Juegos de Vender

¡Diversión asegurada con nuestros Juegos de Vender! Los mejores juegos gratis de vender te esperan en Minijuegos, así que... 3... 2... 1... ¡play!

Juegos de Vender más jugados

  • Papa's Cupcakeria

    Papa's Cupcakeria

    4.7

    Papa's Cupcakeria

    Te acaban de contratar en una tienda de cupcakes nueva en la ciudad. Tendrás que tomar nota del pedido, escoger los envoltorios, hacer la masa y cubrir los dulces con diferentes toppings. Haz los cupcakes a gusto de cada cliente o se enfadarán...

    1.299.454 Partidas 5.412 Me gusta
  • Gana gemas
    Cinema Panic

    Cinema Panic

    4.7

    Cinema Panic

    Comienza a trabajar en la cafetería de un cine. Atiende los pedidos de tus inquietos clientes antes de que comience la película. ¡Consigue unas buenas propinas!

    • Puntuaciones
    • Logros
    778.915 Partidas 7.587 Me gusta
  • Quick n Mix

    Quick n Mix

    3.8

    Quick n Mix

    Ayuda a este empleado torpe a mantener abierta esta tienda de dulces sin problemas. Ofrece a los clientes su pedido y repón las golosinas cuando se acaben. Hazlo rápido o tus clientes se marcharán sin comprar.

    15.725 Partidas 22 Me gusta
  • Sami s Jewelry Store

    Sami s Jewelry Store

    5

    Sami s Jewelry Store

    Ayuda Sami a gestionar un nuevo negocio de joyería en la ciudad. Cumple con todos los clientes con rapidez y ayúdales a hacer los objetos correctamente utilizando las distintas herramientas de las que disponen para su creación.

    17.763 Partidas 25 Me gusta
  • Travel Frenzy

    Travel Frenzy

    4.7

    Travel Frenzy

    Prepara y programa rápidamente las vacaciones a los clientes que llegan a tu agencia de viajes. Estate atento a sus preferencias, el lugar, la comida y el número de personas. Si los atiendes rápidamente seguro que volverán.

    16.312 Partidas 21 Me gusta
  • Kathy s Home Delivery

    Kathy s Home Delivery

    5

    Kathy s Home Delivery

    El padre de Kathy ha abierto una tienda de comestibles que ofrece llevar las compras de los clientes directamente a su casa. Kathy ha decidido echarle una mano a su padre, recibiendo las órdenes de compra y preparándolas.

    30.994 Partidas 25 Me gusta
  • Garotas da Moda

    Garotas da Moda

    5

    Garotas da Moda

    Una genial tienda de ropa de mujer acaba de abrir sus puertas y debe cumplir con todos sus clientes. Atiéndelos con rapidez, así volverán más veces.

    28.855 Partidas 49 Me gusta
  • Prince Shop

    Prince Shop

    5

    Prince Shop

    Trabajas en una importante tienda en el mundo de los cuentos de hadas. En esta tienda que ofrece un nuevo servicio para todas las princesas, creando ranas encantadas que más tarde se convertirán en un hermoso príncipe.

    10.770 Partidas 11 Me gusta
  • Greengrocer s

    Greengrocer s

    4.9

    Greengrocer s

    Trabajas en una tienda de comestibles que siempre está llena de clientes. Cumple con todos ellos de forma rápida y eficiente. Pesa los pedidos y ponlos en las bolsas para entregarlos.

    18.750 Partidas 22 Me gusta
  • Chicken Coop

    Chicken Coop

    5

    Chicken Coop

    Maneja tu propia granja, alimenta a las gallinas siempre que sea necesario, no descuides su salud y también dales de beber. Acumula el dinero que obtengas de la venta de huevos y aumenta la productividad.

    16.725 Partidas 12 Me gusta
  • Pet Shop

    Pet Shop

    4.8

    Pet Shop

    Una nueva tienda de mascotas ha abierto en la ciudad y tiene muchos clientes. Adminístrala, sirve a los clientes con rapidez cualquiera de los animales o productos que hay antes de que se vayan sin llevarse nada. Compra con los beneficios más animales y productos para vender en la tienda.

    23.154 Partidas 38 Me gusta
  • Dress Up Shop: Summer Collection

    Dress Up Shop: Summer Collection

    5

    Dress Up Shop: Summer Collection

    Eres la dependienta de una tienda de ropa que quiere vender toda la colección de verano por el cambio de temporada. Atiende lo más rápido posible a tus clientes para conseguir vender el máximo número de prendas.

    26.559 Partidas 31 Me gusta
  • Ice Club Galáctica

    Ice Club Galáctica

    4.2

    Ice Club Galáctica

    Sirve riquísimos helados en esta bonita heladería de Júpiter y ayuda a Sasha a obtener el mayor numero de beneficios al día. Prepara los helados según la petición de cada cliente, haciéndolo todo lo rápido ya que no son demasiado pacientes.

    18.028 Partidas 11 Me gusta
  • Dress Up Mania

    Dress Up Mania

    4

    Dress Up Mania

    Administra esta tienda de ropa de forma rápida y eficiente. Atiende a tus clientes todo lo rápido que puedas para que nadie se vaya enfadado. Con el dinero de las ganancias compra mejoras para tu tienda.

    64.466 Partidas 113 Me gusta
  • Fashion Street

    Fashion Street

    4.4

    Fashion Street

    Crea y gestiona un bonito centro comercial al aire libre. RecibiráS un capital inicial para comenzar Tu negocio y construir algunas tiendas, después deberás manejar tus propiedades correctamente para lograr altos lograr beneficios.

    13.871 Partidas 25 Me gusta
  • Flowered

    Flowered

    5

    Flowered

    Administras una pequeña granja de flores. Planta las semillas y riega los brotes para que crezcan rápidamente. Recoge las flores cuando sean grandes y vende tus productos para ganar dinero y poder comprar mejoras.

    8.593 Partidas 5 Me gusta
  • Fish Market

    Fish Market

    5

    Fish Market

    Hoy es tu primer dia de trabajo en una pescadería. Sirve el pedido deseado a todos los clientes que llegan con gran rapidez y eficiencia. No olvides de reponer existencias cuando sea necesario.

    10.079 Partidas 24 Me gusta
  • Merry Sweet Shop

    Merry Sweet Shop

    3

    Merry Sweet Shop

    Un pequeño snack bar ha abierto sus puertas en la ciudad y tiene que cumplir con todos los clientes de forma rápida para que vuelvan más veces. Pon solamente los alimentos que pidan en la bandeja y estarán listos para servir.

    9.288 Partidas 6 Me gusta
  • Art Gallery

    Art Gallery

    3.8

    Art Gallery

    Administra una pequeña galería de arte y trata de vender todas las pinturas que hay en su interior. Atiende a todos los clientes haciendo todo rápido para que nadie se enfade.

    20.492 Partidas 29 Me gusta
  • Fiddle Shop

    Fiddle Shop

    5

    Fiddle Shop

    Ayuda a una señora a gestionar adecuadamente su tienda de música. Cumple con cada cliente lo más rápido posible, montar el instrumento que te pidan antes de su paciencia se agote.

    40.949 Partidas 34 Me gusta
  • The Wedding Planner

    The Wedding Planner

    5

    The Wedding Planner

    Deberás gestionar una tienda que vende vestidos, tartas y otros productos para bodas. Atiende a todos los clientes de forma rápida y eficiente, o se marcharán de la tienda sin comprar nada.

    25.647 Partidas 25 Me gusta
  • Dress Up Shop: Autumn Collection

    Dress Up Shop: Autumn Collection

    4.8

    Dress Up Shop: Autumn Collection

    Eres la dependienta de una tienda de ropa que quiere vender toda la colección de otoño por el cambio de temporada. Atiende lo más rápido posible a tus clientes para conseguir vender el máximo número de prendas.

    14.684 Partidas 13 Me gusta
  • Royal Boutique Shop

    Royal Boutique Shop

    3.8

    Royal Boutique Shop

    Esta chica ha abierto una pequeña tienda de ropa y necesita mucha ayuda para manejar su negocio sola. Lleva a los clientes a la zona que desee y ofréceles el producto que más le guste.

    8.372 Partidas 6 Me gusta
  • Garden Fun

    Garden Fun

    5

    Garden Fun

    Planta semillas y cultiva una gran variedad de plantas. Cuando crezcan, recolecta los frutos y véndelos en el mercado para sacar beneficios y poder comprar más mejoras para tu pequeño huerto.

    19.604 Partidas 20 Me gusta
  • Hamster Blue Lagoon

    Hamster Blue Lagoon

    5

    Hamster Blue Lagoon

    Lily y Toby han abierto un lujoso spa. Ayúdalos a hacer que el lugar se convierta en el éxito del invierno. Atiende a los clientes de forma rápida para que sean felices y dejen buenas propinas.

    26.587 Partidas 44 Me gusta
  • The Gardener Girl

    The Gardener Girl

    4.4

    The Gardener Girl

    Un hada torpe perdió sus poderes y ahora debe trabajar duro para conseguir reunir el dinero suficiente para recuperar su magia. Planta flores en su pequeña granja y recógelas para vender bonitos ramos,. Acumula el dinero suficiente para comprar pociones mágicas.

    14.886 Partidas 24 Me gusta
  • Glamour Cafe

    Glamour Cafe

    4.5

    Glamour Cafe

    Acaban de abrir un nuevo bar en la ciudad. Guia a tus clientes a sus asientos y llévales su pedido, champán, tarta, helado... ¡un montón de cosas deliciosas! Se rápido y recoge la mesa cuando se marchen.

    57.603 Partidas 110 Me gusta
  • Sorcerer s Shop

    Sorcerer s Shop

    5

    Sorcerer s Shop

    Eres el propietario de una tienda de magia y recibes todo tipo de clientes en su tienda, brujas, magos, hechiceras, brujos buenos. Trabaja con agilidad para poder cumplir con sus clientes antes de que se enfaden de espera.

    7.628 Partidas 5 Me gusta
  • Bernard s Hat Shop

    Bernard s Hat Shop

    5

    Bernard s Hat Shop

    El viejo Bernard posee una sencilla tienda de sombreros en el centro de la ciudad que atrae a muchos clientes. Ayúdale a hacer su trabajo más rápidamente. Atiende a los clientes con cuidado y haz sus sombreros tal y como ellos desean. Podrás comprar mejoras con los beneficios.

    8.771 Partidas 13 Me gusta
  • Fruits Inc

    Fruits Inc

    5

    Fruits Inc

    Demuestra que puedes ser un gran agricultor cultivando frutas y verduras. Prepara el terreno, siembra la tierra y recoge los frutos. Rápidamente tendrás una gran cosecha que podrás vender para recaudar dinero e invertirlo en la granja.

    20.991 Partidas 35 Me gusta
  • Wedding Cake Shop

    Wedding Cake Shop

    4.7

    Wedding Cake Shop

    Tienes la tienda de tartas de boda más famosa del lugar. Tus clientes están deseando probar y escoger una de tus deliciosas tartas para el dia de su boda. Lleva a cada uno de ellos a la mesa de tartas o pasteles que desee. Ganarás mucho dinero si les atiendes correctamente y con rapidez.

    33.848 Partidas 41 Me gusta
  • Super Icecream

    Super Icecream

    5

    Super Icecream

    En esta heladería hacen unos helados deliciosos, por eso siempre está repleta de clientes. Atiende todos los pedidos con rapidez y precisión, entrégaselos a tus clientes y recauda suficientes fondos para pasar de nivel.

    33.142 Partidas 51 Me gusta
  • The Flower Shop

    The Flower Shop

    4.3

    The Flower Shop

    Acabas de abrir un pequeña floristería en la ciudad y tienes muchos clientes exigentes a diario. Realiza los ramos de flores que te piden escogiendo la tarjeta, las flores y el papel adecuado. Recoge tu bonificación y pasa al siguiente nivel.

    7.760 Partidas 10 Me gusta
  • Brand Shopping

    Brand Shopping

    5

    Brand Shopping

    Todo el mundo en la ciudad está deseando ir a tu tienda de ropa a comprar las últimas tendencias en moda. Atiende a los clientes, llévales al probador y envuelve sus compras. Se irán tan contentos que volverán de nuevo a comprar.

    14.468 Partidas 24 Me gusta
  • Kirstens Honey Bees 2 Online

    Kirstens Honey Bees 2 Online

    3.7

    Kirstens Honey Bees 2 Online

    Kirsten es una gran apicultora y los clientes desean tener una jarra de su deliciosa miel en sus casas. Kirsten deberá plantar las semillas y regarlas, cuando salga la flor las abejas recogerán el nectar y fabricaran miel. Consigue beneficios y compra mejoras con el dinero que ganes.

    7.413 Partidas 6 Me gusta
  • Candy Shop

    Candy Shop

    5

    Candy Shop

    Tu puesto de dulces es muy famoso entre los niños del barrio, y por eso, siempre está lleno de gente. Prepara los dulces que desean tus clientes con rapidez y no te equivoques, se irán muy contentos.

    10.195 Partidas 4 Me gusta
  • Fairy Scent

    Fairy Scent

    5

    Fairy Scent

    Esta pequeña hada tuvo la brillante idea de utilizar las flores que cultivaba para producir maravillosos perfumes. Ayúdala a fabricar las colonias en la tienda, ya que la demanda de clientes ha crecido mucho.

    6.429 Partidas 4 Me gusta
  • Fairy Garden

    Fairy Garden

    2.9

    Fairy Garden

    Cuida el bonito jardín mágico de este hada. Cultiva las flores, riégalas y cuando crezcan pódalas. Así podrás venderlas para ganar dinero y comprar nuevas semillas.

    7.808 Partidas 3 Me gusta
  • Sheep Gift Shop

    Sheep Gift Shop

    3.5

    Sheep Gift Shop

    Atiende muy bien a estas simpáticas ovejas que vienen a comprar dulces en tu tienda. Debes conseguir no solo que compren mucho y que se vayan felices.

    8.568 Partidas 14 Me gusta
  • Custom Car Shop

    Custom Car Shop

    5

    Custom Car Shop

    Regentas un tienda para tunear vehículos. Compra coches, píntalos y añadele las mejoras que puedas, déjalos bonitos y vendelos. Con las ganancias que obtengas podrás permitirte mejorar tu negocio.

    27.481 Partidas 62 Me gusta
  • Flower Farm

    Flower Farm

    3.6

    Flower Farm

    Ayuda a esta florista a cultivar en el huerto de la granja todo tipo de flores para luego venderlas en el mercado. Debes plantarlas, regarlas para que crezcan y recogerlas cuando hayan crecido.

    11.576 Partidas 9 Me gusta
  • Pastry Maker

    Pastry Maker

    3.6

    Pastry Maker

    Eres la dueña de una famosa pastelería en la ciudad y debes preparar los pasteles que te pidan tus clientes lo más rápido posible, hazlo antes de que se enfaden y se marchen. Con el dinero podrás comprar mejoras para tu negocio.

    11.771 Partidas 9 Me gusta
  • Doli Ice-Cream Frenzy

    Doli Ice-Cream Frenzy

    4.6

    Doli Ice-Cream Frenzy

    Ven a probar un nuevo helado! Esta tiendecita de helados nueva va a ser un verdadero éxito. Tus clientes tienen un montón de sabores entre los que elegir además del sabor también pueden escoger el tipo de cucurucho. ¡Que delicia!

    20.567 Partidas 30 Me gusta
  • Pizza Treat

    Pizza Treat

    3.5

    Pizza Treat

    A todos los niños les encanta la pizza. Eres el cocinero de una famosa pizzeria y tienes muchos clientes, haz las pizzas con los ingredientes que los clientes deseen en el menor tiempo posible y gana el dinero suficiente día tras día o tu negocio cerrará.

    66.116 Partidas 54 Me gusta
  • New Farmer 2

    New Farmer 2

    4.7

    New Farmer 2

    Ahora te toca cuidar un huerto. Planta diferentes tipos de verduras y hortalizas, riega, fumiga y espera a que crezcan para poder venderlas en el mercado. Si lo haces bien ganarás el dinero suficiente para comprar más semillas y poder seguir plantando muchas más cosas.

    18.183 Partidas 19 Me gusta
  • Kids Food Shop

    Kids Food Shop

    3.2

    Kids Food Shop

    Gestiona un restaurante de comida rápida dedicada a niños y gana mucho dinero con tu trabajo. Entrega los pedidos a tiempo o si no el cliente se marchará.

    86.083 Partidas 88 Me gusta
  • Betty s Eatery

    Betty s Eatery

    5

    Betty s Eatery

    El restaurante de Betty es el mejor restaurante del lugar, por eso últimamente han tenido muchos clientes y necesitan ayuda. Atiéndelos y sírveles rápidamente su comida, recoge el dinero y compra mejoras para el restaurante.

    34.885 Partidas 27 Me gusta
  • Hamster Winter Bistro

    Hamster Winter Bistro

    5

    Hamster Winter Bistro

    Estos pequeños hamsters nos piden nuestra ayuda para atender un bonito restaurante en Islandia. Ayúdalos a atender bien a sus clientes para que vuelvan más a menudo a comer.

    38.433 Partidas 108 Me gusta
  • Pirate Seafood Restaurant

    Pirate Seafood Restaurant

    5

    Pirate Seafood Restaurant

    Los piratas tienen un hambre voraz y muchas ganas de ir a un sitio agradable a calmar su apetito. Por eso han abierto este magnifico restaurante pirata en el que se venden deliciosos manjares marinos. Sirve exactamente lo que quieren tus clientes y no tardes demasiado en servirles su pedido o se irán de mal humor.

    24.481 Partidas 33 Me gusta
  • Lovelicious

    Lovelicious

    4.3

    Lovelicious

    Cocina deliciosos dulces para los clientes, desde magdalenas con frutas hasta bollos y tartas de cualquier forma y sabor. Prepara a la perfección el pedido de cada cliente.

    46.238 Partidas 75 Me gusta
  • Christmas Gift Store

    Christmas Gift Store

    5

    Christmas Gift Store

    Ayuda a Papá Noel a buscar el regalo que pide cada niño en la tienda, según vayas ganando dinero podrás continuar comprando juguetes para vender más tarde en tu tienda. Intenta tener una gran variedad de juguetes para que los niños tengan donde elegir.

    31.551 Partidas 27 Me gusta
  • Pippa s Pizza

    Pippa s Pizza

    4.5

    Pippa s Pizza

    La pizzeria de Pippa, quiere expandir su negocio por todo Estados Unidos. Ayuda a Pippa a servir pizza en la Casa Blanca, el Monte Rushmore y otros sitios famosos de Norte América. Sirve rápidamente a los clientes y no te equivoques o se marcharán enfadados.

    64.782 Partidas 74 Me gusta
  • Ice Cream Frenzy 2

    Ice Cream Frenzy 2

    4.6

    Ice Cream Frenzy 2

    Lisa acaba de abrir otra nueva heladería. Tiene que atender rápidamente y de un modo correcto a todos sus clientes para que queden satisfechos y así ganar todo el dinero que pueda. ¡Ayúdale a hacer bien su trabajo!

    44.243 Partidas 57 Me gusta
  • Mad Burguer

    Mad Burguer

    5

    Mad Burguer

    Ayuda a este loco hamburguesero a vender sus hamburguesas de carne de una forma muy peculiar, lanzándolas lo más alto y lejos posible. Cuanto más lejos la envíe más dinero ganará.

    29.784 Partidas 72 Me gusta
  • Gala Shop

    Gala Shop

    5

    Gala Shop

    María, Mai, Mary y Mandy un grupo de jóvenes amigas estaban viendo TV y de pronto se les ocurrió abrir una tienda de vestidos de fiesta para así porder conocer a grandes celebridades. Ahora tienen que satisfacer a sus clientes y mantener su tienda para crecer y ser visitadas por sus artistas favoritos.

    31.335 Partidas 86 Me gusta
  • Easter Shop

    Easter Shop

    4.3

    Easter Shop

    La dueña de esta granja quiere vender los huevos de sus gallinas decorados a sus clientes para ganar algo de dinero. Ayúdala cuidando de sus gallinas para que produzcan huevos y así poder decorarlos.

    13.923 Partidas 15 Me gusta
  • Papa's Pizzeria

    Papa's Pizzeria

    4.4

    Papa's Pizzeria

    El cocinero de la pizzería en la que trabajas se ha marchado, ahora tendrás que hacer tu su trabajo. Agrega los ingredientes, hornea, sirve las pizzas para ganar propinas y gana nuevos clientes. Procura hacerlo lo mejor posible.

    823.683 Partidas 2.100 Me gusta
  • The Ice Cream Shop

    The Ice Cream Shop

    5

    The Ice Cream Shop

    ¡Prepárate para vender helados sin parar! tu heladería tiene un éxito enorme, los clientes no paran de llegar. ¡Si esto sigue así deberás contratar empleados!

    33.564 Partidas 48 Me gusta
  • The Ice Cream Parlour

    The Ice Cream Parlour

    4.6

    The Ice Cream Parlour

    Dirige tu propia heladería, atendiendo a todos los niños que se mueren por uno de tus helados. Realiza todos los pedidos y entregalos a tiempo, hasta conseguir vender todas tus existencias.

    56.568 Partidas 93 Me gusta
  • Ice Cream Shop

    Ice Cream Shop

    4.1

    Ice Cream Shop

    La pequeña Molly necesita dinero para el verano, por ello ha empezado a trabajar en la heladería de su barrio. ¿Lo malo? todos sus amigos no paran de ir a verla, ¡ayúdala a vender helados lo más rápido posible!

    9.071 Partidas 8 Me gusta
  • Idle Tree 2

    Idle Tree 2

    5

    Idle Tree 2

    ¡Un nuevo clicker llega hasta la pantalla de tu ordenador! Comienza con un jardín y un pequeño árbol que da semillas las cuales utilizarás para plantar nuevos árboles. Cuando tengas suficiente dinero acumulado, compra diferentes semillas, planta nuevos árboles y adquiere mejoras para ti y tu pequeño jardín.

    40.393 Partidas 260 Me gusta
  • NYC Mafiosi

    NYC Mafiosi

    5

    NYC Mafiosi

    Consigue altos beneficios de la mafia realizando negocios sucios y de contrabando por las calles de la ciudad. Utiliza de tapadera bares y clubs en los barrios más peligrosos de la ciudad. Cada día deberás administrar bien los ingresos e inversiones de la mafia y mejorar tu prestigio.

    44.808 Partidas 163 Me gusta
  • I Want to Be a Billionaire

    I Want to Be a Billionaire

    5

    I Want to Be a Billionaire

    ¿Quieres ser millonario? Consigue abrir tu negocio después de sopesar las amenazas, los riesgos y las posibles ganancias que puede aportarte adentrarte en esta emocionante aventura. ¡Buena suerte!

    38.907 Partidas 176 Me gusta
  • Lovelicious

    Lovelicious

    4.3

    Lovelicious

    Cocina deliciosos dulces para los clientes, desde magdalenas con frutas hasta bollos y tartas de cualquier forma y sabor. Prepara a la perfección el pedido de cada cliente.

    46.238 Partidas 75 Me gusta
  • Fiddle Shop

    Fiddle Shop

    5

    Fiddle Shop

    Ayuda a una señora a gestionar adecuadamente su tienda de música. Cumple con cada cliente lo más rápido posible, montar el instrumento que te pidan antes de su paciencia se agote.

    40.949 Partidas 34 Me gusta
  • Doli Ice-Cream Frenzy

    Doli Ice-Cream Frenzy

    4.6

    Doli Ice-Cream Frenzy

    Ven a probar un nuevo helado! Esta tiendecita de helados nueva va a ser un verdadero éxito. Tus clientes tienen un montón de sabores entre los que elegir además del sabor también pueden escoger el tipo de cucurucho. ¡Que delicia!

    20.567 Partidas 30 Me gusta
  • Hamster Blue Lagoon

    Hamster Blue Lagoon

    5

    Hamster Blue Lagoon

    Lily y Toby han abierto un lujoso spa. Ayúdalos a hacer que el lugar se convierta en el éxito del invierno. Atiende a los clientes de forma rápida para que sean felices y dejen buenas propinas.

    26.587 Partidas 44 Me gusta
  • Super Mall

    Super Mall

    5

    Super Mall

    ¡Prepárate para gestionar un gran centro comercial! Invierte tu dinero en mejorar y comprar nuevos negocios, abre todas las tiendas que puedas con el dinero que ganes y consigue convertirte en un empresario de éxito. ¡Pásalo bien!

    13.071 Partidas 52 Me gusta
  • 1869

    1869

    4.7

    1869

    Aquí os dejamos una de las mejores simulaciones comerciales que podéis encontrar basada en hechos históricos: el agitado y dinámico siglo XIX. ¡Disfruta de otro popular y clásico juego para MS-DOS! Comenzamos en el año 1854, con una inversión inicial de 7000$ y un pequeño almacén. Debes comprar un barco, preferiblemente de segunda mano al principio, encontrar una tripulación, comprar algunos productos y navegar hasta encontrar un puerto en el que ganar dinero con la mercancía. ¡Crea rutas comerciales r...

    44.464 Partidas 56 Me gusta
  • Frozen Frenzy

    Frozen Frenzy

    4.9

    Frozen Frenzy

    Recorre con un camión de helados las calles de este pueblo. Los niños te estarán esperando para comprartelos. Ya puedes hacer el Agosto.

    32.149 Partidas 49 Me gusta
  • Bob Esponja: Whale of a Sale

    Bob Esponja: Whale of a Sale

    5

    Bob Esponja: Whale of a Sale

    ¡Bob Esponja está aquí de nuevo! Ayúdale a atender a todos los clientes que entran a realizar sus compras navideñas. Guíalos hasta el artículo, envuélveselo para regalo y finalmente cóbralo.

    43.218 Partidas 34 Me gusta
  • Halfling Tycoon

    Halfling Tycoon

    4.7

    Halfling Tycoon

    Halfling Tycoon es un juego de estrategia clicker inactivo, en el que tendrás que ayudar a Barry a construir poco a poco su pueblo y a defenderlo de gigantescos monstruos que pretenden destruirlo. Entrena a tus guerreros, consigue comida y gana suficiente dinero para comprar mejoras y desbloquear nuevas pantallas del juego. ¡Diviértete!

    46.800 Partidas 222 Me gusta
  • Car Work Shop

    Car Work Shop

    5

    Car Work Shop

    Repara todos los coches que entren en tu taller. Debes hacer rápido tu trabajo para no perder dinero.

    12.325 Partidas 5 Me gusta
  • Mad Burguer

    Mad Burguer

    5

    Mad Burguer

    Ayuda a este loco hamburguesero a vender sus hamburguesas de carne de una forma muy peculiar, lanzándolas lo más alto y lejos posible. Cuanto más lejos la envíe más dinero ganará.

    29.784 Partidas 72 Me gusta
  • Chocolate Shop Frenzy

    Chocolate Shop Frenzy

    4.7

    Chocolate Shop Frenzy

    Acabas de abrir una tienda donde vendes los mejores chocolates del mundo. Atiende a los clientes y trátalos lo mejor posible.

    30.845 Partidas 57 Me gusta
  • The Ice Cream Shop

    The Ice Cream Shop

    5

    The Ice Cream Shop

    ¡Prepárate para vender helados sin parar! tu heladería tiene un éxito enorme, los clientes no paran de llegar. ¡Si esto sigue así deberás contratar empleados!

    33.564 Partidas 48 Me gusta
  • Tangerine Tycoon

    Tangerine Tycoon

    4.9

    Tangerine Tycoon

    Cosecha mandarinas y consigue hacer crecer tu imperio a base de esfuerzo y muchos clicks en este adictivo juego de inactividad. ¡Disfruta!

    49.734 Partidas 158 Me gusta
  • Farmington

    Farmington

    4.2

    Farmington

    ¡Gestiona con mucho cuidado y dedicación una granja repleta de animales y pequeños cultivos! Recolecta los productos para obtener beneficios y gana dinero con el que mejorar la cosecha y comprar nuevo ganado. ¡Pásalo en grande y conviértete en el granjero de moda!

    17.637 Partidas 29 Me gusta
  • Bitcoin Simulator

    Bitcoin Simulator

    3.1

    Bitcoin Simulator

    Bitcoin Simulator es un asombroso juego de inactividad el cual se simula el proceso de extracción de la moneda digital Bitcoin. El objetivo es simple: ¡conseguir montones de Bitcoins de la manera más rápida y eficiente posible y mejorar tu hardware para acelerar el proceso de minería. Una vez que hayas acumulado suficientes Bitcoins, podrás intercambiarlos por dólares estadounidenses. ¡Consigue hacer una fortuna!

    14.187 Partidas 51 Me gusta
  • Johnny Upgrade

    Johnny Upgrade

    5

    Johnny Upgrade

    Tu nombre es Johnny, un superhéroe un tanto especial. Realmente no tienes ningún poder, pero tienes la suerte de conocer una tienda donde venden habilidades especiales. Reúne todo el dinero que puedas e inviértelo en nuevos poderes

    17.543 Partidas 34 Me gusta
  • Foody avenue

    Foody avenue

    4.7

    Foody avenue

    Foody Avenue es un divertido juego de administración en el que te convertirás en el dueño de varios negocios hosteleros. Necesitas construir numerosos restaurantes en una avenida muy concurrida para ganar mucho dinero. Intenta reponer las existencias para asegurarte de que tus clientes obtienen lo que desean y contrata chefs profesionales para desbloquear nuevas recetas que aportarán más variedad al menú. ¡Mantén el nivel de estrellas al máximo!

    10.732 Partidas 30 Me gusta
  • Farmerella

    Farmerella

    5

    Farmerella

    Ayuda a esta chica a gestionar una granja a diario. Cultiva verduras, cría animales, recolecta y vende tus productos en el mercado.

    19.609 Partidas 35 Me gusta
  • Slim World

    Slim World

    5

    Slim World

    ¡Disfruta de un nuevo y divertido juego de inactividad! Ayuda al herrero, al minero y al leñador a evolucionar y hacer mejor y más rápido su trabajo y al héroe a vencer a peligrosos monstruos mientras consigues montones de recursos para construir una torre cada vez más alta. ¡Diviértete!

    46.990 Partidas 157 Me gusta
  • Hotel Mogul

    Hotel Mogul

    5

    Hotel Mogul

    Usa tus dotes empresariales para ayudar a Lynette a recuperar su negocio y a enviar a su marido a chirona. Compra, desarrolla y vende locales comerciales para obtener beneficios; construye atracciones que aumenten tus ingresos; y vigila las cuentas cuando compres materiales o contrates trabajadores.

    34.146 Partidas 87 Me gusta
  • Iced Mania Tycoon 2

    Iced Mania Tycoon 2

    5

    Iced Mania Tycoon 2

    Segunda parte. ¡Aprende a gestionar y vender bebidas heladas! ¿Serás capaz de crear un gran imperio? Consigue hacer crecer a tu empresa poco a poco y esfuérzate por conseguir las mejores y mas refrescantes bebidas de la ciudad. ¡Completa todas las misiones!

    14.855 Partidas 66 Me gusta
  • Utopian Mining

    Utopian Mining

    5

    Utopian Mining

    Ayuda a los habitantes de este pobre pueblo que ya no tienen esperanza. Excava la tierra y encuentra minerales que podrás vender para ayudar a los habitantes. Actualiza tu excavadora para llegar más lejos.

    24.106 Partidas 125 Me gusta
  • Betty s Eatery

    Betty s Eatery

    5

    Betty s Eatery

    El restaurante de Betty es el mejor restaurante del lugar, por eso últimamente han tenido muchos clientes y necesitan ayuda. Atiéndelos y sírveles rápidamente su comida, recoge el dinero y compra mejoras para el restaurante.

    34.885 Partidas 27 Me gusta
  • Game Inc.

    Game Inc.

    3.4

    Game Inc.

    ¡Cumple tu sueño y prepárate para crear una empresa de videojuegos! Contrata empleados, crea nuevos juegos tanto online como para móvil y conviértete en la empresa más emergente y pionera de tu sector. Para empezar ponle un nombre a tu compañía y empieza a picar código para crear tu primer juego.

    11.597 Partidas 33 Me gusta
  • Idle Village

    Idle Village

    4.1

    Idle Village

    ¡Disfruta de esta divertido simulador virtual! Consigue suficiente madera, metal y piedra para construir multitud de edificios, granjas, colegios, mercados y muchos más. Gestiona bien tus recursos y consigue aumentar la producción. ¡Diviértete!

    83.770 Partidas 187 Me gusta
  • Coffee Clicker

    Coffee Clicker

    4.2

    Coffee Clicker

    Haz click en la taza de café para poder avanzar en el juego. Con los puntos que consigas podrás comprar mejoras que te ayudarán a producir más cantidad de café y más rápido. ¡Consigue llenar una sola taza para ganar el juego!

    69.562 Partidas 435 Me gusta
  • Tiny Tina´s Ice Cream Sundae Rush!

    Tiny Tina´s Ice Cream Sundae Rush!

    5

    Tiny Tina´s Ice Cream Sundae Rush!

    En tu puesto vender helados está a la orden del día, por muy complicada que sea la receta, tu la puedes convertir en un rico postre.

    15.089 Partidas 17 Me gusta
  • Merchant

    Merchant

    4.3

    Merchant

    ¿Te gustan los juegos de gestión y venta? Extrae todo el pretróleo que puedas, gana mucho dinero y compra o vende recursos que te ayuden a proteger tu ciudad de la invasión. ¡El objetivo del juego es comprar barato y vender caro!

    59.264 Partidas 83 Me gusta
  • Pet Shop

    Pet Shop

    4.8

    Pet Shop

    Una nueva tienda de mascotas ha abierto en la ciudad y tiene muchos clientes. Adminístrala, sirve a los clientes con rapidez cualquiera de los animales o productos que hay antes de que se vayan sin llevarse nada. Compra con los beneficios más animales y productos para vender en la tienda.

    23.154 Partidas 38 Me gusta
  • Idle earth

    Idle earth

    4.8

    Idle earth

    Idle Earth es un juego clicker de minería en el que tendrás como objetivo cavar en el centro de la Tierra y acumular toda clase de materiales. Sube de nivel poco a poco a tus mineros y sus herramientas, domina diferentes mecanismos y desbloquea logros. ¿Qué crees que descubrirás en lo más profundo de la Tierra?

    11.198 Partidas 34 Me gusta
  • Idle Farmers

    Idle Farmers

    4.9

    Idle Farmers

    Eres un joven agricultor que se dedica a cuidar de los cultivos plantados en su pequeña parcela. Ara la tierra, planta semillas y riega los cultivos para obtener una buena cosecha de patatas, zanahorias, trigo y otros vegetales. Con los beneficios compra en el pueblo nuevas semillas y diferentes productos que te ayudaran a mejorar tu producción.

    71.055 Partidas 165 Me gusta
  • Youda Jewel Shop

    Youda Jewel Shop

    5

    Youda Jewel Shop

    Eres una joven diseñadora de joyas con el sueño de ser la más importante del mundo, para ello debes ponerte manos a la obra. Atiende a los clientes y sírveles lo que están pidiendo exactamente. Ya sabes, Un cliente contento y satisfecho mantiene su fidelidad al negocio.

    17.467 Partidas 28 Me gusta
  • Chicken Coop

    Chicken Coop

    5

    Chicken Coop

    Maneja tu propia granja, alimenta a las gallinas siempre que sea necesario, no descuides su salud y también dales de beber. Acumula el dinero que obtengas de la venta de huevos y aumenta la productividad.

    16.725 Partidas 12 Me gusta
  • Gala Shop

    Gala Shop

    5

    Gala Shop

    María, Mai, Mary y Mandy un grupo de jóvenes amigas estaban viendo TV y de pronto se les ocurrió abrir una tienda de vestidos de fiesta para así porder conocer a grandes celebridades. Ahora tienen que satisfacer a sus clientes y mantener su tienda para crecer y ser visitadas por sus artistas favoritos.

    31.335 Partidas 86 Me gusta
  • Paparazzi

    Paparazzi

    3.5

    Paparazzi

    Tu trabajo consiste en sacar las fotos que te indican a grandes famosos y luego venderlas. Espera el momento adecuado y dispara.

    17.034 Partidas 23 Me gusta
  • Frenzy Gas Station

    Frenzy Gas Station

    5

    Frenzy Gas Station

    ¡Trabajas en una estación de servicio, y tu misión consiste en atender a los clientes todo lo rápido que puedas! Pon gasolina a sus vehículos, guíales hasta el aseo o a la tienda, e incluso acompáñales hasta el hotel para que tomen un pequeño descanso. ¡Disfruta!

    31.042 Partidas 120 Me gusta
  • Bob the Inventor

    Bob the Inventor

    4.3

    Bob the Inventor

    ¡Conquista el planeta creando asombrosos inventos! Vende tu invento y consigue convertirte en un multimillonario.

    60.583 Partidas 290 Me gusta
  • California Gold Rush

    California Gold Rush

    5

    California Gold Rush

    El objetivo del juego es conseguir todo el oro que puedas cavando. Cuando tengas los bolsillos llenos dirígete a la tienda y véndelo. Invierte el dinero que consigas en comprar suministros y completar la mina.

    21.714 Partidas 31 Me gusta
  • Shop Empire Fantasy

    Shop Empire Fantasy

    4.4

    Shop Empire Fantasy

    ¡Construye un enorme centro comercial! Con un poco de dinero inicial deberás conseguir que las tiendas sean rentables. Además deberás contratar un servicio de limpieza, técnicos para los cortes de luz y seguridad para evitar robos. ¡Consigue crecer poco a poco y convertirte en un magnifico emprendedor!

    9.907 Partidas 49 Me gusta
  • Easter Shop

    Easter Shop

    4.3

    Easter Shop

    La dueña de esta granja quiere vender los huevos de sus gallinas decorados a sus clientes para ganar algo de dinero. Ayúdala cuidando de sus gallinas para que produzcan huevos y así poder decorarlos.

    13.923 Partidas 15 Me gusta
  • New Farmer 2

    New Farmer 2

    4.7

    New Farmer 2

    Ahora te toca cuidar un huerto. Planta diferentes tipos de verduras y hortalizas, riega, fumiga y espera a que crezcan para poder venderlas en el mercado. Si lo haces bien ganarás el dinero suficiente para comprar más semillas y poder seguir plantando muchas más cosas.

    18.183 Partidas 19 Me gusta
  • Beauty or Brains: Which One are You?

    Beauty or Brains: Which One are You?

    5
    Unity

    Beauty or Brains: Which One are You?

    ¿Quién conseguirá vender más pizzas, la belleza o el ingenio? Escoge con cual de las dos cualidades quieres participar en el juego y compite durante 31 días de duro trabajo para ver quién consigue más dinero como vendedor. ¡Prueba todas las estrategias posibles, elige sabiamente tu modo de negocio y diviértete!

    43.167 Partidas 110 Me gusta
  • Market Delivery

    Market Delivery

    5

    Market Delivery

    Ayuda a este anciano a llevar todas sus legumbres al mercado con su carro y venderlas. Conduce con cuidado e intenta que no se te caiga nada por el camino.

    12.652 Partidas 20 Me gusta
  • Coffee Break Hero

    Coffee Break Hero

    5

    Coffee Break Hero

    ¡Juego RPG! Mata al ejército enemigo con sólo un click de ratón. Recoge todo el botín que sueltan los enemgios para venderlo y comprar nuevo equipo.

    20.456 Partidas 116 Me gusta
  • Super Shopping

    Super Shopping

    5

    Super Shopping

    Has conseguido tu sueño de ser una super modelo, pero ¿que te vas a poner ahora? Necesitas urgentemente renovar tu fondo de armario, y de que mejor modo que irte todo el día de compras.

    19.292 Partidas 48 Me gusta
  • Fishtopia Adventure

    Fishtopia Adventure

    5

    Fishtopia Adventure

    ¡Nueva versión! ¡Captura, cría y vende todo el pescado que puedas para crear un imperio! Consigue hacer crecer a tu empresa poco a poco y esfuérzate por conseguir el mejor pescado de la ciudad. ¡Completa todas las misiones!

    17.365 Partidas 82 Me gusta
  • Chop! Chop! Chip Shop

    Chop! Chop! Chip Shop

    3.9

    Chop! Chop! Chip Shop

    Demuestra tus habilidades como cocinero en un restaurante de comida rápida, sirve a cada cliente la orden y entrega de la comida lo más rápido posible.

    23.852 Partidas 20 Me gusta
  • Beach Ice Dream

    Beach Ice Dream

    5

    Beach Ice Dream

    Como dueña de una heladería en plena playa, sabes de lo importante de acertar con los deseos de tus clientas para vender muchos helados. Demuestra tus conocimientos realizando los helados mas innovadores a gusto de tu clientela.

    15.559 Partidas 19 Me gusta
  • Businessman Simulator 3

    Businessman Simulator 3

    4.7

    Businessman Simulator 3

    Tercera parte. ¡Consigue hacer mucho dinero mediante la creación de múltiples negocios y jugando con el mercado de valores! Haz click en cada negocio para mejorar y aumentar tu capital, contrata gerentes que te ayuden a llevar los negocios y conviértete en un empresario millonario. ¡Buena suerte!

    11.776 Partidas 13 Me gusta
  • Fruits Inc

    Fruits Inc

    5

    Fruits Inc

    Demuestra que puedes ser un gran agricultor cultivando frutas y verduras. Prepara el terreno, siembra la tierra y recoge los frutos. Rápidamente tendrás una gran cosecha que podrás vender para recaudar dinero e invertirlo en la granja.

    20.991 Partidas 35 Me gusta
  • Sue s Sandwich Shop

    Sue s Sandwich Shop

    5

    Sue s Sandwich Shop

    Elige los ingredientes que te piden y haz un rico sandwich a tus clientes. No tardes mucho en hacerlo o se irán enfadados.

    12.648 Partidas 8 Me gusta
  • Kathy s Home Delivery

    Kathy s Home Delivery

    5

    Kathy s Home Delivery

    El padre de Kathy ha abierto una tienda de comestibles que ofrece llevar las compras de los clientes directamente a su casa. Kathy ha decidido echarle una mano a su padre, recibiendo las órdenes de compra y preparándolas.

    30.994 Partidas 25 Me gusta
  • Fuel Frenzy

    Fuel Frenzy

    4.7

    Fuel Frenzy

    ¡Es tu primer día de trabajo en una estación de servicio! Atiende a tus clientes y sus vehículos de la mejor manera posible y consigue ganar mucho dinero sin que se enfaden. ¿Estás listo para disfrutar con este desafiante juego?

    31.225 Partidas 63 Me gusta
  • Vintage Game Shop

    Vintage Game Shop

    5

    Vintage Game Shop

    ¡Compra y vende videojuegos y consolas, desde la más antigua hasta la más novedosa! Asegúrate de pagar el precio más barato por cada producto y así venderlo a un precio superior. A medida que ganes dinero, serás capaz de comprar los artículos más raros y por fin podrás completar tu colección. ¡Pásalo bien!

    25.600 Partidas 147 Me gusta
  • Paris Shopping Spree

    Paris Shopping Spree

    5

    Paris Shopping Spree

    Ir de compras por Paris para una amante de la moda es un sueño hecho realidad. Por desgracia todas tus amigas piensan lo mismo por lo que tu lista de recados es grande. Busca por las tiendas todos los objetos de tu lista, para que ninguna amiga se sienta defraudada.

    28.398 Partidas 37 Me gusta
  • Ice Club Galáctica

    Ice Club Galáctica

    4.2

    Ice Club Galáctica

    Sirve riquísimos helados en esta bonita heladería de Júpiter y ayuda a Sasha a obtener el mayor numero de beneficios al día. Prepara los helados según la petición de cada cliente, haciéndolo todo lo rápido ya que no son demasiado pacientes.

    18.028 Partidas 11 Me gusta
  • Kids Food Shop

    Kids Food Shop

    3.2

    Kids Food Shop

    Gestiona un restaurante de comida rápida dedicada a niños y gana mucho dinero con tu trabajo. Entrega los pedidos a tiempo o si no el cliente se marchará.

    86.083 Partidas 88 Me gusta
  • Hotel Mogul

    Hotel Mogul

    5

    Hotel Mogul

    Usa tus dotes empresariales para ayudar a Lynette a recuperar su negocio y a enviar a su marido a chirona. Compra, desarrolla y vende locales comerciales para obtener beneficios; construye atracciones que aumenten tus ingresos; y vigila las cuentas cuando compres materiales o contrates trabajadores.

    34.146 Partidas 87 Me gusta
  • Gala Shop

    Gala Shop

    5

    Gala Shop

    María, Mai, Mary y Mandy un grupo de jóvenes amigas estaban viendo TV y de pronto se les ocurrió abrir una tienda de vestidos de fiesta para así porder conocer a grandes celebridades. Ahora tienen que satisfacer a sus clientes y mantener su tienda para crecer y ser visitadas por sus artistas favoritos.

    31.335 Partidas 86 Me gusta
  • Room Clicker

    Room Clicker

    4.4

    Room Clicker

    Room Clicker es un increíble juego point and click de inactividad con una simple premisa, hacer click en cualquier lugar de la sala para ganar mucho dinero. ¡Hazlo tan rápido como desees para generar ingresos! A medida que ganes más dinero, deberás comprar actualizaciones y mejoras que te permitirán ganar más dinero todavía, e incluso cuando alcances ciertos niveles, podrás cambiar la apariencia de los objetos de dentro de tu habitación para hacerla mucho más atractiva. ¡Diviértete!

    4.966 Partidas 85 Me gusta
  • Snail Park

    Snail Park

    4

    Snail Park

    ¡Pásalo en grande junto a Gary la mascota de Bob Esponja y sus amigos en este parque de atracciones para caracoles! Con el dinero que consigas compra mejoras y consigue que todos lo pasen en grande. ¡Disfruta!

    67.332 Partidas 84 Me gusta
  • Top Burger

    Top Burger

    5

    Top Burger

    ¡Lucy ha decidido comenzar un negocio nuevo! Siempre le ha gustado cocinar y por fin ha descubierto a lo que quiere dedicarse en su vida. Monta una hamburguesería y prepara las hamburguesas más deliciosas de la ciudad. Gana mucho dinero y mantén contentos a tus clientes. ¡Buena suerte!

    35.535 Partidas 84 Me gusta
  • Merchant

    Merchant

    4.3

    Merchant

    ¿Te gustan los juegos de gestión y venta? Extrae todo el pretróleo que puedas, gana mucho dinero y compra o vende recursos que te ayuden a proteger tu ciudad de la invasión. ¡El objetivo del juego es comprar barato y vender caro!

    59.264 Partidas 83 Me gusta
  • Tropical Ice Tycoon

    Tropical Ice Tycoon

    5

    Tropical Ice Tycoon

    ¡El clima tropical suele ser muy cálido y apetece comer helados en todo momento! Monta un negocio de ricos helados en la playa y aumenta tus ganancias poco a poco. Invierte en nuevos puestos para así aumentar tus ingresos y consigue convertirte en un gran empresario. ¡Disfruta!

    18.160 Partidas 82 Me gusta
  • Fishtopia Adventure

    Fishtopia Adventure

    5

    Fishtopia Adventure

    ¡Nueva versión! ¡Captura, cría y vende todo el pescado que puedas para crear un imperio! Consigue hacer crecer a tu empresa poco a poco y esfuérzate por conseguir el mejor pescado de la ciudad. ¡Completa todas las misiones!

    17.365 Partidas 82 Me gusta
  • Happy Mart

    Happy Mart

    5

    Happy Mart

    ¡El Happy Mart ya está abierto! En este divertido juego de simulación tu objetivo es construir y actualizar tu propio supermercado en varias ciudades. Construye estanterías y supervisa la reserva de mercancía. ¡Gana dinero y actualiza tu tienda para ofrecer nuevos productos y más variedad! Echa un ojo en la televisión entre cada nivel y aprende sobre las tendencias diarias y los productos que están de moda. ¡Disfruta!

    25.755 Partidas 81 Me gusta
  • Lovelicious

    Lovelicious

    4.3

    Lovelicious

    Cocina deliciosos dulces para los clientes, desde magdalenas con frutas hasta bollos y tartas de cualquier forma y sabor. Prepara a la perfección el pedido de cada cliente.

    46.238 Partidas 75 Me gusta
  • Pippa s Pizza

    Pippa s Pizza

    4.5

    Pippa s Pizza

    La pizzeria de Pippa, quiere expandir su negocio por todo Estados Unidos. Ayuda a Pippa a servir pizza en la Casa Blanca, el Monte Rushmore y otros sitios famosos de Norte América. Sirve rápidamente a los clientes y no te equivoques o se marcharán enfadados.

    64.782 Partidas 74 Me gusta
  • Mad Burguer

    Mad Burguer

    5

    Mad Burguer

    Ayuda a este loco hamburguesero a vender sus hamburguesas de carne de una forma muy peculiar, lanzándolas lo más alto y lejos posible. Cuanto más lejos la envíe más dinero ganará.

    29.784 Partidas 72 Me gusta
  • Pizza Xpress

    Pizza Xpress

    3.5

    Pizza Xpress

    Eres el mejor pizzero de la ciudad. Atiende a los clientes y prepara con rapidez las pizzas que te van pidiendo. No dejes a ningún cliente insatisfecho.

    48.162 Partidas 71 Me gusta
  • Movie Munchies

    Movie Munchies

    5

    Movie Munchies

    Ayuda a Stella, una dependienta que trabaja en un cine. Pulsa las teclas '1', '2' y '3' para entregar lo más rápido posible los productos que eligen los clientes.

    39.940 Partidas 69 Me gusta
  • Heavy Eater

    Heavy Eater

    4.5

    Heavy Eater

    Compra hamburguesas, bocadillos, refrescos, dulces y todo tipo de deliciosos alimentos para alimentar sin parar a este gordito hambriento. ¡Come tanto como puedas!

    21.200 Partidas 67 Me gusta
  • Iced Mania Tycoon 2

    Iced Mania Tycoon 2

    5

    Iced Mania Tycoon 2

    Segunda parte. ¡Aprende a gestionar y vender bebidas heladas! ¿Serás capaz de crear un gran imperio? Consigue hacer crecer a tu empresa poco a poco y esfuérzate por conseguir las mejores y mas refrescantes bebidas de la ciudad. ¡Completa todas las misiones!

    14.855 Partidas 66 Me gusta
  • Party Shop

    Party Shop

    5

    Party Shop

    Como encargada de esta tienda de ropa, debes comprobar que las clientas son atendidas en un tiempo razonable, y que reciben todas las atenciones necesarias para que vuelvan con sus amigas.

    37.758 Partidas 65 Me gusta
  • Fuel Frenzy

    Fuel Frenzy

    4.7

    Fuel Frenzy

    ¡Es tu primer día de trabajo en una estación de servicio! Atiende a tus clientes y sus vehículos de la mejor manera posible y consigue ganar mucho dinero sin que se enfaden. ¿Estás listo para disfrutar con este desafiante juego?

    31.225 Partidas 63 Me gusta
  • Custom Car Shop

    Custom Car Shop

    5

    Custom Car Shop

    Regentas un tienda para tunear vehículos. Compra coches, píntalos y añadele las mejoras que puedas, déjalos bonitos y vendelos. Con las ganancias que obtengas podrás permitirte mejorar tu negocio.

    27.481 Partidas 62 Me gusta
  • Power the Grid 2020

    Power the Grid 2020

    4.2

    Power the Grid 2020

    Power the Grid 2020 es un juego de gestión épico en tiempo real en el que tendrás que controlar una ciudad entera y ser el responsable de la administración de su suministro de energía renovable. Sin un suministro de energía suficiente y seguro, la ciudad caerá en picado y todo se paralizará. Deberás controlar tanto la carga de energía como la producción de energía y buscar un equilibrio adecuado para conseguir seguir adelante. ¡Buena suerte!

    26.178 Partidas 61 Me gusta
  • Mega Museum

    Mega Museum

    5

    Mega Museum

    Llena tu museo con algunas rarezas y de los extraños objetos que encuentres a lo largo del mundo. Gasta el dinero que consigas e inviértelo en desbloquear nuevas áreas, donde podrás encontrar nuevos elementos para tu museo. ¡Cada artículo te aportará beneficios con los que conseguirás recorrer el mundo entero!

    15.189 Partidas 61 Me gusta
  • Beastie Burgers

    Beastie Burgers

    5

    Beastie Burgers

    Eres Raoul, un joven perro, tratando de ganarte la vida en Monsterville como el mejor chef de hamburguesas. Mantén contentos a los clientes y gana reputación para poder trabajar en sitios con más prestigio.

    26.362 Partidas 60 Me gusta
  • Chocolate Shop Frenzy

    Chocolate Shop Frenzy

    4.7

    Chocolate Shop Frenzy

    Acabas de abrir una tienda donde vendes los mejores chocolates del mundo. Atiende a los clientes y trátalos lo mejor posible.

    30.845 Partidas 57 Me gusta
  • Ice Cream Frenzy 2

    Ice Cream Frenzy 2

    4.6

    Ice Cream Frenzy 2

    Lisa acaba de abrir otra nueva heladería. Tiene que atender rápidamente y de un modo correcto a todos sus clientes para que queden satisfechos y así ganar todo el dinero que pueda. ¡Ayúdale a hacer bien su trabajo!

    44.243 Partidas 57 Me gusta
  • 1869

    1869

    4.7

    1869

    Aquí os dejamos una de las mejores simulaciones comerciales que podéis encontrar basada en hechos históricos: el agitado y dinámico siglo XIX. ¡Disfruta de otro popular y clásico juego para MS-DOS! Comenzamos en el año 1854, con una inversión inicial de 7000$ y un pequeño almacén. Debes comprar un barco, preferiblemente de segunda mano al principio, encontrar una tripulación, comprar algunos productos y navegar hasta encontrar un puerto en el que ganar dinero con la mercancía. ¡Crea rutas comerciales r...

    44.464 Partidas 56 Me gusta
  • Pizza Treat

    Pizza Treat

    3.5

    Pizza Treat

    A todos los niños les encanta la pizza. Eres el cocinero de una famosa pizzeria y tienes muchos clientes, haz las pizzas con los ingredientes que los clientes deseen en el menor tiempo posible y gana el dinero suficiente día tras día o tu negocio cerrará.

    66.116 Partidas 54 Me gusta
  • Medieval Merchant

    Medieval Merchant

    4

    Medieval Merchant

    ¿Estás listo para ganar dinero? Tendrás que prestar mucha atención a tu alrededor para seleccionar la mejor oferta por tus productos en esta loca subasta. Escoge siempre la más cuantiosa para obtener la cantidad de dinero que necesites. ¡Buena suerte!

    15.115 Partidas 54 Me gusta
  • Super Mall

    Super Mall

    5

    Super Mall

    ¡Prepárate para gestionar un gran centro comercial! Invierte tu dinero en mejorar y comprar nuevos negocios, abre todas las tiendas que puedas con el dinero que ganes y consigue convertirte en un empresario de éxito. ¡Pásalo bien!

    13.071 Partidas 52 Me gusta
  • Bitcoin Simulator

    Bitcoin Simulator

    3.1

    Bitcoin Simulator

    Bitcoin Simulator es un asombroso juego de inactividad el cual se simula el proceso de extracción de la moneda digital Bitcoin. El objetivo es simple: ¡conseguir montones de Bitcoins de la manera más rápida y eficiente posible y mejorar tu hardware para acelerar el proceso de minería. Una vez que hayas acumulado suficientes Bitcoins, podrás intercambiarlos por dólares estadounidenses. ¡Consigue hacer una fortuna!

    14.187 Partidas 51 Me gusta
  • Super Icecream

    Super Icecream

    5

    Super Icecream

    En esta heladería hacen unos helados deliciosos, por eso siempre está repleta de clientes. Atiende todos los pedidos con rapidez y precisión, entrégaselos a tus clientes y recauda suficientes fondos para pasar de nivel.

    33.142 Partidas 51 Me gusta
  • Badass Quest

    Badass Quest

    5

    Badass Quest

    ¡Badass Quest es un juego de gángsters que te permite elegir libremente una ciudad real para jugar! En el juego, controlas a Donald Trump y debes ayudarlo a conquistar tu la ciudad o incluso el país. Cuando te mueves, tu resistencia disminuye gradualmente. Podrás recuperar una porción de su resistencia visitando restaurantes y pagar por la comida o huir sin pagar como un verdadero gansgter. Roba bancos o hackea cajeros y huye de la policía. Extorsiona negocios para que te paguen por protegerles. ¿Podrás ...

    23.961 Partidas 50 Me gusta
  • Garotas da Moda

    Garotas da Moda

    5

    Garotas da Moda

    Una genial tienda de ropa de mujer acaba de abrir sus puertas y debe cumplir con todos sus clientes. Atiéndelos con rapidez, así volverán más veces.

    28.855 Partidas 49 Me gusta
  • Shop Empire Fantasy

    Shop Empire Fantasy

    4.4

    Shop Empire Fantasy

    ¡Construye un enorme centro comercial! Con un poco de dinero inicial deberás conseguir que las tiendas sean rentables. Además deberás contratar un servicio de limpieza, técnicos para los cortes de luz y seguridad para evitar robos. ¡Consigue crecer poco a poco y convertirte en un magnifico emprendedor!

    9.907 Partidas 49 Me gusta
  • Frozen Frenzy

    Frozen Frenzy

    4.9

    Frozen Frenzy

    Recorre con un camión de helados las calles de este pueblo. Los niños te estarán esperando para comprartelos. Ya puedes hacer el Agosto.

    32.149 Partidas 49 Me gusta
  • The Ice Cream Shop

    The Ice Cream Shop

    5

    The Ice Cream Shop

    ¡Prepárate para vender helados sin parar! tu heladería tiene un éxito enorme, los clientes no paran de llegar. ¡Si esto sigue así deberás contratar empleados!

    33.564 Partidas 48 Me gusta
  • Super Shopping

    Super Shopping

    5

    Super Shopping

    Has conseguido tu sueño de ser una super modelo, pero ¿que te vas a poner ahora? Necesitas urgentemente renovar tu fondo de armario, y de que mejor modo que irte todo el día de compras.

    19.292 Partidas 48 Me gusta
  • Harvest Tycoon

    Harvest Tycoon

    5

    Harvest Tycoon

    ¡Construye tu propia granja de árboles frutales y prepárate para ganar mucho dinero! Planta toda clase de semillas variadas, espera a que crezcan y vende el producto para ganar dinero. ¡Amplia tus tierras de cultivo y conviértete en un granjero de éxito!

    11.408 Partidas 47 Me gusta
  • Pizza King 2

    Pizza King 2

    5

    Pizza King 2

    ¡Nuevas Mejoras! Trabaja en la pizzería de tu padre. Organiza todas las mesas, atiende rápido y correctamente a los clientes o se enfadarán.

    41.616 Partidas 47 Me gusta
  • Harvest Story

    Harvest Story

    4.6

    Harvest Story

    Ayuda a este pequeño granjero y agricultor a cultivar y cuidar su granja hasta el último detalle. Compra semillas para cultivar nuevas frutas y compra animales nuevos para obtener nuevos productos que vender. ¡Disfruta una vez más de un fantástico juego de inactividad y conviértete en un exitoso emprendedor!

    11.744 Partidas 47 Me gusta
  • Hamster Blue Lagoon

    Hamster Blue Lagoon

    5

    Hamster Blue Lagoon

    Lily y Toby han abierto un lujoso spa. Ayúdalos a hacer que el lugar se convierta en el éxito del invierno. Atiende a los clientes de forma rápida para que sean felices y dejen buenas propinas.

    26.587 Partidas 44 Me gusta
  • Nend.io

    Nend.io

    4.6

    Nend.io

    Nend.io es un nuevo juego .io en el que debes simular una vida al estilo Los Sims. Te encuentras en una gran ciudad y debes comer, dormir, divertirte y ganar mucho dinero para poder comprar un negocio y convierte en el más rico del mundo.

    14.351 Partidas 43 Me gusta
  • Tap Tap West

    Tap Tap West

    3.7

    Tap Tap West

    ¡Experimenta la vida en el salvaje oeste con Tap Tap West! Construye un aserradero y recoge leña con la que ganar mucho dinero vendiéndola en el mercado. ¡Actualiza tu negocio y aumenta rápidamente tu producción! Consigue poco a poco los materiales necesarios para construir nuevos edificios y fabrica un gran campamento en el que entrenar soldados. Evita la invasión enemiga y defiende tus tierras de los intrusos. ¡Diviértete!

    15.235 Partidas 42 Me gusta
  • Wedding Cake Shop

    Wedding Cake Shop

    4.7

    Wedding Cake Shop

    Tienes la tienda de tartas de boda más famosa del lugar. Tus clientes están deseando probar y escoger una de tus deliciosas tartas para el dia de su boda. Lleva a cada uno de ellos a la mesa de tartas o pasteles que desee. Ganarás mucho dinero si les atiendes correctamente y con rapidez.

    33.848 Partidas 41 Me gusta
  • Farm Mania

    Farm Mania

    5

    Farm Mania

    No solo tendrás que plantar y vender tu cosecha, también podrás cocinar deliciosos pasteles. No es exactamente como el Farm Ville pero pasarás un rato divertido.

    30.423 Partidas 41 Me gusta
  • Kids Umbrella Store

    Kids Umbrella Store

    5

    Kids Umbrella Store

    Regentas una pequeña tienda de venta de paraguas infantiles. Atiende a tus clientes todo lo rápido que puedas, compra nuevos modelos y mejoras para tu tienda y ¡consigue hacerte millonario!

    16.059 Partidas 39 Me gusta
  • Lost City of Dragons

    Lost City of Dragons

    3.7

    Lost City of Dragons

    ¡Tira los dados y entra en el juego Lost City of Dragons! El objetivo de este juego de mesa es viajar por el mundo, comprar calles y construir hoteles en ellas al estilo del clásico Monopoly. Podrás ir a la cárcel, sacar tarjetas de bonificación, pagarle honorarios al rey y pagar un precio excesivo cuando caigas en las casas de tus contrincantes. ¡Gana mucho dinero, compra muchas calles, mejora tus hoteles y diviértete viajando!

    15.637 Partidas 39 Me gusta
  • Pet Shop

    Pet Shop

    4.8

    Pet Shop

    Una nueva tienda de mascotas ha abierto en la ciudad y tiene muchos clientes. Adminístrala, sirve a los clientes con rapidez cualquiera de los animales o productos que hay antes de que se vayan sin llevarse nada. Compra con los beneficios más animales y productos para vender en la tienda.

    23.154 Partidas 38 Me gusta
  • Paris Shopping Spree

    Paris Shopping Spree

    5

    Paris Shopping Spree

    Ir de compras por Paris para una amante de la moda es un sueño hecho realidad. Por desgracia todas tus amigas piensan lo mismo por lo que tu lista de recados es grande. Busca por las tiendas todos los objetos de tu lista, para que ninguna amiga se sienta defraudada.

    28.398 Partidas 37 Me gusta
  • Farmerella

    Farmerella

    5

    Farmerella

    Ayuda a esta chica a gestionar una granja a diario. Cultiva verduras, cría animales, recolecta y vende tus productos en el mercado.

    19.609 Partidas 35 Me gusta
  • Fruits Inc

    Fruits Inc

    5

    Fruits Inc

    Demuestra que puedes ser un gran agricultor cultivando frutas y verduras. Prepara el terreno, siembra la tierra y recoge los frutos. Rápidamente tendrás una gran cosecha que podrás vender para recaudar dinero e invertirlo en la granja.

    20.991 Partidas 35 Me gusta
  • Bob Esponja: Whale of a Sale

    Bob Esponja: Whale of a Sale

    5

    Bob Esponja: Whale of a Sale

    ¡Bob Esponja está aquí de nuevo! Ayúdale a atender a todos los clientes que entran a realizar sus compras navideñas. Guíalos hasta el artículo, envuélveselo para regalo y finalmente cóbralo.

    43.218 Partidas 34 Me gusta
  • Fiddle Shop

    Fiddle Shop

    5

    Fiddle Shop

    Ayuda a una señora a gestionar adecuadamente su tienda de música. Cumple con cada cliente lo más rápido posible, montar el instrumento que te pidan antes de su paciencia se agote.

    40.949 Partidas 34 Me gusta
  • Idle earth

    Idle earth

    4.8

    Idle earth

    Idle Earth es un juego clicker de minería en el que tendrás como objetivo cavar en el centro de la Tierra y acumular toda clase de materiales. Sube de nivel poco a poco a tus mineros y sus herramientas, domina diferentes mecanismos y desbloquea logros. ¿Qué crees que descubrirás en lo más profundo de la Tierra?

    11.198 Partidas 34 Me gusta
  • Coffee Shop

    Coffee Shop

    5

    Coffee Shop

    ¡Felicidades!, acabas de abrir tu primer Coffee Shop y tu objetivo es hacer el máximo dinero posible en tan sólo 15 días. Compra los ingredientes adecuados y haz un buen inventario. Mantén satisfechos a tus clientes y gana una buena reputación.

    27.678 Partidas 34 Me gusta
  • Johnny Upgrade

    Johnny Upgrade

    5

    Johnny Upgrade

    Tu nombre es Johnny, un superhéroe un tanto especial. Realmente no tienes ningún poder, pero tienes la suerte de conocer una tienda donde venden habilidades especiales. Reúne todo el dinero que puedas e inviértelo en nuevos poderes

    17.543 Partidas 34 Me gusta
  • Game Inc.

    Game Inc.

    3.4

    Game Inc.

    ¡Cumple tu sueño y prepárate para crear una empresa de videojuegos! Contrata empleados, crea nuevos juegos tanto online como para móvil y conviértete en la empresa más emergente y pionera de tu sector. Para empezar ponle un nombre a tu compañía y empieza a picar código para crear tu primer juego.

    11.597 Partidas 33 Me gusta
  • Pirate Seafood Restaurant

    Pirate Seafood Restaurant

    5

    Pirate Seafood Restaurant

    Los piratas tienen un hambre voraz y muchas ganas de ir a un sitio agradable a calmar su apetito. Por eso han abierto este magnifico restaurante pirata en el que se venden deliciosos manjares marinos. Sirve exactamente lo que quieren tus clientes y no tardes demasiado en servirles su pedido o se irán de mal humor.

    24.481 Partidas 33 Me gusta
  • Dress Up Shop: Summer Collection

    Dress Up Shop: Summer Collection

    5

    Dress Up Shop: Summer Collection

    Eres la dependienta de una tienda de ropa que quiere vender toda la colección de verano por el cambio de temporada. Atiende lo más rápido posible a tus clientes para conseguir vender el máximo número de prendas.

    26.559 Partidas 31 Me gusta
  • School Supply Snap!

    School Supply Snap!

    5

    School Supply Snap!

    Eres el dependiente de una papelería y debes acordarte donde guardas tus productos. Despacha rápido o se enfadarán tus clientes.

    17.441 Partidas 31 Me gusta
  • No hay resultados