Yu-Gi-Oh! The Sacred Cards

Yu-Gi-Oh! The Sacred Cards

488.395 Partidas

Me gusta
4.4 - 2.444 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Yu-Gi-Oh! The Sacred Cards

  • aisleen

    Aisleen

    5

    Aisleen

    Ayuda a esta joven artista a deshacerse de sus viejas y mediocres obras de arte como si de un peligroso monstruo se tratara. ¡Consigue mejorar tu técnica a medida que avance el juego y crea nuevas y fantásticas obras!

    43.983 Partidas 287 Me gusta
  • lethal-rpg-war-begins

    Lethal RPG: War Begins

    4.7

    Lethal RPG: War Begins

    Únete a Lethal y a sus guerreros de élite en una aventura a través de una tierra de fantasía. Supera 6 misiones principales, 10 misiones secundarias y juega hasta con 4 jugadores. Lucha contra peligrosos monstruos y véncelos a todos antes de que os destruyan. ¡Buena suerte!

    71.140 Partidas 503 Me gusta
  • Gana gemas
    dynamons-world

    Dynamons World

    4.7

    Dynamons World

    ¡Tercera parte con muchos más Dynamons que podrás capturar! ¡Al más puro estilo Pókemon, captura y entrena Dynamons para convertirte en el mejor Capitán Dynamon! Lucha contra otros capitanes, captura los Dynamons más raros y salvajes que encuentres y explora el mundo para convertirte en el mejor entrenador que el mundo haya visto jamás. ¡Hazte con todos!

    • Logros
    629.193 Partidas 5.044 Me gusta
  • Gana gemas
    cards-keeper

    Cards Keeper

    5

    Cards Keeper

    ¡Ponte a prueba en esta nueva aventura para convertirte en el mejor Guardián de las Cartas! Escribe tu propia leyenda jugando con diferentes personajes con habilidades únicas. Lucha contra monstruos peligrosos y jefes místicos, actualiza tus poderes, encuentra artefactos raros y completa misiones. ¡Disfruta!

    • Logros
    28.848 Partidas 594 Me gusta
  • pestilence-z

    Pestilence Z

    5

    Pestilence Z

    Elige tu personaje favorito en este juego RPG por turnos y con un estilo cinematográfico. La ciudad está siendo invadida por zombies y tu objetivo es sobrevivir como puedas.

    30.502 Partidas 97 Me gusta
  • Gana gemas
    rise-of-champions

    Rise of Champions

    4.6

    Rise of Champions

    ¡Embárcate en una aventura por la gloria y el honor! Rise of Champions combina la estrategia de combate por turnos con elementos RPG. El objetivo del juego es llevar a tu equipo de campeones, cada uno con habilidades especiales y armas, contra jugadores de todo el mundo para tomar conseguir la gloria.

    • Logros
    1.426.206 Partidas 9.442 Me gusta
  • Gana gemas
    dynamons-2

    Dynamons 2

    4.5

    Dynamons 2

    ¡Segunda parte con muchos más Dynamons que podrás capturar! ¡Al más puro estilo Pókemon, captura y entrena Dynamons para convertirte en el mejor Capitán Dynamon! Lucha contra otros capitanes, captura los Dynamons más raros y salvajes que encuentres y explora el mundo para convertirte en el mejor entrenador que el mundo haya visto jamás. ¡Hazte con todos! Puedes descargar el juego en tu móvil aquí [Dynamons 2]

    • Logros
    949.411 Partidas 4.590 Me gusta
  • dragon-ball-z-online

    Dragon Ball Z: Online

    3.3

    Dragon Ball Z: Online

    En Dragon Ball Z Online te adentrarás en el mundo de la famosa serie de anime Dragon Ball Z para combatir junto a personajes míticos y te enfrantarás a los villanos más populares al tiempo que te embarcas en la búsqueda de las bolas de dragón.

    275.497 Partidas 1.131 Me gusta
  • Gana gemas
    dynamons

    Dynamons

    4.6

    Dynamons

    ¡Al más puro estilo Pókemon, captura y entrena Dynamons para convertirte en el mejor Capitán Dynamon! Lucha contra otros capitanes, captura los Dynamons más raros y salvajes que encuentres y explora el mundo para convertirte en el mejor entrenador que el mundo haya visto jamás. ¡Hazte con todos!

    • Logros
    550.224 Partidas 4.023 Me gusta
  • the-horrors-tiberian-valley

    The Horrors of Tiberian Valley

    4.5

    The Horrors of Tiberian Valley

    ¡Mata a todos los enemigos en Tiberian Valley! Organiza un equipo de héroes para derrotar a todos los villanos y destruir así a los 4 bandidos más buscados del reino. ¡Actualiza tus unidades y consigue más potencia de ataque para derrotar a tus enemigos de un solo golpe!

    16.091 Partidas 81 Me gusta

Detalles

El juego comienza cuando el jugador y sus dos amigos, Yugi Moto y Joey Wheeler se están preparando para el torneo conocido como Duel Monsters. Con el fin de ganar el torneo, deberás obtener seis tarjetas localizador que recibirás después de vencer a ciertos personajes en algunos duelos. Cuando tengas todos los localizadores podrás pasar a la fase final, ¡pero cuidado! una banda de ladrones de cartas está al acecho. ¡Pon alerta todos tus sentidos y conviértete en el vencedor del torneo!

Controles
  • Moverte
  • a Menu
  • z -
  • x Hablar
  • s Retar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Aventuras

  • Gana gemas
    Hidden Objects: Superthief

    Hidden Objects: Superthief

    3.8

    Hidden Objects: Superthief

    En una ciudad llena de mansiones, museos y estudios, existen numerosas oportunidades de robar artefactos misteriosos. Es el lugar ideal para una ladrona profesional como la Sra. Smith. ¡Ayúdale a encontrar los objetos que buscan sus clientes y lábrate una excelente reputación! Disfruta de numerosos escenarios, misiones secundarias y equipo especial que puedes coleccionar. La dificultad y distribución de los escenarios varían cada vez que juegas, y en función de tu nivel de maestría.

    • Logros
    2.461 Partidas 101 Me gusta
  • Dragon Awaken

    Dragon Awaken

    4

    Dragon Awaken

    Crea tu propia leyenda y encuentra el verdadero poder en Dragon Awaken. En un peligroso mundo de fantasía asumirás el rol de un guerrero nacido para hacer grandes cosas. Junto a tus camaradas y siguiendo las ódenes de tu comandante, atacasteis la guarida del dragón...¡pero algo salió mal! ¡Has terminado poseyendo el poder convirtiéndote en un legandario caballero dragón!

    57.623 Partidas 251 Me gusta
  • One Piece Online

    One Piece Online

    4.7

    One Piece Online

    ¡La era de los piratas ha llegado! En la isla se de Seabody da comienzo esta apasionante aventura. Crea un equipo compuesto por tus personajes favoritos de la serie de anime y manga One Piece y enfréntate a miles de usuarios.

    50.603 Partidas 926 Me gusta
  • Gana gemas
    Idle Factory

    Idle Factory

    3.6

    Idle Factory

    ¡Conviértete en un empresario de éxito y gana mucho dinero creando productos de calidad y teniendo mano firme con tus empleados. Compra nuevas fábricas, contrata personal nuevo y fabrica productos de una gran calidad para ganar mucho dinero. ¡Buena suerte!

    • Logros
    9.497 Partidas 285 Me gusta
  • Adam and Eve 6

    Adam and Eve 6

    4.5

    Adam and Eve 6

    ¡Sexta parte! Resuelve todos los nuevos puzzles y rompecabezas del juego y consigue llevar a Adán una vez más hasta su amada Eva. ¡Disfruta de una genial aventura!

    9.883 Partidas 344 Me gusta
  • Game of Thrones: Winter is Coming

    Game of Thrones: Winter is Coming

    4.9

    Game of Thrones: Winter is Coming

    ¡Únete a la batalla en Game of Thrones: Winter is Coming! Como un ambicioso Lord de Poniente, tendrñas que salvar a tu pueblo sumido en continuas guerras y poner fin a las interminables disputas entre los Siete Reinos.

    46.365 Partidas 775 Me gusta
  • Crossout

    Crossout

    4.8

    Crossout

    ¡Únete a CROSSOUT, el juego MMO de acción posapocalíptica! ¡Fabrica tus máquinas de combate únicas con decenas de piezas intercambiables, condúcelas directamente a la batalla y destruye a tus enemigos en explosivos combates en línea!

    1.937 Partidas 37 Me gusta
  • The House of Evil Granny

    The House of Evil Granny

    4.9

    The House of Evil Granny

    Estás atrapado en una vieja y decrépita casa que pertenece una vieja loca que caza a sus presas con un gran bate de béisbol. Evita ser descubierto y muévete con mucho cuidado mientras exploras el entorno y descubres el modo correcto de escapar con vida de este siniestro lugar. ¡Ármate de valor y pásalo en grande!

    13.787 Partidas 833 Me gusta
  • Horror Nights Story

    Horror Nights Story

    4.6

    Horror Nights Story

    Excava bien hondo y encuentra la libertad desplazándote a través de la vieja y oscura mina mientras huyes de la horda de monstruos sedientos de sangre que te persigue. ¡Mantente atento y prepara las 5 bombas para destruir la mina y detener el ataque a tiempo! Este juego está inspirado en el famoso Five Nights at Freddy's; si lo conoces, entonces Horror Nights Story te encantará.

    7.480 Partidas 112 Me gusta
  • Diablo

    Diablo

    4.5

    Diablo

    Ha pasado mucho tiempo desde que Blizzard lanzó Diablo, pero ahora puedes volver a jugar y revivir el clásico Diablo I online. Desde 1996 muchos son los que se han viciado a este juego de rol. Ahora puedes jugar a una versión en web. Toma el control de un héroe solitario que lucha para librar al mundo de Diablo, el Señor del Terror.

    14.904 Partidas 73 Me gusta