas 40 Me gusta
  • Cookin' Truck

    Cookin' Truck

    4.2

    Cookin' Truck

    ¡Gestiona un pequeño negocio de Food Trucks y crea las recetas más deliciosas! Conduce por la ciudad para comprar sabrosos ingredientes y encuentra el mejor lugar para vender tus hamburguesas, saludables ensaladas, pizzas y cientos de platos deliciosos. ¡Conviértete en el mejor vendedor de comida callejera y amas una gran fortuna!

    4.259 Partidas 104 Me gusta
  • Mister Line

    Mister Line

    4.1

    Mister Line

    Completa los rompecabezas de cada nivel y trata de guiar al personaje a través de todos los rincones del laberinto. ¡No dejes ni un hueco libre y supera los niveles más locos y divertidos con dificultad!

    1.880 Partidas 36 Me gusta
  • Crossniq

    Crossniq

    2.9

    Crossniq

    ¡Sitúa los recuadros amarillos en la posición correcta para completar una cruz de bloques y eliminarlos de la pantalla! A medida que los niveles avancen irán aumentando su dificultad, por lo que deberás prestar mucha atención a tu alrededor y estrujar tu cerebro para completar todos los niveles con éxito. ¡Buena suerte!

    883 Partidas 8 Me gusta