Yu-Gi-Oh! GX: Duel Academy

Yu-Gi-Oh! GX: Duel Academy

864.675 Partidas

Me gusta
4.3 - 3.412 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Yu-Gi-Oh! GX: Duel Academy

  • solitaire-classic

    Solitaire Classic

    3.7

    Solitaire Classic

    ¿Tienes un día aburrido? Juega al clásico Solitario reordenando las cartas del tablero y haciendo escaleras de color en orden descendente. ¡Disfruta!

    131.958 Partidas 112 Me gusta
  • saint-athena

    Saint Athena

    5

    Saint Athena

    Pon a prueba tu memoria con este juego inspirado en los Caballeros del Zodiaco. Tienes que eliminar todas las cartas con las fotos de los caballeros dorados, eligiendo las que son iguales.

    30.772 Partidas 79 Me gusta
  • yu-gi-oh-sacred-cards

    Yu-Gi-Oh! The Sacred Cards

    4.4

    Yu-Gi-Oh! The Sacred Cards

    El juego comienza cuando el jugador y sus dos amigos, Yugi Moto y Joey Wheeler se están preparando para el torneo conocido como Duel Monsters. Con el fin de ganar el torneo, deberás obtener seis tarjetas localizador que recibirás después de vencer a ciertos personajes en algunos duelos. Cuando tengas todos los localizadores podrás pasar a la fase final, ¡pero cuidado! una banda de ladrones de cartas está al acecho. ¡Pon alerta todos tus sentidos y conviértete en el vencedor del torneo!

    488.395 Partidas 2.331 Me gusta
  • solitaire-quest

    Solitaire Quest

    4.1

    Solitaire Quest

    ¡Versión del clásico solitario de Windows, pero esta vez con un divertido estilo manga! Ucogi está contando una historia sobre una princesa atrapada en un castillo donde deberá superar todos los solitarios para escapar de allí sana y salva.

    66.146 Partidas 122 Me gusta
  • kombat-fighters

    Kombat Fighters

    4.5

    Kombat Fighters

    Elige a un personaje de un antiguo juego de lucha y comienza la pelea. Elige tres cartas y realiza esos movimientos. Hay personajes de Mortal Kombat, Killer Instinct, Final Fantasy, Diablo 2, etc...

    522.369 Partidas 998 Me gusta
  • solitaire

    Solitaire Game

    5

    Solitaire Game

    Para los adictos a los solitarios, este está ambientado en el Oeste. Tienes dos modalidades de juego, el estilo las Vegas o robando tres cartas.

    51.210 Partidas 27 Me gusta
  • sheriff-tripeaks

    Sheriff Tripeaks

    4.4

    Sheriff Tripeaks

    Clásico solitario donde debes encontrar entre el montón la carta superior o inferior. Hay 25 niveles diferentes.

    188.263 Partidas 61 Me gusta
  • galactic-odyssey-solitaire

    Galactic Odyssey Solitaire

    4.8

    Galactic Odyssey Solitaire

    Curioso juego de cartas donde vas rodando por la galaxia de planeta en planeta, tu objetivo es resolver todos los solitarios para poder llegar a casa.

    40.771 Partidas 38 Me gusta
  • Gana gemas
    mp-seven

    Sheriff Poker

    4.3

    Sheriff Poker

    El objetivo del juego es ganar las estrellas del sherif que están en medio de la mesa. Al inicio de cada turno, intenta hacer una mano (combinación de cartas como en el poker: pares, trío, escalera...) Tu adversario juega igual, decides dónde ponerlas ante él. Y esto sin parar... En cuanto dos manos se enfrenten la mejor de las dos gana la estrella. Para ganar, hay que alinear tres estrellas de sherif o tener más estrellas al final del juego.

    • Puntuaciones
    • Logros
    • Social
    152.924 Partidas 719 Me gusta
  • Gana gemas
    president

    President

    4.3

    President

    ¡El juego de Culo Online! El objetivo del juego es deshacerse de todas las cartas. Para ello, el primer jugador coloca una carta en la pila. Los demás jugadores hacen lo mismo colocando una carta más fuerte o igual encima. Si la carta es igual, el jugador siguiente pierde su turno. El 2 gana la baza y hace que se empiece de nuevo inmediatamente. El jugador que ha colocado la carta más fuerte gana la baza y empieza. Al igual que en la primera vuelta, elige entonces qué carta quiere jugar y la pone en la p...

    • Puntuaciones
    • Logros
    • Social
    161.972 Partidas 848 Me gusta

Detalles

¡Disfruta de un emocionante juego de cartas de Yu-Gi-Oh! Ingresa en la Academia de Duelos, comenzarás en el Dormitorio Slifer Rojo con el rango de chico marginado, deberás tener duelos y pasar exámenes para alcanzar un dormitorio y rango superiores. ¡Buena suerte!

Controles
  • Moverte
  • z Seleccionar

Últimos Juegos de Mesa

  • Ludo with Friends

    Ludo with Friends

    4.4

    Ludo with Friends

    ¡Disfruta del clásico juego de Parchís ahora en tu ordenador! Lanza los dados y enfréntate a jugadores de todo el mundo en este sencillo, pero adictivo juego online. ¿Conseguirás ser el primero en llevar hasta la meta todas tus fichas? ¡Evita que tus contrincantes devoren tus piezas y pásalo en grande!

    7.596 Partidas 301 Me gusta
  • Gana gemas
    Cards Keeper

    Cards Keeper

    5
    Actualizado

    Cards Keeper

    ¡Ponte a prueba en esta nueva aventura para convertirte en el mejor Guardián de las Cartas! Escribe tu propia leyenda jugando con diferentes personajes con habilidades únicas. Lucha contra monstruos peligrosos y jefes místicos, actualiza tus poderes, encuentra artefactos raros y completa misiones. ¡Disfruta!

    • Logros
    28.930 Partidas 595 Me gusta
  • Mahjongg Candy

    Mahjongg Candy

    5

    Mahjongg Candy

    ¿Te gustan los rompecabezas? ¡Disfruta de esta dulce versión del clásico solitario chino llamado Mahjong! Agrupa todas las fichas por parejas para conseguir eliminarlas del tablero. ¡Estrújate el coco y pásalo en grande!

    9.558 Partidas 239 Me gusta
  • Ludo Hero

    Ludo Hero

    4.1

    Ludo Hero

    ¡Ludo Hero es una versión moderna del clásico juego del Pachis! Tira los dados y mueve tus fichas para llegar al centro del tablero de tu color. ¡Crea tu personaje y juega con tus amigos en un modo de 2 jugadores o 4 jugadores! ¿Conseguirás derrotar a otros oponentes y convertirte en el rey del parchís en este increíble juego con modo multijugador?

    80.067 Partidas 3.832 Me gusta
  • KittyCards.io

    KittyCards.io

    4

    KittyCards.io

    Kitty Cards es un juego indie inspirado en el famoso Exploding Kittens. Disfruta de este divertido juego de cartas multijugador en el que cada uno de los jugadores recibirá 5 cartas cada uno. Cuando sea tu turno, robarás una carta, si aparece una bomba, morirás pero si posees una carta para desactivarla podrás escapar. ¡Utiliza sabiamente tus cartas mágicas para sobrevivir y pásalo bien!

    4.354 Partidas 135 Me gusta
  • Gana gemas
    Woodventure

    Woodventure

    5

    Woodventure

    ¡Descubre este divertido juego de Mahjong con personajes del bosque! Termina con éxito cada uno de los niveles agrupando las fichas por parejas. ¡Disfruta!

    • Logros
    24.566 Partidas 687 Me gusta
  • Mahjong Classic Game

    Mahjong Classic Game

    5

    Mahjong Classic Game

    ¡Cómete el coco jugando a este clásico juego de origen chino! Termina con éxito cada uno de los niveles agrupando las fichas por parejas para eliminarlas todas del tablero. Buena suerte...

    16.360 Partidas 360 Me gusta
  • Pirate Cards

    Pirate Cards

    5

    Pirate Cards

    ¡Disfruta de un increíble juego de cartas con uno simpático bucanero como protagonista! Piensa los movimientos de tus cartas con cautela, ataca a tus oponentes y protege tu vida del ataque enemigo. ¡Buena suerte, marinero!

    21.435 Partidas 536 Me gusta
  • Gana gemas
    Governor of Poker 3

    Governor of Poker 3

    4.4

    Governor of Poker 3

    Conviértete en un profesional del poker en el Viejo Oeste. Comenzarás en Texas como novato y deberás recorrer todo el camino hasta llegar a ser un jugador de póker VIP, un gran jugador. Governor of Poker 3 es multijugador y deberás ganar a todos los usuarios que intentan echarte faroles para acabar ganando a toda la mesa de Poker.

    • Logros
    634.585 Partidas 2.542 Me gusta
  • Reigns

    Reigns

    4.4

    Reigns

    Crea tu propia dinastía con esta versión del famoso juego para móvil "Reigns". ¿Alguna vez has querido crear a tu propio rey, dictador o lider? ¡Disfruta de este emocionante juego de simulación basado en la toma decisiones y conviértete en un gran lider para tu pueblo!

    4.980 Partidas 74 Me gusta