Juegos de Vender

¡Diversión asegurada con nuestros Juegos de Vender! Los mejores juegos gratis de vender te esperan en Minijuegos, así que... 3... 2... 1... ¡play!

Juegos de Vender más jugados

  • Ice Cream Shop

    Ice Cream Shop

    4.3

    Ice Cream Shop

    La pequeña Molly necesita dinero para el verano, por ello ha empezado a trabajar en la heladería de su barrio. ¿Lo malo? todos sus amigos no paran de ir a verla, ¡ayúdala a vender helados lo más rápido posible!

    9.427 Partidas 10 Me gusta
  • Tutti Cutti

    Tutti Cutti

    4

    Tutti Cutti

    Comienza un nuevo día en tu tienda de helados. Compone los más divertidos y dulces helados, ¡para no parar de vender en todo el día!

    71.232 Partidas 344 Me gusta
  • Tiny Tina´s Ice Cream Sundae Rush!

    Tiny Tina´s Ice Cream Sundae Rush!

    5

    Tiny Tina´s Ice Cream Sundae Rush!

    En tu puesto vender helados está a la orden del día, por muy complicada que sea la receta, tu la puedes convertir en un rico postre.

    15.760 Partidas 27 Me gusta
  • Park Shop

    Park Shop

    2.7

    Park Shop

    En este parque, crees que tendrás múltiples clientes para vender tus ricos helados y batidos. ¡Trabaja duro para obtener la ansiada recompensa!

    11.482 Partidas 9 Me gusta
  • Beach Ice Dream

    Beach Ice Dream

    5

    Beach Ice Dream

    Como dueña de una heladería en plena playa, sabes de lo importante de acertar con los deseos de tus clientas para vender muchos helados. Demuestra tus conocimientos realizando los helados mas innovadores a gusto de tu clientela.

    16.081 Partidas 19 Me gusta
  • Goodgame Farmer

    Goodgame Farmer

    4.4

    Goodgame Farmer

    Crea y administra tu propia granja virtual. Cultiva verduras y cuida de animales que podrás vender para ampliar tu negocio

    114.650 Partidas 133 Me gusta
  • Papa's Hot Doggeria

    Papa's Hot Doggeria

    4.8

    Papa's Hot Doggeria

    Te han contratado en la tienda del estadio de béisbol de tu equipo favorito, especialista en perritos calientes. Debes atender todos los pedidos para levantar el negocio y no ser despedido. ¡Haz felices a los clientes!

    1.514.313 Partidas 4.825 Me gusta
  • Chop! Chop! Chip Shop

    Chop! Chop! Chip Shop

    3.9

    Chop! Chop! Chip Shop

    Demuestra tus habilidades como cocinero en un restaurante de comida rápida, sirve a cada cliente la orden y entrega de la comida lo más rápido posible.

    24.261 Partidas 20 Me gusta
  • Youda Jewel Shop

    Youda Jewel Shop

    5

    Youda Jewel Shop

    Eres una joven diseñadora de joyas con el sueño de ser la más importante del mundo, para ello debes ponerte manos a la obra. Atiende a los clientes y sírveles lo que están pidiendo exactamente. Ya sabes, Un cliente contento y satisfecho mantiene su fidelidad al negocio.

    17.955 Partidas 38 Me gusta
  • Party Shop

    Party Shop

    5

    Party Shop

    Como encargada de esta tienda de ropa, debes comprobar que las clientas son atendidas en un tiempo razonable, y que reciben todas las atenciones necesarias para que vuelvan con sus amigas.

    39.040 Partidas 80 Me gusta
  • Shop Empire 2

    Shop Empire 2

    4.7

    Shop Empire 2

    Después de la gran experiencia montando centros comerciales, te necesitan en diferentes partes del mundo para crear nuevos. Con un presupuesto inicial debes conseguir que las tiendas sean rentables. Además deberás contratar un servicio de limpieza, técnicos para los cortes de luz y seguridad para evitar robos.

    337.341 Partidas 1.790 Me gusta
  • Papa's Wingeria

    Papa's Wingeria

    4.7

    Papa's Wingeria

    Empieza a trabajar en un restaurante de alitas de pollo y atiende los pedidos. Levanta el negocio del restaurante creando las más crujientes y deliciosas alitas con los ingredientes correctos. ¡Haz felices a los clientes!

    661.350 Partidas 3.973 Me gusta
  • Coffee Break Hero

    Coffee Break Hero

    5

    Coffee Break Hero

    ¡Juego RPG! Mata al ejército enemigo con sólo un click de ratón. Recoge todo el botín que sueltan los enemgios para venderlo y comprar nuevo equipo.

    21.004 Partidas 116 Me gusta
  • Kirstens Honey Bees Online

    Kirstens Honey Bees Online

    5

    Kirstens Honey Bees Online

    Kirsten tiene colmenas en una zona de su granja donde practica la apicultura, para vender luego miel a sus clientes. Ayúdale a cuidar de las abejas y conseguir el rico néctar para después procesarlo y venderlo.

    11.577 Partidas 30 Me gusta
  • Cake Shop 2

    Cake Shop 2

    4.7

    Cake Shop 2

    Una nueva pastelería implica más trabajo... ¡pero también más ingresos! Construye el pastel que los clientes te indiquen, y sírveselo aún caliente. No tardes mucho en servir, tu pastelería tiene una reputación que mantener.

    55.328 Partidas 220 Me gusta
  • Farmerella

    Farmerella

    5

    Farmerella

    Ayuda a esta chica a gestionar una granja a diario. Cultiva verduras, cría animales, recolecta y vende tus productos en el mercado.

    20.285 Partidas 44 Me gusta
  • Johnny Upgrade

    Johnny Upgrade

    5

    Johnny Upgrade

    Tu nombre es Johnny, un superhéroe un tanto especial. Realmente no tienes ningún poder, pero tienes la suerte de conocer una tienda donde venden habilidades especiales. Reúne todo el dinero que puedas e inviértelo en nuevos poderes

    18.146 Partidas 34 Me gusta
  • Pizza King 2

    Pizza King 2

    5

    Pizza King 2

    ¡Nuevas Mejoras! Trabaja en la pizzería de tu padre. Organiza todas las mesas, atiende rápido y correctamente a los clientes o se enfadarán.

    45.070 Partidas 60 Me gusta
  • Utopian Mining

    Utopian Mining

    5

    Utopian Mining

    Ayuda a los habitantes de este pobre pueblo que ya no tienen esperanza. Excava la tierra y encuentra minerales que podrás vender para ayudar a los habitantes. Actualiza tu excavadora para llegar más lejos.

    24.665 Partidas 128 Me gusta
  • Monsters Den: Chronicles

    Monsters Den: Chronicles

    4.4

    Monsters Den: Chronicles

    Elige tu propio ejército en este juego RPG. Debes adentrarte en una mazmorra con el fin de encontrar oro, armas y otros artículos para vender y así hacer más fuerte tu grupo. Las batallas son por turnos al estilo Final Fantasy.

    110.793 Partidas 379 Me gusta
  • Papa's Pancakeria

    Papa's Pancakeria

    4.8

    Papa's Pancakeria

    Empieza a trabajar en un restaurante de tortitas y atiende los pedidos. Levanta el negocio del restaurante creando las tortitas con los ingredientes correctos. ¡Haz felices a los clientes!

    713.983 Partidas 3.842 Me gusta
  • Barbie Flowers Shop

    Barbie Flowers Shop

    5

    Barbie Flowers Shop

    Una tienda de flores en el pueblo Barbie debe ser un negocio seguro. Eso debió pensar, tu jefa cuando abrió esta tienda, a las chicas de por aquí les encantan las flores por lo que sueles tener unas jornadas laborales ajetreadas.

    24.384 Partidas 57 Me gusta
  • My Sandwich Shop

    My Sandwich Shop

    5

    My Sandwich Shop

    ¡Qué éxito, acabas de abrir tu tienda de sándwiches y esta totalmente llena de clientes! Ahora toca el trabajo duro, no siempre es divertido tomar nota de los pedidos para prepáralos después, pero solo así te aseguras que todos los clientes salgan del local totalmente satisfechos.

    15.343 Partidas 15 Me gusta
  • Dress Up - Winter Collection

    Dress Up - Winter Collection

    5

    Dress Up - Winter Collection

    En pleno invierno la colección de ropa de esta tienda neoyorquina está muy solicitada. Como nueva empleada deberás atender a los clientes y aconsejar que vestir, así como preparar sus pedidos adecuadamente, ¡atenta a los colores que elijan para cada prenda!

    9.940 Partidas 10 Me gusta
  • Sue s Bakery

    Sue s Bakery

    5

    Sue s Bakery

    Sue no sabía que al montar su propia panadería tendría tanto trabajo. No todo es amasar, y vender pan y bollos, la administración del negocio la mata. Hoy mismo tiene que organizar todo el almacén y separar cada producto que le ha traído el proveedor ¿querrás ayudarla para que termine pronto y así no se desespere?

    7.292 Partidas 6 Me gusta
  • Dress Shop

    Dress Shop

    3.3

    Dress Shop

    Como dependienta de una tienda de ropa, no sólo debes escuchar a tus clientes, también has de encontrar la ropa que te indican.

    10.152 Partidas 11 Me gusta
  • Bridal Shopping

    Bridal Shopping

    5

    Bridal Shopping

    Como empleada de una tienda de novias, sabes de sobra que las bodas, son uno de los días más importante en la vida de una mujer. Por ello conoces que dar un servicio ejemplar es vital en estos delicados momentos, los nervios son muchos y las novias necesitarán de tu ayuda.

    12.443 Partidas 11 Me gusta
  • Jewelry Workshop

    Jewelry Workshop

    5

    Jewelry Workshop

    Comienza tu primer día de trabajo en una joyería. Como diseñadora de joyas, tu trabajo consiste en diseñar nuevas piezas para añadirlas a la colección en venta de la propia tienda. Sorprende a tus jefes y consigue crear una colección que sea la envidia de la ciudad.

    7.350 Partidas 5 Me gusta
  • Paris Shopping Spree

    Paris Shopping Spree

    5

    Paris Shopping Spree

    Ir de compras por Paris para una amante de la moda es un sueño hecho realidad. Por desgracia todas tus amigas piensan lo mismo por lo que tu lista de recados es grande. Busca por las tiendas todos los objetos de tu lista, para que ninguna amiga se sienta defraudada.

    29.021 Partidas 39 Me gusta
  • Super Shopping

    Super Shopping

    5

    Super Shopping

    Has conseguido tu sueño de ser una super modelo, pero ¿que te vas a poner ahora? Necesitas urgentemente renovar tu fondo de armario, y de que mejor modo que irte todo el día de compras.

    19.681 Partidas 57 Me gusta
  • Flower Shop Wedding Arrangements

    Flower Shop Wedding Arrangements

    5

    Flower Shop Wedding Arrangements

    Tu preciosa floristería es famosa en toda la ciudad por los arreglos florales para bodas que realizas. La clientela va en aumento y las exigencias son cada vez mayores. No te apures, tienes un libro que te servirá de referencia, no habrá un solo arreglo que no seas capaz de hacer.

    9.367 Partidas 10 Me gusta
  • Bob Esponja: Whale of a Sale

    Bob Esponja: Whale of a Sale

    5

    Bob Esponja: Whale of a Sale

    ¡Bob Esponja está aquí de nuevo! Ayúdale a atender a todos los clientes que entran a realizar sus compras navideñas. Guíalos hasta el artículo, envuélveselo para regalo y finalmente cóbralo.

    43.941 Partidas 45 Me gusta
  • Ultimate Football Manager Spain

    Ultimate Football Manager Spain

    4

    Ultimate Football Manager Spain

    Los juegos de manager de fútbol son muy entretenidos y podrás jugar durante horas sin darte cuenta. Elige un equipo de fútbol de la liga española y siéntate en el banquillo para entrenarlo. Vende y compra los mejores jugadores, usa la mejor estrategia en cada partido. Conviértete en el Mourinho o el Guardiola de Internet.

    230.206 Partidas 352 Me gusta
  • Superhero Pizza

    Superhero Pizza

    5

    Superhero Pizza

    Has montado un nuevo negocio, una pizzería para superhéroes. Crea, cocina y sirve deliciosas pizzas para los hambrientos superhéroes.

    18.676 Partidas 21 Me gusta
  • Papa's Freezeria

    Papa's Freezeria

    4.6

    Papa's Freezeria

    El dueño ha decidido irse de vacaciones y te ha contratado para trabajar en una Freezería haciendo McFlurrys. Atiende los pedidos poniendo los ingredientes correctamente y gana tanto dinero que podrás decorar el restaurante a tu antojo. ¡Haz felices a los clientes!

    1.722.650 Partidas 12.197 Me gusta
  • Coffee Shop

    Coffee Shop

    5

    Coffee Shop

    ¡Felicidades!, acabas de abrir tu primer Coffee Shop y tu objetivo es hacer el máximo dinero posible en tan sólo 15 días. Compra los ingredientes adecuados y haz un buen inventario. Mantén satisfechos a tus clientes y gana una buena reputación.

    28.593 Partidas 43 Me gusta
  • Shop Empire

    Shop Empire

    4.4

    Shop Empire

    Construye el mayor y más lujoso centro comercial del mundo. Con 20.000 Dólares de presupuesto inicial debes conseguir que las tiendas sean rentables. Además deberás contratar un servicio de limpieza, técnicos para los cortes de luz y seguridad para evitar robos. ¡Consigue montones de clientes y haz una buena caja todos los días!

    129.577 Partidas 495 Me gusta
  • Hotel Mogul

    Hotel Mogul

    5

    Hotel Mogul

    Usa tus dotes empresariales para ayudar a Lynette a recuperar su negocio y a enviar a su marido a chirona. Compra, desarrolla y vende locales comerciales para obtener beneficios; construye atracciones que aumenten tus ingresos; y vigila las cuentas cuando compres materiales o contrates trabajadores.

    35.041 Partidas 103 Me gusta
  • Papa's Taco Mia!

    Papa's Taco Mia!

    4.7

    Papa's Taco Mia!

    Empieza a trabajar en un restaurante de Tacos Mexicanos y atiende los pedidos. Levanta el negocio del restaurante creando los Tacos con los ingredientes correctos. ¡Haz felices a los clientes!

    707.500 Partidas 3.046 Me gusta
  • Market Delivery

    Market Delivery

    5

    Market Delivery

    Ayuda a este anciano a llevar todas sus legumbres al mercado con su carro y venderlas. Conduce con cuidado e intenta que no se te caiga nada por el camino.

    13.078 Partidas 22 Me gusta
  • Haunt the House

    Haunt the House

    4.6

    Haunt the House

    ¿Disfrutas dando sustos? Eres un fantasma que vive en una tranquila mansión y el día de Halloween te vienen a molestar para vender la casa. Posee todos los objetos cercanos a los visitantes y muévelos para asustarlos.

    160.559 Partidas 760 Me gusta
  • California Gold Rush

    California Gold Rush

    5

    California Gold Rush

    El objetivo del juego es conseguir todo el oro que puedas cavando. Cuando tengas los bolsillos llenos dirígete a la tienda y véndelo. Invierte el dinero que consigas en comprar suministros y completar la mina.

    22.466 Partidas 43 Me gusta
  • Amuse Park

    Amuse Park

    5

    Amuse Park

    Crea en el desierto tu propio parque, compra pequeñas atracciones y consigue que disfruten todos los clientes. Invierte el dinero que vas ganando en nuevas atracciones y restaurantes

    42.874 Partidas 116 Me gusta
  • Penguin Diner 2

    Penguin Diner 2

    4.7

    Penguin Diner 2

    Monta un restaurante en el Polo Norte y atiende a tus clientes lo más rápido posible. Seguro que te haces de oro.

    316.204 Partidas 1.498 Me gusta
  • Farm Mania

    Farm Mania

    5

    Farm Mania

    No solo tendrás que plantar y vender tu cosecha, también podrás cocinar deliciosos pasteles. No es exactamente como el Farm Ville pero pasarás un rato divertido.

    31.596 Partidas 70 Me gusta
  • Beastie Burgers

    Beastie Burgers

    5

    Beastie Burgers

    Eres Raoul, un joven perro, tratando de ganarte la vida en Monsterville como el mejor chef de hamburguesas. Mantén contentos a los clientes y gana reputación para poder trabajar en sitios con más prestigio.

    27.626 Partidas 77 Me gusta
  • Shopping City

    Shopping City

    4.4

    Shopping City

    Juego al estilo Sim City. Construye tu propia isla colocando tiendas y edificios en los lugares específicos. Cuidado que puede haber incendios o robos.

    71.540 Partidas 217 Me gusta
  • Chocolate Shop Frenzy

    Chocolate Shop Frenzy

    4.8

    Chocolate Shop Frenzy

    Acabas de abrir una tienda donde vendes los mejores chocolates del mundo. Atiende a los clientes y trátalos lo mejor posible.

    31.719 Partidas 64 Me gusta
  • Rita’s Flower Shop

    Rita’s Flower Shop

    5

    Rita’s Flower Shop

    Toma los pedidos según te vayan llegando por mail, teléfono o en persona. Crea el ramo de flores tal cual te lo piden.

    5.705 Partidas 3 Me gusta
  • Pizza Pronto

    Pizza Pronto

    3.5

    Pizza Pronto

    Sirve a todos los clientes que llegan. Realiza la pizza que te piden y entrégala en el menor tiempo posible. Convierte tu pizzería en la mas famosa del mundo

    78.212 Partidas 188 Me gusta
  • Pizza Xpress

    Pizza Xpress

    3.8

    Pizza Xpress

    Eres el mejor pizzero de la ciudad. Atiende a los clientes y prepara con rapidez las pizzas que te van pidiendo. No dejes a ningún cliente insatisfecho.

    50.812 Partidas 137 Me gusta
  • Shopping Mania

    Shopping Mania

    5

    Shopping Mania

    Eres el ayudante de Santa Claus y debes recoger todos los regalos que hay por el centro comercial. No te choques con la gente o deberás recogerlos otra vez.

    14.521 Partidas 16 Me gusta
  • Pumpkin Shop

    Pumpkin Shop

    5

    Pumpkin Shop

    Prepara a todas las jóvenes brujas las calabazas decoradas que te van pidiendo. Debes estar atento para no meter la pata con la decoración. ¡Sácate un dinerito la noche de Halloween!

    7.863 Partidas 5 Me gusta
  • Killer Affairs

    Killer Affairs

    5

    Killer Affairs

    'The Vindictive Vendetta' - Completa 3 niveles de intensa acción y caos, utiliza 5 poderosas armas. El objetivo es aniquilar al jefe final.

    15.399 Partidas 21 Me gusta
  • Pizza King Online

    Pizza King Online

    5

    Pizza King Online

    Trabaja en la pizzería de tu padre. Organiza todas las mesas, atiende rápido y correctamente a los clientes o se enfadarán.

    46.901 Partidas 47 Me gusta
  • Car Work Shop

    Car Work Shop

    5

    Car Work Shop

    Repara todos los coches que entren en tu taller. Debes hacer rápido tu trabajo para no perder dinero.

    13.122 Partidas 5 Me gusta
  • School Supply Snap!

    School Supply Snap!

    5

    School Supply Snap!

    Eres el dependiente de una papelería y debes acordarte donde guardas tus productos. Despacha rápido o se enfadarán tus clientes.

    18.504 Partidas 34 Me gusta
  • Sue s Sandwich Shop

    Sue s Sandwich Shop

    5

    Sue s Sandwich Shop

    Elige los ingredientes que te piden y haz un rico sandwich a tus clientes. No tardes mucho en hacerlo o se irán enfadados.

    13.044 Partidas 12 Me gusta
  • Movie Munchies

    Movie Munchies

    5

    Movie Munchies

    Ayuda a Stella, una dependienta que trabaja en un cine. Pulsa las teclas '1', '2' y '3' para entregar lo más rápido posible los productos que eligen los clientes.

    41.747 Partidas 111 Me gusta
  • Penguin Diner

    Penguin Diner

    4.7

    Penguin Diner

    Atiende a los clientes que entren en el restaurante y recauda el dinero que te indican en cada nivel. Demuestra que eres la mejor camarera del polo norte.

    142.036 Partidas 1.004 Me gusta
  • Ice Cream Shop

    Ice Cream Shop

    4.3

    Ice Cream Shop

    La pequeña Molly necesita dinero para el verano, por ello ha empezado a trabajar en la heladería de su barrio. ¿Lo malo? todos sus amigos no paran de ir a verla, ¡ayúdala a vender helados lo más rápido posible!

    9.427 Partidas 10 Me gusta
  • Super Bandit Bros

    Super Bandit Bros

    5

    Super Bandit Bros

    Curiosa versión del Mario Bros. Recoge todos los caparazones y vuelve a la tienda a venderlos, consigue bastante dinero para pasar al siguiente nivel.

    12.543 Partidas 15 Me gusta
  • Trollface Clicker

    Trollface Clicker

    4.3

    Trollface Clicker

    Haz clic sobre la cara de Trollface todas las veces que puedas, multiplica sus feas caras por miles de millones y crea un ejército de nuevos trolls dispuestos a trollear sin piedad. ¡Pásalo en grande con este emocionante y adictivo juego!

    57.305 Partidas 342 Me gusta
  • Fruits Inc

    Fruits Inc

    5

    Fruits Inc

    Demuestra que puedes ser un gran agricultor cultivando frutas y verduras. Prepara el terreno, siembra la tierra y recoge los frutos. Rápidamente tendrás una gran cosecha que podrás vender para recaudar dinero e invertirlo en la granja.

    21.459 Partidas 40 Me gusta
  • Fuel Frenzy

    Fuel Frenzy

    4.7

    Fuel Frenzy

    ¡Es tu primer día de trabajo en una estación de servicio! Atiende a tus clientes y sus vehículos de la mejor manera posible y consigue ganar mucho dinero sin que se enfaden. ¿Estás listo para disfrutar con este desafiante juego?

    31.627 Partidas 63 Me gusta
  • Easter Shop

    Easter Shop

    4.4

    Easter Shop

    La dueña de esta granja quiere vender los huevos de sus gallinas decorados a sus clientes para ganar algo de dinero. Ayúdala cuidando de sus gallinas para que produzcan huevos y así poder decorarlos.

    14.403 Partidas 17 Me gusta
  • Superhero Pizza

    Superhero Pizza

    5

    Superhero Pizza

    Has montado un nuevo negocio, una pizzería para superhéroes. Crea, cocina y sirve deliciosas pizzas para los hambrientos superhéroes.

    18.676 Partidas 21 Me gusta
  • Youda Jewel Shop

    Youda Jewel Shop

    5

    Youda Jewel Shop

    Eres una joven diseñadora de joyas con el sueño de ser la más importante del mundo, para ello debes ponerte manos a la obra. Atiende a los clientes y sírveles lo que están pidiendo exactamente. Ya sabes, Un cliente contento y satisfecho mantiene su fidelidad al negocio.

    17.955 Partidas 38 Me gusta
  • Shop Lifter

    Shop Lifter

    3.4

    Shop Lifter

    Entra en el centro comercial y dedícate a robar lo que te indican en cada nivel. Intenta que no te vean los encargados ni las cámaras.

    14.958 Partidas 20 Me gusta
  • Kathy s Home Delivery

    Kathy s Home Delivery

    5

    Kathy s Home Delivery

    El padre de Kathy ha abierto una tienda de comestibles que ofrece llevar las compras de los clientes directamente a su casa. Kathy ha decidido echarle una mano a su padre, recibiendo las órdenes de compra y preparándolas.

    31.465 Partidas 27 Me gusta
  • Sue s Sandwich Shop

    Sue s Sandwich Shop

    5

    Sue s Sandwich Shop

    Elige los ingredientes que te piden y haz un rico sandwich a tus clientes. No tardes mucho en hacerlo o se irán enfadados.

    13.044 Partidas 12 Me gusta
  • Shopping Mania

    Shopping Mania

    5

    Shopping Mania

    Eres el ayudante de Santa Claus y debes recoger todos los regalos que hay por el centro comercial. No te choques con la gente o deberás recogerlos otra vez.

    14.521 Partidas 16 Me gusta
  • Tap Tap West

    Tap Tap West

    3.7

    Tap Tap West

    ¡Experimenta la vida en el salvaje oeste con Tap Tap West! Construye un aserradero y recoge leña con la que ganar mucho dinero vendiéndola en el mercado. ¡Actualiza tu negocio y aumenta rápidamente tu producción! Consigue poco a poco los materiales necesarios para construir nuevos edificios y fabrica un gran campamento en el que entrenar soldados. Evita la invasión enemiga y defiende tus tierras de los intrusos. ¡Diviértete!

    15.716 Partidas 42 Me gusta
  • Park Shop

    Park Shop

    2.7

    Park Shop

    En este parque, crees que tendrás múltiples clientes para vender tus ricos helados y batidos. ¡Trabaja duro para obtener la ansiada recompensa!

    11.482 Partidas 9 Me gusta
  • Chop! Chop! Chip Shop

    Chop! Chop! Chip Shop

    3.9

    Chop! Chop! Chip Shop

    Demuestra tus habilidades como cocinero en un restaurante de comida rápida, sirve a cada cliente la orden y entrega de la comida lo más rápido posible.

    24.261 Partidas 20 Me gusta
  • The Gardener Girl

    The Gardener Girl

    4.4

    The Gardener Girl

    Un hada torpe perdió sus poderes y ahora debe trabajar duro para conseguir reunir el dinero suficiente para recuperar su magia. Planta flores en su pequeña granja y recógelas para vender bonitos ramos,. Acumula el dinero suficiente para comprar pociones mágicas.

    15.346 Partidas 24 Me gusta
  • Brand Shopping

    Brand Shopping

    5

    Brand Shopping

    Todo el mundo en la ciudad está deseando ir a tu tienda de ropa a comprar las últimas tendencias en moda. Atiende a los clientes, llévales al probador y envuelve sus compras. Se irán tan contentos que volverán de nuevo a comprar.

    14.871 Partidas 26 Me gusta
  • My Sandwich Shop

    My Sandwich Shop

    5

    My Sandwich Shop

    ¡Qué éxito, acabas de abrir tu tienda de sándwiches y esta totalmente llena de clientes! Ahora toca el trabajo duro, no siempre es divertido tomar nota de los pedidos para prepáralos después, pero solo así te aseguras que todos los clientes salgan del local totalmente satisfechos.

    15.343 Partidas 15 Me gusta
  • Flower Farm

    Flower Farm

    3.6

    Flower Farm

    Ayuda a esta florista a cultivar en el huerto de la granja todo tipo de flores para luego venderlas en el mercado. Debes plantarlas, regarlas para que crezcan y recogerlas cuando hayan crecido.

    11.986 Partidas 9 Me gusta
  • Fashion Street

    Fashion Street

    4.4

    Fashion Street

    Crea y gestiona un bonito centro comercial al aire libre. RecibiráS un capital inicial para comenzar Tu negocio y construir algunas tiendas, después deberás manejar tus propiedades correctamente para lograr altos lograr beneficios.

    14.242 Partidas 25 Me gusta
  • Harvest Story

    Harvest Story

    4.6

    Harvest Story

    Ayuda a este pequeño granjero y agricultor a cultivar y cuidar su granja hasta el último detalle. Compra semillas para cultivar nuevas frutas y compra animales nuevos para obtener nuevos productos que vender. ¡Disfruta una vez más de un fantástico juego de inactividad y conviértete en un exitoso emprendedor!

    12.039 Partidas 49 Me gusta
  • Super Shopping

    Super Shopping

    5

    Super Shopping

    Has conseguido tu sueño de ser una super modelo, pero ¿que te vas a poner ahora? Necesitas urgentemente renovar tu fondo de armario, y de que mejor modo que irte todo el día de compras.

    19.681 Partidas 57 Me gusta
  • Tropical Ice Tycoon

    Tropical Ice Tycoon

    5

    Tropical Ice Tycoon

    ¡El clima tropical suele ser muy cálido y apetece comer helados en todo momento! Monta un negocio de ricos helados en la playa y aumenta tus ganancias poco a poco. Invierte en nuevos puestos para así aumentar tus ingresos y consigue convertirte en un gran empresario. ¡Disfruta!

    18.568 Partidas 82 Me gusta
  • Tangerine Tycoon

    Tangerine Tycoon

    4.9

    Tangerine Tycoon

    Cosecha mandarinas y consigue hacer crecer tu imperio a base de esfuerzo y muchos clicks en este adictivo juego de inactividad. ¡Disfruta!

    50.260 Partidas 158 Me gusta
  • Pirate Seafood Restaurant

    Pirate Seafood Restaurant

    5

    Pirate Seafood Restaurant

    Los piratas tienen un hambre voraz y muchas ganas de ir a un sitio agradable a calmar su apetito. Por eso han abierto este magnifico restaurante pirata en el que se venden deliciosos manjares marinos. Sirve exactamente lo que quieren tus clientes y no tardes demasiado en servirles su pedido o se irán de mal humor.

    24.948 Partidas 34 Me gusta
  • Market Delivery

    Market Delivery

    5

    Market Delivery

    Ayuda a este anciano a llevar todas sus legumbres al mercado con su carro y venderlas. Conduce con cuidado e intenta que no se te caiga nada por el camino.

    13.078 Partidas 22 Me gusta
  • Kirstens Honey Bees Online

    Kirstens Honey Bees Online

    5

    Kirstens Honey Bees Online

    Kirsten tiene colmenas en una zona de su granja donde practica la apicultura, para vender luego miel a sus clientes. Ayúdale a cuidar de las abejas y conseguir el rico néctar para después procesarlo y venderlo.

    11.577 Partidas 30 Me gusta
  • Greengrocer s

    Greengrocer s

    5

    Greengrocer s

    Trabajas en una tienda de comestibles que siempre está llena de clientes. Cumple con todos ellos de forma rápida y eficiente. Pesa los pedidos y ponlos en las bolsas para entregarlos.

    19.152 Partidas 24 Me gusta
  • RCM

    RCM

    4.4

    RCM

    Contrata mecánicos para actualizar los coches, participa en carreras y consigue quedar en primera posición para atraer patrocinadores que consigan hacerte ganar mucho dinero. ¡Disfruta de un nuevo juego de inactividad!

    80.324 Partidas 212 Me gusta
  • Dress Shop

    Dress Shop

    3.3

    Dress Shop

    Como dependienta de una tienda de ropa, no sólo debes escuchar a tus clientes, también has de encontrar la ropa que te indican.

    10.152 Partidas 11 Me gusta
  • Believe in Santa

    Believe in Santa

    4.7

    Believe in Santa

    'Sandy's Story' - Ayuda a la dependienta de esta tienda a atender a todos los clientes. Lleva los regalos a los ayudantes de Santa Claus para que acaben de retocarlos.

    11.728 Partidas 13 Me gusta
  • Garden Fun

    Garden Fun

    5

    Garden Fun

    Planta semillas y cultiva una gran variedad de plantas. Cuando crezcan, recolecta los frutos y véndelos en el mercado para sacar beneficios y poder comprar más mejoras para tu pequeño huerto.

    20.000 Partidas 24 Me gusta
  • Notorious Inc

    Notorious Inc

    4.1

    Notorious Inc

    ¡Eres el director general sin escrúpulos de una empresa multinacional corrupta! Compra y vende productos ilegales en el mercado negro para ganar mucho dinero, contrata nuevos empleados, mejora tus instalaciones y paga todas la fianzas que te impongan para salir de la cárcel. ¿Conseguirás convertirte en el el peor villano del mundo?

    65.132 Partidas 210 Me gusta
  • Medieval Merchant

    Medieval Merchant

    4

    Medieval Merchant

    ¿Estás listo para ganar dinero? Tendrás que prestar mucha atención a tu alrededor para seleccionar la mejor oferta por tus productos en esta loca subasta. Escoge siempre la más cuantiosa para obtener la cantidad de dinero que necesites. ¡Buena suerte!

    15.452 Partidas 54 Me gusta
  • Quick n Mix

    Quick n Mix

    3.8

    Quick n Mix

    Ayuda a este empleado torpe a mantener abierta esta tienda de dulces sin problemas. Ofrece a los clientes su pedido y repón las golosinas cuando se acaben. Hazlo rápido o tus clientes se marcharán sin comprar.

    16.073 Partidas 22 Me gusta
  • Cocktail Paradise

    Cocktail Paradise

    4.9

    Cocktail Paradise

    Ayuda a este simpático oso panda a preparar los cocteles más delicioso para sus clientes. Invierte el dinero que ganes en mejorar tu negocio y cumple con todas las metas. ¡Diviértete!

    8.301 Partidas 25 Me gusta
  • Kids Umbrella Store

    Kids Umbrella Store

    5

    Kids Umbrella Store

    Regentas una pequeña tienda de venta de paraguas infantiles. Atiende a tus clientes todo lo rápido que puedas, compra nuevos modelos y mejoras para tu tienda y ¡consigue hacerte millonario!

    16.383 Partidas 39 Me gusta
  • VHS Story

    VHS Story

    3.9

    VHS Story

    Controla a un boxeador que vive durante la década de los 80. Este luchador callejero debe llegar a ser el mejor de su ciudad. Eres el encargado de gestionar su entrenamiento, su dieta e incluso los empleos que consigue para generar dinero y así poder comprar más comida. ¡Buena suerte!

    67.095 Partidas 248 Me gusta
  • Sue s Bakery

    Sue s Bakery

    5

    Sue s Bakery

    Sue no sabía que al montar su propia panadería tendría tanto trabajo. No todo es amasar, y vender pan y bollos, la administración del negocio la mata. Hoy mismo tiene que organizar todo el almacén y separar cada producto que le ha traído el proveedor ¿querrás ayudarla para que termine pronto y así no se desespere?

    7.292 Partidas 6 Me gusta
  • The Flower Shop

    The Flower Shop

    4.3

    The Flower Shop

    Acabas de abrir un pequeña floristería en la ciudad y tienes muchos clientes exigentes a diario. Realiza los ramos de flores que te piden escogiendo la tarjeta, las flores y el papel adecuado. Recoge tu bonificación y pasa al siguiente nivel.

    8.015 Partidas 10 Me gusta
  • Fairy Garden

    Fairy Garden

    2.9

    Fairy Garden

    Cuida el bonito jardín mágico de este hada. Cultiva las flores, riégalas y cuando crezcan pódalas. Así podrás venderlas para ganar dinero y comprar nuevas semillas.

    8.066 Partidas 3 Me gusta
  • Bridal Shopping

    Bridal Shopping

    5

    Bridal Shopping

    Como empleada de una tienda de novias, sabes de sobra que las bodas, son uno de los días más importante en la vida de una mujer. Por ello conoces que dar un servicio ejemplar es vital en estos delicados momentos, los nervios son muchos y las novias necesitarán de tu ayuda.

    12.443 Partidas 11 Me gusta
  • Travel Frenzy

    Travel Frenzy

    4.8

    Travel Frenzy

    Prepara y programa rápidamente las vacaciones a los clientes que llegan a tu agencia de viajes. Estate atento a sus preferencias, el lugar, la comida y el número de personas. Si los atiendes rápidamente seguro que volverán.

    16.576 Partidas 21 Me gusta
  • Pastry Maker

    Pastry Maker

    3.6

    Pastry Maker

    Eres la dueña de una famosa pastelería en la ciudad y debes preparar los pasteles que te pidan tus clientes lo más rápido posible, hazlo antes de que se enfaden y se marchen. Con el dinero podrás comprar mejoras para tu negocio.

    12.087 Partidas 9 Me gusta
  • Prince Shop

    Prince Shop

    5

    Prince Shop

    Trabajas en una importante tienda en el mundo de los cuentos de hadas. En esta tienda que ofrece un nuevo servicio para todas las princesas, creando ranas encantadas que más tarde se convertirán en un hermoso príncipe.

    11.022 Partidas 13 Me gusta
  • Flower Shop Wedding Arrangements

    Flower Shop Wedding Arrangements

    5

    Flower Shop Wedding Arrangements

    Tu preciosa floristería es famosa en toda la ciudad por los arreglos florales para bodas que realizas. La clientela va en aumento y las exigencias son cada vez mayores. No te apures, tienes un libro que te servirá de referencia, no habrá un solo arreglo que no seas capaz de hacer.

    9.367 Partidas 10 Me gusta
  • Toy Shop

    Toy Shop

    5

    Toy Shop

    Coge todas las piezas del cajón y júntalas como te indican en las instrucciones.

    8.551 Partidas 7 Me gusta
  • Mega Museum

    Mega Museum

    5

    Mega Museum

    Llena tu museo con algunas rarezas y de los extraños objetos que encuentres a lo largo del mundo. Gasta el dinero que consigas e inviértelo en desbloquear nuevas áreas, donde podrás encontrar nuevos elementos para tu museo. ¡Cada artículo te aportará beneficios con los que conseguirás recorrer el mundo entero!

    15.522 Partidas 63 Me gusta
  • Dress Up - Winter Collection

    Dress Up - Winter Collection

    5

    Dress Up - Winter Collection

    En pleno invierno la colección de ropa de esta tienda neoyorquina está muy solicitada. Como nueva empleada deberás atender a los clientes y aconsejar que vestir, así como preparar sus pedidos adecuadamente, ¡atenta a los colores que elijan para cada prenda!

    9.940 Partidas 10 Me gusta
  • Fairy Scent

    Fairy Scent

    5

    Fairy Scent

    Esta pequeña hada tuvo la brillante idea de utilizar las flores que cultivaba para producir maravillosos perfumes. Ayúdala a fabricar las colonias en la tienda, ya que la demanda de clientes ha crecido mucho.

    6.662 Partidas 4 Me gusta
  • Kirstens Honey Bees 2 Online

    Kirstens Honey Bees 2 Online

    3.8

    Kirstens Honey Bees 2 Online

    Kirsten es una gran apicultora y los clientes desean tener una jarra de su deliciosa miel en sus casas. Kirsten deberá plantar las semillas y regarlas, cuando salga la flor las abejas recogerán el nectar y fabricaran miel. Consigue beneficios y compra mejoras con el dinero que ganes.

    7.617 Partidas 6 Me gusta
  • Pumpkin Shop

    Pumpkin Shop

    5

    Pumpkin Shop

    Prepara a todas las jóvenes brujas las calabazas decoradas que te van pidiendo. Debes estar atento para no meter la pata con la decoración. ¡Sácate un dinerito la noche de Halloween!

    7.863 Partidas 5 Me gusta
  • Merry Sweet Shop

    Merry Sweet Shop

    3

    Merry Sweet Shop

    Un pequeño snack bar ha abierto sus puertas en la ciudad y tiene que cumplir con todos los clientes de forma rápida para que vuelvan más veces. Pon solamente los alimentos que pidan en la bandeja y estarán listos para servir.

    9.512 Partidas 6 Me gusta
  • Royal Boutique Shop

    Royal Boutique Shop

    3.8

    Royal Boutique Shop

    Esta chica ha abierto una pequeña tienda de ropa y necesita mucha ayuda para manejar su negocio sola. Lleva a los clientes a la zona que desee y ofréceles el producto que más le guste.

    8.592 Partidas 6 Me gusta
  • Sheep Gift Shop

    Sheep Gift Shop

    3.5

    Sheep Gift Shop

    Atiende muy bien a estas simpáticas ovejas que vienen a comprar dulces en tu tienda. Debes conseguir no solo que compren mucho y que se vayan felices.

    8.836 Partidas 14 Me gusta
  • Bernard s Hat Shop

    Bernard s Hat Shop

    5

    Bernard s Hat Shop

    El viejo Bernard posee una sencilla tienda de sombreros en el centro de la ciudad que atrae a muchos clientes. Ayúdale a hacer su trabajo más rápidamente. Atiende a los clientes con cuidado y haz sus sombreros tal y como ellos desean. Podrás comprar mejoras con los beneficios.

    8.993 Partidas 13 Me gusta
  • Flowered

    Flowered

    5

    Flowered

    Administras una pequeña granja de flores. Planta las semillas y riega los brotes para que crezcan rápidamente. Recoge las flores cuando sean grandes y vende tus productos para ganar dinero y poder comprar mejoras.

    8.831 Partidas 5 Me gusta
  • Rita’s Flower Shop

    Rita’s Flower Shop

    5

    Rita’s Flower Shop

    Toma los pedidos según te vayan llegando por mail, teléfono o en persona. Crea el ramo de flores tal cual te lo piden.

    5.705 Partidas 3 Me gusta
  • Jewelry Workshop

    Jewelry Workshop

    5

    Jewelry Workshop

    Comienza tu primer día de trabajo en una joyería. Como diseñadora de joyas, tu trabajo consiste en diseñar nuevas piezas para añadirlas a la colección en venta de la propia tienda. Sorprende a tus jefes y consigue crear una colección que sea la envidia de la ciudad.

    7.350 Partidas 5 Me gusta
  • Sorcerer s Shop

    Sorcerer s Shop

    5

    Sorcerer s Shop

    Eres el propietario de una tienda de magia y recibes todo tipo de clientes en su tienda, brujas, magos, hechiceras, brujos buenos. Trabaja con agilidad para poder cumplir con sus clientes antes de que se enfaden de espera.

    7.823 Partidas 5 Me gusta
  • Paris Shopping Spree

    Paris Shopping Spree

    5

    Paris Shopping Spree

    Ir de compras por Paris para una amante de la moda es un sueño hecho realidad. Por desgracia todas tus amigas piensan lo mismo por lo que tu lista de recados es grande. Busca por las tiendas todos los objetos de tu lista, para que ninguna amiga se sienta defraudada.

    29.021 Partidas 39 Me gusta
  • Theme Park

    Theme Park

    3.8

    Theme Park

    Si tuviste infancia, seguro que jugaste a Theme Park :) ¡Ahora juega Online! ¡Construye tu propio parque temático comprando un terreno en el Reino Unido! Tu objetivo es crear poco a poco el parque más divertido y rentable del mundo. Invierte en las tiendas y atracciones más divertidas y en el personal mejor cualificado para sacar adelante tu negocio. ¡Pon a prueba tus habilidades de gestión y obtén una alta rentabilidad!

    20.333 Partidas 38 Me gusta
  • Youda Jewel Shop

    Youda Jewel Shop

    5

    Youda Jewel Shop

    Eres una joven diseñadora de joyas con el sueño de ser la más importante del mundo, para ello debes ponerte manos a la obra. Atiende a los clientes y sírveles lo que están pidiendo exactamente. Ya sabes, Un cliente contento y satisfecho mantiene su fidelidad al negocio.

    17.955 Partidas 38 Me gusta
  • Game Inc.

    Game Inc.

    3.5

    Game Inc.

    ¡Cumple tu sueño y prepárate para crear una empresa de videojuegos! Contrata empleados, crea nuevos juegos tanto online como para móvil y conviértete en la empresa más emergente y pionera de tu sector. Para empezar ponle un nombre a tu compañía y empieza a picar código para crear tu primer juego.

    12.239 Partidas 37 Me gusta
  • Dress Up Shop: Summer Collection

    Dress Up Shop: Summer Collection

    5

    Dress Up Shop: Summer Collection

    Eres la dependienta de una tienda de ropa que quiere vender toda la colección de verano por el cambio de temporada. Atiende lo más rápido posible a tus clientes para conseguir vender el máximo número de prendas.

    27.059 Partidas 37 Me gusta
  • The Wedding Planner

    The Wedding Planner

    5

    The Wedding Planner

    Deberás gestionar una tienda que vende vestidos, tartas y otros productos para bodas. Atiende a todos los clientes de forma rápida y eficiente, o se marcharán de la tienda sin comprar nada.

    26.824 Partidas 37 Me gusta
  • Foody avenue

    Foody avenue

    4.5

    Foody avenue

    Foody Avenue es un divertido juego de administración en el que te convertirás en el dueño de varios negocios hosteleros. Necesitas construir numerosos restaurantes en una avenida muy concurrida para ganar mucho dinero. Intenta reponer las existencias para asegurarte de que tus clientes obtienen lo que desean y contrata chefs profesionales para desbloquear nuevas recetas que aportarán más variedad al menú. ¡Mantén el nivel de estrellas al máximo!

    11.448 Partidas 34 Me gusta
  • School Supply Snap!

    School Supply Snap!

    5

    School Supply Snap!

    Eres el dependiente de una papelería y debes acordarte donde guardas tus productos. Despacha rápido o se enfadarán tus clientes.

    18.504 Partidas 34 Me gusta
  • Pirate Seafood Restaurant

    Pirate Seafood Restaurant

    5

    Pirate Seafood Restaurant

    Los piratas tienen un hambre voraz y muchas ganas de ir a un sitio agradable a calmar su apetito. Por eso han abierto este magnifico restaurante pirata en el que se venden deliciosos manjares marinos. Sirve exactamente lo que quieren tus clientes y no tardes demasiado en servirles su pedido o se irán de mal humor.

    24.948 Partidas 34 Me gusta
  • Johnny Upgrade

    Johnny Upgrade

    5

    Johnny Upgrade

    Tu nombre es Johnny, un superhéroe un tanto especial. Realmente no tienes ningún poder, pero tienes la suerte de conocer una tienda donde venden habilidades especiales. Reúne todo el dinero que puedas e inviértelo en nuevos poderes

    18.146 Partidas 34 Me gusta
  • Kirstens Honey Bees Online

    Kirstens Honey Bees Online

    5

    Kirstens Honey Bees Online

    Kirsten tiene colmenas en una zona de su granja donde practica la apicultura, para vender luego miel a sus clientes. Ayúdale a cuidar de las abejas y conseguir el rico néctar para después procesarlo y venderlo.

    11.577 Partidas 30 Me gusta
  • Betty s Eatery

    Betty s Eatery

    5

    Betty s Eatery

    El restaurante de Betty es el mejor restaurante del lugar, por eso últimamente han tenido muchos clientes y necesitan ayuda. Atiéndelos y sírveles rápidamente su comida, recoge el dinero y compra mejoras para el restaurante.

    35.598 Partidas 29 Me gusta
  • Kathy s Home Delivery

    Kathy s Home Delivery

    5

    Kathy s Home Delivery

    El padre de Kathy ha abierto una tienda de comestibles que ofrece llevar las compras de los clientes directamente a su casa. Kathy ha decidido echarle una mano a su padre, recibiendo las órdenes de compra y preparándolas.

    31.465 Partidas 27 Me gusta
  • Tiny Tina´s Ice Cream Sundae Rush!

    Tiny Tina´s Ice Cream Sundae Rush!

    5

    Tiny Tina´s Ice Cream Sundae Rush!

    En tu puesto vender helados está a la orden del día, por muy complicada que sea la receta, tu la puedes convertir en un rico postre.

    15.760 Partidas 27 Me gusta
  • Brand Shopping

    Brand Shopping

    5

    Brand Shopping

    Todo el mundo en la ciudad está deseando ir a tu tienda de ropa a comprar las últimas tendencias en moda. Atiende a los clientes, llévales al probador y envuelve sus compras. Se irán tan contentos que volverán de nuevo a comprar.

    14.871 Partidas 26 Me gusta
  • Fashion Street

    Fashion Street

    4.4

    Fashion Street

    Crea y gestiona un bonito centro comercial al aire libre. RecibiráS un capital inicial para comenzar Tu negocio y construir algunas tiendas, después deberás manejar tus propiedades correctamente para lograr altos lograr beneficios.

    14.242 Partidas 25 Me gusta
  • Sami s Jewelry Store

    Sami s Jewelry Store

    5

    Sami s Jewelry Store

    Ayuda Sami a gestionar un nuevo negocio de joyería en la ciudad. Cumple con todos los clientes con rapidez y ayúdales a hacer los objetos correctamente utilizando las distintas herramientas de las que disponen para su creación.

    18.232 Partidas 25 Me gusta
  • Paparazzi

    Paparazzi

    3.6

    Paparazzi

    Tu trabajo consiste en sacar las fotos que te indican a grandes famosos y luego venderlas. Espera el momento adecuado y dispara.

    17.696 Partidas 25 Me gusta
  • New Farmer 2

    New Farmer 2

    4.7

    New Farmer 2

    Ahora te toca cuidar un huerto. Planta diferentes tipos de verduras y hortalizas, riega, fumiga y espera a que crezcan para poder venderlas en el mercado. Si lo haces bien ganarás el dinero suficiente para comprar más semillas y poder seguir plantando muchas más cosas.

    18.816 Partidas 25 Me gusta
  • Cocktail Paradise

    Cocktail Paradise

    4.9

    Cocktail Paradise

    Ayuda a este simpático oso panda a preparar los cocteles más delicioso para sus clientes. Invierte el dinero que ganes en mejorar tu negocio y cumple con todas las metas. ¡Diviértete!

    8.301 Partidas 25 Me gusta
  • Fish Market

    Fish Market

    5

    Fish Market

    Hoy es tu primer dia de trabajo en una pescadería. Sirve el pedido deseado a todos los clientes que llegan con gran rapidez y eficiencia. No olvides de reponer existencias cuando sea necesario.

    10.242 Partidas 24 Me gusta
  • Garden Fun

    Garden Fun

    5

    Garden Fun

    Planta semillas y cultiva una gran variedad de plantas. Cuando crezcan, recolecta los frutos y véndelos en el mercado para sacar beneficios y poder comprar más mejoras para tu pequeño huerto.

    20.000 Partidas 24 Me gusta
  • Greengrocer s

    Greengrocer s

    5

    Greengrocer s

    Trabajas en una tienda de comestibles que siempre está llena de clientes. Cumple con todos ellos de forma rápida y eficiente. Pesa los pedidos y ponlos en las bolsas para entregarlos.

    19.152 Partidas 24 Me gusta
  • The Gardener Girl

    The Gardener Girl

    4.4

    The Gardener Girl

    Un hada torpe perdió sus poderes y ahora debe trabajar duro para conseguir reunir el dinero suficiente para recuperar su magia. Planta flores en su pequeña granja y recógelas para vender bonitos ramos,. Acumula el dinero suficiente para comprar pociones mágicas.

    15.346 Partidas 24 Me gusta
  • Quick n Mix

    Quick n Mix

    3.8

    Quick n Mix

    Ayuda a este empleado torpe a mantener abierta esta tienda de dulces sin problemas. Ofrece a los clientes su pedido y repón las golosinas cuando se acaben. Hazlo rápido o tus clientes se marcharán sin comprar.

    16.073 Partidas 22 Me gusta
  • Market Delivery

    Market Delivery

    5

    Market Delivery

    Ayuda a este anciano a llevar todas sus legumbres al mercado con su carro y venderlas. Conduce con cuidado e intenta que no se te caiga nada por el camino.

    13.078 Partidas 22 Me gusta
  • Superhero Pizza

    Superhero Pizza

    5

    Superhero Pizza

    Has montado un nuevo negocio, una pizzería para superhéroes. Crea, cocina y sirve deliciosas pizzas para los hambrientos superhéroes.

    18.676 Partidas 21 Me gusta
  • Travel Frenzy

    Travel Frenzy

    4.8

    Travel Frenzy

    Prepara y programa rápidamente las vacaciones a los clientes que llegan a tu agencia de viajes. Estate atento a sus preferencias, el lugar, la comida y el número de personas. Si los atiendes rápidamente seguro que volverán.

    16.576 Partidas 21 Me gusta
  • Motherload

    Motherload

    5

    Motherload

    Controla la excavadora con los cursores y perfora túneles, tienes ir recogiendo los minerales que encuentres para después venderlos. Tarda un poco en cargar.

    30.594 Partidas 21 Me gusta
  • Killer Affairs

    Killer Affairs

    5

    Killer Affairs

    'The Vindictive Vendetta' - Completa 3 niveles de intensa acción y caos, utiliza 5 poderosas armas. El objetivo es aniquilar al jefe final.

    15.399 Partidas 21 Me gusta
  • Chop! Chop! Chip Shop

    Chop! Chop! Chip Shop

    3.9

    Chop! Chop! Chip Shop

    Demuestra tus habilidades como cocinero en un restaurante de comida rápida, sirve a cada cliente la orden y entrega de la comida lo más rápido posible.

    24.261 Partidas 20 Me gusta
  • Shop Lifter

    Shop Lifter

    3.4

    Shop Lifter

    Entra en el centro comercial y dedícate a robar lo que te indican en cada nivel. Intenta que no te vean los encargados ni las cámaras.

    14.958 Partidas 20 Me gusta
  • Beach Ice Dream

    Beach Ice Dream

    5

    Beach Ice Dream

    Como dueña de una heladería en plena playa, sabes de lo importante de acertar con los deseos de tus clientas para vender muchos helados. Demuestra tus conocimientos realizando los helados mas innovadores a gusto de tu clientela.

    16.081 Partidas 19 Me gusta
  • Chicken Coop

    Chicken Coop

    5

    Chicken Coop

    Maneja tu propia granja, alimenta a las gallinas siempre que sea necesario, no descuides su salud y también dales de beber. Acumula el dinero que obtengas de la venta de huevos y aumenta la productividad.

    17.264 Partidas 17 Me gusta
  • Businessman Simulator 3

    Businessman Simulator 3

    4.9

    Businessman Simulator 3

    Tercera parte. ¡Consigue hacer mucho dinero mediante la creación de múltiples negocios y jugando con el mercado de valores! Haz click en cada negocio para mejorar y aumentar tu capital, contrata gerentes que te ayuden a llevar los negocios y conviértete en un empresario millonario. ¡Buena suerte!

    12.314 Partidas 17 Me gusta
  • Easter Shop

    Easter Shop

    4.4

    Easter Shop

    La dueña de esta granja quiere vender los huevos de sus gallinas decorados a sus clientes para ganar algo de dinero. Ayúdala cuidando de sus gallinas para que produzcan huevos y así poder decorarlos.

    14.403 Partidas 17 Me gusta
  • Shopping Mania

    Shopping Mania

    5

    Shopping Mania

    Eres el ayudante de Santa Claus y debes recoger todos los regalos que hay por el centro comercial. No te choques con la gente o deberás recogerlos otra vez.

    14.521 Partidas 16 Me gusta
  • My Sandwich Shop

    My Sandwich Shop

    5

    My Sandwich Shop

    ¡Qué éxito, acabas de abrir tu tienda de sándwiches y esta totalmente llena de clientes! Ahora toca el trabajo duro, no siempre es divertido tomar nota de los pedidos para prepáralos después, pero solo así te aseguras que todos los clientes salgan del local totalmente satisfechos.

    15.343 Partidas 15 Me gusta
  • Dress Up Shop: Autumn Collection

    Dress Up Shop: Autumn Collection

    4.9

    Dress Up Shop: Autumn Collection

    Eres la dependienta de una tienda de ropa que quiere vender toda la colección de otoño por el cambio de temporada. Atiende lo más rápido posible a tus clientes para conseguir vender el máximo número de prendas.

    15.128 Partidas 15 Me gusta
  • Super Bandit Bros

    Super Bandit Bros

    5

    Super Bandit Bros

    Curiosa versión del Mario Bros. Recoge todos los caparazones y vuelve a la tienda a venderlos, consigue bastante dinero para pasar al siguiente nivel.

    12.543 Partidas 15 Me gusta
  • Sheep Gift Shop

    Sheep Gift Shop

    3.5

    Sheep Gift Shop

    Atiende muy bien a estas simpáticas ovejas que vienen a comprar dulces en tu tienda. Debes conseguir no solo que compren mucho y que se vayan felices.

    8.836 Partidas 14 Me gusta
  • Prince Shop

    Prince Shop

    5

    Prince Shop

    Trabajas en una importante tienda en el mundo de los cuentos de hadas. En esta tienda que ofrece un nuevo servicio para todas las princesas, creando ranas encantadas que más tarde se convertirán en un hermoso príncipe.

    11.022 Partidas 13 Me gusta
  • Believe in Santa

    Believe in Santa

    4.7

    Believe in Santa

    'Sandy's Story' - Ayuda a la dependienta de esta tienda a atender a todos los clientes. Lleva los regalos a los ayudantes de Santa Claus para que acaben de retocarlos.

    11.728 Partidas 13 Me gusta
  • Bernard s Hat Shop

    Bernard s Hat Shop

    5

    Bernard s Hat Shop

    El viejo Bernard posee una sencilla tienda de sombreros en el centro de la ciudad que atrae a muchos clientes. Ayúdale a hacer su trabajo más rápidamente. Atiende a los clientes con cuidado y haz sus sombreros tal y como ellos desean. Podrás comprar mejoras con los beneficios.

    8.993 Partidas 13 Me gusta
  • Ice Club Galáctica

    Ice Club Galáctica

    4.4

    Ice Club Galáctica

    Sirve riquísimos helados en esta bonita heladería de Júpiter y ayuda a Sasha a obtener el mayor numero de beneficios al día. Prepara los helados según la petición de cada cliente, haciéndolo todo lo rápido ya que no son demasiado pacientes.

    18.530 Partidas 13 Me gusta
  • Sue s Sandwich Shop

    Sue s Sandwich Shop

    5

    Sue s Sandwich Shop

    Elige los ingredientes que te piden y haz un rico sandwich a tus clientes. No tardes mucho en hacerlo o se irán enfadados.

    13.044 Partidas 12 Me gusta
  • Bridal Shopping

    Bridal Shopping

    5

    Bridal Shopping

    Como empleada de una tienda de novias, sabes de sobra que las bodas, son uno de los días más importante en la vida de una mujer. Por ello conoces que dar un servicio ejemplar es vital en estos delicados momentos, los nervios son muchos y las novias necesitarán de tu ayuda.

    12.443 Partidas 11 Me gusta
  • Dress Shop

    Dress Shop

    3.3

    Dress Shop

    Como dependienta de una tienda de ropa, no sólo debes escuchar a tus clientes, también has de encontrar la ropa que te indican.

    10.152 Partidas 11 Me gusta
  • Flower Shop Wedding Arrangements

    Flower Shop Wedding Arrangements

    5

    Flower Shop Wedding Arrangements

    Tu preciosa floristería es famosa en toda la ciudad por los arreglos florales para bodas que realizas. La clientela va en aumento y las exigencias son cada vez mayores. No te apures, tienes un libro que te servirá de referencia, no habrá un solo arreglo que no seas capaz de hacer.

    9.367 Partidas 10 Me gusta
  • Dress Up - Winter Collection

    Dress Up - Winter Collection

    5

    Dress Up - Winter Collection

    En pleno invierno la colección de ropa de esta tienda neoyorquina está muy solicitada. Como nueva empleada deberás atender a los clientes y aconsejar que vestir, así como preparar sus pedidos adecuadamente, ¡atenta a los colores que elijan para cada prenda!

    9.940 Partidas 10 Me gusta
  • Ice Cream Shop

    Ice Cream Shop

    4.3

    Ice Cream Shop

    La pequeña Molly necesita dinero para el verano, por ello ha empezado a trabajar en la heladería de su barrio. ¿Lo malo? todos sus amigos no paran de ir a verla, ¡ayúdala a vender helados lo más rápido posible!

    9.427 Partidas 10 Me gusta
  • The Flower Shop

    The Flower Shop

    4.3

    The Flower Shop

    Acabas de abrir un pequeña floristería en la ciudad y tienes muchos clientes exigentes a diario. Realiza los ramos de flores que te piden escogiendo la tarjeta, las flores y el papel adecuado. Recoge tu bonificación y pasa al siguiente nivel.

    8.015 Partidas 10 Me gusta
  • Flower Farm

    Flower Farm

    3.6

    Flower Farm

    Ayuda a esta florista a cultivar en el huerto de la granja todo tipo de flores para luego venderlas en el mercado. Debes plantarlas, regarlas para que crezcan y recogerlas cuando hayan crecido.

    11.986 Partidas 9 Me gusta
  • Pastry Maker

    Pastry Maker

    3.6

    Pastry Maker

    Eres la dueña de una famosa pastelería en la ciudad y debes preparar los pasteles que te pidan tus clientes lo más rápido posible, hazlo antes de que se enfaden y se marchen. Con el dinero podrás comprar mejoras para tu negocio.

    12.087 Partidas 9 Me gusta
  • Park Shop

    Park Shop

    2.7

    Park Shop

    En este parque, crees que tendrás múltiples clientes para vender tus ricos helados y batidos. ¡Trabaja duro para obtener la ansiada recompensa!

    11.482 Partidas 9 Me gusta
  • Toy Shop

    Toy Shop

    5

    Toy Shop

    Coge todas las piezas del cajón y júntalas como te indican en las instrucciones.

    8.551 Partidas 7 Me gusta
  • Merry Sweet Shop

    Merry Sweet Shop

    3

    Merry Sweet Shop

    Un pequeño snack bar ha abierto sus puertas en la ciudad y tiene que cumplir con todos los clientes de forma rápida para que vuelvan más veces. Pon solamente los alimentos que pidan en la bandeja y estarán listos para servir.

    9.512 Partidas 6 Me gusta
  • Sue s Bakery

    Sue s Bakery

    5

    Sue s Bakery

    Sue no sabía que al montar su propia panadería tendría tanto trabajo. No todo es amasar, y vender pan y bollos, la administración del negocio la mata. Hoy mismo tiene que organizar todo el almacén y separar cada producto que le ha traído el proveedor ¿querrás ayudarla para que termine pronto y así no se desespere?

    7.292 Partidas 6 Me gusta
  • Kirstens Honey Bees 2 Online

    Kirstens Honey Bees 2 Online

    3.8

    Kirstens Honey Bees 2 Online

    Kirsten es una gran apicultora y los clientes desean tener una jarra de su deliciosa miel en sus casas. Kirsten deberá plantar las semillas y regarlas, cuando salga la flor las abejas recogerán el nectar y fabricaran miel. Consigue beneficios y compra mejoras con el dinero que ganes.

    7.617 Partidas 6 Me gusta
  • Candy Shop

    Candy Shop

    3.9

    Candy Shop

    Tu puesto de dulces es muy famoso entre los niños del barrio, y por eso, siempre está lleno de gente. Prepara los dulces que desean tus clientes con rapidez y no te equivoques, se irán muy contentos.

    10.678 Partidas 6 Me gusta
  • No hay resultados