Oh Snake!

Oh Snake!

3.430 Partidas

Me gusta
4.5 - 42 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Oh Snake!

  • oh-oh

    Oh, Oh!

    5

    Oh, Oh!

    Evita la fusión de los núcleos celulares recogiendo todo tipo de mejoras y mutaciones que te ayudarán en tu cometido.
    11.962 Partidas 6 Me gusta
  • snakeland

    Snakeland

    4.8

    Snakeland

    Guía a esta simpática serpiente a través de los escenarios mientras recolectas monedas y esquiva los obstáculos. ¡Consigue la máxima puntuación!
    12.251 Partidas 32 Me gusta
  • snakeformer

    SnakeFormer

    5

    SnakeFormer

    ¡Esta serpiente está bajo tu control, por lo que su frágil vida depende de ti! Ten cuidado con la lava caliente y consigue llegar hasta la salida situada en el otro extremo de la pantalla. ¡El tamaño de la serpiente crecerá en cada nivel, así que tendrás que estar muy atento y pensar muy bien todos tus movimientos!
    18.628 Partidas 58 Me gusta
  • snakeman

    Snakeman

    4.9

    Snakeman

    El juego de la serpiente que esta en todos los móviles, ahora te comes a un ratoncito.
    30.665 Partidas 83 Me gusta
  • snaker-io

    Snaker.io

    4.4

    Snaker.io

    Snaker.io es un adictivo juego io multijugador en linea en el que deberás enfréntate a otras serpientes en una dura batalla. ¡Acumula toda la energía que puedas y crece sin parar para convertirte en la serpiente más grande y temida del juego!
    9.668 Partidas 262 Me gusta
  • snakebus-io

    SnakeBus.io

    4.6

    SnakeBus.io

    El objetivo de SnakeBus.io es crear el autobús más largo y para ello debes recoger a la gente que hay esparcida en la ciudad antes de que otros usuarios se te adelanten. En el mapa hay bonos (nitro e invisibilidad), gracias a los cuales puedes recoger pasajeros de forma rápida y segura, así como eliminar fácilmente a tu enemigo.
    11.975 Partidas 362 Me gusta
  • snake

    Snake🐍

    3.7

    Snake🐍

    ¡El clásico juego de la serpiente que nos encandiló a todos con el antiguo NOKIA 3310 regresa modernizado pero esta vez hasta tu navegador! La mecánica de juego sigue siendo la misma. Maneja a esta serpiente hambrienta y muévela a través de la pantalla esquivando todos los obstáculos mientras recolecta fruta que le ayudará a crecer cada vez más. ¡Aumenta tu longitud todo lo posible y consigue superar tu propio récord!
    122.496 Partidas 1.104 Me gusta
  • snakes

    Snakes

    5

    Snakes

    Elige a tu serpiente favorita y prepárate para disfrutar de este rápido juego de supervivencia. ¡Muévete de un lado a otro mientras devoras hojas de colores para crecer y espera el momento correcto para abalanzarte contra tus rivales serpenteantes. ¡Atrapa a tus enemigo en un callejón sin salida!
    16.711 Partidas 68 Me gusta
  • snakeblock-io

    SnakeBlock.io

    4.5

    SnakeBlock.io

    ¡Ponte en la piel de una pequeña serpiente a la que tendrás que ayudar a devorar todos los puntos de colores que encuentre por el camino para crecer sin parar! Enfréntate contra jugadores de cualquier rincón del mundo mientras recorres de un lado a otro el basto escenario y evitas chocar con ellos o perderás la partida. Además montones de bloques aparecerán en tu camino para impedir que crezcas. ¡Consigue situarte en lo más alto de la tabla de clasificación!
    5.184 Partidas 62 Me gusta
  • snake-is

    Snake.is

    4.1

    Snake.is

    ¡Disfruta de un nuevo y divertido juego al más puro estilo Slither.io! Trata de esforzarte en comer para crecer y dominar el mundo de los gusanos de colores. Cómete a otros más pequeños que tú y evita que otros más grandes te devoren. ¡Aliméntate de pequeños círculos repartidos por la pantalla para aumentar de tamaño y consigue hacerte con el poder!
    331.361 Partidas 1.697 Me gusta

Detalles de Oh Snake!

Ponte en el pellejo de una resbaladiza serpiente y deslízate por un callejón sin fin mientras recolectas orbes brillantes para crecer sin parar y esquivas peligrosos obstáculos que te harán desaparecer poco a poco. ¡Prepárate para la acción, pon a prueba tus reflejos y pásalo en grande!
Controles
  • Moverte
  • Escudo

Últimos Juegos Clásicos

  • Super Diagonal Mario 2

    Super Diagonal Mario 2

    3.5
    N
    Nuevo

    Super Diagonal Mario 2

    ¡Disfruta de los mejores memes en esta increíble aventura de Mario! Salta, recolecta monedas, esquiva obstáculos, evita caer en manos de peligrosos enemigos y disfruta llegando con vida hasta el final. Buena suerte...
  • Yoshi's Story

    Yoshi's Story

    4.4

    Yoshi's Story

    ¡Únete a Yoshi en una gran aventura en este divertido videojuego lanzado para Nintendo 64 en el año 1998! Elige uno de los dos modos de juego e intenta comerte un total de 30 frutas mientras te enfrentas a toda clase de enemigos. ¡Buena suerte!
    4.685 Partidas 85 Me gusta
  • Stick Tank Wars 2

    Stick Tank Wars 2

    4.9

    Stick Tank Wars 2

    ¿Estás preparado para vivir una increíble aventura en plena guerra? ¡Conduce un potente tanque blindado mientras intentas a toda costa salvar al mundo de las fuerzas del mal! Pon a prueba tu increíble puntería y calcula la fuerza y la inclinación de tu cañón para hacer un disparo limpio y certero y letal sobre tu oponente. ¡A medida que el juego avance decenas de power ups caerán el cielo en un pequeño paracaídas! Trata de recolectarlos con tus balas para mejorar tu salud o crear un potente escudo de pro...
    3.493 Partidas 50 Me gusta
  • Super Mario 64 Land

    Super Mario 64 Land

    5

    Super Mario 64 Land

    Super Mario 64 Land es un juego hecho por un fan modder llamado Kaze Emanuar. El juego es una modificación del clásico Super Mario de Nintendo 64 en el que podrás encontrar un motón de contenido nuevo. ¡Disfruta de los gráficos en 3D más divertidos y vive una emocionante aventura sobre plataformas mientras te enfrentas a toda clase de peligrosos enemigos! Recolecta monedas para aumentar tu puntuación, enfréntate a nuevos jefes con nuevos y creativos trajes y pásalo bien una vez más gracias a la compañía ...
    22.938 Partidas 396 Me gusta
  • Mr Driller

    Mr Driller

    4.4

    Mr Driller

    ¡Disfruta de un emocionante videojuego publicado por NAMCO en el año 1999 en el que deberás resolver montones de rompecabezas a toda velocidad! Para ello, controla al protagonista del juego Susumu Hori, y llévalo con su taladro de un lado a otro de la pantalla mientras elimina los bloques de colores para llegar hasta el fondo de la pantalla. Recolecta algunas reservas de aire por el camino para no ahogarte a medida que pasa el tiempo y evita morir aplastado por los bloques que caigan desde la parte de ar...
    1.234 Partidas 19 Me gusta
  • Classic Mario World 3: The Finale

    Classic Mario World 3: The Finale

    5

    Classic Mario World 3: The Finale

    La historia dice que el observatorio de la princesa Rosalina ha sido atacado por el malvado Bowser, el cual desea usar el Poder de las Estrellas con los Fragmentos de los Cristales Mágicos para convertirse en invencible. Ayuda a Mario a derrotar al Rey Malvado Koopa y recupera con éxito las estrellas y cristales mágicos. ¡Buena suerte!
    29.394 Partidas 399 Me gusta
  • PacMan: Championship Edition

    PacMan: Championship Edition

    4.2

    PacMan: Championship Edition

    🎂¡PAC-MAN cumple 40 años! 🎉 Pocos juegos han tenido el mismo impacto en la cultura popular que el PacMan. Guía al famoso comecocos por un laberinto oscuro, donde deberás comer píldoras mientras eres perseguido por los fantasmas de colores. Traga una gran píldora y serás capaz de darle la vuelta a esos fantasmas, comiéndotelos. Despeja el laberinto y pasarás al siguiente nivel. ¿Qué podría ser más sencillo? Desde que Namco lanzó el juego por primera vez en los salones recreativos en 1980, lo han jugado mi...
    86.084 Partidas 1.400 Me gusta
  • Mari0

    Mari0

    4.5

    Mari0

    ¡Disfruta del clásico juego de Super Mario esta vez remodelado con un toque futurista inspirado en el maravilloso juego del Portal! Recorre tu mundo plagado de toda clase obstáculos y enemigos mientras construyes increíbles portales para teletransportarte de un lado a otro con la ayuda de una potente pistola. Accede a los lugares más difíciles de llegar y piensa sabiamente cada uno de tus movimientos con el fin de completar con éxito tu misión. ¿Será capaz de completar el juego y llegar sano y salvo hast...
    42.390 Partidas 646 Me gusta
  • Muscle Bomber Duo: Ultimate Team Battle

    Muscle Bomber Duo: Ultimate Team Battle

    4.7

    Muscle Bomber Duo: Ultimate Team Battle

    Disfruta de un juego retro clásico de lucha libre en el que deberás demostrar tu fuerza bruta enfrentándote a los luchadores más peligrosos del mundo. ¡Pásalo bien, golpea sin piedad a tus contrincantes y proclámate vencedor!
    15.082 Partidas 169 Me gusta
  • Gana gemas
    Bubble Shooter Free

    Bubble Shooter Free

    4.8

    Bubble Shooter Free

    ¡Bienvenido a Bubble Shooter! Todo un clásico del PC y móvil. Comienza a explotar burbujas y realiza la mayor puntuación posible. ¡Relájate y disfruta en este emocionante mundo de burbujas!
    • Logros
    24.223 Partidas 193 Me gusta

🕹️ ¿Qué juegos son parecidos a Oh Snake!?

  1. Oh, Oh!
  2. Snakeland
  3. SnakeFormer
  4. Snaker.io
  5. Snakeman

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos Clásicos similares a Oh Snake!?

  1. Super Diagonal Mario 2
  2. Yoshi's Story
  3. Stick Tank Wars 2
  4. Super Mario 64 Land
  5. Mr Driller

🔥 ¿Cuáles son los juegos similares a Oh Snake! más jugados?

  1. Super Smash Flash 2 - V1.2
  2. Super Mario World Online
  3. Super Mario Bros.
  4. Super Smash Flash 2 - v0.9
  5. Pacman